Eso no lo esperaba. digo tras ver el movimiento tan sorpresivo de mi adversario al que intento convertir en aliado una vez mas
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 42(+10)=52
Motivo: PMD
Tirada: 1d100
Resultado: 89(+145)=234
Motivo: HA (Si tengo que repetir tiradas del turno anterior)
Tirada: 1d100
Resultado: 100(+135)=235
Motivo: HA abierta absurda pues sólo es para tocarle xD (Si tengo que repetir tiradas del turno anterior)
Tirada: 1d100
Resultado: 5(+235)=240
Motivo: PMA (Si tengo que repetir tiradas del turno anterior)
Tirada: 1d100
Resultado: 64(+85)=149
Pues eso. Misma estrategia pero sin pifia en turno y con la misma abierta en ataque jajajajajaja
De nuevo te ves abrumado por la sucesión de golpes del enorme golem que te impide actuar como deseas, es más duro de lo que parece y eso te hace desviar la mirada para comprobar como Abyss se esta enfrentando a 2 de ellos recibiendo en el proceso heridas leves.
-Estos de aquí son duros, ¿Como vas con el tuyo?- Abyss pasandose la manga por la herida de su mejilla continua esquivando golpes mientras intenta observar tu combate por si necesitas ayuda.
Motivo: HA At
Tirada: 1d100
Resultado: 97(+150)=247
Motivo: HA Ab ab
Tirada: 1d100
Resultado: 86(+247)=333
Motivo: HA g1
Tirada: 1d100
Resultado: 69(+160)=229
Motivo: HA g2
Tirada: 1d100
Resultado: 3(+160)=163
Motivo: HA g2 pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: HA g3
Tirada: 1d100
Resultado: 82(+160)=242
Motivo: HA Mini
Tirada: 1d100
Resultado: 77(+80)=157
Motivo: He ab
Tirada: 1d100
Resultado: 29(+150)=179
Daños totales:
G1: 410pv
G2 : Sin daño
G3: Sin daño
Minion: Sin daño
Escudo Magus: -180
Magus: Sin daño
Abyss: -6
En dos turnos retiramos iniciativa, si lo prefieres dime acciones para los siguientes dos turnos.
Si todo va bien conseguiré controlar a este grandullón para que luche a tu lado antes de que lleguen a representar un peligro serio pero... no voy a mentir en que me está siendo difícil buscar una apertura. Contesto a Abyss mientras sigo continuando con mi plan.
Motivo: PMD turno 1
Tirada: 1d100
Resultado: 53(+145)=198
Motivo: PMD turno 2
Tirada: 1d100
Resultado: 28(+145)=173
Motivo: HA turno 1
Tirada: 1d100
Resultado: 2(+135)=137
Motivo: HA turno 1 pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: HA turno 2
Tirada: 1d100
Resultado: 90(+135)=225
Motivo: HA turno 2 abierta again para nada
Tirada: 1d100
Resultado: 14(+225)=239
Motivo: PMA turno 1
Tirada: 1d100
Resultado: 65(+85)=150
Motivo: PMA turno 2
Tirada: 1d100
Resultado: 67(+85)=152
Cambiando el ritmo del combate, Abyss acelera sus movimientos y comienza una avalancha de multiples golpes contra el golem, si bien individualmente su potencia parece haberse reducido, parece como sien este caso la cantidad fuera mas efectiva que la calidad.
No obstante el asalto frontal parece disminuir la defensa de Abyss quien recibe varios golpes consecutivos al tiempo que sus patadas siguen impactando.
Buscando apoyarle cuanto antes, finalmente encuentras una apertura en tu oponente y tu puño haya un camino directo hacia su estómago, donde a quemarropa lanzas tu conjuro poniendo bajo tu control al golem.
Motivo: Ha aby
Tirada: 3d100
Resultado: 6(+110)=116, 100(+110)=210, 87(+110)=197 (Suma: 523)
Motivo: Ha aby ab
Tirada: 1d100
Resultado: 30(+210)=240
Motivo: HA G1
Tirada: 1d100
Resultado: 25(+160)=185
Motivo: HA G2
Tirada: 1d100
Resultado: 15(+160)=175
Motivo: HA G3
Tirada: 1d100
Resultado: 52(+160)=212
Motivo: HA mini
Tirada: 1d100
Resultado: 22(+80)=102
Motivo: He ab 1
Tirada: 1d100
Resultado: 75(+150)=225
Motivo: He ab 2
Tirada: 1d100
Resultado: 46(+150)=196
Motivo: Next turn:
Tirada: 3d100
Resultado: 63(+110)=173, 24(+110)=134, 70(+110)=180 (Suma: 487)
Motivo: Next turn: ha g1
Tirada: 1d100
Resultado: 31(+160)=191
Motivo: Next turn: ha g2
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+160)=211
Motivo: Next turn: ha g3
Tirada: 1d100
Resultado: 6(+160)=166
Motivo: Next turn: ha min
Tirada: 1d100
Resultado: 88(+80)=168
Motivo: Next turn: he 1
Tirada: 1d100
Resultado: 10(+150)=160
Motivo: Next turn: he 2
Tirada: 1d100
Resultado: 40(+120)=160
Motivo: RM G3
Tirada: 1d100
Dificultad: 140+
Resultado: 21(+60)=81 (Fracaso)
Motivo: Turno G
Tirada: 3d100
Resultado: 68(+70)=138, 86(+70)=156, 35(+70)=105 (Suma: 399)
Daños totales:
G1: 805pv
G2 : Sin daño
G3: -50
Minion: Sin daño
Escudo Magus: -180
Magus: Sin daño
Abyss: -30pv
Golem 3 bajo tu control fisico, new turno
Perfecto, no ataques a este Abyss.
Ordeno con mi control físico al Golem afectado para que provoque al resto de sus homólogos enemigos, atacando a alguno de ellos si hace falta, y así facilitar las acciones de Abyss. Mientras yo me enfrento al pequeño de ellos intentando golpearle con dos cortes de mi katana.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 26(-10)=16
Motivo: PMD
Tirada: 1d100
Resultado: 64(+145)=209
Motivo: HA 1
Tirada: 1d100
Resultado: 6(+110)=116
Motivo: HA 2
Tirada: 1d100
Resultado: 36(+110)=146
Con el control sobre uno de los golpes intentas golpear a uno de sus homologos, pero puede que por la falta de magia en el ambiente o la propia oposición del ser este no te obedece por unos segundos y simplemente queda quieto.
Sabiendo que aun con este fallo sigue bajo tu control giras hacia el menor de los seres y asestas dos poderosos golpes que arrancan uno de sus brazos.
Motivo: HA Aby
Tirada: 3d100
Resultado: 43(+110)=153, 67(+110)=177, 33(+110)=143 (Suma: 473)
Motivo: HA G1
Tirada: 1d100
Resultado: 7(+160)=167
Motivo: HA G3
Tirada: 1d100
Resultado: 1(+160)=161
Motivo: HA G3 pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: HA G2
Tirada: 1d100
Resultado: 25(+160)=185
Motivo: He aby
Tirada: 1d100
Resultado: 59(+150)=209
Motivo: He aby 2
Tirada: 1d100
Resultado: 87(+120)=207
Motivo: HA mini
Tirada: 1d100
Resultado: 54(+80)=134
Daños totales:
G1: 990v
G2 : Sin daño
G3: -50
Minion: -286pv
Escudo Magus: -240 (Creo que al ser 6º turno ya es escudo nuevo me suena?)
Magus: Sin daño
Abyss: -30pv
Para intentar concentrarme en mi combate mantengo la orden bajo el Golem para que intente provocar a sus homólogos para que lo ataquen a el en vez de a Abyss. A fin de cuentas si se mantiene quito sigue siendo un golpe menos que Abyss ha de esquivar y yo tengo que centrarme en quitar números atacando al "pequeñin"
Motivo: PMD
Tirada: 1d100
Resultado: 94(+145)=239
Motivo: PMD abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 88(+239)=327
Motivo: HA 1
Tirada: 1d100
Resultado: 40(+110)=150
Motivo: HA 2
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+110)=159
Si, cada 5 turnos lanzo escudo nuevo. Esperemos que este combate no se alargue mas de 3 escudos o estaré en problemas si tenemos que enfrentarnos a algo más en este día xD
De nuevo tu control falla y el golem continua inmovil mientras uno de sus compañeros asesta un potente golpe contra el estómago de Abyss haciendolo vomitar algo de sangre.
Viendo la necesidad de apoyarle cuanto antes los siguientes dos espadazos cortaron en en tras a la criatura pequeña.
Motivo: HA abyss
Tirada: 3d100
Resultado: 207(+110)=317
Motivo: HA G1
Tirada: 1d100
Resultado: 29(+160)=189
Motivo: HA G2
Tirada: 1d100
Resultado: 73(+160)=233
Motivo: HA G3
Tirada: 1d100
Resultado: 2(+160)=162
Motivo: HA g3 pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: HE aby
Tirada: 1d100
Resultado: 30(+150)=180
Motivo: HE aby
Tirada: 1d100
Resultado: 45(+120)=165
Daños totales:
G1: 1.110
G2 : Sin daño
G3: -50
Minion:
Escudo Magus: -120
Magus: Sin daño
Abyss: -54pv
Los dados no quieren que el gigante 3 golpee a sus amiguitos XD
Resiste Abyss. Ya estoy contigo. Digo saltando contra el mismo Golem que el ataca para intentar lograr vencerle lo antes posible y lograr de una vez la superioridad numérica.
Motivo: PMD
Tirada: 1d100
Resultado: 40(+145)=185
Motivo: HA 1
Tirada: 1d100
Resultado: 67(+110)=177
Motivo: HA 2
Tirada: 1d100
Resultado: 38(+110)=148
[Ordenes al Golem 3 no varian]
Por desgracia para Abyss tu ayuda no llega a tiempo, en un instante su cuerpo es alcanzado por los 2 golems lanzandolo cerca de las escaleras de subida, inmóvil no parece ir a levantarse.
Cuando por fin alcanzas a uno de los golems restantes, este parece retroceder antes los golpes tu espada mientras los otros dos se enfrentan a puñetazos
Motivo: HA Aby
Tirada: 3d100
Resultado: 71(+110)=181, 60(+110)=170, 21(+110)=131 (Suma: 482)
Motivo: HA G1
Tirada: 1d100
Resultado: 48(+160)=208
Motivo: HA G2
Tirada: 1d100
Resultado: 27(+160)=187
Motivo: HA G3
Tirada: 1d100
Resultado: 92(+160)=252
Motivo: HA G3 ab
Tirada: 1d100
Resultado: 52(+252)=304
Motivo: He aby
Tirada: 1d100
Resultado: 7(+150)=157
Motivo: He aby
Tirada: 1d100
Resultado: 1(+120)=121
Motivo: He pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Daños totales:
G1: 1.596
G2 : -168
G3: -50
Minion:
Escudo Magus: -120
Magus: Sin daño
Abyss: Inconsciente (-16/135 pv)
A tomar por culo la superioridad. Digo al ver a Abyss volando hasta el otro rincón de la sala.
Aún que intento mirar su estado desde lejos, el combate continua y no podré ayudarle a menos que acabe con resultado favorable por lo que me vuelvo a lanzar contra el mismo Golem para intentar volver a ganar en números lo antes posible.
Motivo: Advertir? (para ver si sigue vivo) xD
Tirada: 1d100
Resultado: 47(+80)=127
Motivo: PMD
Tirada: 1d100
Resultado: 68(+145)=213
Motivo: HA1
Tirada: 1d100
Resultado: 5(+110)=115
Motivo: HA2
Tirada: 1d100
Resultado: 20(+110)=130
Con el control de uno de los golems y los daños causados por Abyss a uno de los anteriores parece que incluso tras su desmayo* el combate se inclina a tu favor, tu escudo continua parando los golpes y tus espadazos parecen causar grna daño en tu oponente.
No obstante algo ocurre en el combate entre golems, el que no esta siendo controlado por ti de repente transforma su brazo en un látigo que clava brutalmente en el pecho de su adversario, con el tentaculo aun clavado el golem controlado por ti continua golpeando.
Motivo: HA G1 a Magus
Tirada: 1d100
Resultado: 19(+160)=179
Motivo: HA G2 a G3
Tirada: 1d100
Resultado: 79(+160)=239
Motivo: HA G3 a G2
Tirada: 1d100
Resultado: 14(+160)=174
Motivo: RM
Tirada: 1d100
Dificultad: 240+
Resultado: 11(+55)=66 (Fracaso)
*Pongo desmayo pero realmente en combate con esa tirada y la distancia no sabes si realmente esta vivo.
Daños totales:
G1: 1.816
G2 : -228 (Master note:+10/+2/+500)
G3: -676
Minion:
Escudo Magus: -180
Magus: Sin daño
Abyss: Inconsciente (-16/135 pv)
Tras ver ese brutal tentáculo ordenó al golem atacar con todo lo que tenga* mientras continuó con mis precisos cortes de katana sobre el golem dañado.
Motivo: PMD
Tirada: 1d100
Resultado: 78(+145)=223
Motivo: HA1
Tirada: 1d100
Resultado: 70(+110)=180
Motivo: HA2
Tirada: 1d100
Resultado: 58(+110)=168
*dentro de los límites de control físico. Pues se que seguramente hay muchas cosas que no puedo obligarle a hacer por ser habilidades raras que le habrás puesto. (EJ: atacando tantas veces como sea posible o cosas asi)
Mientras acabas con el primero de los gigantes, el golem controlado por ti intenta imitar a su igual transformando sus manos en tentaculos y clavandolos repetidamente en su adversario, pero de alguna forma notas como si este perdiera fuerza y vitalidad mientras el tentaculo enemigo sigue clavado en él.
Motivo: HA G1 a Magus
Tirada: 1d100
Resultado: 34(+160)=194
Motivo: HA G2 a G1
Tirada: 1d100
Resultado: 9(+170)=179
Motivo: RM
Tirada: 1d100
Dificultad: 140+
Resultado: 66(+55)=121 (Fracaso)
Motivo: G3 a G2 x 2
Tirada: 2d100
Resultado: 15(+130)=145, 81(+130)=211 (Suma: 356)
*Edit: G2 ataca a G3
Daños totales:
G1: 1.816
G2 : -400 (Master note:+20/+4/+1190)
G3: -1266
Escudo Magus: RESET
Magus: Sin daño
Abyss: Inconsciente (-16/135 pv)
Si no he perdido la cuenta estamos en el turno 10, asique nueva iniciativa para el 11 y te reseteo el escudo.
PD: el G2 esta usando la única habilidad que tienen estos bichos asique no puedes usarla, en su lugar te pongo que ataca dos veces y puedes decidir si atacar en FIL,PEN o CON.
Al quitarme de en medio al primer golem me lanzo a ayudar al que yo controlo intentando procesar 2 rápidos cortes que seccionen el tentáculo que está haciendo que "mi nueva criatura amiga" pierda fuerzas. A fin de cuentas no quisiera quedarme yo solo contra ninguno.
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 19(-10)=9
Motivo: PMD
Tirada: 1d100
Resultado: 56(+145)=201
Motivo: HA1 apuntado al brazo
Tirada: 1d100
Resultado: 25(+90)=115
Motivo: HA2 apuntado al brazo
Tirada: 1d100
Resultado: 59(+90)=149
El tipo de daño del bicho me da igual. Lo que veas que sea más lógico con cada ataque. Puedes ir cambiándolos según narrativa xD
(He restado ya el -20 por apuntar al brazo en las tiradas de ataque pero si consideras que es más penalizador o menos pues... lo que veas. Voy a seguir atacando ahí hasta que se lo seccione xD)
Mientras golpeas con fuerza el tentáculo consigues que este se suelte por instante antes de que el ser transforme su otro brazo de igual manera y clave ambos sobre el golem bajo tu control. Por suerte este aun parece estar aguantando.
Motivo: G2 a G3 *2
Tirada: 2d100
Resultado: 88(+140)=228, 78(+140)=218 (Suma: 446)
Motivo: RM
Tirada: 1d100
Dificultad: 140+
Resultado: 90(+55)=145 (Exito)
Motivo: G3 a G2 *2
Tirada: 1d100
Resultado: 44(+130)=174
Motivo: G3 a G2 *2
Tirada: 1d100
Resultado: 93(+130)=223
Motivo: G3 a G2 *2 ab
Tirada: 1d100
Resultado: 33(+223)=256
Motivo: tunro
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: tunro
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Daños totales:
G2 : -800 (Master note:+20/+4/+1190)
G3: -1586
Escudo Magus: -
Magus: Sin daño
Abyss: Inconsciente (-16/135 pv)
Aprovechando que mi golem aún puede entretener al otro grandullón me lanzo en ataque desesperado intentando aumentar los daños sobre mi asaltante tomando mi katana con ambas manos en un corte transversal seguido de un giro a favor de la inercia y un segundo corte diagonal. Aún que parece poco efectivo y en mi mente resuena "nunca más priorizar el ataque"
Motivo: HA 1 ataque total
Tirada: 1d100
Resultado: 24(+140)=164
Motivo: HA 2 ataque total
Tirada: 1d100
Resultado: 11(+140)=151
Uso ataque total sólo durante este turno. Al ver mi putumierdatiradas volveré a los 2 ataques normales y a defenderme por si me da la ostia xD
Mientras lanzas dos poderosos golpes sin preocuparte de tus defensas, sientes como el golem que enfrentas se ha echo mas duro al tiempo que el que controlabas se ha desvanecido en cenizas ante sus ataques. Ahora centrando su atencion en ti, el combate se habia vuelto un uno contra uno.
Motivo: 1-G3 2-Magus
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: RM
Tirada: 1d100
Dificultad: 140+
Resultado: 13(+55)=68 (Fracaso)
Como no te han atacado estoy suponiendo que no has lanzado tu ultimo escudo aun para contabilizar los 5 turnos.
Daños totales:
G2 : -1020 (Master note:+20/+6/-3/+1690)
Escudo Magus: -
Magus: Sin daño
Abyss: Inconsciente (-16/135 pv)
Volviendo a mi estrategia de combate inicial pienso "Es todo o nada. De nuevo 1 vs 1 con uno de estos seres. Demuestra que eres el gran Magus Medivh"
Motivo: PMD
Tirada: 1d100
Resultado: 25(+145)=170
Motivo: HA 1
Tirada: 1d100
Resultado: 11(+110)=121
Motivo: HA 2
Tirada: 1d100
Resultado: 22(+110)=132
El combate por mi parte creo que seguira está estrategia
El uno contra uno comienza en tu contra con un rápido y CONtundente golpe hacia tu rostro por parte de tu adversario que atraviesa sin problemas tus defensas. Por suerte para ti tu hechizo defensivo parece surtir efecto y tu dura piel absorbe el daño como si nada hubiera pasado.
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+170)=221
Daños totales:
G2 : -1020 (Master note:+20/+6/-3/+1690)
Escudo Magus: - (1 turno activo)
Magus: Sin daño