Partida Rol por web

La Fuga

Telekinesis

Cargando editor
30/12/2014, 11:39
Director

Al caer notas como con tu mente amortiguas el golpe. Tus compañeros no lo ven pero notas como a una orden de tu mente los objetos se mueven y flotan, invisibles, controlados por tu mutación. 

Tienes la telekinesis y por tanto podrás para un golpe mortal a uno de tus compañeros o decidir usar tu fuerza psíquica para destruir a otro

Notas de juego

Eres la Bruja. ;) 

Y en esta escena puedes hablar con el director para cualquier pregunta, a salvo de todo. 

Cargando editor
09/01/2015, 00:29
Director

La Doctora Chastain en medio de la noche percibe una perturbación energética: Es este poder extraño que se ha desarrollado dentro de ella. Nota como un rayo de energía se lanza por el espectro virtual disparado por desconocidos a los que no es capaz de ver, pero sí sabe cuál es su víctima: 

Anthony Deyer va a morir

A no ser que ella use su telekinesia para detener el rayo y/o para matar a alguien

Notas de juego

¿Usas tu pócimadesalvación? ¿Usas tu pócimadedestrucción? 

Cargando editor
09/01/2015, 09:34
Dra. Jennifer Chastain
Sólo para el director

No uso ninguna

Notas de juego

Joooder, ¡¡Qué difícil!! Aún no tengo información :( Solo espero no morir antes de lograr ser útil

Cargando editor
15/01/2015, 12:05
Director

De nuevo sus poderes psíquicos la activan en mitad del periodo de inactivación nocturno. Un disparo se dirige a Derek Wynyard. 

A no ser que ella use su telekinesia para detener el rayo y/o para matar a alguien

Cargando editor
15/01/2015, 21:25
Dra. Jennifer Chastain

Estoy muy perdida aún. Prefiero aún no actuar. No salvo ni mato a nadie

Notas de juego

Cargando editor
19/01/2015, 18:36
Dra. Jennifer Chastain

¿Se sabe ya a partir de que hora va a ser mi turno para decidir pócimas?, que mañana andaré con lío y por intentar estar atenta...

Esto es un sin vivir... y yo me estoy cubriendo de gloria con mis actuaciones y decisiones, oiga... jajaja  Te juro que por la noche me despierto pensando en La Fuga. Si me vuelvo loca, tu eres el culpable.

Cargando editor
19/01/2015, 19:03
Director

Jajaja. Estupendo. Creo que me refuerza más volveros locos que que os lo paséis bien.

Siempre calcula seis horas o así anteriores a la hora de que amanezca. Mañana desde las 15 hasta las 20. Siempre todo aproximado porque en cuanto tenga un nombre de víctima te lo digo.

Cargando editor
20/01/2015, 13:33
Director

La elegida por los Centinelas esta noche es QUINN quien morirá sin remedio a no ser que uses tu telekinésis para desviar el tiro. 

 

Notas de juego

¿Usarás esta noche tu pócima de salvación? ¿Usarás tu pócima de destrucción? 

Cargando editor
20/01/2015, 19:28
Dra. Jennifer Chastain

Marchando una pocimita de salvación para Quinn

Notas de juego

Cargando editor
20/01/2015, 22:17
Director

Vio venir el disparo a la mujer de blanca cabellera que ahora sabía que era inocente, y usando su poder alzó la man y lo detuvo en el aire, pausando el mismo tiempo. 

Lo desvió estrellándolo contra las rocas del cañón que se alzaban frente a ellos. 

Pronto amanecería. 

Cargando editor
24/01/2015, 13:48
Director

La persona que va a morir sin que te quede energía para impedir el disparo es la misma a la que salvaste anoche. 

QUINN COLAPSE va a morir

Notas de juego

¿Quieres usar la pócima de destrucción? 

Cargando editor
24/01/2015, 15:32
Dra. Jennifer Chastain
Sólo para el director

Uso mi pócima de destrucción contra Sean Blacksky (y espero no haber volado a un inocente...)

Cargando editor
28/01/2015, 13:03
Director

Aún sin poderes de protección y destrucción, Jessica Chastain sabía quien iba a morir cada noche un poco antes que el resto: 
La siguiente victima era AVA ADORE