Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Decisión, consecuencia y desenlace

Cargando editor
16/07/2019, 17:09
Director

La velocidad alcanzada por Luz te asombra hasta a ti, claramente luego le pasará factura pero ahora mismo es no importa demasiado, con cada segundo las fuerzas oscuras crecen más y os encontraís más cerca del peligro. En apenas una hora y media podeís divisar Magnostad, y la vista es simplemente sobrecogedora.

De las 3 barreras una parece haber sido completamente destruida, y cerca de ella una innumerable cantidad de soldados parece extenderse hasta la costa donde los barcos con la bandera de Reim continuan llegando. Del lado enemigo, provenientes de Magnostad, una inmensa cantidad de golems oscuros ataca no sólo las fuerzas de Reim, si no a los magos y guardias deMagnostad cómo si no distinguieran a la hora de esparcir muerte.

Pero la parte más impactante está en el cielo, aproximadamente unos 40 "barcos voladores" intentan aproximarse a la segunda barrera desde arriba, pero el cielo lleno de nubes oscura muestra una imagen perturbadora, una masa negra sobre Magnostad que abate a aquellos que osen volar cerca, devorando el rukh oscuro que parece elevarse hacia ella desde la misma ciudad.

El campo de batalla es un caos, una visión de los vivos enfrentandose a la oscuridad mientras algo superior los vigila. No quieres ni imaginar como será la situación en el interior de Magnostad...

Notas de juego

Resumen de situación: La Barrera exterior está rota y un montón de tropas de Reim convinada con algunos magos se enfrenta a los golems oscuros, claramente parece que van perdiendo los humanos.
Dentro de la barrera en pie, los magos y la guardia de Magnostad luchan contra más golems.
En el cielo tienes una cosa negra surgiendo de los cielos, no obstante no parece el origen de los golems.
Y hay una especie de zepelines pequeños con el emblema de Reim sobrevolando.
Si algo no ha quedado claro pregunta.
Nº de golems: Muchos para contarlos.

Cargando editor
16/07/2019, 17:25
Tsubasa Abyss

-Joder, el mundo se va a la mierda y nosotros estamos en primera fila para verlo- Comenta Abyss mientras os acercais y Luz comienza a decelerar completamente agotado- Parece que algunos magos están entre las tropas de Reim, supongo que el desastre inminente les ha echo aliarse, una cosa menos. Ahora, ¿Por donde quieres empezar?

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+185)=204

Cargando editor
16/07/2019, 20:49
Magus-Medivh

Saco el ofuda de Magna "Saber Debilidad" y me preparo para lanzarlo en cuanto esté a una distancia apropiada para usarlo a la par que digo: Nos enfrentamos a lo desconocido, por lo que el primer paso debería ser averiguar sus debilidades. Tengo un hechizo preparado que quizás nos diga cómo podemos derrotar a este ser.

No lo he probado con seres tan poderosos por lo que... no puedo garantizar que funcione. Pero si hay una mínima posibilidad de lograrlo... puede que obtengamos la clave para vencer esta batalla. Merece la pena el riesgo ¿No crees? Sonrío y le pregunto ¿Algún plan para llevarnos allá arriba? Luz no podrá acercarse con el agotamiento que tiene aun que puede ser un señuelo para que la ataquen a ella en vez de a nosotros...

- Tiradas (3)

Motivo: Si Abyss no dice nada mejor: Sigilo para acercarme

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+250)=288

Motivo: Si Abyss no dice nada mejor: Val. Magica para ocultar mi presencia magica

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+260)=268

Motivo: PMA (para cuando toque lanzar el hechizo)

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+135)=208

Notas de juego

Aun que he conseguido lanzar el conjuro a 500m la verdad es que con "distancia apropiada" yo me referia a la dificultad "muy dificil" que me sale a 5s y vienen a ser 250m. Así que el plan es acercarme hasta los 250m de esa cosa antes de lanzarlo.

Saber Debilidad, nivel 24 de la via de Conocimiento: Permite al hechicero ver las imperfecciones y debilidades de algo o alguien. Si se lanza sobre un ser, averiguará sus defectos y debilidades, mientras que si es sobre un objeto, sabrá si es especialmente débil ante algo y cual es su punto de fisura. La única condición para ser afectado por este conjuro es encontrarse en presencia del lanzador aunque el objetivo puede resistirse a sus efectos superando una RM.

(En este caso RM de 180, que tiene toda la pinta de pasárselo por el forro pero... es lo que Magus haría y lo más inteligente, creo yo. Esperemos que pifie xD)

Cargando editor
17/07/2019, 09:31
Director

-Bueno, entonces Luz y yo seremos el señuelo y tu intentas conseguir esa información- Sin decir más palabras Abyss salta de Luz y activa su equipamiento Djin completo, haciendote un gesto antes de volar par distraer al enemigo.

Cuando ambos señuelos entran en rango, una lluvia de tentaculos cae sobre Luz y Abyss dandote la oportunidad de lazar tu hechizo. Por desgracia, ya sea por la enorme resistencia del ser o por que simplemente es así de perfecto, no se te revela ninguna debilidad.

Habiendo sido dañados, ambos señuelos se retiran de vuelta fuera del rango del ser para escuchar tus avances.

-Esa mierda se come la vida, ¿tenemos algo?- El lugar donde Abyss ha sido tocado en el antebrazo, muestra ahora el músculo en carne viva de igual manera que las heridas de Luz.

- Tiradas (8)

Motivo: RM

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+175)=193

Motivo: Par Luz para el grande

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: HA contra Abyss

Tirada: 1d2

Resultado: 2(+215)=217

Motivo: HA 2 mas

Tirada: 2d2

Resultado: 3(+175)=178

Motivo: Repetimos sin liarla XD

Tirada: 2d100

Resultado: 69(+215)=284

Motivo: ha VS Luz

Tirada: 3d100

Resultado: 85(+175)=260, 78(+175)=253, 21(+175)=196 (Suma: 709)

Motivo: Defensas Abyss

Tirada: 3d100

Resultado: 12(+215)=227, 24(+215)=239, 6(+215)=221 (Suma: 687)

Motivo: Defensas Luz

Tirada: 3d100

Resultado: 15(+190)=205, 73(+190)=263, 47(+190)=237 (Suma: 705)

Notas de juego

260-205-(60+50)= 33 PV
253-263+30-(60+50)= 7 PV
221-237+50-(60+50)= 15 PV
Dañostotales de Luz = 55 PV -> Daño acumulado 175-> Vida actual 60/235 (Está en las últimas) XD
Abyss -15 PV

Resultado del hechizo: Fallo, sin debilidades reconocibles.

De momento el bicho está en fase espera, notas que sólo reacciona a lo que se acerca. Por tanto, cada acción que hagas será u turno dramático pero no hace falta que tires turno aún.

Cargando editor
17/07/2019, 10:04
Magus-Medivh

Ningún ser es perfecto, aún así mi hechizo no me ha dado información. Miro a los daños de Luz y pienso "Bien hecho, mi fiel compañera." Para después seguir explicando lo que creo:

Lo único que he sacado en claro es que es extremadamente poderoso. Para que te hagas una idea, si lo pillo por sorpresa como ahora... Creo que un Djin sucumbiría a este hechizo sin demasiada oposición. Esto es... simplemente más fuerte.

También que no está a la ofensiva. Solo está reaccionando... Pero no creo que haya venido aquí para permanecer en ese estado por siempre y sinceramente no deseo averiguar a qué espera.

Mi Etherial, no será útil contra una criatura tan grande y mi magia de vida no es capaz de herirlo. ¿Debería haberme decantado por la via contraria? Bueno... ya es tarde para eso. Quizás haya algún mago de Destrucción en Magnostad que pueda herirlo pero es imposible que haya alguno que haya obtenido mi potencia mágica para que pueda hacerle algo a ese ser a menos que...

He de encontrar al director. Digo a Abyss. El cual parece sorprendido y explico: Cuando regresamos cambié mi estructura anímica para poder utilizar mi magia a niveles que solo un ser cuasi-divino podría hacer. Sería el equivalente de un mago a obtener el poder de un Djin. (Poder e inteligencia suficiente para tirar casi cualquier hechizo en Arcano). Aun que aún no he desarrollado todo mi potencial, creo que puedo herir lo suficiente a esa criatura para que se centre en mi y qué entre todos los candidatos y magos aquí reunidos podáis terminar con él. Pero no tengo suficiente Ruhk para llevarlo acabo. Necesito que el director me preste el suyo...

- Tiradas (2)

Motivo: ¿Buscar al director?

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+45)=130

Motivo: Val. Magica para sentir hacia donde está dirigiendo el Ruhk negro? (a tener en cuenta que con "Sentir la magia" reduzco un nivel la dificultad)

Tirada: 1d100

Resultado: 69(+260)=329

Notas de juego

La idea de Magus es que mientras los aspirantes a rey lo entretienen, el pueda usar "Conocimiento Magico" para obtener acceso al hechizo "Herir". Hacer un ofuda del hechizo "Poteciar Magia" que aumente en +20 las resistencias de mis conjuros y después tirarle "Herir" en Arcano con 220 de RM y rezar para que le afecte xD

O, si contamos con muuucho más tiempo, hacer un paso previo de "Destruir Resistencias" en arcano (habiendo usado el Potenciar Magia serían 260RM y sus resitencias bajan en la cifra equivalente a lo que falle)

No obstante para todo esto necesito una graaaaaaaaaaan cantidad de Zeon y tiempo. Por lo que necesito que el director autorice a los magos a darme el suyo Zeon, de ahí que lo primero sea buscarlo.

Eso o... que el Director nos diga si hay algún mago en la ciudad que pueda usar magia de destrucción con la capacidad de usar hechizos arcanos (INT15), cosa que dudo xD

Sea como sea dará tiempo a que hagas lo que sea que tienes planeado hacer mientras hago el capuyo (creyendo que hago lo mejor que puedo hacer) y así pueda pensar en nuevas estrategias con los próximos datos que me des.

La otra opción es ponerme a crear ofudas "Metaformismo" que es el hechizo con la RM más alta que poseo y empezar a tirarle tantos como pueda hasta que me quede sin zeon o le afecte (convirtiendolo en una criatura natural de bajo poder existencial que no pueda hacer una puta mierda pero que pueda ser facilmente matable con mi bota) xD

Aun que esto último no es mi primera opción por el hecho de que quería preguntarte si funcionaria para convertir el ruhk negro en ruhk blanco.

Cargando editor
17/07/2019, 20:45
Tsubasa Abyss

-Estará en algún lugar entre ese caos de abajo- El comentario de Abyss parecía denotar que ni siquiera necetitaba que se lo explicaras tan en detalle y continuo contandose su plan- El rukh es tanto que creo que todos lo están viendo sin necesidad de ser magos, surge del centro de Magnostad...creo, revolotea por lados y es dificil de saber- Parecía que no eras el único que podía verlo en esta ocasión, eso sólo demostraba la inmensa cantidad de energía que estaba circulando por el lugar- Ve a buscar al director y a la Sacerdotisa a ver si te pueden echar una mano, pero no cuentes con muchos candidatos, Kou tardará en llegar y a Reim no tiene muchos que yo sepa-En ese momento Abyss desvía la mirada hacia un lugar concreto del campo de batalla cercano a la segunda barrera y sonríe- Voy a intentar cambiar la balanza ahí abajo y conseguirte alguno.

Sin decir más palabra Abyss se lanza en picado hacia el punto donde había fijado la mirada, destrozando golems oscuros en su aterrizaje como si para él esas cosas estuvieran echas de papel para su lanza.

Tu mirada busca con desesperación al Director, y por suerte para ti, es un hombre que se destaca en el campo de batalla. Fuera de la segunda barrera, mezclado entre los soldados de Reim, vez cómo sus rayos de luz perforan los golems, no muy lejos de él, la profesora Irene parece encontrarse herida.

Notas de juego

Ves cómo el rukh negro toma varias direcciones: Desde la ciudad se dispersa y alimenta y crea nuevos golems, cuando estos son destruidos el rukh se eleva haca el ser de arriba, no obstante, aunque parte subre directamente, la mayoría se arremolina justo entre él y la ciudad.

*No es posible cambiar el tipo de rukh y te adelanto que creo que la RM de Metamorfismo le chupara un huevo en unos turnos XD

II

Cargando editor
18/07/2019, 09:22
Magus-Medivh

Vuelo con el bastón lo más rápido que puedo hacia el lugar del director y le tiro los dos "Control Físico" que tengo a dos de los Golems para que hagan defensa total y nos cubran defendiéndonos de los otros para, al llegar, poder decir: Señor, veo que a pesar de mis esfuerzos Al-Thamen se está saliendo con la suya. 

Pero aún no es tarde. Si me ayuda, juntos podemos reventar esa cosa. Digo señalando al cielo mientras saco el ofuda de curación para usarlo en la profesora Irene y, a menos que el director se oponga diciéndome que es de Al-Thamen, la curo para que pueda seguir luchando (+70PV) mientras continuo hablando con el director.

Se que usted ha notado que no soy igual a cuando me fui. Lo que quizás no sabe es que, gracias a ello, ahora soy capaz de lanzar hechizos arcanos sin la ayuda de rituales

Mi problema sigue siendo mi escaso Zeon pero si me ayudan con esa parte creo que puedo lanzar una combinación de hechizos lo suficientemente fuerte como para herir al ser que está ahí arriba y que nuestros aliados en Reim y en Kou acaben con él. Eliminando así el problema más grave. 

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Persuasión?

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+60)=124

Notas de juego

Rolear lo que hace el puto-sobrado de Magus en esta situación semiapocalíptica está siendo más difícil de lo que pensaba xD

Cargando editor
18/07/2019, 11:21
Matal Mogamett

El director se sorprende con tu entrada al igual que la profesora Irene, y contra todo pronóstico, no es el primero el que te impide lanzar el hechizo, si no la propia Irene la que te sujeta el brazo y niega con la cabeza con una expresión de ofendida.

-Mocoso aún eres 10 años muy joven para preocuparte por mi, una herida como esta no es nada, reserva tus energías para lo que estamos enfrentando.- Estando más cerca puedes comprenderlo mejor, sus heridas se curan poco a poco, conocías es hechizo que uumentaba la regeneración, pero su nivel mágico está en la últimas y el agotamiento está pasandola factura.

-Irene retirate.- Las palabras del director sonaban con gran seriedad en este momento de apuro- Magus, aunque sería el primero en ayudarte me temo que no es tan fácil, apenas hay magos fuera de la barrera, pueden salir sin que la barrera sea un problema pero esos golems impiden el paso, las tropas de a pie de Reim no pueden alcanzar esa cosa en el cielo...Nuestra prioridad está siendo rescatar a la gente de Magnostad y alcanzar "El horno" en las profundidades del distrito 5, si mi suposición es correcta ha sido manipulado y está generando estos golems.

Ahí estaba, lo que habías estado buscando que traería el apocalipsis se parecía esta en las profundidades del distrito 5, y para alcanzarlo debías romper las barreras exteriores. Cuando empezabas a hacerte la idea de la situación el director miró a lo cielos y pudiste sentir la enorme energía también, girandote para observar pudiste ver los dos enormes círculos mágicos que se formaban tras las espaldas de hombres que flotaban en el cielo. Abyss y Mu, con sus equipamientos completos estaban a punto de descargar su mejor ataque, "Magia Final".

Notas de juego

*Ahora ya conoces a una de las pocas magas de vida de Magnostad XD

El roleo está guay, realmente eres de los lvl tochos asique tienes derecho a ir de sobrado.

III

Cargando editor
18/07/2019, 12:00
Magus-Medivh

Oculto mi magia de cara a Irene antes de decirla: El director te necesita en plena forma. Si espera a regenerarse muchos morirán. Usted, podría morir y Magnostad la necesita más que a mi. Tiene que estar a tope ahora. Lanzo igualmente el hechizo a menos que se defienda y supere mi PMA.

Tras lo cual miro hacia el cielo al ver que se preparan para su ataque y espeto: No, aún es pronto para eso. No lo conseguirán...

Si tan solo me hubieran dado tiempo a lanzar mis hechizos primero... hubieran acabado con él...

[...] *Ataque de los Candidatos

De acuerdo, entremos ahí. Magus en ese momento mete los dedos en su boca y silva lo más fuerte que puede, tras lo cual señala el camino hacia el horno y las barreras y dice: Embiste. De los cielos surge Luz, bastante malherida, que carga a toda velocidad con su ultimo aliento contra la barrera en un ultimo intento de ser útil a su amo, el cual pega un salto (levitando) para montarse en ella y dirigir su ataque suicida contra ellas (con intención de saltar en el último momento). 

[...]*Caen las barreras por el ataque de los candidatos supongo.

En ese momento, la carga que en principio iba dirigida a intentar romper las barreras y, con suerte, llegar al horno, encuentra el camino despejado hasta el objetivo final haciendo que Luz se estrelle contra este un instante despues de que salte de ella para levitar y ver la situación desde el aire...

El daño sufrido por el impacto contra el horno hace que Luz estalle en un halo de ruhk blanco y Rezo antes de que todo se despeje: Pase lo que pase, pronto nos reuniremos de nuevo querida amiga.

- Tiradas (2)

Motivo: Val. Magica a la barrera

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+260)=271

Motivo: PMA para la curación si es que quiere defenderse de ella xD

Tirada: 1d100

Resultado: 50(+165)=215

Cargando editor
18/07/2019, 12:54
Director

Cuando pones tus pies en Luz y antes de que estes en zona siquiera, contemplas como los tentaculos del ser de arriba que simplemente estaban inactivos se lanzan hacia los candidatos como reaccionando a su esencia, es muy tarde para cambiar tu rumbo e intentar protegerles pero no es necesario, la "Magia Final" de Abyss genera una enorme esfera negra en el cielo sobre ellos que devora los tentáculos que se acercan y parte del ser, dejando la zona afectada como si nunca hubiera existido nada.

Instante más tardes, Mu empuña empuñando una enorme lanza de rayos es disparado en picado hacia Magnostad, cómo un enorme rayo de luz que nada puede parar las barreras quedan destrozadas en un abrir y cerrar de ojos, permitiendote el paso, pero el relampago no acaba ahí, las barreras de distritos y el suelo son perforados dejando expuesta una entrada al quinto distrito subterraneo...

El destello se adentra e las profundidades y tu, sin nada que te lo impida lo sigues los más rápido que puedes, abajo, más abajo y ahí está, no te cabe duda de que esa monstruosa maquina es "El horno"...el camino está despejado haciendo que Luz se estrelle contra este un instante después de que saltes de ella para levitar y ver la situación desde el aire...

Tras la explosión y la despedida de tu fiel compañera, contemplas la destrucción del artefacto. A un lado Muu está agotado y aunque no parece tener heridas visibles escupe sangre por la boca, y te mira.

-El loco de tu amigo dijo que te ocuparías del golpe final si fallaba, parece que no se equivocaba.- Comentó Muu entre jadeos.

Tras el humo un grito impidió que pudieras decir nada, reconocias esa voz aunque nunca recordabas que haberla escuchado tán histérica.

-¡NOOOOOOO, NONNONONONONO, NOOOOO!
- entre quejidos de odio y tristeza, Miss Magius estaba de rodillas delante de los restos del artefacto, intentando reapilarlo con desesperación- ¡MI OBRA MAESTRA DESTRUIDAAAAA!

Notas de juego

IV

Cargando editor
18/07/2019, 14:06
Magus-Medivh

La furia invade mi mente cuando veo a Miss Magius, la persona en la que yo más confiaba de todo Magnostad (después de Timothy), intentando salvar su creación, su horno, el artefacto que puede traer la destrucción a este mundo,...

Colérico cargo contra ella para asestarle una secuencia de golpes que aplaque mi ira...

Tras lo cual digo: Tu, que has sido mi maestra... ¿Cómo has osado construir el instrumento que traerá la devastación al mundo? Un crafter es un creador, no un destructor. ¿Cómo has podido traicionar todo aquello que me enseñaste? ¿Acaso para ti solo era un peón que manipular en nombre de Al-Thamen? 

- Tiradas (4)

Motivo: HA 1 a 3 (sin contar los modificadores por carga, enemigo derribado y cosas de esas que quieras aplicar)

Tirada: 3d100

Resultado: 39(+170)=209, 99(+170)=269, 31(+170)=201 (Suma: 679)

Motivo: HA Patada (sin contar los modificadores por carga, enemigo derribado y cosas de esas que quieras aplicar)

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+140)=165

Motivo: HA 2 abierta (sin contar los modificadores por carga, enemigo derribado y cosas de esas que quieras aplicar)

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+269)=349

Motivo: advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+120)=160

Notas de juego

Acumulo zeon puro (pues depende de lo que pase lo cargaré en el ofuda curación para Muu o en "Esferas de destrucción" para el enemigo.

 

Cargando editor
18/07/2019, 16:02
Director

Aun en histeria por la perdida de su artefacto, Miss Magius intenta levantar un escudo para defenderse de tu cadena de golpes sin existo, pudiste sentir como su cuerpo quedaba sin vida tras el segundo impacto pero no importaba,el sentimiento de traición te llevo a seguir golpeando el maltrecho cadáver que sangraba entre los restos del horno.

Una vez recuperada la compostura levantaste la mirada para observar al ser del cielo derramandose como alquitran sobre la ciudad, "victoria" pensaste al verlo, pero el sentimiento duró poco. Incluso sin verlo podías notarlo, aún podías notarlo, los golems oscuros aun seguían ahí fuera y el rukh oscuro parecía haberse alboratado sin control...

- Tiradas (1)

Motivo: PMD

Tirada: 3d100

Resultado: 36(+140)=176, 45(+140)=185, 45(+140)=185 (Suma: 546)

Notas de juego

Muerta desde el segundo golpe, puedes narrar el destrozo que montas XD

V

Cargando editor
18/07/2019, 18:01
Magus-Medivh

RRAAAAAAHHHHHHHH Grito desesperado golpeando el cadáver de la persona por la que hace tan poco sentía una profunda admiración. Mi mentora, mi guía, mi meta... mi mentira.

Exhalo intentando calmar mi mente mientras noto el descontrolado ruhk negro fluyendo encima de nuestras cabezas.

Cargo algo más de zeon en el ofuda de curación y se lo aplico a Muu, el cual parece dejar de escupir sangre y le digo: Aquí no hay mucho más que hacer. Pero la batalla aún no ha terminado. Los Golems Oscuros siguen campando a sus anchas sobre nosotros masacrando inocentes. Debemos detenerlos. Tiendo una mano para ayudarle a levantarse a modo de demostrar camaradería y, con un suspiro, girándome hacia los restos de Miss Magius, antes de irnos añado dándome cuenta de que debo hacer algo más aquí. Quizás ella tenga algo para controlarlos, antes de subir he de registrar su cadáver. 

- Tiradas (4)

Motivo: ¿Buscar en el cuerpo de Miss Magius?

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+45)=140

Motivo: ¿Val. Magica en el cuerpo de Miss Magius por si encuentro algo que brille?

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+260)=294

Motivo: Buscar abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+140)=152

Motivo: PMA Curar

Tirada: 1d100

Dificultad: 138+

Resultado: 76(+135)=211 (Exito)

Notas de juego

Voy a registrar rápidamente el cadaver de Miss Magius (con desprecio)

Cargando editor
19/07/2019, 10:00
Director

Ante la cura y tus palabras Muu sólo asiente en silencio, tal vez por respeto al echo de que has matado a alguien que parecía tan importante o puede que simplemente porque no hay demasiado que decir, para él habías echo más que cumplir con tu parte al destruir ese horno y acabar con esa mujer. Con una increible muestra de agilidad y fuerza, simplemente comenzó a subir el camino de vuelta a la superficie a saltos y carreras en las paredes.

Tu por otro lado te centraste en buscar algún mecanismo de control para todo ese ejercito de golems, sin suerte para tu desgracia. En el mismo intento tal vez los restos del horno pudieran aportarte alguna idea pero de nuevo, tus conocimientos no llegaban para comprender dicho artefacto.

Fue cuando ya habías quedado en acabado que lo escuchaste, cómo una llamada a la destrucción, el grito desgarrador e inhumano proveniente de la superficie que anunciaba a un nuevo enemigo, lo que quiera que hubiera tomado forma ahí fuera te daba escalofrios simplemente con notar su presencia...

[Si sales a la superficie...]

Podrás observar a Abyss volando junto a otras personas, entre las que se incluye el director. Sin lugar a dudas todos excepto Matal son candidatos a rey y aunque con su equipamiento está diferente, puedes reconocer al principe de Kou que conociste horas atrás.

Además, parece que los golems oscuros han desaparecido o han sido absorbidos por un nuevo ser, pues toda la energía se concentra en él. Todos los presentes mantienen cierta distancia de él y parecen debatir como tratar con el ser.

El ejercito de Reim parece estar ayudando con a evacuación de magos y residentes de Magnostad sin llegar a entrar en la ciudad...

- Tiradas (2)

Motivo: Runas

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+80)=153

Motivo: Ocultismo

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+35)=120

Notas de juego

Si sales a las superficie te tiras una RF 80 y no me pifies porque es muerte instantánea XD

*Muu no está a la vista
*Con un Advertir 80 ves claramente que todo en un radio de 250m alrededor del bicho está negro y desprovisto de vida, te recuerda al otro mundo devastado en el que estuviste.

Y ahora SÍ tiras turno,aunque si quieres te doy 1 momento de dialogo gratis sin acciones ofensivas o preparación de Zeon XD

Comparativa de tamaño:

Cargando editor
19/07/2019, 10:55
Magus-Medivh

Me elevo hacia la escena junto con los humanos más poderosos del mundo y proclamo con semblante serio INTENTANDO elevar su espíritu de lucha: HOY EL MUNDO ENTERO CUENTA CON LOS AQUÍ PRESENTES PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN. Señalo a la entidad oscura y continuo: A PESAR DE QUE, COMO MUCHOS SABEIS, HE LUCHADO POR QUE ESTO NO PASARA, LA DESESPERACIÓN HA LOGRADO ENCARNARSE Y SE ALZA ANTE NOSOTROS. ¿VAMOS A DEJAR A AL-THAMEN SEGUIR CON ESTE GENOCIDIO? ¿ACASO NO SOIS LOS ELEGIDOS PARA GUIAR AL MUNDO?

PASE LO QUE PASE HOY... LA HUMANIDAD NO PERDERÁ. POR QUE NOSOTROS ¡NO¡ PERDEREMOS.

QUE EL RUHK GUIE VUESTRA MANO PARA ALCANZAR LA VICTORIA.

- Tiradas (5)

Motivo: RF

Tirada: 1d100

Dificultad: 113+

Resultado: 88(+110)=198 (Exito)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Dificultad: 123+

Resultado: 62(+120)=182 (Exito)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+30)=74

Motivo: PMA (Para cuando toque echar mi ofuda)

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+135)=145

Motivo: Estilo? No se que tirar por el discursito xD

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+80)=88

Notas de juego

Durante el tiempo que necesito voy a concentrarme en cargar zeon (por si falla mi primera opción que sé que si) mientras preparo mi ofuda de Magna más poderoso "METAMORFISMO" para convertir a esta criatura en algo que Magus cree que los candidatos a rey pueden destruir: Un jodido árbol xD

Podría convertirlo en piedra, en una oveja o en cristal pero... me parecía mucho más épico e hilado con la trama que fuera un árbol la verdad. Por que así, en el caso de que sea efecitvo, pueden reducirlo a cenizas y puedes hacerlo resurgir de las ellas si te sale de las narices.

Cargando editor
23/07/2019, 20:19
Director

Tu aparición y discurso pillan desprevenidos a los presentes frente al monstruo, haciendo que, contra todo lo planeado, la tensión del momento sufra un reves al recibir la cara interrogativa de varios de ellos.

"¿Quien es ese?" Las caras de las mujeres parecían decir en silencio. "Lo que sea" susurraba el hermano intermedio ante tu presencia.

El que parecía el lider, seguramente el mismo primer príncipe, Ren Kouen, miró en dirección a Abyss como si le estuviera exigiendo una respuesta a una pregunta que no hacia falta ni pronunciar. Ante esto, Abyss simplemente soltó una pequeña carcajada y miró hacia Magus.

Abyss:-¿Acaso no os gusta como suena? "Los principes y princesas de Kou, junto con el Director de Magnostad, y un mago y candidatos desconocidos salvando el mundo de una aberración que mata todo". Suena a historia que se recordará por mucho tiempo....Si sobrevivimos, nos mereceremos una buena copa.

Kouen: Esa cosa es sólo una piedra en mi camino. -La mirada del principe cambio de Abyss hacia Magus, una mirada que intimidaría a un soldado echo y derecho y que hacia que un escalofrío recorrira por la columna-Mago, no te quedes atrás. ¡Y lo mismo para los demás! ¡Acabar con este mosquito es sólo el principio!

¡SÍ!-Los príncipes tras él respondieron al unisono y se dispersaron para atacar al enemigo.

- Tiradas (5)

Motivo: Turno

Tirada: 4d100

Resultado: 19(+120)=139, 47(+120)=167, 87(+120)=207, 41(+120)=161 (Suma: 674)

Motivo: Turno Ab

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+205)=253

Motivo: Turno Kouen

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+140)=214

Motivo: Turno Matal

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+100)=137

Motivo: Turno Padre

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+160)=170

Notas de juego

Abyss se ha visto motivado por tu discurso, para su gusto a faltado decir que unas copasal acabar peeero, ha sido un buen discurso.

Entei 139, Kouha 1 Hakuren 161 Matal 137; Magus 74 ; Padre 170

Orden:
Abyss->Kouen->Kougyoku(Agua)->Padre->Kouha(Espadon/Martillo)-> Hakuei (Viento)-> Entei(Espacio)->Matal-> Magus

Cargando editor
23/07/2019, 21:17
Director

En cuestión de segundos una vorágine de cortes y golpes comienza a caer sobre el ser, un fuego azulado, una tormenta de cortes de oscuridad y lanzas de agua son las primeras en golpear sin piedad, causando agujeros y cortes descomunales en la criatura que comienza a gritar.

La alegría que pudieras sentir al ver cómo la criatura es heridad dura pocos instantes cuando las heridas comienzan a cerrarse y de su parte superior los tentáculos comienzan a extenderse en todas direcciones. Finalizados en manos que devoran la vida de aquello que tocan, Abyss y Kouha(Espadón) son los primeros en sufrir las consecuencias, este último en mayor medida es atrapado y su piel se deshace quedando al descubierto musculo y huesos.

Matal y el último candidato golpean casi a la vez para liberar a Kouha, momento en el cual aprovechas para lanzar tu conjuro, por desgracia el ser no muestra signos de transformación alguna.

- Tiradas (13)

Tirada oculta

Motivo: HA Ab/Kn/Kgy

Tirada: 3d100

Resultado: 53(+680)=733, 79(+680)=759, 16(+680)=696 (Suma: 2188)

Motivo: Dado suertudo(orden de turno)

Tirada: 6d8

Resultado: 4, 5, 6, 3, 3, 1 (Suma: 22)

Tirada oculta

Motivo: HA 1 vs Espadón

Tirada: 1d100

Resultado: 93(+260)=353

Tirada oculta

Motivo: Hp 1 Espadón

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+210)=287

Tirada oculta

Motivo: RM

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+80)=141

Tirada oculta

Motivo: HA Padre 2-6

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+220)=255

Tirada oculta

Motivo: HA Padre 3-6

Tirada: 4d100

Resultado: 79(+220)=299, 23(+220)=243, 82(+220)=302, 78(+220)=298 (Suma: 1142)

Tirada oculta

Motivo: HP Hk

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+220)=272

Tirada oculta

Motivo: HP Kg

Tirada: 2d100

Resultado: 54(+230)=284, 94(+230)=324 (Suma: 608)

Tirada oculta

Motivo: HP Ab

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+225)=252

Tirada oculta

Motivo: RM

Tirada: 2d100

Resultado: 47, 6 (Suma: 53)

Tirada oculta

Motivo: PMA

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+190)=246

Motivo: RM

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Notas de juego

A los miniprincipes y princesas les he puesto el elemento que usan para que puedas llamarlos así y no liarte mucho XD

Cargando editor
28/07/2019, 09:59
Magus-Medivh

Mierda... Se me escapa al ver que mi hechizo más poderoso no ha surgido ningún efecto en aquella criatura. "Era de esperarse supongo pero guardaba algo de ilusión por que mi MEJOR hechizo, capaz de humillar a poderosos magos, hiciera algo más que... nada."

Con poca esperanza, al ver que todos los ataques han fracasado intento probar un elemento que ellos no hayan usado y lanzo mi ofuda magna "Descarga Oscura" a lo que creo que es su punto vulnerable*

- Tiradas (3)

Motivo: Val. Magica

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+260)=278

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+45)=50

Motivo: PMA

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+135)=213

Notas de juego

Sigo acumulando (llevo 90 en total, a ver si luego puedo lanzar un curar con algo más xD)

*Busco un punto vulnerable con mi valoración mágica o mi buscar. Lo que consideres y ataco apuntando a el

Cargando editor
28/07/2019, 18:14
Director

Los tentaculos de la criatura vuelven a estirarse en infinitas direcciones persiguiendo a los implicados en el ataque, y es justo cuando todos los ataques parecen fallar ante las maniobras evasivas de los combatientes, que un simple roce vuelve a traer la sombra de la muerte a vuestros ojos, esta vez, para el anciano director cuyo brazo izquierdo a desaparecido por completo.

Tu descarga perfora su objetivo en el pecho, por desgracia, el agujerocomienza a cerrarse igual de rápido que las otras heridas de los otros candidatos. Como un rayo de esperanza, la princesa menor y Abyss realizan una acometida coordinada haciendo desaparecer el brazo izquierdo del ser en una corriente de agua y oscuridad, y aunque este muestra signos de regenerarse, no parece inmediato. Vuestros daños están haciendo efecto, lo que significa que sólo debeís hacer más daños de lo que pueda regenerar.

- Tiradas (10)

Motivo: HA Ab/Kn/Kgy

Tirada: 3d100

Resultado: 100, 5, 91 (Suma: 196)

Motivo: HA Ab/Kn/Kgy

Tirada: 2d100

Resultado: 96, 68 (Suma: 164)

Motivo: HA Ab/Kn/Kgy

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Motivo: HA Ab/Kn/Kgy

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Motivo: Dado suertudo

Tirada: 6d8

Resultado: 3, 7, 3, 2, 3, 2 (Suma: 20)

Tirada oculta

Motivo: HA1 VS Kgy

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+260)=276

Tirada oculta

Motivo: HE Kgy

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+230)=247

Tirada oculta

Motivo: HA Padre 2-6

Tirada: 5d100

Resultado: 79(+220)=299, 43(+220)=263, 63(+220)=283, 42(+220)=262, 22(+220)=242 (Suma: 1349)

Tirada oculta

Motivo: PMD/HP/HE

Tirada: 5d100

Resultado: 82, 45, 76, 68, 78 (Suma: 349)

Tirada oculta

Motivo: HA Kh/Hk/En

Tirada: 3d100

Resultado: 47, 34, 51 (Suma: 132)

Notas de juego

Tipico momento en el que AByss se marca una triple abierta y la princesa pequeña una normal XD

Matal ahora es manco, pobre anciano.

No detectas ningun punto débil, no obstante, detectas ciertas zonas en las cuales el la energía es distinta:
-Plantas de los pies, parecen estar acumulando energía de la tierra,o más bien drenandola.
-Palmas de las manos, parecen tener algún tipo de poder inactivo en ellas.
-Tentáculos con los que ataca, no sólo parece poder atacar con ellos y crear montones y montones de ellossin limitie, sino que parecen tener algun efecto adicional en los golpes que da, aunque no ves nada destacable en las heridas d tus aliados además de que son serios daños.

Cargando editor
29/07/2019, 12:50
Magus-Medivh

"Bueno... Pues si hay que atacar... ataquemos todos." Pienso mientras saco uno de mis ofudas de "Esferas de destrucción" para insuflar en el todo el zeon que puedo*

Tras empezar a concentrarme en el papel en mi mano empiezan a aparecer, uno a uno, a mi alrededor pequeños puntos de oscuridad concentrada que, una vez llegan a 7 se expanden súbitamente formando esferas de auténtica energía oscura.

"Invoco la fuerza destructiva que hay en mi. Que el Ruhk guíe mi ataque dándome el poder para vencer a mis enemigos. Que impulse la energía arcana contra ti y las haga efectiva." 

Proclamo antes de que mis esferas comiencen a dirigirse, acelerándose gradualmente, a la entidad que tenemos delante.

- Tiradas (2)

Motivo: Esferas de destrucción

Tirada: 7d100

Resultado: 60(+135)=195, 13(+135)=148, 99(+135)=234, 5(+135)=140, 83(+135)=218, 17(+135)=152, 63(+135)=198 (Suma: 1285)

Motivo: Esfera 3 abierta (si las consideras individuales)

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+234)=292

Notas de juego

*135 de zeon que hacen un total de 7 esferas de daño base 30 y TA energia.

He tirado 7 ataques por que no sabía si los cuentas como UN único ataque (en cuyo caso toma solo el primero y multiplicas por 7) o lo tomas como ataques separados (en cuyo hay que tirar 7 veces y... hecho queda xD)