Partida Rol por web

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Refugio de Plata

Cargando editor
03/02/2014, 23:06
Steth "el tuerto"

Steth se queda sorprendido, aquel loco quería liberar a todos los ladrones, asesinos, pobres y locos que había en los siete reinos. Una sonrisa surgió de la cara de Steth, parecía que aquel tuerto iba a ser más divertido que la zorra. - Bueno eso son unos objetivos muy interesantes. Pretendes liberar a los perros de los siete reinos para morder a los ricos. Me suena una empresa desesperada, llena de muertes sangre y fuego. NO HAY NADA MEJOR! - Dice elevando las manos al aire y paladeando cada palabra. - Me gusta tu visión Harland - dice ya tranquilizando su voz - Ahora la pregunta hasta cuando aguantamos con la moza? - Ella no sería tanto un problema como sus guardaespaldas Wayland y el nuevo Knut.

Cargando editor
04/02/2014, 10:22
Harland Nightingale

-Siempre he dicho que tu entusiasmo resulta muy estimulante y contagioso -apuntó Harland, quien sin embargo no parecía capaz de mostrar estímulo alguno la mayor parte del tiempo-. No te preocupes por Alezade. Su muerte es un hecho. Esta misma noche bailaremos en torno a su cabeza. Para lo cual te necesito, por cierto. Oídme ambos: Wayland dice estar descontento con la potrilla. No me fío de sus intenciones, y más bien me parece que está buscando víboras en el nido. Le he invitado a cenar con nosotros por la noche, y a vuestro círculo acudirá bien entrada la noche. Para entonces, Knut debería estar acabando con la vida de la niña.

Volvió a escupir al suelo y echó un trago del pellejo que siempre llevaba al cinto.

-Confiar algo importante en un hombre que no es quien dice ser no forma parte de mi modo de hacer las cosas, así que nuestros buenos muchachos se apostarán alrededor de la tienda de la zorra, con los arcos prestos. Si Knut sale de ahí sin la cabeza de la niña en sus manos (o una prueba que me satisfaga lo bastante), será acribillado. James, querido, te dejo al cargo de organizarlo. Ya sabes con quién tienes que hablar. Steth, a ti y a los tuyos os dejo al cargo de prender al crío. No le matéis, quizá pueda ser de algún uso aún. ¿Estamos conformes, alegres y prestos?

Cargando editor
04/02/2014, 11:51
Harland Nightingale
Sólo para el director

Notas de juego

Los tipos con los que tiene que hablar James son mi banda de leales, los que gané por la Ventaja.

Cargando editor
05/02/2014, 20:29
Steth "el tuerto"

Steth parecía ponerse nervioso - Ya? Oh eso es increíble, por fin veremos algo de sangre y no los cachetes que me dio la zorra del prostíbulo de esta mañana. Yo me encargo de sacar a Wayland esta noche a la hoguera lejos de la moza, si intenta algo le pondré una lanza en la pierna para no matarlo- Aquellas palabras parecieron salir de forma difícil de su boca, tal vez no estaba muy acostumbrado a dejar vivos a sus oponentes, aunque en este caso pudiera ser un aliado en potencia.

Cargando editor
10/02/2014, 22:42
Harland Nightingale

-Ya hemos esperado bastante, Steth. Es el momento de prender algunos fuegos... Sí, lo huelo. Es el momento exacto... Confío en ti, muchacho. Esta noche comienza una gran aventura. ¿No sientes ya la excitación? ¿No oyes cómo la sangre corretea por debajo de la piel? 

Estrechó los puños y los mostró, a ambos lados de la cara. Luego palmeó su muslo y se puso en pie. 

-James, organiza al resto de los muchachos, ya sabes lo que tienen que hacer esta noche. Steth, yo estaré contigo hasta que Wayland llegue. Luego me levantaré a mear y a partir de ahí será cosa tuya mientras yo me aseguro de que nos hacemos con el resto de estos bastardos hijos de mala madre.  

Cargando editor
11/02/2014, 11:05
---Narrador

La mujer se coloca de una forma que la hace ser aún más atractiva, mostrándote el cuerpo que oculta bajo sus ropajes y con su precioso rostro mirándote a los ojos.

Cargando editor
11/02/2014, 11:07
Kaen

¿Nos vamos? -pregunta el hombre obviando la sensualidad de la joven Alezade.

Cargando editor
11/02/2014, 11:08
Mercenario

El mercenario os sonríe a ambos -Veo que os place más esperar que participar en los acontecimientos. Algo me dice que esos tres decidirán por nosotros -dice señalando el lugar en el que Harland, Steth y James hablan.

Cargando editor
11/02/2014, 11:10
James Ojoloco

Siempre he sabido lo que debe hacerse -responde James con una sonrisa -preparemos los fuegos, esta noche la sangre brillará con la luz de la lumbre.

Cargando editor
11/02/2014, 17:26
Alezade

Partamos Kaen. Te presentaré a los hombres. Y te diré quienes son más de fiar y de quienes debes guardar distancia.

Joven Señor. Hago una reverencia a Tygett y con todo el descaro del mismo me acerco a él. Tengo que mirar hacia arriba para mirarlo a los ojos. Los ojos de su padre... uno al menos. Cuidaos mucho joven señor. Espero nuestros caminos se "entrelacen" -hago especial énfasis en esa palabra -pronto.

Guiño un ojo y le regalo una sonrisa pícara.

Cargando editor
11/02/2014, 17:42
Tygett

El contoneo de la joven no pasó desapercibido para Tygett, calló de golpe y apretó las mandíbulas bajando su vista hacia el pomo de la espada donde reposaba su mano izquierda. Por suerte Kaen habló entonces y el joven comenzó a soltar el aire contenido; pero entonces Alezade se acercó hasta él, apenas les separaban unos centímetros, levantó la cabeza, lo miró a los ojos, y le habló susurrando.

Un escalofrío recorrió al joven noble, las palabras y el tono de la mujer hicieron que el vello de su cuerpo se erizase, bueno... el vello y lo que no era vello.

- Por... por supuesto. - no sabía a qué frase había respondido pero ya daba igual, la sonrisa en la cara de ella lo decía todo; intentó recomponerse un poco y acabó lo mejor que pudo - Mi lady, Kaen, buen viaje; que logréis vuestro cometido.

Cargando editor
12/02/2014, 02:23
Knut

- ¿Pasa algo que no sepamos? - preguntó el joven con cierto deje en su voz. Estaba claro que sabía que algo se cocía, pero si aquél hombre quería tirarles de la lengua seguro que soltaba la suya. Después miró a los tres hombres que señalaba el mercenario. Los tuertos parecían tener mucho peso en la compañía, algo que ya había captado con anterioridad, no hacía falta ser demasiado inteligente para darse cuenta. - Quizás si nos explicas que está pasando, decidamos posicionarnos, o quizás no. 

Cargando editor
12/02/2014, 02:24
Knut
Sólo para el director

Si alguien conociera a Knut con anterioridad quizás podría ver el nerviosismo en los ojos del joven. Más que nerviosismo, era inquietud. Se acercaba la hora de la verdad y sentía aquella sensación que todo guerrero sentía antes de saber si vivía o moría. Estar allí, infiltrado, fingiendo lo que no era le hacía sentirse bien, le hacía sentirse poderoso. Quería sangre, quería matarlos a todos.. quería coger sus hachas e incrustarlas en aquél mercenario que venía a tantear el terreno. No sabían lo que era la lealtad, ni la fidelidad, mucho menos la vergüenza. 

Quizás los odiaba más porque querían matar a Alezade. ¿Sentía algo por ella? Tenía cierto magnetismo...La deseaba, eso sin duda. Pensó si podría matarla.. se dijo a si mismo que podría, que debía...

Cargando editor
12/02/2014, 23:57
Steth "el tuerto"

Steth asintió con entusiasmo, su único ojo brillaba de felicidad, por fin iba a dejar liberar su ira si aquel bastardo no se rendía a tiempo. - Bien esperaré tu señal y lo haré unirse a los tuertos. - Dicho esto se fue a afilar su arma y limpiar a su caballo.
 

Cargando editor
13/02/2014, 13:23
Wayland

-ya que vamos a estar juntos en esto, deberíamos saber lo mismo- entiendo que lo que quieren es tener unos pocos la información y que los demás les sigamos como ovejas, pero no creo que a Knut le valla esa manera de hacer las cosas, y ami tampoco la verdad.

Cargando editor
20/02/2014, 16:39
Mercenario

El mercenario parece coaccionado ante vuestras palabras y niega con la cabeza -La verdad es que no se nada más, solamente no me fío ni de los tuertos ni de la patrona de cara viciosa. Creo que, durante la cena, veremos lo que ocurre realmente.

Cargando editor
20/02/2014, 16:41
---Narrador

Los tres salís del prostíbulo y recorréis caminos distintos, buscando cada uno un mejor futuro para la Casa Lannister.

Cargando editor
20/02/2014, 16:42
---Narrador

Buscas a tus hombres en los prostíbulos pero ves que la mayoría ya se han marchado a vuestro campamento en las afueras de la ciudad. Kaen no dice nada pero notas que no le gusta que tus propios hombres se muevan con tanta libertad, dejándote practicamente sola entre sus muros. Tres guardias Lannister, vestidos con ropajes mercenarios, se unen a vuestro pequeño grupo por orden del señor de la ciudad.

En el exterior puedes ver como los mercenarios han hecho una gran hoguera en la que están cenando, compartiendo chanzas y bromas.

Cargando editor
20/02/2014, 16:51
---Narrador

Los mercenarios disponen una gran hoguera a la que se van acercando poco a poco para cenar algo y poder hablar con el resto de cualquier tema, ya sea de batallas, riquezas o mujeres como de bromas picantes y de mal gusto.

Veis como Alezade sale de la ciudad junto a algunos mercenarios, tres hombres de aspecto ceñudo que no conocéis y un último cuyo rostro está tapado por una capucha.

Cargando editor
20/02/2014, 16:54
Knut

- Esperaremos entonces - dijo sin apartar la mirada de aquél hombre. Seguía habiendo algo de amenaza en sus ojos, pero la postura corporal se relajó. Después de unos segundos se dio la vuelta, dando por zanjada aquella conversación.