Partida Rol por web

La guerra por los Altos Cielos

Portada

Datos de la partida

La guerra por los Altos Cielos

 

Director: albertinizao
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 04/11/2012
Estado: En pausa

Introducción

Llegas a las puertas del Monasterio Zuhayr guiado por un hombre alto, en lo alto de la puerta descansa un grabado en piedra que dice "Dios está en su cielo. Todo está bien aquí abajo" y al lado de esta aparece otra inscripción "No somos demonios, los demonios nunca lloran".

-Este será a partir de ahora tu hogar, el Monasterio Zuhayr, espero que consigas crecer en él.

Y ante ti se abre el enorme portón del monasterio, ante ti, un futuro en que tendrás que batallar contra ángeles, demonios y toda clase de seres sobrenturales para defender la humanidad. ¿Lo sabes? No, de hecho no sabes que el Monasterio Zuhayr es la sede de los seres que se dedican a proteger la humanidad de todo daño: Los vigilantes, en los que vas a ingresar.

Sinopsis

Hace tiempo, el creador dio forma al mundo que hoy en día se conoce como Essam, pero aprovechando su propia actuación, un ángel ambicioso decidió utilizar ese poder para crear otro mundo similar a Essam, pero él fue el único que se dotó de poder en ese mundo y partió a habitarlo. Así nacieron los siete infiernos.

Viendo el creador que su poder podía ser utilizado por el mal, decidió retirarse a otro plano de existencia desde donde su poder no llegase a su creación, pero para custodiar este lugar, creó un plano poblado por sus más fieles seguidores, y a este plano lo llamó "Los Altos Cielos".

A partir de entonces, los siete infiernos guerrearon contra los Altos Cielos con el único objetivo de llegar hasta el portal que contacta con el creador y extraer de ahí su poder, pero el campo de batalla de esta guerra, no es otro que Essam.

Cansados de ser utilizados y sufrir los estragos de una guerra que nunca debe terminar para que la humanidad pueda ser libre, un grupo de humanos se revela contra ángeles y demonios y forma un colectivo que actúa de mediador de la balanza entre bien y mal: Los Vigilantes.

Tú eres un Vigilante, es decir, descendiente de un Vigilante, y, o bien tus padres lo comunicaron diréctamente, o bien te han encontrado, pero has sido seleccionado para acudir al Monasterio Zuhayr donde pretenden adiestrarte en el uso tus poderes de Vigilante y que por tanto no dañes a la humanidad con ello. Pretenden también que los ayudes a guerrear contra ángeles, demonios y otra serie de criaturas sobrenaturales que pueblan el mundo, ya que la humanidad de hoy en día no es consciente de todos estos peligros del mundo, viven ajenos a todo esto, felices... y así debe seguir siendo... Pero es tu decisión ayudarles, retirarte, usar el poder para tu propio beneficio o aliarte con cualquier facción.

Notas sobre la partida

Partida que pretende ser de ritmo alto o más.

Se centrará mucho en la historia de los personajes además que de fondo se irá produciendo una guerra donde tendréis que tomar partido.

La partida será muy abierta, teniendo pocos objetivos marcados por mi parte y siendo más importante la libertad del jugador a la hora de decidir qué hacer.

Los interesados por favor mandadme un PM diciendo por qué os interesa la partida.