Partida Rol por web

La Factoría.

1r Nivel de La Factoría

Cargando editor
08/12/2009, 00:31
Director

Imagen externa a Comunidad Umbría

Mugre y suciedad, ¿De dónde salia tanta?

Vuestra tarea era muy simple, limpiar, limpiar y limpiar

Paleais lodo y ceniza que cubre varios palmos todo el suelo de la factoría, y cada noche sacáis cubos de basura y desperdicios humanos a los callejones de los alrededores de La Factoría, guíados siempre por Igor, basante esfuerzo mental os cuesta ya palear el lodo.

Una gran trituradora en el centro de la sala por la que se lanzan los sujetos inservibles.

Ahora todo está muy tranquilo, junto a otros tres sujetos, te encuentras escuchando el raspar de la pala contra el suelo de la factoría al recoger mugre, y echarla en unos enormes bidones medio vacíos a vuestro lado.

En el lugar en el que tú paleas no deberías estar solo.....falta alguien... tu compañero habitual, el sujeto 1.145-X.

Su pala se encuentra apoyada en la pared

 

En algún lugar de la factoría se escucha un tremendo alarido que sube por las escaleras que bajan al segundo nivel, atravesando las compuertas empleadas para bloquear el paso y resuena por las paredes haciéndote estremecer

¿Qué ha debido ser eso?

No hay tiempo para pensarlo, palear el lodo y la ceniza es demasiado importante

 

Cargando editor
14/12/2009, 16:32
Sujeto 1.144-X

Arrastro la pala para recoger los desechos de mi alrededor... giro y lo tiro a un bidón... arrastro la pala... así continuamente y de forma mecánica.

Limpiar, limpiar, limpiar...

Un alarido hace que mi cuerpo reaccione y se estremezca por acto reflejo... ¿qué fue éso?

No puedo pensar... limpiar, limpiar, limpiar...

Por un momento paro y desaflojo mis tornillos... me tambaleo y necesito apoyarme sobre la pala que estoy utilizando... Ahora no me duele tanto la cabeza, pero este maldito telescopio... ¿qué fue eso de hace un momento? ¿adónde fue mi compañero? No me he dado cuenta de cuándo se habrá ido... no es normal... ¿Debería ir a mirar a la planta baja? Aunque si viniese Igor...

Sigo pensando: Esto no es vida...  Lamentándome de mi situación y de la del resto de cuerpos renacidos como yo. Iré a mirar...

Aprieto mis tornillos otra vez para que me sea más fácil caminar. Voy también con la pala e intento no hacer demasiado escándalo, aunque es difícil.

Me acerco a las escaleras que dan al segundo nivel.

Cargando editor
15/12/2009, 00:14
Director

CLONK                        CLONK                  CLONK

La pala golpea ruidosa las escaleras, mientras tu mano se desliza tensa por la barandilla que acompaña las escaleras que descienden al segundo nivel de LaFactoría

Tus lentes necesitan ser ajustadas un par de veces al bajar los escalones

Un laberinto de pasarelas colgantes, cables y cadenas se extiende ante tí en un sube y baja que te hace marear

Imagen externa a Comunidad Umbría

Un sin fín de plataformas colgantes que no parecen llevar a ningún sitio

Un timbre comienza a sonar, estridente, ruidoso, molesto.

Ajustas las lentes y a cierta distancia puedes ver un grupo de sujetos moviendo unas cadenas entre gemidos de cansancio

Bajas de las escaleras y pones un pie en la pasarela para tratar de acercarte, pero esta se tambalea peligrosamente, los cables que la sujetan desde algún lugar del techo crujen con un rasposo sonido.

Cargando editor
15/12/2009, 00:31
Sujeto 1.144-X

Tras conseguir descender al segundo nivel vuelvo a aflojar mis tornillos para poder procesar mejor lo que veo en mi aturdida mente. A su vez, de nuevo me apoyo en la pala a modo de cachaba para no perder el equilibrio y observo la peligrosidad de la pasarela que se encuentra ante mí... No es que parezca muy segura... mejor no cruzo por aquí... Intento buscar, con lo que me permite mi telescopio, otro sitio por el que seguir adelante.

También miro en la lejanía y veo al grupo de invididuos trabajando... cada vez somos más aquí... ¿qué fin tiene volver a la vida en estas condiciones? No somos más que grotescas criaturas encerradas en una fábrica maldita...

Oigo el sonido del timbre... Parece que trabajan por cortos periodos apremiados por el timbrazo...

Será mejor que no me entretenga. Busco con la mirada a mi compañero de faena... y miro a ver si por un casual hay otro modo de pasar hacia el otro lado.

Notas de juego

No sé si estoy exagerando la forma de usar los tornillos...

Cargando editor
15/12/2009, 18:31
Sujeto 1.144-X
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Mente
Resultados: 7, 1, 6

Cargando editor
17/12/2009, 00:02
Director

Buscas un camino alternativo, unas escaleras, pruebas a posar un pie y estas se tambalean peligrosamente, los escalones están oxidados y listos para partirse en cualquier momento. Vuelves a contemplar la pasarela, único camino aparentemente seguro y quedas un momento pensando mientras ajustas tus lentes para ver el espeluznante suceso que está a punto de acontecer

 

Más allá de las pasarelas frente a ti, hay un mecanismo elevador por el que parece que alguien está a punto de aparecer, muy cerca de donde los sujetos se disponen a tirar de una cadena que con el molesto timbre les llama.

Tras pasar el primer sujeto de apariencia más o menos normal, se escucha un latigazo, un restallar de cables y observas horrorizado como la plataforma se descuelga de la parte trasera arrastrando a los otros dos sujetos a las profundidades del segundo nivel.

Un engendro cuyo movimiento era por unas ruedas, y usaba sus manos para empujarse junto a un sujeto de enormes músculos pero con dos muñones mutilados, ambos patinan por la pasarela en un horroroso chillido que se pierde en la oscuridad de las profundidades

 

Parece que el tipo de la cadena va ha necesitar una ayuda extra, y los diversos caminos que llevan hasta él se encuentran todos inestables y amenazadoramente estropeados.

Cargando editor
17/12/2009, 16:36
Sujeto 1.144-X

Me fijo en la escena que acontece ante mí y me estremezco... éso me puede pasar si cruzo por aquí... y veo que además hay "alguien" que se encuentra en apuros... parece que no tendré alternativa en cruzar por aquí... correré el riesgo, sino... todo se ha acabado y mi vida como tal engendro que soy habrá terminado... quizá acabe todo enseguida... y sería lo mejor, moriría otra vez y sabiendo que intenté ayudar a alguien... aunque "alguien"...

Dejo de pensar y amargarme a mí mismo y decido cruzar la pasarela para intentar ayudar a aquel sujeto...pero antes me aprieto los tornillos.

Cargando editor
17/12/2009, 21:25
Director

Haz una tirada de Agilidad

Cargando editor
17/12/2009, 23:25
Sujeto 1.144-X
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Agilidad
Resultados: 9, 1, 6

Cargando editor
18/12/2009, 00:34
Director

En breve tendrás continuarás en el 2o Nivel de LaFactoría

Recibirás post y podrás continuar

Comunica si no lo recibes

Cargando editor
18/12/2009, 21:14
Sujeto 1.144-X

Notas de juego

ok. recibido y veo el 2º nivel y lo que dicen mis compañeros. contesto mañana para pararme un poco más a describir ya que hoy no he tenido mucho tiempo ni dispongo de él ahora. gracias. espero que no sea mucha molestia.

Cargando editor
11/01/2010, 17:22
Director

Jugueteando mientras la mano indicaba los pasos a seguir bastante nerviosa, finalmente la colaboración entre ambas criaturas permite activar el mecanismo, que al instante empieza a elevar las rejas que mantenían bloqueada la tubería.

Un variopinto conglomerado de ponzoña de la más diversa procedencia cae de inmediato al canal y es arrastrado por las aguas… montones de lodo, desperdicios y algún que otro apetitoso hueso quebrado se alejan del lugar mientras los tres engendros se internan apresuradamente en la gran tubería, evitando así ser aplastados por los posibles derrumbes de la inestable pared recubierta de musgo.

El inmenso corredor lleno de agua emite el eco de los movimientos de los seres que corren a través de él… alguno de ellos, como la mano, no tiene más remedio que trepar por los cuerpos de sus compañeros, para evitar que la corriente, demasiado fuerte para ella, la empuje hacia atrás, echando a perder todos los avances conseguidos hasta ahora.

El aire comienza a hacerse menos espeso y viciado, abandonando ese olor a muerte y podredumbre que durante años y años se han visto obligados a respirar. ¡Que es eso!, parece que incluso algo de luz natural, aunque muy tenue, se filtra por allí adelante… todo parece indicar que pronto alcanzarán el mundo exterior… algo que en sus desgraciadas mentes tan sólo es concebido como un imposible… una ilusión…

¡Pero está allí!, apartando unas cadenas y un montón de maderas podridas por la humedad se encuentra el mundo exterior…, una reja cerrada... pero frente a vosotros una escotilla que al probar, alzais sin ninguna dificultad. Hilos de mierda cuelgan y caen sobre vosotros antes de que consigais salir.

Un angosto callejón con el suelo embarrado por el lodo recibe a las desdichadas criaturas, que al fin puede ver el cielo, ennegrecido por una densa humareda negra que emana de las múltiples chimeneas de las edificaciones de La Factoría, pero cielo al fin y al cabo.

A un lado, una aberrante nave industrial repleta de tuberías llenas de ollín que no cesan de escupir humo. Al otro lado, un inmenso y viejo castillo cuyas tres torres están conectadas por cientos de metros de tuberías y cables. Las estructuras de hierro se funden con el torreón y todos sus edificios, al igual que las enredaderas cubren una vieja casa abandonada. Una maquinaria de hierro monstruosamente enorme surge del tejado de la más alta de las torres. Y en mitad de ambas edificaciones, una sucesión de laberínticos callejones salteados de contenedores y mugre.

Pero algo se mueve muy cerca… la tapa de un conducto de ventilación de la cercana Factoría cae al suelo, y de su interior sale un ser que no se parece en nada a ellos…

Un ser que conserva aún su apariencia semi-humana, con una preciosa piedra incrustada en el pecho, que brilla con una enigmática luz verdosa, unas bellas manos que contrastan con unas piernas desiguales, y rematándolo todo un ojo de cristal que pende de un cable internado en su cuenca ocular. En una mano lleva una llave inglesa y en la otra un martillo.

Repara en la presencia de los tres engendros que se encuentan abandonando la tubería… parece sorprendido…

Notas de juego

Marcad la casilla de "sólo para el director".

Cargando editor
11/01/2010, 17:26
Director

Subes la escalera llegando a un replano del que tan solo puedes descender, avanzas por una pasarela tambaleante sujetándote precavido a una barandilla. Los cables que la sujetan aguantan tu peso gimoteantes, las pasarelas crujen cada vez que tu anormal figura da un desproporcionado y anormal paso. Movimientos deformes de una criatura imperfecta.

Perdidos de vista a tus compañeros, llegas de nuevo a una pasarela por la que ya habías pasado y vuelves a recorrerla, una y otra vez observas los mismos lugares, los mismos indicios te conducen siempre al mismo lugar, el pasillo se estrecha, hasta que finalmente se queda en un pequeño tubo por el que deberías gatear. Es un camino cerrado, un olor repugnante y familiar sin embargo te hace inclinarte para caminar por el conducto, observas al final una reja que a algun lado debe asomar y el sonido de unos tornillos soltándose te provoca un estímulo de temor, un impulso de alerta, sin embargo eres demasiado lento

El tubo cae, queda colgando, y tú caes por él, como un tobogán, haciendo saltar la rejilla y cayendo a la mugre del conocido Nivel1, al final has llegado, al lugar desde el que descendiste con Bonobo.

Resoplando por la dificultad de llegar al lugar, descansas junto a una barandilla observando el sucio y nauseabundo lugar. Todo está lleno de lodo, el lodo que diariamente los sujetos del nivel 1, como tú, debéis palear y lanzar fuera de la factoría. Toneladas y toneladas de mierda en los que hundes medio palmo los pies, notando los grumos de aquella substancia verdosa y acuosa.

Una de las montañas de mierda se mueve, resbala sobre sí misma y finalmente se desplaza, una portilla metálica emerge del suelo, y tras ella tres horribles criaturas de pesadilla. Una especie de muñeco hecho con carne muerta gatea por el lodo, una mano salta tratando de ver con un extraño ojo a su alrededor, y por último, una figura vagamente humana, encorvada, alza su rostro, los tres reparan en tí, tan asombrados como tú de haber llegado a este lugar, tan asombrados como tú de encontrar una presencia no esperada.

Notas de juego

Importante: Envía tus mensajes "sólo para el director".

Cargando editor
11/01/2010, 17:28
Bonobo

Abandonas el nivel 2 cruzando por la pasarela que vuelve a gemir bajo tu peso con su chirriante quejido. Asciendes varios escalones dejando atrás al resto de sujetos y finalmente alcanzas la salida de la nave industrial que va a dar a uno de los múltiples callejones llenos de lodo.

De pronto una figura se encarama a lo alto de uno de los viejos edificios de una planta que salpican el entorno… está cerca, lo que te obliga a enfocar tu telescopio con rapidez para distinguir de quién se trata… y entonces lo ves…

Es el gran simio, que te examina atentamente de arriba abajo mientras su cuerpo peludo se infla y desinfla al jadear por el esfuerzo realizado.

-Eh tú… ¿piensas continuar obedeciendo órdenes toda tu vida en este inmundo antro?... ¿acaso nunca te has preguntado por qué el Doctor te obligó a volver al a vida para condenarte a tu tormento de existencia?...

El mono sonríe, como si disfrutase con cada palabra que pronuncia. Después señala con su enorme manaza hacia un castillo que puede verse al otro lado de los laberínticos callejones en los que está tu puesto de trabajo.

-Allí está el culpable de tu sufrimiento, protegido en su torre, mientras tú te pudres aquí, paleando lodo día a día… ¿qué esperas de la vida?, no tienes nada, no eres nadie, pero yo te ofrezco poder elegir por ti mismo… ¡acaba con Frankenstein o morirás antes de que acabe el día!.

La mirada de la imponente criatura se vuelve intimidatoria mientras no deja de observarte desde lo alto de la construcción.

Notas de juego

Importante: Envía tus mensajes marcando la casilla de "sólo para el director".

Cargando editor
11/01/2010, 18:53
Sujeto 1.145-X
Sólo para el director

Notas de juego

¿Cual es el tamaño de la figura vagamente humana y encorvada?

Cargando editor
11/01/2010, 18:55
Director

Notas de juego

Apenas te llega por las rodillas mientras permanece encorvado, y si se pone erguida quizá alcance hasta tu cintura.

Cargando editor
11/01/2010, 20:59
Bebé necrófago

El bebé lo consigue, y como premio, toneladas de mierda que casi lo llevan corriente abajo...pero bueno, algo es algo. Sonríe y aplaude contento mientras ve como todo aquello pasa dejando al descubierto un nuevo camino, un nuevo nivel...aire limpio...y el cielo...

¿cuánto hacía que no veía el cielo? El Cielo, hogar de Dios todopoderoso, que lo había expiado de sus pecados y lo dejaba por fin libre tras la penitencia en aquella celda perdida de la mano del mundo...que no de la de Dios.

La libertad le hace emitir algunos balbuceos de felicidad, ya solo tienen que encontrar la salida de aquel laberinto enorme de gigantescas calles, pero...¡ya eran libres!

Pero un nuevo individuo capta la atención del bebe. Porta dos objetos...con pinta de ser peligrosos. El niño se escabulle aprovechando la oscuridad y la mierda que abunda en él y su entorno para esconderse de aquel ser, pero sin dejar de mirar en ningún momento lo que ocurre.

Se desliza hasta una tubería cercana, y se cubre con algunos trozos de algo oscuro, que no logra identificar, para pasar más desapercibido...

no quería que después de todo el esfuerzo que había puesto él en su penitencia y Dios en su cordero desviado, una criatura nueva se lo llevase de ese mundo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: esconderse
Resultado: 20

Cargando editor
11/01/2010, 22:15
Sujeto 1.145-X

Tras zarandear su martillo de forma vagamente amenazadora, el sujeto echa a deambular con su andar paticorto en dirección opuesta a los pequeños monstruitos; su esperanza es encontrar a otro semejante que le ayude a defenderse de ellos. Aunque se contentaría con perderlos de vista por un rato tras alguna de las paredes del nivel.

Mientras trata de alejarse, echa miradas periódicas hacia atrás para ver si las descompuestas alimañas se le acercan, pues le aterra la idea de que se le echen encima por la espalda. Nuestro joven amigo tiene bien claro, por una vez en su no-vida, que si alguno de esos seres defectuosos se acerca demasiado recibirá un martillazo.

-Ngh, ngh, ngh -farfulla mientras se afana en moverse- ngh, ngh, ngh.

Cargando editor
11/01/2010, 22:50
Mujer-rata

Aquel ser empezaba a sentirse molesto por la claridad que empezaba a reinar, a medida que las tuberías olorosas y los putrefactos residuos que se pegaban como un limo baboso y maloliente a su piel eran iluminados por los escasos rayos de luz de un cielo ennegrecido por las tóxicas emisiones de la prisión, de la Factoría. Cada paso era una duda más, las tinieblas la habían abrazado, y un temblor le recorría, una duda razonable que inundaba aquel cuerpo deforme, con un parecido familiar e innegable a un roedor anormalmente grande.

Pero pronto un olor diferente a la porquería reinante, a los de sus compañeros de penurias, un olor diferente, más airado, y una silueta que se materializó... sus rasgos eran atroces, pero era diferente a aquellos desgraciados con los que compartía una celda. Era como si su cerebro pudiese recordar aquella geometría antropomórfica que quizás tuviese almacenada en recuerdos y lejanas visiones, opacadas y atrofiadas por un instinto salvaje y violento, un salvajismo que lentamente la había consumido...

Lo reconoció como uno de los seres diferentes, y falta de costumbre, emitió un amenazante chillido, un -Squeeeeeaaaaak- tan agudo y agresivo, que su retumbar lleno de eco, parecía perforar y vibrar con cada metal allí. Si no fuese alguna especie de rata humanoide calva, sus cabellos se habría erizado, abrió la boca, mostrando sus dientes de roedor...

Pero estaba alerta, retrocedió un par de pasos, si era necesario, se refugiaría en la oscuridad... pero lanzaba una advertencia, lanzaba aquel grito como un desencadenante natural de una violencia reprimida en un cuerpo marchito y destrozado por el encierro inhumano... por la ciencia hereje de su creador.

 

Cargando editor
12/01/2010, 01:27
Sujeto 1.144-X
Sólo para el director

Tras ascender de forma decidida para subir al primer nivel, el lugar de mi trabajo, observo con una expresión extraña al mono que me mira desde las alturas.
Me encamino hacia la pared del edificio más cercano para apoyarme y no perder el equilibrio al aflojarme de nuevo los tornillos; de esta forma, evito la necesidad de sujetar buena parte de mi peso con los brazos al usar la pala a modo de muleta, como hice anteriormente, así favorezco un leve descanso a mis aún doloridas extremidades.

Al escuchar las palabras del simio, similares aunque más dramáticas respecto a las que dijo hace apenas unos segundos en el segundo nivel, entiendo su mensaje y, consciente de mi propia y maquiavélica existencia, me decido a contestar:

- En efecto, no somos nadie.

A la vez, evitando dejarme influenciar, tras una breve pausa, añado:

- ¿Qué pretendes al motivar a un grupo de deformes como yo? ¿Acaso aspiras a general de un enclenque ejército?

Momentáneamente pierdo el control de mis dañados brazos haciendo gestos de rebeldía y alzando un puño. Me observo a mí mismo con lástima de mi propio existir y de la vida que se me ha obligado a vivir paleando una y otra vez kilos de moho, peste, polvo y mugre de a saber qué procedencia en tal abundancia.

Y en el fondo ya lo he pensado... ¿qué hago así? No tiene ningún sentido... ¿Con qué fin nos crea?
No poseo grandes conocimientos pero de lo que seguro no se trata es de investigación médica que, de alguna manera, beneficie al ser humano... Al contrario... esta... aberración de mi constancia como persona me hunde y sólo me queda agachar la cabeza y apretar los tornillos para evitar ser lo que se supone que en un principio fui... Asique... quizá debería emplear esta existencia de forma productiva, aunque muera en el intento, y llevarme por delante al tirano que me ha hecho caer en esta... esto...

Me sigo observando a mí mismo hundido en mis penosas divagaciones.

Mi telescopio parece desenfocarse como si, de mi actividad mental, se abrumase...

pero nada importa...