Partida Rol por web

La Factoría.

El Vertedero

Cargando editor
14/12/2009, 23:37
Director

Allí donde van a parar los restos orgánicos inservibles y la putrefacción campa a sus anchas.

Cargando editor
17/12/2009, 00:06
Director

Caeis entre los despojos, cuerpos mutilados de seres como vosotros

Horrible escenario que podredumbre hace entrar a vuestras fosas nasales produciendoos una arcada

Tratáis de levantaros pero el dolor resulta tan indescriptible que con mucha dificultad lograréis volver a articular palabra

 

Aunque es posible ver, aquí abajo hay mucho más humo, todo está envuelto en densas nubes de ceniza cuyas partículas entran en vuestros ojos produciendoos un horrible escozor

¿Qué es este lugar?

¿Donde estáis?

¿Qué haréis?

¿Qué quereis?

Cargando editor
17/12/2009, 00:09
Director

Anota 4 puntos de daño en la localización de tus piernas, ahora lanzarás un dado menos en tus tiradas de velocidad

Cargando editor
17/12/2009, 00:11
Director

Anota 8 puntos de daño en la localización de tus piernas

Como verás han quedado totalmente inutilizadas, así que no podrás usarlas para nada, deberás encontrar otra manera de desplazarte

Cargando editor
18/12/2009, 00:01
Sujeto 2.139-X

Hnnnnnnnghnn...

2139 apoya los brazos en el suelo y se medio levanto con un gemido. Bien, al menos ahora no le duelen los brazos. Sólo le duele todo lo demás. Algo oscurece su campo de visión. Siente piel contra la suya, piel muerta, cuarteada por el rigor mortis y las primeras etapas de la podredumbre. El olor se le mete por la nariz y la boca, irritándole las mucosas y dejándole un gusto agrio y repugnante que probablemente tardará en irse.  La caricatura de mujer trata de sacarse el cuerpo muerto- sin duda de otra abominación como ella, quién sabe si muerta de igual forma- de encima, retorciéndose como un grotesco y deforme pescado fuera del agua, pero la ausencia de piernas y el contar sólo con sus brazos la limita. El olor a muerte remolinea en su garganta, dulzón e insidioso, sobreponiéndose a otro olor, olor a fuego y ceniza, ceniza que se le mete en los ojos y oídos.

MMMMMMMYAAAAAARGH!!!!

Rugiendo de rabia, 2139 empieza a descargar sus garras contra el cuerpo que la aprisiona en una parodia de intimidad el sonido de la carne ar romperse seco y vacío, puesto que ya hace tiempo que ni la sange ni otro líquido alguno corre por sus venas. Finalmente, la misma fuerza rabiosa de sus embestidas hace que el cuerpo, con colgajos de carne corgando de los bordes serrados de las heridas que muestran unas víscera grisáceas y encogidas, se desliza de encima de ella, y la trabajadora es libre.

O casi.

Un gemido lastimoso escapa de ella cuando trata de erguirse. Enseguida sabe que algo va mal  en su cuerpo. Sus "piernas" no sienten, pero su pelvis y sus caderas aún sí, un dolor lacerante, como algo que se hubiese trocido o roto dentro de ella, y que siguiese ahí, ardiendo como un tizón al rojo en su vientre, le advierte de que probablementa haya pasado eso. Las ruedas se han llevadola mayor parte del golpe, y probablemente el armazón metálico, al deformarse, se le ha clavado en el cuerpo. El dolor es insufrible, pero sabe por experiencia que pasará. Siempre, siempre pasa. No hay liberación del dolor en este sitio infernal, solo más dolor, dolor incluso mientras te curan.

Un rápido vistazo confirma su impresión. Las ruedas están torcidas y abombadas, con la llanta deformada por el golpe, y algún radio roto colgando como una rama sin árbol. No es nada irreparable, y probablemente aún funcionen, pero desde luego moverse va a ser complicado.

Plantando las manos en las cámaras, 2139 empieza a rodar. El instinto la conmina a alejarse del fuego, pero por algun motivo, sus manos titubean sobre las rudas. Una sensación densa y pesada se le instala en la cabeza, como si fuese una fuente y alguien hubiese echado aceite en ella. Algo pugna por abrirse paso en su cerebro abotargado por el golpe.

Peligro. Muerte. Escapar. Tener... escapar.

Las ideas se arremolinan, pero no sabe que hacer- no sabe ni siquiera que son "ideas", solo nota una presión en el cráneo, una presion que se añade a la que ya le impone la banda de huierro que lo mantiene sujeto.

Con un gruñido, 2139 selleva las manos a las sienes y desenrosca los tornillos. El martilleo de su propia sangre contra el cráneo cede, y la masa oscura y corrugada que le impedía decidirse con claridad empieza a tomar forma, imágenes y pensamientos van retornando al cerebro, que suspira al ver aliviada su tortura.

Más. Necesita más. Tiene que sacarse... eso... de dentro de su cabeza. Echándose las manos al cráneo, sus garras se hunden en la carne y buscan, con práctica, una abertura. Ahí está. Un borse serrado y zigzagueante de hueso mal soldado. Las repulsivas garras, cubiertas aún de carne muerte, se deslizan dentro del cráneo y hacen fuerza, el sujeto 2139 tira de cada mano hacia un lado...

Con un sonido repugnante, como el de una bolsa de pus infectado al abrirse, la parte superior del cráneo de lo que una vez fue una mujer se desencaja. La presión cede del todo, y se ve un atisbo de algo de un gris amarillento, pulsante y cubierto de una pátina de líquido denso y reluciente como cera. El maltratado cerebro de 2139 sufre un par de espasmos al rozarle el aire, y finalmente las ideas toman forma clara.

Ve hacia el fuego. Fuego significa hornos. Hornos significa que hay alguien arrojando los cadáveres dentro. Alguien significa ayuda. Significa que te pueden ensenar como salir de aquí.

La mujer (por llamarla algo) intenta coger sus ruedas para empujarlas. Falla. agarra un radio suelto y se pincha la mano. Maldice. Mueve su mano a tientas por las ruedas. Al aflojar los tornillos ha recuperado la capacidad de pensar, pero su cuerpo es ahora algo pesado, lento, ineficaz y deslavazado.

Cuidado. Aunque solo haya cadaveres, no debes caerte.

Con tanto cuidado como si lo hiciese por primera vez, 2139 empieza a empujarse hacia donde su nariz capta el olor a quemado...

Notas de juego

Desenrosco los tornillos (Cuerpo a 1 y Mente a su valor original) y abro la parte superior del cráneo (cambios los dados de Mente por d20).

Cargando editor
21/12/2009, 23:40
Director

El sujeto 2.139X avanza entre la piscina de cuerpos, algunos aún gimoteantes, hacia el olor a churrasco

Y pronto llega a la gran columna de humo que ennegrece e intoxica el aire aquí abajo

Un tobogán al rojo vivo, del que asciende una columna de humo negro y de la que proviene un calor que podría abrasar al propio diablo, un tobogán a la muerte, algunos cuerpos se encuentran al borde de caer, y tu prodigiosa composición craneal logra entender que este lugar lleva a una muerte segura.

La cadena de la que habeis tirado lo debe haber abierto, y la cadena de la que se supone debíais tirar ahora... da igual, es imposible que el sujeto 2.141X pueda él solo con las pesadísimas y oxidadas cadenas

Un sonido de engranajes recorre tus timpanos perezosamente y se pasea por tu cerebro dando en forma de divagaciones la confirmación de tus peores temores, unas gigantescas palas a los lados de la pared se empiezan a cerrar empujando a todos los cadáveres por el tobogán al rojo, olas de cadáveres gimoteantes se arremolinan ante las palas llorando por el angustioso y doloroso final que les aguarda, entre ellos el sujeto 2.140X que atrapado entre los cadáveres y con las piernas tan maleridas le es imposible salir, llora y moquea pidiéndote auxilio, y tú solo ves una pequeña oportunidad entre las palas, un hueco que se cierra por momentos.

Notas de juego

[Haz una milagrosa tirada de velocidad con los tornillos apretados]

Cargando editor
22/12/2009, 00:01
Sujeto 2.139-X

2139 entiende, para su angustia, lo que está pasando. Un escalofrío le recorre la columna al entender que, de no haber tenido la idea de aflojar los tornillos, ella misma podría haber llegado a deambular dentro del espacio que ahora mismo las palas están cerrando. Una vez se cierren, su muerte habría sido segura. Como lo será la del desgraciado que cayó tras ella- ni siquiera sabe su nombre, o su número, si no hace algo. Sólo hay un hueco por el que pueda intentar tirar de él, y apenas segundos antes de que se cierre. Es inútil. Se da cuenta de que no le daría tiempo a llegar con su cuerpo adormecido e irreceptivo, y aunque llegase sus brazos no tendrían apenas fuerza para sujetar nada. Con toda la rapidez que puede, se echa las manos a las sienes y aprieta los tornillos, apenas percibe los fogonazos de dolor que la atraviesan cuando sus torpes dedos yerran y las garras le abren pequeños survos en las sienes. Girando frenéticamente los dedos, logra ajustar los tornillos.

Su visión parece haber perdido foco y profundidad. Sólo es marginalmente consciente del hueco, por el que ya apenas se ve el cuerpo del pobre desgraciado, y sólo porque ha fijado su vista en el. Casi ni recuerda lo que es el entorno, sólo recuerda una sensación de angustia, de que un peligro horrible acecha a la forma que se retuerce entre los cadáveres que van cayendo a un hoyo del que emana un calor insoportable y un repugnante olor a pelo y piel quemada, que le escuece en la nariz, que se nota ya en carne viva. Con la fuerza frenética de la desesperación, y sin preocuparse ya de golpearse contra algo al frenar, la mujer hecha pedazos empuja sus maltrechas ruedas con toda la fuerza de que es capaz, intentando a la desesperada llegar antes de la que fina línea de luz rojiza se extinga y ya no quede nada por hacer...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Velocidad
Resultado: 6

Notas de juego

Dijiste tirada con los tornillos apretados, así que entiendo que es que me das tiempo a apretarlos, te recuerdo que los llevo sueltos. La tirada es de D20 por las ruedas, entiendo que es "correr".

Cargando editor
06/01/2010, 20:25
Director

Crujen los huesos y saltan chorros de fluidos viscerales aquí y allá, donde los cuerpos, situados en posiciones imposibles, son aplastados por la fuerza de las pesadas palas que los arrastran como a un montón de mugre hacia la boca del infierno.

Entre la pila de cuerpos en avanzado estado de descomposición, puede verse el rostro de 2.140-X, que pronto es sepultado entre la avalancha de cadáveres, dejando tan sólo a la vista uno de sus repugnantes muñones que se agita freneticamente en un angustioso intento por escapar de la pesadilla.

Otro sujeto lucha contra su destino, intentando salvar su mísera vida a base de empujar sus maltrechas ruedas para avanzar sobre la imponente masa de muertos. La mirada fija en el hueco entre las palas, que cada vez se hace más y más estrecho, mientras a su espalda resuena el chisporroteo de los cuerpos al abrasarse.

Y la distancia entre ambas palas cada vez es menor, y la que le separa de ellas mayor, mientras que tras él ruge el infernal tobogán, expulsando torrentes de negro humo al engullir los cuerpos, entre los que se encuentra el de 2.140-X, que se escurre sin poder aferrarse a nada.

Finalmente 2.139-X alcanza las palas de frío y oxidado metal, pero éstas se encuentran completamente cerradas, y empujan la montaña de cuerpos hacia la boca infernal, por la que irremediablemente desaparece el sujeto, dejando tras de sí el chirriante sonido de sus zarpas arañando el metal en busca de una sujección que no logra encontrar.

Notas de juego

Fallecen ambos sujetos.

Cargando editor
06/01/2010, 21:18
Sujeto 2.139-X

Notas de juego

2.139-X saca el dedo corazón ápuntando hacia Dirección segundos antes de ser engullida y transformada en churrasco XD

Cargando editor
12/01/2010, 22:24
Director

La caída es larga, teneis tiempo suficiente para ser conscientes de lo que ha ocurrido, que este es vuestro final, que vais a morir.

Caeis sobre un montón de cuerpos, el crujido de huesos rotos por vuestra parte y por parte de la alfómbra de cadáveres que hay bajo vosotros resuena como un golpe seco, .... os moveis.... ¿seguís vivos? Observais a vuestro alrededor cuerpos de sujetos que llenan el lugar, pero es imposible ver más allá de un par de metros, pues una enorme nube de humo y ceniza se mueve despacio depositándose a vuestro alrededor. En una dirección podéis escuchar el sonido del fuego al abrasar la carne.

Temblais al tratar de levantaros cuando el sujeto 3.140X lanza un grito de sorpresa, algo aferra su tobillo, al observar mejor puede distinguir una mano negra, casi carbonizada, a la que le sigue un cuerpo gimiente ¡no! , medio cuerpo gimiente y ardiente, en brasa viva, que trata de trepar por él en un llanto desesperado.

Como éste, algún otro cadáver lleno de alambre y tornillo se mueven a vuestro alrededor en un gemido lastimero, algunos mueren al intentar moverse, pero éste parece dispuesto a aferrarse a la vida, a la de 3.140X concretamente.

Notas de juego

Recibís 6 puntos de daño en las piernas( 3 en el caso de 3.140-X por sus piernas de hierro), (anotamos en ficha). A raíz de eso, 3.142-X ya sólo puede moverse arrastrándose.

Cargando editor
13/01/2010, 02:51
Sujeto 3.140-X
Sólo para el director

Notas de juego

Que tengo que tirar para patearle la cara al churruscado?

Cargando editor
13/01/2010, 12:13
Director

Tirada de Agilidad

Cargando editor
13/01/2010, 12:06
Sujeto 3.142-X

Caminaba por la pasarela y de pronto, un sonido metalico (clink) y caigo al vacio, por un momento tengo una sensacion de paz, todo va a acabar, voy a terminar con esta miserable vida de engendro. Miro hacia abajo al caer, NO NO NOO!!, veo un monton de cadaveres mutilados o quemados, ¿voy al infierno? , toda la paz desaparece en un instante y un dolor enorme me dice que sigo vivo, las piernas tocan el fondo de superficie irregular y los musculos del tobillo se me desgarran y las rotulas se parten hacia dentro.

- AAAAAAAAAAAAAh!!!! Empiezan e mezclarse en mi cara lagrimas con mocos y saliva que sale de una boca desencajada por el dolor.

- Uuuuhgg sssp uuuuuhgg  (sigo gimiendo lastimosamente), mis gemidos se mezclan con otros, miro hacia mi lado y veo a mi compañero, pero el gemido viene de mas atras, ¡¡algo le agarra!!, es un ser negro y brillante a la vez.

 Me arrastro agonizando de dolor, cada vez que mis rotulas se mueven deseo morir, pero voy en direccion contraria al calor, huyendo, de lo que para mi es un engendro de la Boca del Infierno

Cargando editor
13/01/2010, 15:45
Sujeto 3.140-X

"Donde estoy? Recuerdo caer. Creia que estaria muerto, si esa palabra puede seguir siendo valida para un ser como yo, pero me duele todo demasiado como para estarlo.

Parece que he caido donde tiran a los que no pasan el extraño control de calidad para la Factoria. Dios, si la zona de trabajo me parecia un lugar sacado de mis mas horribles pesadillas, no se como poder calificar el oceano de deshechos humanos que me rodea. 

Pero he de salir de aqui, no puedo quedarme parado...

Que pasa. Algo me esta agarrando desde abajo...

Como puede seguir vivo ese engendro? Tengo que deshacerme de el como sea... 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Patada
Resultado: 6

Cargando editor
13/01/2010, 23:20
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Comesujetos
Resultado: 4

Cargando editor
13/01/2010, 23:48
Director

El sujeto 3.142X huye del lugar, los pulmones se llenan de humo, un humo lleno de partículas de ceniza, el aire sabe espantoso, el aire se pega en tu mucosa, te sientes seco, toses, espectoras, te llevas las manos a la garganta. Pensabas que existir era lo más horrible, hasta que llegaste al nivel 3, momento en el que, pensabas que estar en aquel infierno ardiente era lo más horroroso y doloroso del mundo.... hasta que llegaste aquí. Te ahogas, es una sensación espantosa, la sensación asciende a la cabeza, te duelen los ojos, como si fueran a estallar y sientes un cuchillo inexistente clavándose dolorosamente en tu pecho. No aguantarás mucho más en este lugar.

La patada del sujeto 3.140X clava su pie en el cuerpo muerto, y la cabeza de éste cruje de manera horrible desmoronándose en el lugar y quedando totalmente inerte. Despegas su carbonizada mano, ya solo consistente en huesos negros, y observas a tu alrededor. No se ve nada, absolutamente nada, y todo empieza a dar vueltas cuando comienzas a aspirar los humos del lugar, un nuevo olor... ¿Desagradable? No tanto como el de los efluvios de nivel 3, y sin embargo es capaz de hacer que te sujetes la cabeza con horrible dolor, los ojos a punto de salir de las cuencas y una serie de fuertes y rápidas arcadas amenazan con dejarte sin entrañas

Notas de juego

Anotamos en vuestras fichas un punto de vida a todas las partes de vuestro cuerpo, buscar una salida requiere tirada de mente

Cargando editor
14/01/2010, 00:00
Sujeto 3.142-X

Abatido, me dejo caer a un lado, y me llevo las manos a la cabeza, mis dedos buscan entre la mugre y la ceniza los tornillos de mi cabeza. Al llegar a ellos los aflojo, liberandome de parte de la sensibilidad de los miembros y escapando un poco asi del dolor.

Poco a poco noto como se me va despejando la mente ,y el dolor restante lo utilizo como latigo que apremia al cerebro a buscar una salida.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Busco como sobrevivir
Resultados: 6, 7, 10

Cargando editor
14/01/2010, 22:06
Sujeto 3.140-X

"El humo, el calor, los curpos a mi alrededor. No soy capaz de concentrarme. No veo nada, ni siquera puedo moverme. He conseguido deshacerme de esa cosa que me agarraba. No se si estaba vivo, pero ya no se mueve. He de salir de aqui..." 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Mente
Resultado: 1

Cargando editor
15/01/2010, 00:19
Director

Ves algo, algo extraño entre el humo, avanzas entre los cuerpos, asciendes entre ellos y entras en una especie de cabina de cristal, cuadrada, el techo y el suelo son de metal pero las paredes son de un cristal, ahora sucio por el humo y la ceniza que todo lo llena.

El dolor ha disminuido, en el interior de la cabina logras echar el aire y el polvo al entrar tú, pero no tardará nada en volver a llenarse de humo pues una pantalla negra cubre ahora cualquier punto de vista, necesitas cerrar la puerta, la pared que falta, el lugar por el que has entrado.

En el bajo techo, hay montones de palancas y botoncitos, seguramente para aislar la cabina, no sabes qué harás después, lo que es seguro es que fuera de ésta solo te espera la muerte, ahí fuera puedes escuchar al otro sujeto toser y sollozar, pero la cabina no es lo suficientemente grande... ¿Quieres sobrevivir?

Notas de juego

Tirada de Agi para manipular mecanismos

Cargando editor
15/01/2010, 00:23
Director

Toses y tropiezas, caes y te arrastras desesperadamente, has perdido de vista a tu compañero, es imposible ver nada, y sientes el tremendo deseo de arrancarte los ojos, de escupir el corazón, de ... una arcada hace que un líquido repugnante salga de tu interior vertiendose sobre el resto de cuerpos muertos, un par de arcadas infructuosas más te dejan temblando. Estás mareado, debe haber una salida. Entre el humo, más allá de los cuerpos muertos te parece ver una luz, ha sido solo un destello, y está demasiado lejos, pero a tu alrededor tan solo hay oscuridad, en tu mente tan solo hay la idea de vivir, y en el vertedero... solo hay muerte

Notas de juego

Anotado otro punto de daño en todo el cuerpo