Partida Rol por web

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Refugio de Plata

Cargando editor
04/12/2013, 23:49
---Narrador

Las horas pasan a vuestro alrededor y algunos hombres se unen a Harland, devorando algo de comida entorno a una fogata, un fuego que los guardias observan desde lejos, sobre los muros de la ciudad.

Los mercenarios, aburridos y cansados, discuten entre sí mientras comen. Algunos, los más violentos, se mofan de los visitantes de la ciudad, buscando que alguno se atreva a decir algo, cualquier cosa, para poder divertirse a su costa. No es que no puedan hacerlo, puesto que están entrenados para ello, tienen las armas y su moral es un tanto laxa, pero los guardias no verán con buenos ojos un asesinato frente a las puertas de la ciudad.

Cargando editor
05/12/2013, 11:09
Harland Nightingale
Sólo para el director

Harland charlaba con su grupo de leales, aquellos veteranos guerreros que se le habían unido desde el último asalto. Eran bravos, eran despiadados y eran muy capaces. Le recordaban a los muchachos del ejército de Dorne, su "manada", a la que pertenecía Ojoloco, que se dispersó por su cuenta para difundir la Palabra. Iba siendo hora de recoger los frutos de aquello, pero para tal fin tendría que hablar con el propio James. Ahora lo importante era tomar las riendas de la situación. 

-Bien, el plan es sencillo, en realidad -explicaba, con su falta de pasión habitual, pero muy atento de que nadie que no fuera ellos pusiera la oreja-. El chico, Knut, matará a la potrilla en su tienda. Mientras, nosotros nos encargaremos de Wayland y sus arqueros mientras duermen. Los quiero a todos, salvo al chaval, bien muertos. Y a vosotros con sus arcos. Luego nos acercamos a la tienda de la moza, y si Knut sale sin pruebas de que está muerta, lo acribillamos. Será de los nuestros sólo si demuestra que lo merece. Mientras, Steth y sus muchachos controlarán que no se levanta ningún fuego y que el resto están tranquilitos y calladitos. ¿Está claro?

Cargando editor
05/12/2013, 16:05
Knut

Knut ha dado por saciada su sed y su hambre, así que ahora no le queda más remedio que esperar a la salida de Alezade de los muros junto con aquellos mercenarios que parecen empezar a perder la paciencia. Siempre ha sido la lacra de estos hombres, demasiado impulsivos para aguantarse, demasiado desarraigados.. 

El joven permanece tranquilo, con el rostro algo más serio de lo normal, aunque parece sereno..Simplemente aguardando el momento en el que tendrá que actuar. 

Cargando editor
10/12/2013, 18:46
Wayland

No digo nada hasta que Alezado se ha marchado, e intento que no se me note en la cara, pero esta mujer no me convence demasiado.

Cuando se han alejado, pregunto a los otros dos mercenarios.

-¿Que opinión os merece esta señora?- digo quitando importancia a la pregunta, como quien dice que va a refrescar.

Los mercenarios en general tampoco me hacen mucha gracia, ironía cuando lo soy yo también de una manera u otra. Aunque son de fiar, siempre que tu cartera sea más grande que la de los demás, y la de Alezade tiene pinta de abultar bastante.

Cargando editor
10/12/2013, 18:47
Harland Nightingale

Harland, que charlaba con quienes tenía alrededor sin demasiado entusiasmo mientras mordisqueaba puñados de frutos secos, cortó en seco su charla para girar la cabeza, lentamente, hacia el recién llegado. Hizo un gesto a aquellos hombres para que siguieran por su cuenta con sus conversaciones y él, por su parte, se giró con suma calma para encarar al joven. Se acomodó junto a Knut y echó a la boca un nuevo puñado de almendras, de las que escupió una buena parte.

-Podridas -explicó, para sí mismo sobre todo. Acto seguido miró a Wayland de arriba abajo y, lentamente, esbozó una sonrisa extraña. Casi divertida-. Los mercenarios y rajabarbas rara vez tienen opinión. Se limitan a tener la polla presta, el arma afilada y la cabeza embriagada. Haz esto y vivirás cómodamente hasta que se te pudran los huevos o te alcance una flecha en un ojo. 

Sintió ciertas ganas de lanzar una risotada, aunque no supo muy bien por qué. No obstante, su rostro no mutó.

-¿Por qué lo preguntas? ¿Ya no te satisfacen su bolsillo y su almeja?

Cargando editor
10/12/2013, 18:47
Harland Nightingale
Sólo para el director

Harland sospechaba que Wayland se follaba a la patrona, basándose en los más simples principios humanos: muchacha joven, rodeada de indeseables más repugnantes que una bosta; salvo por un caso, un mercenario también joven, bien parecido y delicado y sensible. Wayland probablemente habría sido un gran seductor por nacimiento, pero tal efecto se acrecentaba de forma natural al estar entre despojos.

Después de todo, si ves una piedra medianamente bonita entre un montón de excrementos de oveja... ¡Joder, parece tres veces más bonita de lo que en verdad es! La potrilla así lo habría visto, y probablemente se lo tiraba. Y si no a él, a ese mentecato de Sairus, que no era sino una espada, una polla y un par de huevos. El cerebro se perdió en algún punto del camino.

De cualquier forma, Harland no estaba convencido con aquella repentina pregunta del muchacho. Si realmente estaba descontento, sabría muy pronto que era sincero. Si no lo estaba, entonces era el espía más pésimo que jamás había conocido. Pero, de ser esto (un espía), había algo que no se le escapaba a Harland: Alezade sospechaba de él. Lógico, por otra parte. Y también inútil.

Cargando editor
11/12/2013, 01:06
Knut

La mirada de Knut se pasea alrededor de Wayland, cómo si inspeccionase y analizase cada uno de sus movimientos. Parece tener dudas sobre Alezade, o eso al menos indica su pregunta... 

- Llevo demasiado poco por aquí para opinar sobre ella y, sobretodo, para confiar en alguien suficientemente cómo para hacerlo - contestó en un tono de lo más normal. 

Cargando editor
18/12/2013, 22:12
Wayland

Wayland se encogió de hombros ante la respuesta de los dos mercenarios, sin parecer, en ningún momento, encontrarse intimidado por sus formas -Simplemente estoy abierto a otras posibilidades, especialmente cuando las palabras de nuestra señora no concuerdan con sus actos.

Cargando editor
18/12/2013, 22:14
Kaen

El extraño hombre te miró de arriba a abajo, como si te analizara -A veces no es la oratoria lo más importante en una reunión. Saber escuchar y reflexionar es un don que parece estar poco valorado pese a que es aquello que diferencia a un verdadero líder de un guerrero soberbio y egoísta ¿no creéis?

Notas de juego

Cambio de escena jefe :)

Cargando editor
19/12/2013, 01:27
Alezade

Steth. Alguien me dijo una vez que mantuviese cerca a mis amigos, pero más a ún a mis enemigos. Al igual que tú, no me fío ni de Knut ni de Harland. A decir verdad... de ningún hombre...

Por eso me rodeo de los peores bastardos y malnacidos que conozco. Para tenerlos de mi lado. Nunca en frente.

Y por cierto Steth -añado antes de que cruce el umbral de la habitación de la muchacha que ha elegido -siempre cumplo mis promesas.

Le brindo una de mis mejores sonrisas.

 

Cargando editor
19/12/2013, 15:38
Tygett

El joven escuchó al hombre y, con una sonrisa franca, asintió en su dirección.

- Por supuesto, si creéis que os puedo ser de ayuda, indicarnos el camino que os seguimos.

Si su padre le había encomendado esa reunión era mejor estar presente para poder transmitirle lo que se dijera, aunque eso significase retrasar un poco sus planes; dejó el equipaje, que no había llegado a asegurar, en manos de Ambrose y le dio unas sencillas directrices.

- No tardaremos mucho, - dijo confiando en que aquello fuese cierto - comunica a los hombres que la salida se va a retrasar, pero que estén preparados para partir en cuanto volvamos.

Se arregló la coraza sobre los hombros y estiró la capa de viaje, esperando estar presentable, no sabía con quién era la reunión pero no le pareció correcto preguntarlo delante de su escudero, ya lo haría por el camino.

- ¿Vamos?

Preguntó volviéndose hacia donde estaban Damon y Kaen, esperando a que éste último iniciase la marcha para seguirlo. Una vez lejos de miradas y oídos indiscretos, Tygett se adelantó a Damon y se puso a la altura de su improvisado guía para hablarle en un tono medido.

- Si no es indiscreción, y dado que lo voy a saber en un momento, me gustaría saber dónde y con quién es la reunión. No quisiera que se me notara en la cara mi ignorancia.

Cargando editor
23/12/2013, 15:03
Alezade
Sólo para el director

Salgo en busca de Wayland. Tengo cosas que hablar con él. Y quizás pueda llevarlo a la cama.

 

Notas de juego

Se algo de la reunión con Kaen. ¿O no?

Cargando editor
31/12/2013, 11:40
Kaen

Vamos a conversar con una sierva y amiga de vuestro padre, encargada de cierta tarea que otros considerarían poco digna o sucia. Debe estar esperándonos -te respondió Kaen.

Cargando editor
31/12/2013, 11:42
Guardia

Cuando vas a partir un guardia con los colores de la Casa Lannister te detiene. 

Mi señora, me han dicho que os informe de que un hombre, siervo de vuestro compañero de cama, os espera en aquel lupanar, en una de las estancias. Dice que necesita informes sobre vuestro actual trabajo y sobre vuestros enseres.

Cargando editor
31/12/2013, 11:43
----Narrador

Entráis en un lupanar lleno de hombres buscando placer, vino y cariño. Una de las mujeres, una joven despampanante con el pecho desnudo, os guía hasta una estancia resguardada y alejada del resto.

Tres sois los hombres que forman tal reunión. Uno de vosotros es un joven y apuesto hombre rubio, de aspecto feroz y noble, enfundado en una pesada armadura. El otro es un hombre misterioso cuyo rostro no muestra emoción alguna. La última es una mujer bella como pocas, segura de si misma, con las ropas de viaje sucias y usadas.

Cargando editor
31/12/2013, 11:49
James Ojoloco

Tras recibir placer de la prostituta sales a tomar algo mientras ves a otras damas, buscando otra con curvas para que vuelva a divertirte tras beber un poco.

En la barra del local encuentras a James, que parece poco interesado en las mujeres que os rodean. Steth, os estaba esperando. Decidme, viejo amigo, ¿que os parece la situación en la que nos encontramos? ¿os habéis divertido ya lo suficiente? ¿que decisión tomaréis si la cosa se tuerce? Ya sabes, un grupo de mercenarios a los que solo les une el dinero no es algo demasiado estable...

Cargando editor
31/12/2013, 18:58
Alezade

Señores -saludo con despreocupación. -Mi nombre es Alezade y creo que trabajamos para la misma persona.

No digo más. A veces la información podía ser tan beneficiosa como perjudicial. Y no sabía nada de estos hombres.

Observo con atención a los dos hombres. Un guerrero. Joven. Muy joven. Seguramente ansioso por mostrar su valía. ¿Pero... qué papel podía desempeñar en todo este tinglado?

Y... un ¿anciano? Me costaba ver en el rostro de ese hombre.

¿Con quién tengo el honor?

 

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/12/2013, 21:01
Tygett

Tygett escuchó la respuesta a su pregunta y no le hizo falta mucha imaginación para suponer hacia dónde se dirigían, sobre todo conociendo los gustos de su padre cuando era joven.

Se preparó mentalmente para el momento, no le gustaban esos lugares, no era que no hubiese estado en algunos, era que no siempre se trataba bien a las mujeres que allí trabajaban y eso le revolvía el estómago y le hacía hervir la sangre; en cuanto entró en el local, sin poderlo evitar, su mirada se prendó del desnudo seno que oscilaba con la respiración de la hermosa joven, solo apartó la vista cuando ella se dio la vuelta y los guió adentro, ¿qué penalidades empujan a una joven hermosa a tener que vender su cuerpo? se preguntó mentalmente con pesar mientras observaba su esbelta figura.

- Será mejor que esperes aquí fuera. 

Le dijo a Damon en un susurro antes de empezar a andar detrás de la joven y de Kaen.

Cargando editor
01/01/2014, 23:39
Tygett

La puerta se cerró con un susurro cuando la muchacha que los guiaba salió y Tygett dirigió su mirada hacia la otra ocupante de la estancia; era una mujer bella y exótica, más mayor que la anterior pero también más intrigante y atrayente, a pesar de sus gastadas ropas.

- Tygett, mi señora. - respondió a la pregunta y añadió rápidamente - Para lo que necesite.

Se acercó unos pasos a Alezade, para las dimensiones de Tygett ella era menuda en todos los sentidos, apenas le llegaba a la altura del pecho, y el joven realizó una pequeña reverencia para acompañar a sus palabras, cuando levantó la mirada se encontró con los verdes ojos de la mujer que parecía que resplandecían en la penumbra de la habitación y sonrió. 

Cargando editor
05/01/2014, 16:46
Kaen

Como podéis ver él es Ser Tygett Lannister, hijo de nuestro señor. Ella es Alezade, una sierva de vuestro padre. Cuentale, jovencita, aquello que se te ha ordenado y relatanos lo que has conseguido hasta ahora.

Notas de juego

Vamos a esperar a que Omega responda.