Partida Rol por web

La Estrella Roja

[Liberty] Naga

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03/04/2019, 11:56
Director

STARFINDER

Nombre: 

Edad: 

Altura: 

Peso: 

Tamaño: 

Sexo:

Raza: 

Temática:

Clase y nivel: 

Mundo natal:

Dios:

Alineamiento: 

Velocidad: 

Pxs actuales: 
PXs para próximo nivel: 

Características

     Car Mod

   Car. Temp

Mod. Temp

Fuerza (FUE)        
Destreza (DES)        
Constitución (CON)         
Inteligencia (INT)        
Sabiduría (SAB)        
Carisma (CAR)        

 

Iniciativa Total Mod. Destreza Mod. Varios
     

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma  Nivel    Ataque     Daño     Crítico     Tipo     Alcance 

Munición/

uso

Especial
                 
                 
                 
                 

 

Modelo armadura   Nivel    CAE  CAC   Des.Máx    Penalizador 

Ajuste

velocidad

Espacios de mejora

Peso
                 
                 

 

Clase de armadura

  Total Armadura Destreza Varios
CAE        
CAC        

RD:

Resistencias:

 

Vida y resolución:

  • Puntos de aguante: /
  • Puntos de golpe: /
  • Puntos de Resolución: /

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad cada nivel: 

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Acrobacias* DES        
Atletismo* INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Ciencias de la vida1 SAB        
Ciencias físicas1 INT        
Cultura CON 13 12 1  
Diplomacia  INT 0 0 0  
Disfrazarse INT        
Engañar CAR 2   1 1
Informática1 CAR        
Ingeniería1 CAR        
Intimidar DES*        
Juego de manos*1 DES*        
Medicina1 DES*        
Misticismo1 SAB        
Oficio ( )1 INT        
Percepción CAR        
Pilotar CAR        
Sigilo*  INT        
Supervivencia  DES        

* Penalizador de armadura

1 Sólo se puede usar si se tiene al menos un rango en la habilidad

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

 


 

Conjuros preparados

Nvl 0 (CD de la salvación: )

 

Nvl 1 (CD de la salvación: )

 

Nvl 2 (CD de la salvación: )

 

Nvl 3 (CD de la salvación: )

 

Nvl 4 (CD de la salvación: )

 

Nvl 5 (CD de la salvación: )

 

Nvl 6 (CD de la salvación: )

 


Equipo común

   Cantidad Objeto Nivel    Precio (créditos)    Peso 
         
         
         
         
         
         
         
PESO TOTAL:  

 

Creditdrives:

Cantidad Creditdrive Crédito almacenado
     

Otros

 

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19/05/2019, 14:18
Director

La creación es básicamente igual que en d&d. Si ya tienes raza y clase, échale un vistazo a los trasfondos (themes) de personaje y elige el que más te guste. El trasfondo te da un bonificador a una característica y luego algunos poderes más. 

Una vez tengas eso,  tienes que calcular los puntos de aguante (stamina) y de vida (health). A diferencia de en d&d, aquí hay dos clases de "vida". Los puntos de aguante representan tu dureza general, la capacidad de encajar los golpes y resistirlos. Los de vida representan la fuerza de tu organismo para resistir heridas serias y tu sistema inmunológico. 

Esto, al contrario que en d&d, se hace sin dados. Cada raza tiene un número fijo de puntos de vida, que se suman al número fijo que da la clase. El aguante, por el contrario, es el número que aparece en tu clase + tu modificador de constitución. 

Luego, hay que calcular los Puntos de Resolución. Estos puntos tienen muchos usos, pero el principal es recuperar Puntos de Aguante con descansos cortos. Los Puntos de Resolución son la mitad de tu nivel de clase + modificador de característica clave. La descripción de tu clase te dice cuál es tu característica clave. 

Una vez hayas hecho eso, el resto es igual que en D&D: ir a la clase y ver qué aptitudes te otorgan los tres niveles con los que empiezas. 

Sobre la generación de características:

Vamos a usar el sistema del manual, que me parece bastante bueno:

Pon todas las características a 10. 

Aplica ajustes por raza (positivos y/o negativos)

Aplica ajustes por trasfondo

Reparte 10 puntos libremente entre todas las características, pero sin que ninguna supere 18. 

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16/07/2019, 18:16
Naga

Quedaría así la cosa:

 Arma 

Nivel

   Ataque 

   Daño 

   Crítico 

   Tipo 

   Alcance 

Munición/

uso

Especial

Cuchillo de supervivencia

 1

 +3

 1d4

 

Cortante

 

 

 Analógico/operativo

 Pistola láser acimut

 1

 +5

 1d4

 Quemadura 1d4

 Fuego

 80 pies

 20/ 1

 

 Pistola semiautomática táctica

 1

 +5

 1d6

 

 Perforante

 30 pies

 9 / 1

 Analógico

Total créditos: 705

Modelo armadura

  Nivel 

  CAE

 CAC

  Des.Máx

   Penalizador 

Ajuste

velocidad

Espacios de mejora

Peso

 Piel de carbono de grafito

 +3

+4 

+4 

-1

 -

1

 L

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total créditos: 1220

   Cantidad

Objeto

Nivel

   Precio (créditos)

   Peso 

 1

 Habitienda

 1

50

 1

 1

 Kit de higiene

 1

3

 1

10

 Raciones de campaña (10 semanas)

-

10

 L

1

Pistola de garfios

2

700

L

2

Suero de curación

1

100

L

1

Extintor

1

15

L

 2

 Cable de titanio 20'

 1

10

 2L

1

Mochila industrial

1

25

1 (puesta, 0)

30

Balas para armas pequeñas

1

40

L

1

Batería

1

60

-

1 Amortiguador de radiación 1          200 1 (puesto, 0)

PESO TOTAL:

3

PESO TOTAL CON ARMAS:        5

Total créditos: 1213 

Total créditos final: 3138

Restantes: 862