Partida Rol por web

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Prólogo. Los tentáculos del Kraken.

Cargando editor
04/11/2013, 16:17
Jhago Moaq

El primero en actuar es Lord Volmark. Fiel a su origen y a su casa, hace las ofrendas y responde a la llamada de su señora. Se nota su origen, en donde las viejas costumbres y el Dios Ahogado son protagonistas ineludibles. Los demás señores sólo ofrecen palabras, son leales y apasionadas, pero son sólo palabras, sin la fuerza simbólica de las ofrendas. A pesar de ello, el pararse ante la Reina y mostrar su devoción muestran su decisión para apoyar a Asha.

Pero Lord Sheperd  no presenta sus respetos. Se limita a levantarse de su lugar y ladrar sus palabras que están vacías. Claro que todo lo de su Casa pertenece a la Reina Asha, pero no por que lo diga él.

Doy un paso al frente sin esperar que el anciano sea respondido, hablo fuerte en tono de declamación – Escucho dudas donde debería haber firmeza. – Paseo la mirada entre los presentes, llena de orgullo, para detenerme en Lord Augusto - ¿Quién exige explicaciones antes de demostrar su lealtad? – No espero una respuesta – Sólo alguien capaz de dividir su fe en siete en lugar de abrazar al Dios único que ha elegido a nuestra Reina. ¿Estará también dividida su lealtad? – Luego de decir esto avanzo hasta estar a frente a Asha. – Su excelencia, ofrezco mi lealtad, mi honor, mi fe y mi cuerpo a vuestra causa. Por mi boca también habla Lord Blacktyde quien, como usted sabe, se encuentra realizando un servicio para esta corona. – Entonces pongo a sus pies mis armas y una tira descolorida de banderines chamuscados y deshilachados. No son para nada vistosos, pero he aprendido hace tiempo que al contrario de sus parientes de Poniente, los hombres de hierro no se dejan deslumbrar por las cosas brillantes. – Mis armas como símbolo de la entrega de mi persona y la vida de mis hombres; banderas de las embarcaciones hundidas de nuestros enemigos, poniendo en sus manos nuestro mayor tesoro y orgullo, nuestra flota.

Cargando editor
04/11/2013, 20:47
Lord Augusto Sheperd

Esperaba que la lengua viperina de los Lores empezara a cuchichear contra él, le daba igual, ya estaba acostumbrado, pero que aquel hombre lo atacara de aquella manera, era sin duda por lo menos inquietante:

Si dudáis de mi lealtad, lacayo - marca esto último- entonces será el momento de que respondáis con acero.- Toma la empuñadura de Tormenta, pero no desenvaina.- Tengo que recordaros que estáis entre Señores del Hierro, negro, así que presentad vuestros respetos y apartaos de mi vista.- El anciano tenía los ojos abiertos por la ira- Claro que tengo fe en el Dios Ahogado y que seguiré a mi Reina hasta donde sea, mas aparte de las bravuconerías, hay que conocer al enemigo, sus puntos fuertes y débiles, aliados y enemigos, ejército y provisiones. Eso es la guerra, lacayo, así que no confundáis falta de lealtad con querer conocer el plan de asalto al enemigo. 

Cargando editor
05/11/2013, 11:38
Jhago Moaq

El anciano responde a la provocación como era de esperarse. Y muestra qué tipo de hombre es, amenaza pero no desenvaina; alardea de su posición, pero todos sabemos que es un comerciante, que no ha pagado el precio del hierro; dice tener fe en el Dios Ahogado y lleva un arma para amenazar a sus fieles; y sobre todo, continúa mostrando el desprecio y poca sumisión  que siente ante nuestra Reina, pues no se ha movido del lugar para plantarse frente a ella y ofrecer sus respetos como hemos hecho todos los otros. Ignoro sus palabras, perro que ladra no muerde.

Cargando editor
06/11/2013, 16:32
Asha Greyjoy

La ira del Dios Ahogado aviva nuestra sangre incluso aquí -dijo Asha riendo ante el conflicto que se había levantado en un instante -pero debemos mantenernos unidos. Quiero dejaros claro lo que es obvio, yo soy la única reina de Poniente, no hay más dios que El Dios Ahogado y no existe pueblo más fuerte que los Hombres de Hierro.

A continuación la reina señaló los mapas y miró a todos los reunidos -pero Augusto tiene razón, debemos hacer un buen plan de acción entre todos -declaró, saltándose el título del lord -tenemos muchas posibilidades, muchas tierras que asaltar, enemigos que matar y tesoros que conseguir. Pero no podemos enfrentarnos a todo Poniente, debemos escoger. Sandor, aquí presente, puede contaros una de nuestras posibles misiones, algo que puede cambiar la guerra a nuestro favor -su mirada se inclinó al joven, dándole la oportunidad y la obligación de hablar -aunque el resto también puede aportar ideas.

Cargando editor
08/11/2013, 21:02
Sandor

Avanzó sin miedo por la sala sin mirar a los Lores, dando un último trago al vino y dejando la copa encima de la mesa. Se apoyó en la mesa, y cogiendo unos de los mapas, colocó el dedo sobre la ruinas de Valirya y comenzó a hablar:

- En las ruinas de Valirya se encuentra acampado un ejército mercenario de unos 20.000 hombres liderado por Daario Naharis, su general. De momento, por lo menos antes de mi partida, se ha vendido a ningún postor. En mi opinión, aunque el ejército del Kraken es poderoso, con este refuerzo se convertiría casi en imbatible, sobre todo viendo la situación de Poniente. El gran problema es que el mercader Illyrio Mopatis de Pentos se ha propuesto matar a Daario vete a saber tu porqué.

Sandor se cruzó de brazos y observó sonriente las reacciones de los señores de las Islas del Hierro, mirando de vez en cuando a Asha y a Dagon.

Cargando editor
09/11/2013, 11:07
Lord Tryndar Volmark

¿20000 hombres? Por el Dios Ahogado, esa fuerza es más grande que la que cualquier casa de Poniente puede juntar entre sus vasallos. Si esa fuerza se uniera a nosotros arrasaríamos Poniente -Volmark fue el primero en exponer la sorpresa que, vista la cara de los lores, todos sentían.

Cargando editor
09/11/2013, 11:09
Dagon Harlaw

Así es, pero el mercader Ilyrio Mopatis no parece tener nada que perder y ha contratado un ejército de mercenarios casi tan grande como las fuerzas de Daario. Hasta Pentos han bajado grupos enteros de mercenarios de todas las partes del mundo, desde las ciudades libres a Yi ti, incluso ha logrado atraer a sus filas a grupos de Dothraki -informó el capitán Dagon Harlaw, interviniendo por primera vez sin tener respeto alguno por las habituales normas de cortesía -Daario tiene algo que Ilyrio anhela tanto como para lapidar toda su fortuna.

Cargando editor
09/11/2013, 11:13
Asha Greyjoy

La reina asintió a las palabras del capitán, conocedora de estos hechos -Así es, si nos interponemos entre ambas fuerzas nuestro poder puede verse muy mermado, incluso destruido. Sin embargo, con la cruzada emprendida por Ilyrio las tierras más allá de Poniente se han quedado sin muchas manos que empuñen armas. Y puede que en los salones del mercader quede un objeto cuyo valor puede ser muy grande para nosotros, el cuerno que trajo mi tío Euron, capaz de dominar a los dragones.

Cargando editor
13/11/2013, 17:06
Director

Notas de juego

¿Alguien se ofrece a decir algo?

Cargando editor
14/11/2013, 12:26
Jhago Moaq

Evalúo la situación serenamente. Si nos movemos rápido es esta una posible situación de ganancia total.

- El panorama es más que interesante. - Hablo pausado, directamente a la Reina. - Pienso que podemos aprovechar todas las oportunidades si actuamos en varios lugares a la vez. Tal cantidad de hombres no se puede despreciar fácilmente. Quizás un grupo pueda dirigirse a hablar con Daario Naharis para intentar hacerse con sus servicios, puede que hasta nos salga mucho más barato si resolvemos su disputa. Otro emisario tendría que intentar hablar con Ilyrio Mopatis, si es particularmente bueno con la palabra y agudo con la cabeza puede que encuentre una manera de calmar al mercader y resolver el entuerto, siendo muy optimistas, tal vez podamos quedarnos con parte de ese ejército también. Finalmente - Una sonrisa lobuna aparece en mi cara - un grupo de saqueadores sin banderas puede entrar en los salones de Ilyrio y, con suerte, encontrar el cuerno.

Notas de juego

Mis disculpas!! Se me había pasado por completo esta escena!!!

Cargando editor
14/11/2013, 20:43
Sandor

- El Magister partió hace tiempo, seguramente esté casi allí, y tenía sed de sangre. Lo que es indudable es que seguramente haya dejado la ciudad de Pentos desprotegida, aunque también soy partidario de que el cuerno del que habla la Reina lo tendrá consigo mismo. Yo no soltaría eso ni por todo el oro del mundo. Entonces... Pentos puede ser tomada sin muchas bajas. Y el Magister puede ser calmado para que podamos unirnos a Daario... El problema es que será difícil, y caro convencerle. Y a mi no creo que quiera verme, la verdad. -dice con cierto tono de dejadez.

Cargando editor
14/11/2013, 20:50
Lord Augusto Sheperd

Lord Augusto se sentó tras el encontronazo con Jhago, acomodándose en su asiento y mirando como se resolvían los acontecimientos. Entrelazo los dedos, esperando a que se terminara de resolver el asunto  para lanzar otra propuesta.

Cargando editor
15/11/2013, 12:26
Jhago Moaq

Asiento tras la declaración de Sandor.

- Entonces bastará con dos grupos. Uno ara resolver el tema de los ejércitos y otro para saquear Pentos.

Cargando editor
18/11/2013, 16:43
Asha Greyjoy

Así haremos, mandaré al capitán Dagon Harlaw para que saqueé Pentos y busque el cuerno en la mansión del Magister. A dialogar con el líder de los ejércitos de mercenarios o con el ganador de tal guerra mandaré a un hombre de confianza, Balon Netley. Pero aún no he terminado, Lord Botley, podéis mostrar vuestro regalo.

Lord Botley se acercó a la puerta y, tras dar un par de voces, entraron dos hombres en la sala. Uno de ellos era un hombre maduro, de pelo y barba blanca, una larga cicatriz en el cuello y la piel azulada. Llevaba a rastras a otro hombre, desnutrido y sucio, que trataba de revolverse mientras lanzaba pequeños gritos.

Este es un botín que obtuvo nuestro fiel "Ahogado" en uno de sus saqueos, un hombre de el Banco de Hierro de Bravos. Junto a él tenía varios documentos que acreditaban su procedencia y le daban libertad para prestar grandes sumas de dinero. Creo que sería interesante que alguien con buenas dotes para el diálogo retome el trabajo de nuestro invitado y parta a Poniente, en busca de aquellos interesados en obtener préstamos importantes -dijo la reina con una sonrisa cruel mientras miraba en primer lugar al preso y luego a Sandor -¿Alguien tiene alguna idea o estrategia adicional?

Cargando editor
18/11/2013, 21:05
Sandor

Sandor observó como traían arrastras al hombre. Negó con la cabeza al ver el estado en que estaba el hombre, pero guardó silencio. Al ver como lo miraba Asha, asintió y se acercó un poco al hombre.

- Así se hará, Majestad. Sólo quiero pediros que me dejéis hablar con el hombre en privado y revisar esos papeles, puede ser interesante tener una charla con él.- mientras seguía mirando al braavoshi. Sin duda era una tarea dura, así que mejor conocer el trabajo que le tocaba desempeñar ahora.

Cargando editor
19/11/2013, 23:20
Asha Greyjoy

Parte con él, Sandor, El Ahogado te acompañará para que nuestro invitado tenga delante a una cara conocida -ordenó la reina Asha invitando a los tres hombres a salir -Nuestra casa puede reunir facilmente unos diez mil hombres, entre ellos 80 navíos de guerra, un millar de arqueros, cuatro o cinco millares de infantes y otros mil guerreros más veteranos. Decidme ¿donde dirigiríais a nuestras fuerzas? ¿que haríais con ellas?

Cargando editor
19/11/2013, 23:23
Dagon Harlaw

Yo parto a Pentos, Asha, pero tal vez lo mejor sería hacerse con la totalidad de las tierras de El Dominio. Sus gentes ya nos odian pero están divididos y bajo dominio Martell, las tierras que quedan bajo los pies de los dornienses son fértiles y necesarias en estos tiempos de guerra -el temible capitán no mostró ninguna clase de problema a la hora de hablar con la reina, como si fuera un compañero de armas más.

Cargando editor
19/11/2013, 23:25
Lord Tryndar Volmark

Nuestro territorio es el mar y nuestra canción su rugido. Deberíamos dominar los mares con nuestros navíos y saquear cada puerto de Poniente, sacrificando las almas de sus defensores al Dios Ahogado. Es nuestra mejor opción y nuestro deber -añadió Lord Volmark con gran devoción.

Cargando editor
19/11/2013, 23:27
Lord Harras Harlaw

No olvidemos también que tenemos otro elemento a nuestro favor. Somos la única casa que cuenta con un amplio grupo de sanadores y aprendices de este oficio. La destrucción de Antigua nos ha beneficiado en mucho y, si conseguimos que alguien mate al resto de maestres, obtendremos una gran victoria. Sin esos bastardos los soldados heridos tendrán muy pocas posibilidades de volver a luchar -Lord Harras salió de detrás de la reina para comentar sus propias ideas, todas ellas cimentadas en los valores y recursos de su propia casa.

Cargando editor
20/11/2013, 14:39
Jhago Moaq

- Estoy de acuerdo con Lord Volmark - Hablo sereno y parco -Debemos consolidarnos como la mayor flota de los Siete Reinos, y la mejor manera de hacerlo es hundir a las demás. Creo que estas oportunidades que se nos presentan deben ser aprovechadas y les deseo el mayor de los éxitos Dagon y a Lord Netley, pero no debemos bajar la presión a nuestros enemigos. Ya es hora de de llevar el terror a las costas este del continente, donde se refugian. Propongo saquear y arruinar todos los puertos de esa región, hasta lograr cercar Desembarco del rey.