Partida Rol por web

La guia del Ruhk

En algún lugar desconocido

Cargando editor
04/09/2018, 20:22
Magus-Medivh

Veamos si eres el arma que Al-Thamen cree que eres. ¡DEMUESTRA LO QUE SABES! grito encarándome al enorme engendro que tengo delante. En cualquier otra circunstancia sería mera provocación pero soy consciente de que mis gritos solo son para envalentonarme a mi mismo y conseguir sacar de mi la concentración necesaria para parar sus embestidas y lograr asestar los golpes que acaben con la vida de este ser.

- Tiradas (9)

Motivo: PMD turno 4

Tirada: 1d100

Resultado: 92(+145)=237

Motivo: PMD turno 4 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+237)=270

Motivo: HA1 turno 4

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+110)=201

Motivo: HA1 turno 4 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+201)=220

Motivo: HA2 turno 4

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+110)=140

Motivo: PMD turno 5

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+145)=235

Motivo: PMD turno 5 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+235)=323

Motivo: HA1 turno 5

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+110)=132

Motivo: HA2 turno 5

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+110)=181

Cargando editor
05/09/2018, 10:53
Director

Ante los golpe inefectivos que el ser impacta contra ti, este decide cambiar su estrategia y transformar su brazo en una enorme sierra que hace descender contra ti resultando en una herida leve en el hombro derecho, sin duda aquella transformación podía romper tu coraza en mayor o menor medida por lo que tenías que acabar con él cuanto antes.

- Tiradas (4)

Motivo: HA Golem (Serrada) turno 4

Tirada: 1d100

Resultado: 93(+170)=263

Motivo: HA Golem (Serrada) turno 4 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+263)=337

Motivo: HA Golem (Serrada) turno 5

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+170)=195

Motivo: G next turn

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+70)=151

Notas de juego

Daños totales:

G2 :   (Master note:+20/+4/+370)

Escudo Magus: -80 pv (3 turno activo)

Magus: -18 pv

Turnos

Cargando editor
05/09/2018, 11:09
Magus-Medivh

Sin la posibilidad de que mis hechizos afecten a esta criatura mis opciones se ven reducidas a continuar de la misma forma con la esperanza de que mis ataques sean más precisos que los suyos y el combate no se alargue tanto como para romper mis cargas restantes de mi Amuleto de Nyx

- Tiradas (21)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 11(-10)=1

Motivo: PMD turno 1

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+145)=193

Motivo: HA1 turno 1

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+110)=190

Motivo: HA2 turno 1

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+110)=190

Motivo: PMD turno 2

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+145)=176

Motivo: HA1 turno 2

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+110)=163

Motivo: HA2 turno 2

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+110)=199

Motivo: PMD turno 3

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+145)=147

Motivo: PMD turno 3 PIFIA

Tirada: 1d100

Resultado: 66

Motivo: HA1 turno 3

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+110)=207

Motivo: HA1 turno 3 (menudo desperdicio de abierta)

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+207)=249

Motivo: HA2 turno 3

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+110)=132

Motivo: PMD turno 4

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+145)=211

Motivo: HA1 turno 4

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+110)=208

Motivo: HA1 turno 4 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+208)=285

Motivo: HA2 turno 4

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+110)=126

Motivo: PMD turno 5

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+145)=244

Motivo: PMD turno 5 ABIERTA

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+244)=246

Motivo: HA1 turno 5

Tirada: 1d100

Resultado: 92(+110)=202

Motivo: HA1 turno 5 ABIERTA

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+202)=264

Motivo: HA2 turno 5

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+110)=140

Notas de juego

No es que tenga muchas más opciones en las circunstancias actuales así que te he dejado tirados 5 turnos

(Con previsiones de que veo que me quitará bastante vida, cuando me dé el próximo golpe acumularé para tirar un curar sobre mi mismo antes de que me mate xD)

Cargando editor
06/09/2018, 10:23
Director

La situación se tornaba horrible, aquel ser era demasiado rápido para su tamaño y cortaba casi todos tus ataques antes de empezar y no dudo en aprovechar una apertura para asestarte un tremendo corte desde el hombro a la cintura salpicando el lugar con tu sangre.

- Tiradas (8)

Motivo: HA 1

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+170)=251

Motivo: HA 2

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+170)=223

Motivo: HA 3

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+170)=259

Motivo: HA 4

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+170)=223

Motivo: HA 5

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+170)=221

Motivo: Critico

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+72)=150

Motivo: RF

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+50)=126

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+70)=131

Notas de juego

Daños totales/ Turno 20:

G2 :   -234 (Master note:+10)

Escudo Magus: -80 pv (3 turno activo) en cuarta carga

Magus: -18 -12-6-72. (No contaremos el critico para no destruirte)

Turnos again

Cargando editor
06/09/2018, 11:05
Magus-Medivh

Descargo mi ofuda de curación sobre mi torso mientras estiro mi katana atacando para cubrir distancias con el Golem. Recuperado de nuevo vuelvo a la carga continuando el lance de golpes cruzados entre la temible criatura oscura y yo.

- Tiradas (18)

Motivo: Turno nuevo

Tirada: 1d100

Resultado: 88(-10)=78

Motivo: PMD Turno 1

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+145)=218

Motivo: PMA Curar Intermedio

Tirada: 1d100

Dificultad: 63+

Resultado: 16(+60)=76 (Exito)

Motivo: HA2 Turno 1

Tirada: 1d100

Resultado: 60(+110)=170

Motivo: PMD turno 2

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+145)=208

Motivo: HA1 turno 2

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+110)=150

Motivo: HA2 turno 2

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+110)=120

Motivo: PMD turno 3

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+145)=192

Motivo: HA1 turno 3

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+110)=167

Motivo: HA2 turno 3

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+110)=204

Motivo: HA2 turno 3 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+204)=211

Motivo: PMD turno 4

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+145)=207

Motivo: HA1 turno 4

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+110)=196

Motivo: HA2 turno 4

Tirada: 1d100

Resultado: 15(+110)=125

Motivo: PMD turno 5

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+145)=215

Motivo: HA1 turno 5

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+110)=112

Motivo: HA1 turno 5 pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: HA2 turno 5

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Notas de juego

*Se me ha olvidado sumarle 110 a la HA2 del turno 5

Cargando editor
10/09/2018, 12:25
Director

Ante tu regeneracion instantanea el combate parece inclinarse a tu favor, los golpes de tu oponente aciertan con menos frecuencia y los tuyos parecen ser devastadores, por desgracia el limite de tu amuleto se acerca y con el la inquietud de si las tornas volveran a cambiar en tu contra.

- Tiradas (6)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+70)=129

Motivo: ha 1

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+170)=222

Motivo: ha 2

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+165)=169

Motivo: ha 3

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+165)=242

Motivo: ha 4

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+165)=190

Motivo: ha 5

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+165)=228

Notas de juego

297t2 308t3

Daños totales/ Turno 25:

G2 :   -900 (Master note:+5)

Escudo Magus: -80 pv (3 turno activo) en quinta carga

Magus: -6pv 

Turnos again

Cargando editor
11/09/2018, 08:51
Magus-Medivh

Sabiendo que la magia en mi amuleto esta próxima a su fin, acumulo mi magia en uno de mis ofudas para lanzar el que fue mi primer escudo mágico el cual reservaba para una ocasión como esta. A fin de cuentas un mago es tan bueno como su capacidad para estar preparado ante las distintas situaciones y yo ya había previsto una circunstancia tan extrema.

Sin embargo, una vez mis fuerzas defensivas están renovadas concentro mis esfuerzos en los ataques que creo que van a ser más fructíferos y continuo el combate aún con más energía que antes pues si rompe mi última defensa... nuestro fin habrá llegado.

- Tiradas (18)

Motivo: Turnos decisivos

Tirada: 1d100

Resultado: 14(-10)=4

Motivo: PMD Amuleto Turno 1

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+145)=219

Motivo: HA1 Turno 1

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+110)=153

Motivo: HA2 Turno 1

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+110)=178

Motivo: PMD Amuleto Turno 2

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+145)=155

Motivo: HA1 Turno 2

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+110)=201

Motivo: HA1 Turno 2 Abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+110)=164

Motivo: HA2 Turno 2

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+110)=184

Motivo: PMD Escudo Real Turno 3

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+145)=226

Motivo: HA1+1 cansancio Turno 3

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+140)=172

Motivo: HA2 Turno 3

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+110)=164

Motivo: PMD Escudo Real Turno 4

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+145)=174

Motivo: HA1 Turno 4

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+110)=127

Motivo: HA2 Turno 4

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+110)=199

Motivo: PMD Escudo Real Turno 5

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+145)=208

Motivo: HA1 + 1 cansancio Turno 5

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+140)=230

Motivo: HA1 + 1 cansancio Turno 5 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+230)=240

Motivo: HA2 Turno 5

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+110)=134

Notas de juego

No he tenido mucho tiempo para este post.

Actualmente he gastado 80 de zeon en el curar y ahora 20 en el escudo real + 10*5 cargas del amuleto + 5*3 turnos de escudo real = 165 Zeon además de 2 puntos de cansancio en los turno 3 y 5 respectivamente.

Si veo que mi escudo real baja de la mitad de sus PV (500) empezaré a acumular para un Escudo real sin ofuda (necesitaré 80 de zeon pues normalmente cuesta 40)

La tirada de HA1 abierta del turno 2 es de 255 (que no he cambiado el modificador) aun que dudo que sirva de algo si no pifia en turno xD

Cargando editor
14/09/2018, 11:27
Director

Con ambos combatientes al limite el combate se intensifica, los destellos de luz y oscuridad saltan cuando los golpes alcanzan sus objetivos, pero de una forma u otra pareciera que el golem hubiera perdido la fuerza robada a su compañero y el combate se inclinara hacia Magus.

- Tiradas (6)

Motivo: ha 1

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+165)=238

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Motivo: ha 2

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+160)=167

Motivo: ha 3

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+160)=202

Motivo: ha 4

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+160)=224

Motivo: ha

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+160)=177

Notas de juego

 

Daños totales/ Turno 30:

G2 :   -1611(Master note:+5)

Escudo Magus: -180 pv (3 turno activo) escudo real

Magus: -6-12pv 

Cargando editor
14/09/2018, 15:46
Magus-Medivh

Ante lo extenuante que esta resultando el combate refuerzo mi mente rezando al mismo destino para que guíe mi mano a la victoria mientras sigo arremetiendo contra el Golem Oscuro:

"Ruhk, hogar de las almas de todos, esencia natural del mundo. Guía el magoi a través de mi para darme fuerzas. Permite que mis ataques sean certeros y que los golpes de aquellos que se oponen a ti no sean suficiente para luchar en tu contra. Dame el poder para ser tu espada. Concédeme el vigor para ser tu escudo."

- Tiradas (19)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 26(-10)=16

Motivo: PMD 1

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+145)=180

Motivo: HA 1.1

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+110)=176

Motivo: HA 1.2

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+110)=167

Motivo: PMD 2

Tirada: 1d100

Resultado: 36(+145)=181

Motivo: HA 2.1

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+110)=207

Motivo: HA 2.1 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+207)=251

Motivo: HA 2.2

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+110)=210

Motivo: HA 2.2 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+210)=221

Motivo: PMD 3

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+145)=244

Motivo: PMD 3 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+244)=248

Motivo: HA 3.1

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+110)=183

Motivo: HA 3.2

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+110)=180

Motivo: PMD 4

Tirada: 1d100

Resultado: 15(+145)=160

Motivo: HA 4.1

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+110)=186

Motivo: HA 4.2

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+110)=196

Motivo: PMD 5 (y espero que ultima)

Tirada: 1d100

Resultado: 60(+145)=205

Motivo: HA 5.1

Tirada: 1d100

Resultado: 36(+110)=146

Motivo: HA 5.2

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+110)=178

Cargando editor
14/09/2018, 18:12
Director

En aquel lugar donde el rukh no parece existir realizas un rezo para que el destino guíe tu mano al tiempo que lanzas un poderoso corte descendente contra el ser, a medida que el corte abre su cuerpo en dos desde el hombro hasta la cintura una luz blanca centellea de la herida y la criatura se deshace en particulas que se desvanecen en el aire.

Agotado intentas calmar tu respiración, el combate ha acabado pero las consecuencias del mismo todavía permanecían en tu cuerpo y en el de Abyss aun inconsciente en un lado de la sala.

Pensando en acercarte para comprobar la gravedad de las heridas de tu compañero escuchas el eco de pasos fuera del edificio, son lentos pero no dudas en que poco a poco se acercan hacia vosotros, seguramente el ruido del combate haya atraido a más de esos seres hacia vosotros y había que actuar con rapidez.

- Tiradas (6)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Motivo: ha 1

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+160)=206

Motivo: ha 2

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+160)=221

Motivo: ha 3

Tirada: 1d100

Resultado: 50(+160)=210

Motivo: ha 4

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+160)=218

Motivo: ha 5

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+160)=191

Notas de juego

Combate Terminado

Duracion final: 35 turnos

Daños totales a Magus : 36PV

Cargando editor
14/09/2018, 19:27
Magus-Medivh

Dado que no soy lo suficiente fuerte para cargar con Abyss fuera de aquel lugar y escapar de la nueva incursión. Mi único recurso es escondernos.

Voy hasta donde está mi compañero* cargando con mi magia el ofuda de mi hechizo "Modificación inorgánica". Una vez listo lo lanzo sobre el suelo bajo nosotros convirtiéndolo en lana para que este venza hacia abajo y a la par amortigüe nuestra caída.

Una vez abajo intento buscar algo con lo que cubrirnos/taparnos/ocultarnos de la vista de los posibles enemigos.

- Tiradas (9)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+10)=53

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+25)=29

Motivo: Ocultarse

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+10)=54

Motivo: Advertir (si son pisadas humanas o de Golem)

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+80)=119

Motivo: Val. Mágica

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+105)=153

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+15)=103

Motivo: Ocultismo

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+20)=118

Motivo: Ocultismo abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+118)=217

Motivo: Ocultismo abierta doble

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+217)=251

Notas de juego

*cargando pasivamente todos los hechizos: la idea es que nada de canturreos xD 

Si logro distinguir si son pisadas humanas, ni si quiera tiro la modificación inorgánica; Preparo para hacer un ofuda de curación y espero a que entren mientras lo hago.

Cargando editor
17/09/2018, 11:49
Director

Cuando el suelo se convierte en lana, este cede a vuestros pies y cae hacia la planta inferior con vosotros encima. Al contrario de lo que habías anticipado, la altura de la caida no sólo supera los 3 m, si no que una rampa en espiral se hunde hacia las profundidades de la tierra mientras a duras pensas consigues derrapar sujetando a Abyss hasta el final del trayecto,

En la zona inferior de la rampa encuentras una pequeña cueva de unos 8m de radio con el marco de una puerta tallada en la piedra. No obstante no posee una puerta propiamente dicha si no que en su lugar se observa una especie de barrera con multiples dibujos de circulos mágicos y runas.

Ocultismo: Con tus conocimientos recuerdas haber visto patrones semejantes de aquellos circulos, claramente es un tipo de barrera para impedir el paso, pero esta diseñada para frenar una serie de elementos e individuos de forma concreta dejando pasar todo lo demás. Por la forma de los trazados puedes entender que intenta repeler algun tipo de elemento contrario al propio ruhk.

Val Magica: Al contrario que en todo el trayecto en este mundo,puedes notar la presencia del rukh tras la barrera, como si la zona estancada que te ha estado acompañando desde que llegaste no existiera al otro lado.

Cargando editor
17/09/2018, 12:07
Magus-Medivh

Toco la barrera con mi katana para ver si es segura. Parece que la hoja puede pasar sin problemas pero los restos de sangre del Golem que quedaban al rededor de esta se amontonan en la parte no inmersa del filo.

Los Golem parecen haber oído el ruido del descenso por la rampa y no parece que vayan a detenerse. El único lugar para esconderse es detrás de esa barrera mágica. Si queríamos sobrevivir tenía que intentar traspasarla con Abyss y curarle al otro lado. "Abyss... Aguanta solo un poco más"

Arrastro a mi compañero usando el "colchón" de lana a modo de carretilla hasta el otro lado de la barrera. Y compruebo como todos los restos que había en mi arma ha quedado fuera de esta... parece que estamos a salvo de ese mal. 

Echo un vistazo al rededor mientras saco uno de mis ofudas en blanco para curar a Abyss lo antes posible.

- Tiradas (5)

Motivo: Proezas de Fuerza

Tirada: 1d100

Resultado: 67(+15)=82

Motivo: Fuerza (para arrastrar)

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Caligrafia ritual 1 minuto

Tirada: 1d10

Dificultad: 88+

Resultado: 5(+85)=90 (Exito)

Motivo: Caligrafia ritual 1 minuto

Tirada: 1d100

Dificultad: 88+

Resultado: 27(+85)=112 (Exito)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+80)=89

Notas de juego

(el primer ofuda he tirado 1d10)

La idea es crear un ofuda de Curación y luego acumular hasta 120 de zeon sobre ese ofuda para curarle 150PV.

El advertir es simplemente roleo de que echo un vistazo rapido. Me centro en curar al medio-cadaver durmiente que tengo al lado xD

Cargando editor
18/09/2018, 17:32
Director

Al traspasar la barrera y contra lo que se veía desde el otro lado la escena cambia radicalmente, como si os encontraseis en un mundo completamente diferente, ahora os encontrais la otro lado de un arco de puerta en lo alto de un edificio desde el que se observa un ciudad algo desgastada, de donde habeís venido y rodeando la ciudad podeís ver un cielo azul lleno de nubes como si os encontraseis en el exterior. No obstante fijando mejor la atención el cielo parece agrietado en varias zonas y la parte superior sobre la ciudad presenta runas doradas haciendo fácil de entender que se trata de la forma que toma la barrera vista desde el interior.

Mientras curas a Abyss y como si la ciudad respondiera a vuestra llamada ves como un pilar de fuego crece desde el centro de la ciudad como si de una llamada se tratase.

 

Notas de juego

Le curas sin problema va a tardar un poco en despertarse por si quieres hacer algo mientras.

*Imagenes oficiales del anime de Magi capitulo 3 sobre las que no poseo derechos ninguno XD

Cargando editor
18/09/2018, 20:49
Magus-Medivh

Un pilar de fuego como anuncio de nuestra llegada no parece un buen presagio. Con mis habilidades no solo recuperadas si no reforzadas comienzo a preparar mis ofudas para retomar mis habilidades mágicas mientras espero que Abyss despierte.

Notas de juego

Pues eso... empiezo a hacer los ofudas de mantenimiento aun que... creo que no tengo zeon para todos xD
Creo que los consigo todos a pifias en un minuto pero... si quieres tiro. Aún así el orden será:
Guardarropa 150 Perfume 120 Saber la verdad 160 Resistencias 150 
Más adelante cuando tengamos más tiempo ya haré los de: Ver en la oscuridad 120 Ofusca 240 Afinidad sobrenatural 120 Rostro 120.

Cargando editor
24/09/2018, 16:11
Tsubasa Abyss

Tras un rato Abyss abre de nuevo lo ojos y se incorpora con su cuerpo recuperado, en silencio mira alrdedor y te observa terminar los ofudas.

-Voy a suponer que te has cargado a los bichos negros o hemos escapado pero...¿Me explicas como hemos llegado a una dungeon?

Notas de juego

Haz la tiradas antipifias de los ofudas y a seguir.

Cargando editor
24/09/2018, 22:56
Magus-Medivh

Mientras concentro magia termino de concentrar magia en el que parece será mi último ofuda por el momento contesto de manera calmada: Tras vencer a los Golems otras criaturas se vieron atraídas por el revuelo. Sin saber su número y sin poder salir corriendo llevándote conmigo decidí que lo mejor era hundir el suelo para que cayéramos al sótano, curarte, intentar esconderte y salir como cebo para que me persiguieran y así alejarlos de ti. No obstante en el "sótano" solo había unas escaleras que conducían a una pequeña cueva de unos 8m de radio con el marco de una puerta tallada en la piedra que hacía las veces de barrera mágica que, convenientemente, impedía el paso del elemento contrario al propio ruhk del que están hechos esos Golems.

Coincidiendo con el fin de la creación de mi ofuda le miro, sonrío y añado: Sinceramente no tenía ni idea de a donde íbamos a ir pero era mejor que la alternativa al otro lado. Aquí he podido recuperar mis poderes, curarte y disfrutar de un momento de tranquilidad para reponer mis ofudas tras el combate. Aun que sinceramente empiezo a quedarme sin magoi jejejeje

- Tiradas (10)

Motivo: Ofuda Curación

Tirada: 1d100

Dificultad: 113+

Resultado: 100(+110)=210 (Exito)

Motivo: Ofuda Guardarropa

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 9(+110)=119 (Fracaso)

Motivo: Ofuda Guardarropa 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 97(+110)=207 (Exito)

Motivo: Ofuda Perfume

Tirada: 1d100

Dificultad: 113+

Resultado: 62(+110)=172 (Exito)

Motivo: Ofuda Resistencias

Tirada: 1d100

Dificultad: 113+

Resultado: 99(+110)=209 (Exito)

Motivo: Ofuda S. Verdad

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 10(+110)=120 (Exito)

Motivo: Ofuda Ofuscar

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 70(+110)=180 (Exito)

Motivo: Ofuda Rostro

Tirada: 1d100

Dificultad: 113+

Resultado: 47(+110)=157 (Exito)

Motivo: Ofuda Afinidad Natural

Tirada: 1d100

Dificultad: 113+

Resultado: 38(+110)=148 (Exito)

Motivo: Ofuda Ver en la oscuridad

Tirada: 1d100

Dificultad: 113+

Resultado: 58(+110)=168 (Exito)

Notas de juego

No se cuantos he podido hacer en el tiempo que llevamos ahí.

¿Cómo contabamos lo del zeon perdido por fallar el ofuda?

He gastado 40 en preparar un ofuda de Curar + 150 en echarme Guardarropa + 120 en echarme perfume + 150 en echarme Incrementar Resistencias + Lo que haya perdido en hacer el primer ofuda de Guardarropa + Si me ha dado tiempo dejar preparado los ofudas de Saber la verdad(40), ofuscar(50), ver en la oscudidad (20), afinidad natural (15), Rostro(15) (que ya me echaré en el futuro).

Cargando editor
28/09/2018, 20:17
Tsubasa Abyss

Abyss rie ligeramente al escuchar tu explicación y luego te mira al tiempo que acompaña con una ligera disculpa y una frase que te alivia un poco.

-Lo siento por eso, tienes que estar harto de cuidarme mientras "duermo", como sea parece que aquí puedo usar el cien por cien de mi capacidad-Mientras dice esto invoca su lanza y da un par de golpes al aire antes de guardarlo de nuevo- La cosa es... si no me equivoco este lugar es el interior de una Dungeon, más concretamente el tramo final...si acierto no tendrás que preocuparte mucho de usar mas magoi... por otro lado la ciudad y el mundo por el que hemos pasado no parecía para nada una asique no estoy completamente seguro y no tendría sentido que Al-Thamen nos enviara a un sitio donde podemos obtener más fuerza ¿no?

Notas de juego

Como Abyss no te mete mucha prisa si no tardas mas de 1h los que quieras hacer sin pasarte XD

Si era de magna creo recordar que se perdia todo lo que fueras a meter.

Cargando editor
30/09/2018, 21:47
Magus-Medivh

Sonrio ante su disculpa, no era necesaria y mi expresión lo dice por si sola.

Ante las cabalas que hace Abyss me surgen distintas dudas y, cuando acaba, contesto: Esta entrada parecía bien escondida. Quizás no supiera de la existencia de este acceso a esta región de donde sea que estemos. No obstante ¿Por qué dices que si es una Dungeon no he de preocuparme de usar mi magoi? Pregunto temeroso de sentirme un poco estúpido al llevar un rato preparando mis ofudas.

Notas de juego

De los de Magna, el único que me falta es el de control fisico y no lo he hecho todavía.
Me he quitado todo el zeon del anterior + 30 extra a falta de confirmar lo del ofuda fallado: Supongo que al ser ofuda normal "gastaría" igualmente lo que iba a invertir en el: (la mitad del grado base = 30) ¿no?

Cargando editor
02/10/2018, 23:10
Tsubasa Abyss

Abyss pensó un instante en silencio sobre tus palabras y luego finalmente contesto.

-Todas las Dungeons en las que he estado comparten un factor en común, tras superar todas las pruebas hay una "sala del tesoro" donde te encuentras con el dueño de la Dungeon, es decir con el Djin al cargo. Y antes de la sala, sin excepción uno pasa por una ciudad de arquitectura extraña completamente vacía, como esta de aquí o la de arriba, no obstante la de arriba tenía enemigos lo cual no es normal encontrar dentro la zona que comento... Como sea si este es el tramo final no debería haber pruebas o peligros adelante... en teoría.

Notas de juego

De los ofudas normales lo de siempre tal como ponen las reglas originales.