Partida Rol por web

La fortaleza móvil número 4 (+18)

Capítulo 5 - La batalla por Mibu (Parte 2) - La larga sombra del Dragón Negro

Cargando editor
14/01/2019, 10:31
Kabane no Omo (Zombie Master)

La guardia de Mibu y los soldados de la Ryugujou tardan varias horas en exterminar a los kabane que infestan los andenes y los que han entrado con las hayajiro. Ya es noche cerrada cuando Fukui Eiji, señor de Mibu, declara que los andenes son seguros y llama a una reunión de urgencia con sus principales jefes de guardias y Mogami Tomohiro.

Fuera de los andenes los kabane siguen sembrando el terror y esparciendo su mal por la estación, por lo que el señor de Mibu está notablemente impaciente por terminar la reunión y salir a liderar la lucha contra los monstruos...

Cargando editor
14/01/2019, 10:32
Kabane no Omo (Zombie Master)

Cuando por fin se da el aviso de que la zona es segura Shimazu y Sonbei acompañan a Kotaro a la enfermería. El dolor de sus huesos rotos se ha atenuado un tanto pero al joven aún le cuesta trabajo respirar y la sangre que escupe con cada tos no puede significar nada bueno.

Ryu's ending theme

Al cruzar el vagón de los peones el trío de soldados se encuentra con toda la tripulación no combatiente de la Ryugujou y los cuatro soldados que asignaron para protegerlo. Por más que a Kotaro le gustaría despreciar a Tomohiro por esa protección ridícula la verdad es que sabiendo la cantidad de soldados que viajan a bordo tiene que reconocer que alguno de los otros vagones habrá quedado con menos protección de la que debería.

Mira esa puerta, Kotaro – Shimazu señala la puerta que da al vagón de tercera clase, abollada y retorcida por el brutal ataque del Fundido. Ha quedado dañada más allá de cualquier posible reparación. Lo único que se puede hacer es quitarla y poner una nueva – Y ahora míralos a ellos – con un gesto de la mano señala a los peones, hombres y mujeres de aspecto humilde. Algunos de ellos siguen tan asustados que son incapaces de despegar la vista del suelo. Hay unos pocos niños que se aferran y lloran en brazos de sus padres – Cuando recibimos el aviso tú fuiste el primero en salir a ayudarlos. No sabías a qué ibas a enfrentarte ¡Demonios! Estoy seguro de que ni siquiera tenías un maldito plan. Pero aun así le echaste valor y gracias a ti ese monstruo no llegó a tocarlos. Por eso no te dejé caer, chico. Ahora espera mientras echo la maldita puerta abajo.

Mientras Shimazu empieza a tirar de la puerta un niño tira de la manga de Kotaro – Gracias – le dice con ojos brillantes. Poco a poco los demás peones se acercan a Kotaro para agradecerle lo que hizo por ellos. Algunos incluso le tocan como si fuera un amuleto de buena suerte. Por su parte los soldados, que antes le miraban despectivos como el criminal convicto que era, le saludan mostrándole su respeto y agradecimiento.

La última en acercarse a Kotaro es una mujer joven con ropas de cocinera que huele a guiso de pescado y vinagre de arroz. Tras abrazarlo con suma delicadeza utiliza un pañuelo para limpiarle la sangre de la cara.

Ven a la cantina cuando la doctora haya terminado contigo – le susurra con voz dulce - Te prepararé algo especial

Cargando editor
14/01/2019, 10:36
Kabane no Omo (Zombie Master)

Tras dejar a Sachiko durmiendo en su camarote, Tomohiro acude a la reunión con Fukui Eiji acompañado por Arisa, Hideo, Takeshi y Yûki. Yamato Ryushun ha decidido unirse a la comitiva a última hora.

Por parte del gobierno de la estación acuden los señores Fukui, Eiji y Tomoe, el capitán Hajime Saito, la joven Lyashi Korusu y la soldado Araki Suzume.

La reunión se celebra en la zona principal del edificio de entrada a los andenes. Allí, los soldados de Mibu traen a una mujer extranjera de pelo rubio que ella se esfuerza por mantener fuera de su cara con sacudidas de la cabeza ya que no puede usar las manos por estar fuertemente atada. La mujer está débil tras varios días sin comer y los golpes que ha recibido, por lo que los soldados la arrastran más que ayudarla a caminar.

Acabemos con esto rápido – dice Fukui Eiji. El bofetón que le lanza a la mujer le parte el labio y le provoca un moretón bajo el pómulo - ¡Perra extranjera! ¿Cómo te llamas?

Me llamo Alma Cromwell, ciudadana del Imperio Británico – responde ella mirándole desafiante – Y dueña de la Lady Lovibond

¿Te das cuenta de toda la gente que ha muerto por culpa de tu maldita hayajiro? – pregunta Eiji, fuera de sí - ¿Por qué lo hiciste?

¡Yo no tuve nada que ver! – sisea ella con rabia - ¡Fui traicionada, igual que vosotros!

¡SILENCIO, PERRA MENTIROSA! – grita Eiji mientras desenfunda su katana…

Notas de juego

A menos que alguno de los PJs presentes haga algo Eiji matará a Alma y la escena seguirá por otro camino. Esta historia no va de mis PNJs sino de vuestros personajes así que os animo a participar activamente en la escena.

Os explico un poco la situación: Eiji es el señor de Mibu y tiene una Posición acorde a ello. Sin embargo Yûki y Arisa también pertenecen a la nobleza y pueden cuestionarle sin insultar su honor. Además Yûki hizo posible que Hideo llegase a la Lady Lovibond y la reparase. Arisa tiene la reputación de su familia como clarividentes. En cuanto a Takeshi es el hijo de Eiji y contará con el apoyo de su señora madre, es decir, Tomoe. En cuanto a Hideo y Lyashi tienen a su favor que son quienes han movido la Lady Lovibond y permitido que se salve Mibu.

Por esta vez, todos podéis hablar sin temor a represalias a menos que hagáis alguna tontería como desenfundar un arma o atacar a Eiji.

Cargando editor
14/01/2019, 11:25
Hideo Asano

Lo que menos me apetecía después de todo lo que había pasado era tener una reunión con el señor de la ciudad. Yo mismo no era un noble pero tampoco era cuestión de rechazar la petición de Tomohiro-dono. Por lo que después de prepararme algo cansado y cargando con un pequeño paquete me dirijo con el resto hasta la sala de reuniones, aunque al ver al ingeniero le sonrío animoso.

- ¿Con ganas de reunirte con tu familia?- le pregunto antes de entrar aunque fuese simplemente para llenar el silencio.

Y puede que fuese sin ganas, pero lo que ocurrió en la reunión me llamo demasiado la atención, la mujer había pasado un calvario y este hombre la iba sentenciar por algo que era más que probable que ella no había hecho. Antes de que me diera cuenta ya estaba de pie y me puse entre la mujer y el señor de la ciudad.

Disculpe mi atrevimiento, Fukui-sama.- a pesar de mis palabras y la pequeña reverencia que hago se podía notar cierto brillo de desafío en mis ojos.- Pero no creo que la señora mienta. Fui el encargado de reparar la Lady Lovibond y si bien encontré rastros de sabotaje eran pensados para que saltaran con el tiempo por lo que si ella hubiese sido la causante de todo esto habría tenido tiempo de sobra para huir en vez de encerrarse en su habitación para morir lentamente...- mientras digo esto saco lentamente el paquete envuelto que llevaba conmigo, el cuál destapo para mostrar la tubería corroída por ácido que tuve que sustituir en la reparación.- Aquí tiene la prueba, señor.

Cargando editor
14/01/2019, 17:00
Arisa Furuhashi

Arisa no había conseguido llegar a tiempo a buscar a la mujer que se encontraba en la Lady Lovibond y frunció los labios al ver cómo la traían a rastras. Le había prometido que probaría su inocencia, aunque en ese momento estaba bien claro que los señores de la estación querían acabar con algún culpable cuanto antes. Deja que Hideo sea el primero en hablar, mientras le hace un gesto a Ryushun con la cabeza, indicándole que esté preparado. En cuanto el maquinista termina, Arisa se adelanta un paso y hace un reverencia.

- Fukui-sama, mi nombre es Furuhashi Arisa, hija de Furuhashi Yukiko. Si la razón y la veracidad de estas pruebas no os convence, puedo mostraros la verdad de lo que realmente ocurrió en la hayajiro. Yamato-san, podrás ayudarme, ¿verdad? - termina girándose hacia él un momento. Ella no podía mostrárselo a los demás, pero sabía que Ryushun sí.

Por un momento, Arisa duda. Tal vez debería haber pensado en averiguar dicha información antes, pero considerando la situación en la que había encontrado a Alma, no había dudado de su inocencia. "Si es inocente podré demostrarlo y si no... Se merecerá su castigo." se tranquiliza a sí misma, cerrando los ojos y concentrándose en lo que ocurrió cuando la Lady Lovibond se detuvo...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Tiempo mental (pasado)

Tirada: 1

Se repite la tirada: 10

Resultado: 1+3+4 = 8

Fracaso

Notas de juego

Gasto 4 puntos de Esencia y lo dejo en oculto para mantener la tensión jujuju

Cargando editor
14/01/2019, 17:45
Yûki Koizumi

La rabia trepó por el pecho de la joven, pero antes de poder mover un músculo se adelantan Hideo y Arisa. Ellos tenian pruebas que harian sonrojarse y avergonzar a ese gilipollas. ¿Porque la gente siempre juzgaba por las apariencias ?¿Porque nunca se paraban a pensar en el como, el cuando y el porque? ¿Porque solo veian lo que querian ver?

Por eso disfrutaba mostrando un lado de su ser que no tenia nada que ver con lo que tenía dentro. Ni con las pesadillas que la acosaban por la noche. Nadie conocia sus sueños o anelos. Ni siquiera su querido Tomohiro. Eso estaba bien.

Comenzó a rascarse distraida el antebrazo izquierdo como si aquello no fuese con ella, pero en realidad estaba atenta a todo lo que sucedia alrededor de aquel gobernador tirano.

Cargando editor
14/01/2019, 18:26
† Fukui Eiji †

Los soldados de Mibu ya habían obligado a la mujer a arrodillarse ante su señor, pero no conseguían que agachase la cabeza. Aún así Eiji ya estaba dispuesto a ensartar su corazón con su katana cuando Hideo se interpuso entre la prisionera y él mostrándole la prueba del sabotaje.

Ni siquiera sin saber nada de química o mecánica se puede negar que el metal de la tubería fue corroído antes de que explotase inutilizando el motor. Sin embargo, el señor de Mibu no está dispuesto a exonerar a la extranjera tan fácilmente.

¿Y qué? - bufa despectivo - Pudo haberlo preparado ella y haberle salido mal ¡Es una maldita extranjera!...

Cargando editor
14/01/2019, 18:33
Alma Cromwell

Believe me

¿Y vais a condenarme sólo por eso? - dice la mujer, hablándole al suelo mientras la mano de un soldado le sujeta la cabeza hacia abajo - I beg you, Fukui-sama. Yo nunca quise este mal para mi hayajiro ni para Mibu. Hinomoto es mi hogar ahora. Estoy tan atrapada aquí como todos sus habitantes - las lágrimas forman un pequeño charco bajo su cara. Su cuerpo se sacude por los sollozos apenas contenidos - Si me matáis no podré ayudarlos a encontrar al verdadero culpable. Please. No quiero... no quiero... no quiero morir...

Maldita puta manipuladora - maldice Eiji. En ese momento interviene Arisa...

Cargando editor
14/01/2019, 18:39
Yamato Ryushun

Fukui-sama, mi nombre es Furuhashi Arisa, hija de Furuhashi Yukiko. Si la razón y la veracidad de estas pruebas no os convence, puedo mostraros la verdad de lo que realmente ocurrió en la hayajiro. Yamato-san, podrás ayudarme, ¿verdad?

¿Una Furuhashi y un Yamato? - pregunta Eiji, sorprendido. Por un momento dirige su mirada a Tomohiro, pero el noble sólo le devuelve un hosco silencio.

Así, es, Fukui-Dono - dice Ryushun adelantándose - Soy Yamato Ryushun, y créame cuando le digo que ejecutar a esa mujer sólo traerá una satisfacción momentánea, pero no hará justicia por la atrocidad que habéis sufrido.

Apenas convencido Eiji enfunda su katana y permite que Arisa se acerque a la prisionera. A un gesto suyo el soldado que le sujetaba la cabeza se la suelta permitiendo que Alma levante la vista hacia Arisa. El rostro maltratado y arrasado en lágrimas de la mujer tiene una expresión de miedo e impotencia pero aún no ha perdido la esperanza.

Arisa coge delicadamente el rostro de Alma entre sus manos y se concentra mientras Ryushun le pone una mano sobre el hombro. Mientras la mente de Arisa se hunde en el pasado de la mujer la mente de Ryushun observa sus pensamientos y percepciones y las comparte con todos los que están en la sala.

La imagen que todos ven es la de un hombrecillo de expresión avinagrada y la cara marcada por una cicatriz en la mejilla izquierda. Viste ropas de mecánico y está hablando con otro mecánico en la Lady Lovibond.

Larga vida a Hinomoto y al Kokuryukai - murmura el hombre. El otro asiente con complicidad.

¿Qué es el Kokuryukai, Gennosuke-san? - pregunta la voz de Alma.

Pronto lo sabrás - contesta él con malicia antes de que la visión termine...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Convencer a Eiji (Ryushun)

Tirada: 3

Resultado: 3+6+5 -5 = 9

Éxito

Tirada oculta

Motivo: Lectura mental (Ryushun)

Tirada: 1

Se repite la tirada: 6

Resultado: 1+5+6 = 12

Éxito

Tirada oculta

Motivo: Telepatía (Ryushun)

Tirada: 1

Se repite la tirada: 8

Resultado: 1+5+6 -2 = 10

Éxito

Notas de juego

Ryushun gasta 1 punto de Drama para generar un Giro de la trama y poder usar su Telepatía con todos los presentes para esta ocasión.

Cargando editor
14/01/2019, 19:40
Takeshi Fukui

Estoy tan agobiado y cansado que apenas entiendo a Hideo cuando me habla. Tardo un par de segundos en comprender lo que me acaba de decir, y se me escapan una leve sonrisa y un guiño.

-Pregúntamelo cuando estemos de vuelta en la hayajiro, anda...

Tengo ganas de ver a mi madre pero no estoy tan seguro en cuanto a mi padre, y con tanto nerviosismo acumulado al verlos lo único que soy capaz de hacer es dirigirle una leve sonrisa cansada a mamá y mirar al señor de Mibu con cautela.

Él nunca defrauda, y me cuesta trabajo no empezar una reyerta cuando veo a la mujer que traen, con claras señales de haber sido maltratada. Se me escapa una frase malsonante entre dientes cuando la abofetea y aprieto los puños con fuerza cada vez que la insulta, incómodo no sólo por el hecho de cómo la está tratando, sino que todos los de la estación parecen tan acostumbrados que ni se inmutan. Sin poder evitarlo hago un gesto de clara repugnancia.

Escucho en silencio a mis compañeros, intentando no meter baza porque lo conozco e intuyo que como no le demos una razón de mucho peso va a dar igual lo que le contemos, él ya ha decidido lo que hay que hacer y yo no tengo absolutamente ninguna posibilidad ni pruebas para cambiar su opinión, salvo “torturar a la gente y matarla sin pruebas contundentes está mal”, y como es mi opinión le va a dar igual o hará lo contrario para...para lo que sea. Lamentablemente la contestación de mi padre a Hideo me hace ver que estoy en lo cierto.

Después de oír a Hime-sama y de que el chico de los Yamato haya hecho su...magia o como se llame tengo que esforzarme mucho para no ir y plantarle un beso a la pelirrosa, tanto es el alivio que siento. Quizás aún haya una posibilidad de que la extranjera no sea decapitada, o que al menos tenga la posibilidad de explicarse.

-Otou-sama,- empiezo con un tono de respeto profundo que contradice las ganas que tengo de empezar a pegar gritos. Van a pensar que tengo una conmoción cerebral...- Después de lo que acabamos de ver me atrevería a sugerir que quizás sea una idea sensata que Cromwell-san dé su versión de los hechos...- respiro profundamente y le hago un leve gesto de disculpa a mi madre. Mi tono tiene un leve cariz de desaprobación pero sigue siendo respetuoso, lo que no implica que tenga unas posibilidades muy altas de que se ponga hecho una furia otra vez.- tal vez si pudiera sentarse y beber un poco de agua podríamos aclarar todo esto.

Cargando editor
14/01/2019, 21:43
Fukui Tomoe

Fukui Eiji mira a su hijo como si hasta ahora no hubiera reparado en su presencia - Debí imaginármelo - dice cruzándose de brazos - Siempre has preferido hablar antes que mancharte las manos y...

La diatriba es interrumpida por un sonoro golpe en el suelo.

Chichi-ue (1), por favor - El golpe que ha dado con el mango de su naginata de negro hierro kabane ha dejado una marca en el suelo - No olvides ante quién estás hablando y lo que la tripulación de la Ryugujou ha hecho por esta ciudad.

Por el tono de voz que emplea la mujer se nota que no es la primera vez que tienen esta discusión. Eiji mira a su esposa, con el kimono de batalla manchado de sangre kabane y aferrando con tanta fuerza su naginata que tiene los nudillos blancos.

Está bien - dice por fin - Habla, mujer (2)...

Notas de juego

  1. Manera extremadamente formal y refinada de dirigirse a un padre de familia. La forma femenina es Haha-ue.
  2. Nótese que Eiji ya iba a dejar hablar a Alma. Lo único que quería Tomoe era impedir que Eiji le montase un numerito a su hijo.
Cargando editor
14/01/2019, 21:53
Alma Cromwell

No recordaba esa visión que nos ha mostrado Lady Furuhashi-sama - lágrimas de rabia e impotencia marcan regueros pálidos en la suciedad de su rostro - Pero es cierta. Gennosuke-san era mi jefe de mecánicos desde que lo contraté en Utsunomiya. Poco después recibí una carta de amenaza firmada por un grupo que se hacía llamar el Kokuryukai (1). Me conminaban a vender la Lady Lovibond y retirarme o de lo contrario "habría graves consecuencias". Supongo que se referían a esto. En aquel momento no supe relacionarlo con lo que dijo Gennosuke-san.

Eiji hace el gesto de acercarse de nuevo a la mujer con la intención de golpearla de nuevo. Pero se detiene ante la firme mirada de Hideo, que no se aparta del lado de la extranjera.

Ocurrió mientras llegábamos a Mibu. Me encontraba en my cabin preparándome para la entrevista con Lady Fukui-sama. De repente sentí una explosión en la sala de máquinas y alguien activó el freno de emergencia. Intenté llegar al puesto del conductor pero la Lady Lovibond se llenó rápidamente de kabane. Yo... escuché los gritos de mi tripulación mientras morían... y después... sus gemidos cuando se levantaba de nuevo. En pocas horas sólo podía escuchar sus gritos y sus golpes.

Se encoge en el suelo y lanza un grito lleno de rabia y amargura. Luego vuelve a levantar la vista. En su rostro hay una férrea determinación - Podéis torturarme cuanto queráis o ejecutarme, pero JAMÁS admitiré la culpa por lo que ha pasado. Quiero encontrar al culpable, a ese maldito desgraciado de Gennosuke, y quiero hacerle pagar. Que sufra por todas las vidas que han terminado por su culpa. Pero si he de ser enviada hoy a las puertas del Cielo no será con mi corazón avergonzado...

Notas de juego

  1. Traducido literalmente: Sociedad del dragón negro
Cargando editor
14/01/2019, 22:13
Hajime Saito

El capitán de la guardia se acerca a la prisionera desenfundado su katana negra. En un primer momento Hideo siente que tiene que detenerlo, pero no puede vigilarle a la vez que a Eiji y su intuición le dice que no debe preocuparse del capitán.

Apartaos - les dice a los soldados. Con un gesto rápido y preciso corta las ligaduras que asfixiaban a Alma.

Saito-san ¿Qué estás haciendo? - le pregunta Eiji, más sorprendido que furioso.

Aku soku zan, Fukui-sama (1)- es la única respuesta...

Notas de juego

  1. Traducido literalmente: el malvado debe morir. En otra traducción más libre lo tradujeron como "Delito, castigo expeditivo".
Cargando editor
14/01/2019, 23:26
Untenshu Isae "Lyashi"

Lyashi está impresionada por la reunión a la que la llevan, con tanta gente noble e importante, no por no haberlos visto en alguna ocasión, si no por sentir que le otorgaban el derecho a estar allí.

Al parecer, el destino aún tiene algo reservado para ella.

Pronto la impresión se le pasa y es sustituida por seriedad y lástima al ver cómo tratan a aquella persona extranjera. Al parecer, aquella mujer es la causante del desastre, pero muy pronto se hace evidente que el señor no tiene pruebas, sólo odio y ganas de echarle la culpa a alguien. Tras los golpes y vejaciones se le pone una gran cara de pocos amigos cuando ve cómo el señor de Mibu está a punto de desenvainar su katana, y no se le escapa que hay varios más descontentos con la situación. Lamentablemente, está acostumbrada a que los que tienen más poder o se sienten superiores a tí se aprovechen de su supuesta superioridad moral...¡Ay si ella hablara...!

Lamenta profundamente no tener nada que ofrecer para intentar solucionar aquello y escucha con atención a los que salen a hablar, y se alegra sinceramente de ver que hay personas que aún luchan por lo que creen justo. Se siente identificada con ellos. - Que suerte tienen de tenerse entre ellos. - piensa con envidia.

Pronto las pruebas son suficientes para que, hasta un hombre atormentado por la culpa y la impotencia como evidencia el señor de Mibu ante los ojos expertos de Lyashi de su brazo a torcer, aunque hace falta la presión de su propia familia para hacerlo recapacitar un poco.

Saito-Sama, ante la sorpresa de todos, libera a la mujer de sus ataduras y la apoya. Lyashi ha pasado muy poco tiempo con Saito-Sama, pero empieza a ser muy evidente que es un hombre justo e implacable.

Ahora sí tiene una oportunidad de colaborar, y decide que ya ha pasado por demasiado como para detenerse ahora. Además, aquél hombre ya había dado su brazo a torcer y, si era inteligente, aprovecharía la oportunidad que Lyashi estaba a punto de darle para recuperar parte del crédito perdido ante su plana mayor, mostrándose magnánimo con una muy posible inocente.

Realiza una reverencia formal y comenta en voz suave y respetuosa - Fukui-Dono, si me da permiso puedo tratar las heridas de ésta extranjera. - con una mano encima de la caja con hierbas y medicinas que portaba.

Notas de juego

Móvil.

Cargando editor
15/01/2019, 10:12
Kabane no Omo (Zombie Master)

Y tú ¿Quién eres? - pregunta Eiji. En realidad debería estar furioso, pero le supera la sorpresa de ver que no hay tanta gente dispuesta a ejecutar a la extranjera como él esperaba.

Es la ressha no untenshu (1) que sacó la Lady Lovibond del puente, señor - responde Saito.

Eiji mira de hito en hito a Saito, a Lyashi y después de nuevo a Saito

¡BAH! - hace un aspaviento con las manos - Haced lo que os dé la maldita gana.

Furioso y frustrado, el señor de Mibu abandona la sala.

Saito-Taisa, ve con él - ordena Fukui Tomoe - Ocúpate de que vuelva a casa con vida. Y tú con él ¿Entendido?

Así lo haré, señora - Saito hace una reverencia, se agacha un momento junto a Lyashi y después se marcha de la habitación en pos de su señor.

Gracias - susurra Alma. La mujer aún está temblando...

Notas de juego

  1. Conductores de trenes
Cargando editor
15/01/2019, 10:23
Hajime Saito

Cuando Saito se agacha junto a Lyashi le pone una mano en el hombro para susurrarle al oído - No sigas desperdiciándote en el barrio rojo...

Cargando editor
15/01/2019, 15:57
Yûki Koizumi

Los ojos de Yûki se abrieron con genuina sorpresa al ver lo que podian hacer juntos Arisa y el desconocido de negros cabellos. Luego volvió a su rostro imperturbable de antes, aunque le parecia curiosa la familiaridad con la que trataba aquella preciosa mujer a Takeshi.

Miró a Tomohiro pidiendo permiso mudo para alejarse de él y tras eso se acerco a Lyashi - Si no le importa, me gustaria ayudarla, aunque solo sea para sujetarle las cosas. Quiero aprender - se recolocó las gafas que ahora tenian la función de diadema mientras esperaba una respuesta a su petición.
 

Cargando editor
15/01/2019, 17:01
Untenshu Isae "Lyashi"
Sólo para el director

Lyashi miró a Saito-Sama y sonrió, asintiendo ferozmente. Se sentía decidida y resuelta a dar un vuelco a su vida. De algún modo, sintió que le debía esa oportunidad a aquel hombre. Cierto es que ella había sido como un espíritu benefactor salido de la nada, y que él se había aprovechado de eso, pero el trato de él había sido justo, implacable, pero correcto. Y había tenido un toque de humanidad que otros no habían tenido con ella nunca. La había tratado como una persona, y ella estaba dispuesta a devolverle el favor y a no defraudarle. Y si él confiaba en que ella era capaz de rehacerse, ¿quién era ella para defraudar a una de las pocas personas que habían confiado en ella? Ya no podía seguir autocompadeciéndose.

Todas éstas vivencias no podían ser fruto de la casualidad, así que debía, estaba en su obligación, de hacer todo lo posible para "cambiar de vía".

- Gracias por todo, Saito-Sama. - le respondió en un susurro, transmitiendo toda la sinceridad de su corazón y respeto por aquel hombre en sus palabras.

Cargando editor
15/01/2019, 17:12
Untenshu Isae "Lyashi"

Arrodillada al lado de la extranjera, Lyashi comenzó a sacar ciertas hierbas y unguentos de la caja, inspeccionándolas minuciosamente tras todo lo que había pasado, intentando dilucidar cuales se podían usar y cuales estarían estropeadas. - No hay de qué. Tranquila, pronto todo estará bien. - le dijo a la rubia extranjera, sonriéndole delicadamente y poniendo suavemente una mano sobre las suyas, en actitud protectora. Sabía lo que era que se aprovecharan de tí, y en ése momento, tenía todo su apoyo y simpatía.

La petición de Yûki la pilló por sorpresa, pues nunca había tenido que enseñar a nadie en nada.

Se sonrojó y asintió subiéndose las gafas en un acto reflejo - Sí, claro, no hay problema...pero tengo muy poco material para trabajar aquí, habría que conseguir más... - dijo, dando por hecho que entenderían que debido al ataque, sus reservas de medicamentos habían sufrido un serio revés. - De momento, consígueme unos paños limpios, agua caliente y un poco de jabón, por favor, eso debería servir. Lo primero siempre es limpiar las heridas con cuidado y dejarlas libres de impurezas, para poder trabajar en ellas sin expandir ninguna posible infección o enfermedad. -

Sin pretenderlo y sin darse cuenta, ya le estaba dando la primera lección a su recién aceptada alumna.

Notas de juego

Jroña, me acaban de convertir en Sensei. XDDDD

Cargando editor
15/01/2019, 20:03
Takeshi Fukui

Ya estoy preparándome para rebatir a mi padre cuando tengo el buen juicio de mirar a mi madre. Cierro la boca al instante, la viva imagen del hijo respetuoso y bien guiado y observo su estallido en silencio, y su abrupta partida. Entonces empiezo a andar con seguridad hacia la señora de Mibu. Sé que hay cosas importantes que hacer pero las chicas ya están atendiendo a la muchacha , y yo llevo posponiendo algo demasiado tiempo.

Aunque lo que me apetece es abrazarla contra mí todo lo fuerte que pueda jamás lo haría delante de gente de fuera, y ella tampoco me lo permitiría. Quizás después, si conseguimos un momento para estar a solas. Así que hago una profunda reverencia, la que se usa para demostrar el mayor respeto y pedir disculpas, y al incorporarme le sonrío con suavidad.

-Lamento que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos, Haha-ue.- Comento con tono formal, aunque la miro con gesto de cariño.- Quizás más tarde podría robarle unos segundos de su tiempo...

Súbitamente incómodo por la audiencia me acerco a Hideo en silencio y miro con tranquilidad la tubería corroída por el ácido, intentando hacerme una idea de la substancia concreta que puede haber producido esa quemadura. Al final le doy un par de palmaditas en la espalda, no creo que muchos tuvieran el valor de plantarle cara al señor de Mibu de la manera que él lo ha hecho, sobre todo con una katana en la ecuación. La imagen de las dos chicas atendiendo a la extranjera también me pone levemente nervioso, no sé muy bien por qué. Al final las dudas que me corroen la mente se abren camino. Si no pregunto voy a volverme loco, y nadie podría culparme por estar preocupado.

-¿Alguien tiene alguna información acerca del Kokuryukai?.- Pregunto mientras sigo pensando en todo lo que ha pasado, cada vez más cansado. Al final miro un momento a Mogami-sama inclinando la cabeza y pidiéndole permiso en silencio. Finalmente observo a la señora de Mibu. - Ahora que se ha cerrado el acceso a Mibu...¿las defensas resistirán?.- Me acuerdo de otra cosa y miro a la muchacha morena, ahora ya voy embalado.- Si necesitas algo para sanar quizás nuestra médico pueda ayudarte...