Partida Rol por web

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Prólogo. Los pasos del venado.

Cargando editor
19/11/2013, 11:36
Drake Blacktyde

Buscando entre los soldados y las tiendas, pronto encuentro al joven aprendiz Lucyen.

- Muchacho, os buscaba a ti y a tu maestro, ¿Sabes si trae con él algunos cuervos? Las peripecias de mi viaje me han tenido incomunicado y mi señora ya se debe estar preguntando por mí. - Ciertamente, mi paso de improvisado espía a maltratado prisionero, luego a jinete salvador, para al final llegar a consejero de la señora, no ha dejado lugar para avisar que sigo entero.

Cargando editor
19/11/2013, 11:57
Director

Notas de juego

Si que tiene cuervos el maestro Tyrell.

Cargando editor
19/11/2013, 13:23
Lucyen

Si un maestre no tiene cuervos no es un maestre- responde a la petición de Drake- el maestre Tyrell podrá enviar vuestro mensaje a vuestra señora sin mayor inconveniente. Supongo que estará en sus estancias, le acompañaré hasta allí.

Cargando editor
19/11/2013, 20:13
Jano
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo que esto es un sueño/visión

¿Jano dónde está? ¿Está despierto?

Cargando editor
19/11/2013, 23:17
Director

Notas de juego

Durmiendo, te he dado un salto para que puedas tener algo más de información antes de terminar el prólogo.

Cargando editor
20/11/2013, 11:44
Jano
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, entonces me mantengo a la espera.

Por cierto, estoy haciendo esfuerzos para componer por partes una suerte de romance sobre los Baratheon. Ya te iré pasando los fragmentos conforme los vaya armando, porque es labor de Jano y porque igual sirven para algo.

Cargando editor
20/11/2013, 12:49
Drake Blacktyde

-Se lo agradezco, y también agradezco su amabilidad, conozco del gran perjuicio que algunos miembros de mi casa han causado a su orden y le prometo que ese crimen no quedará en la nada. Tienen que entender que en nuestra casa hay al menos dos formas en que pensamos que se debe actuar, y la Reina Asha está dispuesta a escuchar ambas, sólo hay que ganar esa pulseada.

Hablo mientras caminamos a las estancias del maestre Tyrell

Notas de juego

Director, avisame por favor cuando pueda enviar el cuervo en la escena correspondiente

Cargando editor
20/11/2013, 14:35
Sylven Water

En cuanto lo veo entrar con esos aires autoritarios e impacientes dejo escapar un largo suspiro.

Esto va a ser duro...

-Lord Tudbury -le hago un gesto para que se acerque-. Es obvio que no congeniamos: yo no os resulto simpática ni vos a mí tampoco; posiblemente creáis que soy demasiado joven, inexperta e ingenua para liderar una Casa, y quizás no os equivoquéis del todo. Estaré gustosa de aprender de vos si tenéis a bien aconsejarme; os escucharé, valoraré vuestras propuestas y tendré en cuenta cada una de vuestras opiniones. Pero yo soy la última Baratheon: recomponer esta Casa, liderarla y guiarla son mis deberes y mis derechos, no los vuestros. No os pido -me apresuro a añadir antes de que pueda replicar-, que os arrodilléis ante mí cada vez que me veáis ni que acatéis cada cosa que diga si la consideráis errónea. No quiero ser la única persona que piense aquí. Escucharé vuestras ideas como haré con las de Lord Darius, el Maestre Tyrell, Lucyen, Ser Boros o Jano. Tampoco quiero que me cedáis la autoridad sobre vuestros hombres. Os han seguido durante años y sé que yo aún he de trabajar para conseguir eso mismo. Lo único que os pido es que os dirijáis a mí con el debido respeto, pues cualquier palabra de más, cualquier improperio o cualquier mofa no hace sino restarme autoridad a mí y por tanto a esta Casa, que es mía pero también vuestra, de vuestros soldados y de sus familias -lo contemplo en silencio un breve instante-. Ahora escucharé cuanto queráis decirme. No creo que sea necesario pero os pido sinceridad. Espero que nuestras diferencias puedan zanjarse aquí y ahora.

Cargando editor
20/11/2013, 19:47
Lucyen

No soy de los que se mueven por prejuicios- responde Lucyen- y no tiene que disculparse por ello. Sería absurdo además que en las circunstancias en la que nos encontramos, os recrimine a vos los actos o palabras realizadas po su casa a nuestra orden. A decir verdad, sería algo totalmente absurdo. 

Solo espero que logréis convencer a Lady Asha de la mejor forma de actuar, por el bien de todos.

Cargando editor
21/11/2013, 12:21
Rocken Tudbury

Lord Tudbury no cambió su rostro ni un ápice tras tus palabras, seguía reflejando su seriedad y su actitud beligerante.

No lo creo, vos sois demasiado joven, inexperta e ingenua. Acaban de matar a vuestro padre, a vuestro hermano, os han arrancado de vuestras tierras y, si vuestros enemigos conocieran vuestra posición, os tacharían de traidora, hereje o algo peor. No estáis en condiciones de tomar las riendas de tantos hombres de buen corazón y destino aciago, no sin ayuda -te soltó el lord sin ningún tipo de buenas palabras, plasmando la realidad de sus pensamientos sin paliativos -ayudar a la sangre Baratheon, si se deja, es mi deber, al igual que lo es guiar a los míos lo mejor posible. No voy a engañaros, traté de unirme a vuestro padre pero su cabezonería y miras estrechas me lo impidieron, pues fue incapaz de alejarse del dios de la llama. No dejaré que vuelva a ocurrir lo mismo, os ayudaré tanto queráis como si no. Se lo prometí a vuestro tío y a vuestro bisabuelo cuando aún era solo un crío.

La beligerancia de sus palabras te pilla por sorpresa, pese a que ya conocías su forma de ser férrea y hostil -No os sobrestiméis milady, si os reprocho algo es porque, como bien deberíais saber, le debéis todo a la gente que queda fuera de esta tienda y debéis hacer lo mejor para ellos. Rechazar un casamiento que podría beneficiar a vuestros hombres os convierte en una egoísta, en una tirana que solo piensa en sí misma. Dejar a los Sunglass morir en su castillo os convierte en una traidora y en una líder sin honor. Si, no os gustará lo que os digo pero es así, si vos no os sacrificáis por vuestros hombres ¿como van a sacrificarse ellos por vos? ¿como querrás que yo te respete cuando aún no os habéis ganado mi respeto? Y no, no me mofo de ti, Lady Water, deciros que debéis hacer no es restaros autoridad, es guiaros por el buen camino. Decidme ¿cuantos años de gobierno tenéis a vuestras espaldas? ¿cuanta experiencia? Yo no tiraría a un crío al mar para que aprendiera a nadar ¿lo haríais vos? ¿lo deseáis? ¿lo haréis aunque vuestros errores costarán la vida de terceros?

Tras sus palabras tomó aire y descanso un momento, dejándote reflexionar -Desmond Sunglass era un hombre honorable, respetable y un buen amigo. Vos dejaréis que los muros de su casa caigan sin enviar apenas refuerzos ni buscar alianzas que les hagan ganar tiempo. Yo no los dejaré. Partiré con un grupo numeroso de mis hombres a socorrer a los Sunglass y os dejaré actuar sola, si es lo que deseáis. 

Cargando editor
21/11/2013, 12:38
Director

Notas de juego

Si, en tu caso el prólogo ya ha finalizado.

Me parece una idea estupenda, podré ponerla en su respectiva escena cuando llegue el momento :)

Cargando editor
21/11/2013, 12:39
Director

Notas de juego

Cuando acabemos el prólogo podrás mandar la carta.

Si no tenéis nada más que decir podemos dar por finalizado el prólogo.

Cargando editor
21/11/2013, 12:45
Drake Blacktyde

Sonrío amablemente, el joven es sabio y tolerante, un día será un gran maestre.

- Agradezco su comprensión. Debo tomar contacto con la Reina para detener esa locura.

Notas de juego

Por mí listo!!!!

Cargando editor
21/11/2013, 13:20
Lucyen

Notas de juego

Por mi también

Cargando editor
25/11/2013, 10:37
Sylven Water

-¡Yo no quiero dejar morir a los Sunglass! -grito dando un puñetazo sobre los mapas que descansan en la mesa-. ¡No me acuses de eso porque no es cierto! Si he decidido enviar a un grupo pequeño es porque considero que es la mejor manera de sacarlos de allí sin llamar la atención ni arriesgar más vidas. Si tenías una idea mejor deberías haberla mencionado en la reunión y no utilizarla ahora para atacarme. Dos de los hijos de Lord Sunglass perdieron su vida para que yo conservara la mía, te aseguro que no hay nada que desee más que rescatar a su padre y permitirle cobrarse la venganza que merece contra Melara y el Señor de la Luz.

Callo un instante para tomar aire, aunque la indignación apenas me permite serenarme un ápice.

-Estoy dispuesta a desarrollar contigo un plan mejor si crees que lo hay, convocaré ahora mismo a Lord Darius y lo idearemos los tres juntos, pero no toleraré que me acuses de algo que no es cierto. Y respecto a mi matrimonio... Tampoco tienes derecho a acusarme de nada. Tú crees que lo mejor para esta Casa es que me case con el niño Arryn, fantástico, pero no voy a hacer lo primero que se me diga sin valorar otras opciones. Sé perfectamente que debo casarme con quien más fortuna pueda traernos, por eso no voy a tomar una decisión precipitada.

Notas de juego

Ay, qué cruz tengo con Lord Tudbury xDDD

Una cosa, jefe, respecto a lo de los Sunglass: igual es que el Caballero Tortuga es así de agresivo y cerril siempre, pero por si acaso aclaro que Sylven quiere verdaderamente salvarles la vida y sacarlos de su castillo. Pensó que la mejor opción era un rescate discreto porque movilizar un ejército llamaría demasiado la atención y probablemente no funcionara (morirían muchos soldados y probablemente Lord Sunglass también). Lo del matrimonio ya es otra cuestión, casarse no le hace ni puñetera gracia y menos con un crío, pero ni siquiera a eso se cierra en banda.

Cargando editor
25/11/2013, 11:06
Rocken Tudbury

Lord Rocken te escuchó pacientemente sin replicar y, cuando acabaste, se marchó sin deciros nada.

Notas de juego

Si, yo entiendo tus ideas pero creo que te comenté a través de Darius que sus padres no querían dejar la fortaleza y que trataría de convencerles, aunque dudaba del éxito de su empresa.

Si no posteas en una hora te actualizo, si estás por aquí puedes plasmar el cabreo que coge tu personaje cuando el lord se marcha.

Cargando editor
25/11/2013, 11:13
Sylven Water

Casi no puedo creerlo cuando Lord Tudbury abandona la tienda sin decir palabra. Sólo yo sé el esfuerzo que he tenido que hacer para intentar razonar con él cuando el cuerpo y la lengua me pedían abofetearlo, insultarlo, ordenarle desaparecer de mi vista. Y ahora veo que no ha servido de nada.

Incapaz de contenerme más, suelto un grito de rabia y vuelco la mesa en un gesto de impotencia.

Probablemente se marche con sus hombres para romper el cerco a los Sunglass y me deje aquí sin apenas ejército. Lord Darius y su padre me creerán una desagradecida traidora.

Quizás debería salir tras él, pedirle perdón y dejar que tome las riendas de mi Casa como parece que desea hacer desde el principio. Quizás. Pero no voy a hacerlo. No hay nada por lo que deba pedir perdón y no puedo doblegarme ante él; por muy caballero y muy veterano que sea, yo soy la sangre Baratheon, es a mí a quien deben obedecer.

¿Qué haré si se marcha con su ejército? ¿Cómo podré pensar en alianzas, en recuperar Rocadragón, en vengar a mi familia, si apenas podré defender Harrenhal?

Grito de nuevo y doy una patada a la mesa volcada antes de dejarme caer para quedar sentada en el suelo. Me siento tan rabiosa, tan impotente y tan cansada... Me llevo las manos al rostro y ahogo un nuevo grito. No quiero que en el campamento piensen que estoy loca. ¿Pero cómo voy a hacer para sacar adelante esta Casa...?

Notas de juego

Ok. Cabreo plasmado xDD

Cargando editor
25/11/2013, 15:22
Lord Darius Sunglass

Aún continúas en el suelo cuando las telas que cierran la tienda se abren y entra por ella Lord Tudbury hablando tranquilamente con el aguerrido Lord Darius. Cuando sus ojos se posan en ti ambos lores desenvainan sus armas y miran a todos los rincones de la tienda.

Mi señora ¿estáis bien? ¿os han atacado? -pregunta preocupado el único hijo de la Casa Sunglass.

Cargando editor
25/11/2013, 15:28
Rocken Tudbury

Mientras el guerrero se acerca a vos y os ayuda a levantaros Lord Rocken observa la estancia y, finalmente, guarda su martillo.

Tranquilizaos, Lord Darius, ha sido solo un malentendido. Vamos a colocar esto de nuevo en su sitio, ayúdame -dice mientras levanta la mesa y vuelve a ponerla en su posición habitual, colocando encima de ella el mapa.

Si mis sospechas no son equivocadas la Casa de la Luz atacará a la Casa Sunglass en breve. En sus fuertes muros podemos darles una lección que no olvidarán, una derrota que marcará su decadencia y nuestro renacimiento. Para ello tenemos tres estrategias muy claras, buscar aliados que nos apoyen, confundir a nuestros enemigos para que dispersen sus tropas y crear desconfianzas en el Seno de Rocadragón -explica Lord Tudbury con voz segura y autoritaria, la que siempre usa, ya sea para dirigirse a un siervo, a un igual o a un superior -Los Stark, los Arryn y sus vasallos y las casas de las Tierras de la Corona deben ser nuestros principales objetivos, con uno u otro fin.

Cargando editor
26/11/2013, 19:53
Sylven Water

La situación es tan extraña y mi arranque de cólera parece ahora tan absurdo que casi me dan ganas de echarme a reír cuando los dos caballeros entran en la tienda armas en mano.

No hay manera de explicar lo que ha pasado aquí dentro sin quedar en ridículo, así que me limito a ponerme en pie, carraspear, sacudirme la ropa y acercarme a la mesa como si nada hubiera ocurrido, aunque antes de observar el mapa lanzo una mirada hacia Lord Tudbury agradeciéndole silenciosamente su discreción.

-Los Arryn están utilizando a los Siete como estandarte en su lucha contra Quentyn, probablemente acepten colaborar en cualquier asunto que perjudique a la Casa de la Luz y R'hollor -comento tratando de centrarme de nuevo y olvidar el bochorno.