Partida Rol por web

La Factoría.

La morgue.

Cargando editor
08/12/2009, 00:28
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Dejo sin borrar este mensaje por si necesitamos utilizar alguna de las fotos que salen en él.

Cargando editor
09/12/2009, 23:00
Director
Sólo para el director

ASIGNACIÓN DE PERSONAJES:

- Tiradas (19)

Tirada: 1d20
Motivo: Antiirenicus
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: Daraexus
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Fullereno
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: jilokasin
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Krull
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo: kranain
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Lady lillian
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: Leonid
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Lissuin
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: O_black
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: Phaulius
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: Psicoilógico
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Vikinga
Resultado: 14

Tirada: 1d8
Motivo: Okulto
Resultado: 7

Tirada: 1d6
Motivo: Varo
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Argus-V
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Ebola
Resultado: 2

Tirada: 1d3
Motivo: Tewdring
Resultado: 2

Tirada: 1d2
Motivo: Rackhasa
Resultado: 2

Cargando editor
09/12/2009, 23:17
Director

¡¡¡Bienvenidos a La Factoría!!!

Un gato escapa maullando en algún callejón escapando a la tormenta haciendo rechinar las cadenas

Habéis sido elegidos de entre la peor escoria para interpretar auténticos personajes escoria. Podéis empezar a hacer algo útil leyéndoos la escena de reglas mientras intentamos raptar a un puñado de incautos más para engrosar las filas de La Factoría, ya que la mano de obra suele escasear por aquí...

Recordad que es una partida secreta, asi que no desveléis vuestros nicks.

Cualquier duda preguntadla por aquí.

Cargando editor
09/12/2009, 23:23
Sally

Worales, que terrorífico avatar se carga el master, con lo que detesto a los insectos... bueno, pues ahora mismo comienzo a leer las reglas XD

PD: ok, nada de nicks XD

Cargando editor
09/12/2009, 23:26
Director

Emmmm no son insectos >.< .....

Cargando editor
09/12/2009, 23:28
Sujeto 3.141-X

Son tornillos pero parecen gusanos... buaghhhh.....

Cargando editor
Cargando editor
09/12/2009, 23:32
Monstruo

Y yo que pensaba que mi imágen daba asco... ¡ni la familia adams joder! XD.

Cargando editor
09/12/2009, 23:39
Sujeto 1.145-X

Ey, cuanto tiempo! Chico, tienes buen aspecto xD

Cargando editor
Cargando editor
09/12/2009, 23:40
Sujeto 1.145-X
Sólo para el director

Notas de juego

Hola, unas dudas:

-Mi personaje tiene de por sí Mente 1 ¿Esto quiere decir que es exactamente igual de imbécil con tornillos apretados o sin apretar, verdad? Osea, que no obtengo ninguna ventaja por soltarle los tornillos.

-La habilidad de manos de sastre no la entiendo. Dice que a la hora de curar cambia dos puntos por 2d10. La cosa es que dos puntos valen también 2d10 ¿Qué clase de bonus es éste?

-Ahm, y mi pj sastre ¿Puede hacer curaciones en cualquier momento con su habilidad de curandero-tejedor? ¿Y curarse a sí mismo?

Cargando editor
09/12/2009, 23:44
Sujeto 3.141-X

Yo estoy mazo de buena... vamos rubia cañón!! no os peguéis por invitarme a salir...

Cargando editor
09/12/2009, 23:45
Sujeto 2.139-X

Pues a mi que me mola... se parece al fondo de la caja de herramientas de mi abuelo.

Cargando editor
09/12/2009, 23:49
Sujeto 1.145-X

Notas de juego

¿Pero por qué vosotros teneis cara y yo no? u_u

Bueno, al menos no tengo dos culos.

Cargando editor
09/12/2009, 23:51
Sally

Jajaja, no se quejen, por lo menos se les ve toda la cabeza, yo solo veo mi ojito XD

Cargando editor
09/12/2009, 23:52
Lobomizado

Algo se revuelve al fondo y, de repente, lo que parecía un amasijo de mantas y algún miembro desechado, se pone en pie...

Al menos algunos pareceis bastante presentables... :P

Cargando editor
09/12/2009, 23:53
Director

Cita:

-Mi personaje tiene de por sí Mente 1 ¿Esto quiere decir que es exactamente igual de imbécil con tornillos apretados o sin apretar, verdad? Osea, que no obtengo ninguna ventaja por soltarle los tornillos.

Exacto, nos encontramos ante un caso de estupidez crónica, la ventaja es que ya no tendrás que aflojarlos para pensar, exponiéndote a perder control corporal. Sin embargo (aunque se nos ha quedado sin añadir en las reglas y ahora lo ponemos), con los tornillos apretados el sujeto sólo es capaz de emitir gruñidos o palabras sueltas, no es capaz de articular frases coherentes, asi que para hablar "decentemente" (tan decente como podria un ser como tú), tendrías que aflojarlos.

-La habilidad de manos de sastre no la entiendo. Dice que a la hora de curar cambia dos puntos por 2d10. La cosa es que dos puntos valen también 2d10 ¿Qué clase de bonus es éste?

No, las manos de sastre te cambian los puntos por 2d20, es decir, que en tiradas para curar en lugar de 2d10 tu tiras 2d20, mas probabilidad de éxito.

-Ahm, y mi pj sastre ¿Puede hacer curaciones en cualquier momento con su habilidad de curandero-tejedor? ¿Y curarse a sí mismo?

Si puedes curar en cualquier momento ya sea a otros personajes o a ti mismo siempre y cuando conserves las manos :P.

Cargando editor
10/12/2009, 00:12
Sujeto 3.140-X

Notas de juego

Listo (o por lo menos no le falta ninguna pieza). Veo que todos sois tan agraciados como yo...

Cargando editor
10/12/2009, 00:15
Sujeto 1.145-X
Sólo para el director

Notas de juego

Aaaaahm. Ya entiendo todo. Muchas gracias =)

Cargando editor
10/12/2009, 00:20
Mano ocular

Siento ser el desgraciado ¬¬

Cita:

¿Pero por qué vosotros teneis cara y yo no? u_u

¿De qué te quejas? Podrías haber sido como yo Pchhhhh