Partida Rol por web

La guerra de los colores (+18)

Patio de Entrenamiento

Cargando editor
23/11/2017, 09:59
Naya Cravis

En cuanto se hubo cerrado la puerta, la joven se abrazó a su progenitor enterrando la cara en su pecho - Lo he pasado muy mal. Pensé que te estaba fallando. No quería tirar de la cuerda - si hubiera podido se habría quedado toda la tarde así, pero tenia que recomponerse.

Se apartó un paso e intentó cuadrarse como si ya perteneciera a la Guardia Negra - No quería mentir a Cameron pero si la gente sabe que eres mi padre no van a valorar mi trabajo. Pensarán que mis logros son por ti... - agachó la cabeza apesadumbrada pues no quería herir a su padre pero. .

Notas de juego

Te lo pego aquí

Cargando editor
23/11/2017, 10:28
Bardrych

Te besa con suavidad la cabeza mientras acaricia tu pelo.Sonríe cuando te cuadras y te coge de los hombros,agachándose para poner sus ojos a la altura de los tuyos

-"Ay,mi pequeña,no podía deciros nada,Si lo hubierais sabido el Trillador no habría hecho su efecto.Y no te preocupes,pronto sabrán que sois mis hijas,no tiene importancia dado que no seré yo quien os instruya,sino Risk.Además,cualquiera que piense que por ser vuestro padre os favorezco es que no conoce a Puño de Hierro"-sólo oír su nombre tu piel se eriza de miedo.Tu padre te ha contado mil historias de ese hombre y sus proezas-"Ven,te presentaré al comandante,se que estás deseando conocerle y ese gusto sí puedo dártelo"-te besa en la mejilla y abre la puerta para que salgas

Cargando editor
23/11/2017, 10:33
Bardrych

Bardrych es el capitán de la Guardia Negra,está a tus órdenes y es un hombre válido y en el que confías.Te encuentras en el cuarto que usas para el papeleo necesario de la Guardia y es algo que te resulta tedioso pero que debes hacer.Mañana además es la presentación de los nuevos y acudirán en manada a inscribirse,aunque más de la mitad quedarán fuera.Sólo los mejores acceden a la Guardia

Alguien golpea la puerta y entra.Es Bardrych

-"Comandante,buenas tardes.No sé si recordará que mis hijas iban a realizar hoy la prueba y que las dos quieren ser Guardias Negras.Quisiera presentárselas,ya le comenté que estaban deseando conocerle"-efectivamente el hombre ta ha hablado alguna vez de su familia y sabes que sobre todo la pequeña te admira

Cuando das tu consentimiento el capitán se asoma un momento y hace pasar a dos bonitas muchachas

Cargando editor
23/11/2017, 10:39
Bardrych

Salís de la habitación y tras hacer un gesto a los otros para que os sigan,subís unas escaleras y llama a una puerta

-"Esperadme aquí"-os dice a tu hermana y a ti mientras él pasa.Camero se queda con vosotras sin decir nada

Cargando editor
23/11/2017, 11:27
Naya Cravis
Sólo para el director

Iba a replicar a su padre, pues sabia que la mayoría de sus compañeros no lo verían así, pero la mención de puño de hierro provocó un intenso hormigueo en su estómago.

- Ahora padre?! No se si estoy lista. Por Orholam,que nervios... -sus últimas palabras fueron murmuradas mientras seguía a su padre.

Una vez a solas con Asha y Cameron, Naya se dirigió a éste último - Tú lo conoces, verdad? A Puño de hierro, quiero decir... Es tan duro como dicen? - en sus ojos brillaba la excitación de conocer a todo un símbolo de la Guardia Negra

Notas de juego

Cargando editor
23/11/2017, 11:54
Cameron Davis

Tu padre tan sólo sonríe ante tus nervios,sin decir nada

Fuera,con Asha y Cameron te das cuenta de que ambos parecen estar muy cómodos le uno con el otro.El muchacho asiente

-"Es más duro de lo que se cuenta.Todos le admiramos y queremos ser como él.Es impreionante"-asiente el muchacho,el respeto se nota en sus palabras y su postura-"Me ha dicho Asha,que el capitán es vuestro padre"-no hay ni pizca de acritud en sus palabras

Cargando editor
23/11/2017, 12:00
Naya Cravis
Sólo para el director

Naya lanza una mirada asesina a su hermana para luego encarar a Cameron - Lo siento. No quería que la gente me juzgase por quien es mi padre - realmente es un lo siento de cortesía, por no crear mal rollo, pero Naya sigue pensando que hacía bien en ocultar la verdad

Notas de juego

Cargando editor
23/11/2017, 12:08
Cameron Davis

-"Claro lo entiendo,no te preocupes"-dice el chico.Parece que delante de tu hermana parece que quiere ser simpático.Asha se encoge de hombros ante tu mirada pero no dice nada.La puerta se abre en ese momento y aparece tu padre,que os hace un gesto a ambas mientras a Cameron le indica que espere fuera

Notas de juego

Nena:lo que hables en negrita,los susurros en negrita y cursiva y los pensamientos en cursiva,porfa

Cargando editor
23/11/2017, 12:19
Naya Cravis
Sólo para el director

Notas de juego

No puedo desde el móvil. Y me duele para estar sentada en la silla delante del ordenador

Cargando editor
23/11/2017, 12:40

Notas de juego

Ok,ok.Entonces no te preocupes XDD

Cargando editor
23/11/2017, 23:29
Naya Cravis
Sólo para el director

Naya se ajustó la alta coleta y se ajustó mejor el fajín. Cogió aire y lo exhaló lentamente antes de entrar.

Notas de juego

Cargando editor
23/11/2017, 23:36
Asha

Bardrych entra junto a dos jovencitas.Una de ellas muy seria,la otra sonriente

-"Uau"-dice simplemente mientras el padre mira reprobadoramente a la que sonríe mientras mira hacia arriba para ver tu rostro

Cargando editor
23/11/2017, 23:39

Mi pluma se desliza suavemente sobre un papel mientras en mi cara se ve las ganas que tengo de hacer esto: negativas. Preferiría estar comiendo sopa de coliflor... bueno, no tanto, pero casi.

Ver entrar a Bardrych es la excusa perfecta para dejar el papeleo y ponerme en pie, con una amplia sonrisa y pasar mi brazo por su hombro y acercarlo a mí.

Bardrych... no te preocupes, si tienen la mitad de lo que tienes tú, entrarán sin parpadear apenas.

Le animo, la situación era complicada para él y sabía que no iba a tener favoritismos con nadie, no obstante... deseo que las chiquillas aprueben.

Le libero para que vaya a por ellas.

Cargando editor
23/11/2017, 23:44

Me encuentro en pie, firme y con las manos en mi espalda, mirando hacia la entrada, cuando regresa Bardrych precediendo a un par de chicas jóvenes. Una leve inclinación es todo el saludo hacia el Capitán antes de fijarme mejor en las dos recién llegadas.

Una es sonriente y enseguida recibe la reprobación de su padre. Mis ojos se clavan en los de ella, entrecerrando los ojos, como si estuviese evaluándola y finalmente asiento despacio.

Acto seguido mis ojos van a la más seria de las dos, sus hombros parecen fuertes y parece predispuesta a luchar, claramente más indomable que la primera. Mis ojos miran como lo hicieron momentos antes con su hermana y también termino por asentir, despacio.

Camino hacia la mayor de ellas, colocándome a apenas un metro y echo mi torso hacia delante para sonreír confiado y decir una única palabra, contundente como una maza.

Nombre.

Y aguardo la reacción de ella, casi sin parpadear, bastante atento. Mi respiración es profunda.

Cargando editor
23/11/2017, 23:58
Asha

La chica da un paso atrás mientras parpadea y traga saliva,mirando a su padre de reojo,que mira a sus hijas sin ninguna expresión.Cuando ve que no la va a echar ningún cable la joven inspira con fuerza y,apretando los puños alza el mentón 

-"Asha"-responde mirando al Comandante aunque no es capaz de mantener su mirada y baja los ojos,dejándolos a la altura del pecho del hombre,claramente nerviosa

Cargando editor
24/11/2017, 10:07
Naya Cravis

Naya entró en la estancia con paso decidido. Su pelo iba recogido en una coleta alta. Ni un solo mechón se paseaba libre. Sus ropas eran holgadas para facilitar los movimientos. Nada ajustado, ni estrecho, salvó el fajin que rodeaba su cintura.

Su mirada fue rápidamente hacia el hombre que las aguardaba, pero rápidamente la fijó en un punto concreto de la pared cuando se detuvieron sus pasos. Enlazó sus manos por delante mientras envaraba hombros y espalda. Piernas separadas ligeramente y bien plantadas en el suelo.

Cuando sintió sus ojos fijos en ella intentó mantener el contacto pero era imposible. Se maldijo para sus adentros por no haber aguantado. Menos mal que en ese momento se centró en su hermana. Los observó de reojo. Una sonrisa divertida pugnaba por asomar a su rostro pero la contuvo a tiempo, sobre todo por que ver Asha apretando los puños y sacando el coraje necesario para mantenerse en su sitio la llenó de orgullo, y eso se reflejó en su rostro.

Cargando editor
24/11/2017, 20:41

Al menos saca el valor para hablar, lo que provoca que durante un momento un lado de mi labio se alce en una mueca similar a una sonrisa.

Acorto la distancia entre la chica que aprieta los puños y yo, firme y sin dudar, sosteniendo sus hombros con ambas manos para asegurarme que no cae, con cierta fuerza en la yema de los dedos y entonces coloco mi pie entre los de ella y lo muevo de derecha a izquierda provocando que se separen hasta estar alineados con sus hombros. Entonces retiro el pie y la miro de arriba a abajo, analítico y buscando. Camino hacia un lado de ella y pongo mi mano en su espalda, entre los omóplatos, y aprieto un poco para hacerle sacar pecho. Otro paso más me coloca tras ella y alzo sus hombros para, con un movimiento fluido, descender hasta sus manos, las cuales coloco atrás, sosteniendo con una mano la muñeca de la contraria.

Sólo entonces, vuelvo a ponerme frente a ella y rompo el silencio tenso, en un tono de advertencia.

No todos en la Guardia Negra serán tan indulgentes con un cadete que no sepa cuadrarse.

Mis ojos van entonces hacia el Capitán y hay una leve represaria en ellos, pese a que sean sus hijas las formas son bastante importantes, al menos para muchos.

Aguanta.

Añado, a modo de instrucción, para caminar con calma hacia la hermana seria, fijándome ahora mejor en su posición, de abajo a arriba.

Pies ligeramente separados, aunque no alineados perfectamente, hombros y pecho firme, las manos enlazadas por delante hacen que emita un leve y sutil gruñido de disgusto, no obstante era meritorio la capacidad de la chica de reaccionar y su forma era mejor que la de la mayoría de cadetes con familia que ya pertenece a la Guardia Negra. Despacio, mis ojos se clavan en los de ella, buscando algo más en su interior. No hablo, no digo nada, tan sólo se podría escuchar la respiración de los presentes a la mínima de estar un poco atento... e incluso los pasos de la gente en el exterior. Me pregunto cuál sería su deducción ante mi silencio.

Cargando editor
24/11/2017, 23:14
Naya Cravis

Cuando se le acercó pudo sentir como se le aceleraba el corazón. Era un icono en aquel lugar. Había oido hablar tanto sobre él.... y ahora lo tenía justo delante suya. Sentía su cercanía, el olor que desprendia e incluso el calor que irradiaba su cuerpo ¿o era el de ella? No importaba, el caso es que impresionaba su porte, su forma de hablar escueta pero directa, su manera de buscar la perfección. Si. Ese era el hombre que quería que la entrenara.

Cuando escuchó aquel gruñido de decepción se apresuró a colocar las manos tal y como le había visto hacerlo con Asha. Los segundos mientras esperaba que le dijera algo se hicieron interminables. Tanto, que no pudo aguantar más la impaciencia.

- Si me permite decirle señor, tenía muchas ganas de conocerlo. Mi único deseo es entrar en la Guardia Negra - tragó saliva para seguir imprimiendo un tono neutro en su voz - Miento, no es el único. También quiero ser la mejor -

En su mirada mostró determinación y seguridad en lo que decía

Notas de juego

Cargando editor
24/11/2017, 23:42

Mis ojos van a sus manos cuando las mueve, más cuando veo que las coloca correctamente, mi única seña de satisfacción es un parpadeo despacio que aprovecho también para volver a centrar mi mirada en sus ojos.

Inspiro profundamente y noto una mezcla de olores. Cada segundo de silencio mis sentidos se agudizan y hasta juraría escuchar cómo el corazón late en su pecho, impaciente.

Finalmente se rompe y habla, dice su deseo, y lejos de sentirme impresionado mi rostro no se inmuta. Aunque las formas son correctas, siguen faltando algunas bases. Mi tono es serio para acompañar un sencillo bisílabo mientras muevo un poco mi hombro derecho en un gesto de impaciencia o de calma para no perder el control con la joven.

Nombre.

Realmente no consideraba necesario tener que repetirlo, pero a veces las bases sencillas se pierden por los nervios. Aunque de nuevo era loable todo el tiempo que ha sostenido mi mirada antes de arrancar a hablar. Mi curiosidad comienza a despertar por esta peculiar pareja de hermanas, desde luego se notaba la sangre del Capitán en ellas.

Cargando editor
25/11/2017, 00:09
Naya Cravis

Se maldijo internamente mientras enrojecia ligeramente. Así que era eso lo que esperaba con su silencio, que ella supiera que decir sin tener que repetirlo. Tomó nota mental para el futuro.

- Mi nombre es Naya -hizo una pausa intentando reunir los redaños necesarios para continuar hablando. Aunque tanto rato en la misma postura estaba haciendo efecto sobre su cansado cuerpo maltratado por lo vivido en el Trillador no quería marcharse todavía

- ¿Puedo preguntar cuando comenzariamos con el entrenamiento? - quería hacer otra pregunta, pero no quería que malinterpretara sus palabras, así que se abstuvo de realizarla.