Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Heliopath

Cargando editor
06/06/2016, 19:03
Rukh

El viento es libre, pero la arena va a donde la soplan, indiferente al mundo que la rodea,arremolinandose bajo el aliento de los dioses, a merced de la tormenta que la engulle,¿Que es un grano de arena en el desierto? ¿Un grano frente a una tormenta….?

Pero los humanos no son arena, en su naturaleza se halla la posibilidad de elegir,¿Deben los seres humanos ser libres y guiarse por sus propios designios? ¿O solo deberian ser guiados por un destino prefijado acorde a las directrices de un poder superior? Esto amigos mios es algo que cada uno debe decidir por si mismo….

Esta es la historia de aquellos que en su insignificancia se vieron envueltos en una podersosa tormenta de acontecimientos llamada “destino”, de aquellos que siguieron su flujo dejandose llevar por los designios del ruhk y de aquellos que lo desafiaron en contra de los principios del mundo…

 

Nuestra historia comienza en Helios, capital de Heliopath, mas concretamente en el templo junto al palacio real siguiendo a una joven llamada Nadira.

La despertó la luz del sol atraves de la ventana o eso le hubiera gustado.. El alboroto se escuchaba desde su habitación en el segundo piso del templo. Mientras se desperezaba sabia sin preguntar a que se debia dicha conmoción, era casi lo unico de lo que se hablaba en ciudad en los ultimos dias, personas que morian de repente en cualquier lugar, sin motivo aparente y sin heridas externas, "la maldicion de Armakan" lo llamaban algunos, asumiendo algun tipo de maldición por colocar a Kamontu en el trono sin la certeza de que fuera ella quien debia suceder al anterior faron. Nadira tenia otras obligaciones y por tanto no habia sido capaz de ver personalmente los cuerpos...

La conmoción continuaba en el piso de abajo....

 

 

 

Cargando editor
08/06/2016, 18:20
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

Nadira entrecerró los ojos y miró desde su cama hacia la ventana. Los rayos de sol apenas se filtraban a través de la cortina de lino, "maldita sea, aún es temprano" pensó mientras alargaba la mano hacia la maceta junto a su cama, la pequeña serpiente negra que se encontraba estática en el diminuto árbol se agitó hasta encontrarse con la mano de su dueña y rápidamente se escurrió entre sus dedos jugueteando ágilmente. -Buenos días Liz-, susurró Nadira a la serpiente mientras se estiraba en la cama -Buenos días Aris- dijo a la enorme serpiente que dormitaba entre sus piernas. -Hay que levantarse, parece que será un día ajetreado.-

Nadira se levantó, hacía calor, como siempre, así que escogió una falda que le cubría por encima del ombligo y decidió dejar el tacto refrescante de la piel de serpiente para sus pechos, “eso me aliviará levemente el calor”.

Ya con su bolsita de componentes y antídotos y su bolsita de oro colgados de un lateral de la falda, dio de comer un ratoncito pequeño a Liz y la guardó en la bolsita de oro entre mullidos algodones, ahí estaría a gusto haciendo la digestión.

Se colgó a Aris del cuello, besó su hocico y se dirigió hacia un estante para recoger su brazalete de serpiente y su kopesh. Una vez avituallada salió de la habitación y corrió descalza por los pasillos del templo hasta bajar por las escaleras.

“Al principio creía que sería una enfermedad normal y corriente, como la fiebre del Nilo, pero ya tanta muerte sin pistas….me está empezando a preocupar, lastima no haber tenido tiempo hasta ahora para echar un ojo a los cuerpos…a ver si consigo que me dejen investigar a mí también, ahora que he terminado las labores de la semana” Pensó mientras bajaba las escaleras en dirección al alboroto.

Lo que vio al bajar las escaleras fue un montón de gente agolpándose y hablando a gritos, Nadira intentó prestar atención a ver que decían, aunque probablemente no fueran más que un montón de supersticiosos temerosos.

Nadira intenta escuchar las distintas conversaciones a ver de qué se entera.

 

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+75)=157

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+75)=157

Cargando editor
08/06/2016, 20:40
Rukh

La gente se amontonaba alrededor del Gran Sacerdote, gritando con caras airadas y llorando de angustia. El sacerdote intentaba contener a la masa mientras las sirvientas se llevaban un en camilla un cadáver cubierto por una sabana, seguramente lo llevaran a la sala detras del templo donde seria preparado para su funeral.

-¡Es la maldición de Armakan! es culpa de esa niña//¡A este paso moriremos todos!// ¿Como podeis nombrar reina a alguien sin el consentimiento de Armakan?//¡Ha deshechado años de tradicion con esas politicas suyas!//tambien habeis nombrado sacedotisa a esa plebeya que se os ha pasado por la cabeza-La gente gritaba improperios y quejas tanto contra Kamontu como contra el templo que respaldaba sus acatos.

Al darse cuenta de tu presencia el sacerdote te habla.

-Nadira ahora estoy algo ocupado,¿podrias hacer los preparativos para el funeral de aquel hombre?, llevate a su hermano adentro para que le de el ultimo adios. Luego puedes seguir con tus otras tareas¡Ay¡, dejad de empujar por favor...

El sacerdote parece ahogado frente a las quejas de la muchedumbre, no parece ser capaz de contenerlos por mucho mas tiempo pero por suerte algunos guaridas aparecen para intentar calmar la situación.

A ti se acerca el supuesto hermano del difunto, con los ojos hinchados parece haber estado llorando.

-Llevame con mi hermano, quiero darle un último adios antes del funeral- su voz suena decidida y sin vacilación, ya ha aceptado la muerte de su hermano...

Cargando editor
08/06/2016, 23:16
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

Nadira miró al sacerdote y asintió con la mirada. Acto seguido miró al hombre –Lamento su perdida, le acompañaré.- Le dijo.

“Al fin podré ver alguno de los cuerpos….me pregunto de que habrán muerto…lo de la maldición es una soberana estupidez, ¿quién sino mejor que Kamontu para reinar?, las tradiciones están bien, pero eso de achacar a una política más abierta de miras la muerte de unos hombres…populacho.”

Nadira recorrió los pasillos del templo junto al hombre en silencio, se debatía entre preguntar sobre su hermano o no hacerlo. Tras mirar furtivamente al hombre y ver su expresión decidió que no era lo mejor en ese momento y siguió en silencio hasta la puerta de la parte trasera del templo, en la zona de preparación.

Una vez delante se giró al hombre.-¿Está preparado?-, le dijo mientras le coge las manos con estudiada compostura, entre los estudios del sacerdocio se encuentran habilidades sociales y tacto en momentos delicados.

Tras el asentimiento del hombre abrió la puerta y se encontró en una sala tenuemente iluminada, las sirvientas habían dejado el cadáver en un altar de piedra en el centro de la sala, al lado en una mesita de madera habían dejado un cuenco con agua tibia ligeramente aromatizada y paños, para lavar el cadáver como parte del ritual.

Nadira hizo un gesto al hombre para que se acercara y se situó al lado suya en frente del cadáver, y disimuladamente se puso a examinarlo con la mirada a la espera de que su hermano se despidiera con una oración y le dejara trabajar de una manera algo más invasiva.

Nadira intentará tirar medicina, venenos y buscar, para buscar motivos de la muerte, venenos, o cualquier pista rara (tiradas en ese orden) cuando el hermano se vaya, eso sí, sin hacer nada inapropiado al cadáver, solo tocarlo. Luego lo preparará para el funeral.

- Tiradas (3)

Motivo: medicina

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+20)=53

Motivo: venenos

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+200)=208

Motivo: buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+75)=83

Cargando editor
09/06/2016, 00:02
Rukh

Mientras inspeccionas el cuerpo tus conocimientos médicos son incapaces de descifrar la causa de la muerte. Tal como dicen los rumores no ves ninguna herida externa por mas que mires y si te pones a pensar en venenos que puedan causar una muerte instantánea solo unos pocos te vienen a la cabeza.

La curare puede causar la muerte de una persona de forma rápida pero necesita una de una herida para poder transmitirse,lo mismo ocurriría si el veneno fuera de cobra blanca o el llamado lethal mirage. Existen otros venenos que causan la muerte por ingestión, sin necesidad de heridas, pero las victimas parecían encontrarse en perfecto estado antes de morir súbitamente y todos los venenos que conoces por ingestión tardan en activarse, produciendo malestares visibles durante el proceso.

¿Significaria eso que en verdad habia una maldición?¿O existia algun veneno no conocido para Nadira?, lo ultimo parecia poco probable, tal vez simplemente fuera una enfermedad de la que no tuvieran conocimiento, incluso tras el examen realizado al cadáver Nadira no podia obtener más información del cuerpo....

-¿Nadira has acabado los preparativos?-Mientras dubitas y preparas el cuerpo el sacerdote entra en la sala- Veo que no del todo, no pasa nada puedo continuar yo necesito que vayas a comprar unas cosas, bueno, mas bien a recogerlas Un paquete en el herbolario de Mandakus si no te importa querida yo acabare esto...

Cargando editor
09/06/2016, 12:14
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

Nadira dejó espacio al sumo sacerdote. -Ahora mismo voy, por cierto....¿hay alguna pista de lo que pueda estar matando a esta gente?, sin una respuesta la gente se volverá cada vez mas supersticiosa e inquieta.-

Nadira esperó a la respuesta del sumo sacerdote y cuando se la da se despide de el y parte rumbo al herbolario

Nadira decidió ir por el camino mas largo, podría haber callejeado y alcanzar el herbolario en 10 minutos pero decidió ir paseando por la calle principal, quería ver el ambiente en las calles, estaba preocupada por el alboroto en el templo de esta mañana.

"Vamos a ver si el alboroto es generalizado o solo han sido unos cuantos locos reunidos en el templo..."

Nadira pone especial atención en la gente, para ver si hay muestras de furia, o pregoneros gritando que es todo culpa de la faraona etc etc

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+75)=103

Notas de juego

Nadira espera la respuesta del sacerdote, pero para avanzar historia diga lo que diga hace eso, a ver que responde

pongo las acciones que requieren respuesta tuya subrayadas ^^

tiro advertir por si fuera necesario

editado:olvide poner negrita en el dialogo xD

Cargando editor
09/06/2016, 13:25
Rukh

-Ojala lo supiera pequeña, asi porfin podria mandar a la mie....quiero decir, asi podria tomar un descanso de las constantes quejas que se dirigen hacia el templo-El sacerdote parece claramente irritado, no es la primera vez que la gente viene a montar un escandalo. Decides dejarle a solas para que termine con e cuerpo e ir al herbolario.

/----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------/

Mientras caminas por la calle miras a tus alrdedores y la vista de la ciudad no podria parecerte mejor, niños correteando, mercados llenos de productos variados con precios adsequibles para todos los ciudadanos, acueductos recientemente incorporados para traer agua desde el rio, escuelas recien construidas en cuyas puertas puedes ver algun maestro(extranjero) regañando a los estudiantes por alguna travesura, la ciudad parece rebosa un vigor y alegría nunca antes vistos, todo gracias a las acciones de Kamontu. Entonces es cuando te fijas en que la mayoria de gente se trata de jovenes, nadie mayor a los 27 exceptuando algun caso puntual, mirando mas detenidamente en algun callejon hay reuniones de algun grupo algo mayor que parece despotricar contra Kamontu.

Mientras estas absorta en tus pensamientos un joven de unos 18 años pasa a tu lado y choca contigo, te giras para mirarlo y te das cuenta, el hombre te mira con los ojos abiertos como platos,¿sorprendido? no es otra cosa, el hombre se palpa el pecho un momento e intenta decir algo, pero sus palabras no parecen salir de su boca.

-Aghgg..- El hombre cae de espaldas al suelo frente a ti, inmovil, muerto.

Notas de juego

Por si no ha quedado claro a simple vista parece que la ciudad esta guay, con gente feliz.

Cargando editor
09/06/2016, 14:14
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

Nadira tras la sorpresa inicial reacciona con rapidez, intentando coger el cuerpo antes de que caiga, y dejándolo en el suelo.

.-¿Pero que narices?-.

Nadira intentó medir el pulso, al ver que no lo tenía procedió a realizar una maniobra de reanimación

"¿no puede ser un infarto natural, tiene 18 años! que narices ha provocado esto? ¿y donde están los adultos?" se preguntó mientras golpeaba el pecho rítmicamente del hombre.

"por suerte no creo que sea contagioso, sino media ciudad estaría muerta, tengo que intentar salvarlo como sea" se repetía mientras le intentaba reanimar.

- Tiradas (1)

Motivo: Medicina

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+20)=90

Notas de juego

tiro por estabilizar a ver si se salva ! :O

Cargando editor
09/06/2016, 16:40
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

-Está muerto...- susurró Nadira.

Ese hombre había muerto frente a sus ojos...la gente se empezó a dar cuenta de lo que pasaba, y algunos curiosos empezaron a acercarse.

Nadira miró furtivamente en los bolsillos de aquel hombre para intentar averiguar algo de el y luego dejó todo donde estaba.

A parte Nadira miró sus pupilas, abrio su boca para ver su lengua y dientes y buscó algo extraño en los capilares de los ojos.

"A veces las pruebas solo se encuentran en horas cercanas a la muerte, lengua morada puede indicar veneno o hinchazones, capilares rotos una subida de tensión en la sangre producida por venenos o drogas....veamos si hay algo de eso"

Nadira levantó la mirada -¿Alguien conoce a este hombre? ¿alguien ha venido con el?....me temo....que ha muerto, hay que llevarlo al templo.

Notas de juego

Dime si veo algo raro en la lengua, boca y ojos del hombre (zonas mas sensibles propensas a mostrar mas pruebas ahora que es reciente), a parte de lo que tuviera en sus bolsillos (que miro pero no cojo, NAdira respetuosa)

Nadira esperará a que alguien responda, si alguien le conoce se quedará a darle el pésame y pedirá a unos guardias que le ayuden a llevar el cuerpo al templo y les acompañará.

En caso de que nadie le conozca, Nadira pedirá a los guardias que lo lleven y continuará su camino al herbolario corriendo, para intentar volver antes de que lleguen al templo (Atletismo, agilidad 10 etc , vs hombres cargando cadaver) 

Cargando editor
09/06/2016, 17:31
Rukh

Inspeccionando al hombre no parece tener ningun detalle destacable a simple vista, ademas del echo de que halla muerto derepente, pasa por tu cabezala idea de revisarlo mas a fondo en el templo. Observandolo detenidamente otro detalle pasa por tu cabeza,el hombre que habian llevado al templo aquella mañana tampoco pasaria de los 20 años...

Mirando a tu alrededor nadie parece conocer lo sufiiente al hombre, desde algun callejón se escucha a algún grupo gritar acerca de la maldición y el ambiente se enrarece más incluso que con la propia muerte del hombre. Unos guardias se acercan a ti y reconociendo tu estatus deciden acatar tus ordenes y llevar el cuerpo al templo.

Te apresuras a recoger rápidamente el paquete en el herbolario y vuelves corriendo hacia el templo, ignorando tus alrededores, tienes demasiada prisa por volver a inspeccionar el cuerpo.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+75)=109

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+120)=173

Tirada oculta

Motivo: Venenos

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+200)=287

Notas de juego

Inspeccionando el cuerpo no notas ningun tipo sintoma de envenenamiento a largo plazo, el hombre parece haber sufrido durante unos 7 segundos y simplemente haber muerto.(Muerte instantanea por causa X). Aun puedes pensar en venenos de muerte instantanea pero los unicos que se te ocurren(tanto para crear como existentes) necesitan de una herida paratransmitirse(basicamente lo que te puse en el post del analisis del primer cuerpo)

Cargando editor
09/06/2016, 18:51
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

Nadira corrió a toda la velocidad que le permitieron sus piernas , y llegó al templo casi a la vez que los guardias.

-Buenas chicos, gracias por traerlo, nos encargamos nosotros a partir de aqui- Les dijo, mientras les despedía con una sonrisa de agradecimiento.

Hizo una seña a dos de las sirvientas que pasaban por allí para que se acercaran.-Llevadlo a la parte trasera del templo, si no me equivoco la sala ya estará libre, iré en cuanto encuentre al sumo sacerdote. Por cierto, ¿sabéis donde está?-

-Ha terminado con los preparativos del hombre de esta mañana y se encuentra en sus aposentos, preparándose para el funeral- Le contestó la mas atractiva de las dos sirvientas mientras la miraba tímidamente.

-Gracias , iré a buscarle allí - Respondió Nadira y le dedicó una sonrisa. "estoy demasiado ocupada para flirteos...pero es mona", "¡concentrate!".

-Lo siento, nos vemos pronto!- Las miró una ultima vez y salió corriendo hacia los aposentos del sumo sacerdote.

"Tengo que entregarle el paquete y hablarle de las pistas que tengo , que por desgracia son pocas, me pregunto si conocerá a alguien que nos pueda ayudar a averiguar que está pasando....¡tendré que preguntarle!"

Cuando Nadira llegó hasta la puerta de los aposentos del sumo sacerdote llamó 3 veces a la puerta y esperó respuesta.

 

Cargando editor
09/06/2016, 19:49
Rukh

-Adelante- se escucha desde el interior y pasas- Nadira¿necesitas algo?- El sacerdote parece hasta arriba de trabajo pero parece que puede hablar un momento contigo, seria mejor no entretenerlo mucho...

Cargando editor
09/06/2016, 20:12
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

-Buenos días de nuevo señor, tengo aquí el paquete que me pidió que fuera a recoger-. Nadira se acercó a su mesa y lo dejó suavemente en un rincón libre de papeles.

-Siento interrumpirle en su trabajo pero....un chico ha muerto hoy justo enfrente de mi por lo que parece es la "maldición" de la que todos hablan, he traído su cuerpo al templo,¿como deberíamos proceder?-

-tal vez...perdone mi atrevimiento...deberíamos investigar en los cuerpos...para intentar hallar el motivo de las muertes...y así evitar que se sigan sucediendo- Nadira mira al suelo intentando parecer inofensiva (que lo es) esperando la respuesta negativa del sumo sacerdote.

-Por lo que he visto....solo le ocurre a gente joven....menores de 20 años...no se....tal vez conozca usted alguien...algun experto en enfermedades raras...si seguimos así la gente se alterará de verdad-

Una vez soltado su pequeño discursito improvisado esperó que el sacerdote entendiera que ella solo se preocupa por su pueblo...y esperó respuesta

Cargando editor
10/06/2016, 10:01
Rukh

-Nadira creí haberte enseñado que debias guardar respeto por los cuerpos de los muertos- El sacerdote no te habla enfadado, mas bien preocupado- intenta no repetir esas palabras,podrias acabar mal si alguien te escuchara...- El sacerdote hace una pausa- Es cierto que solo le pasa a gente joven, pero no menores de 20, entre los afectados tambien existen hombres y mujeres de hasta 27 años de edad, mueren súbitamente, la mayoria en mitad de la calle, eso es lo que hemos averiguado hasta ahora. Ya tenemos al mejor experto...mejor dicho experta, trabajando en ello pero de momento no hay resultados.- El hombre suspira, sabe que estas preocupada por lo ocurrido pero hacer algo excesivo puede acarrear terribles consecuencias- Tienes mi autorización personal de investigar los cuerpos durante el primer dia que se encuentren en el templo, siempre que preserves su dignidad y los respetes, pero recuerda que deberás tenerlos preparados para su funeral al dia siguiente. Ahora si me disculpas tengo mucho trabajo querida....

Sabes que esa es la señal para dejar la habitación y que has conseguido todo lo que podias del sacerdote.

 

Cargando editor
10/06/2016, 11:33
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

-Le dejo con sus cosas...y gracias por todo- Con una reverencia se despidió del sacerdote y salió por la puerta.

"Bueno, ha ido mejor de lo que esperaba" pensó mientras suspiraba, "¡ahora toca aprovechar el tiempo!"

Nadira salió corriendo hacia la sala de preparación donde le aguardaba el cadáver. a unos metros de la sala se encontró a las dos sirvientas de antes que salían de dejarlo como les había pedido.

-Disculpa...¿sería posible que me trajerais agua tibia y flores de lavanda del jardin trasero? voy a preparar el cuerpo...¡gracias!- En cuanto vio que asentían continuó a paso ligero hasta la sala.

Una vez dentro Nadira perdió la noción del tiempo estuvo hasta casi la puesta de sol revisando el cuerpo (De manera respetuosa y no invasiva) pero con más tiempo y más concienzudamente que la otra vez que tuvo oportunidad.

Nadira revisó cada milimetro de piel o zona accesible que tuviera intentando encontrar algo, mientras tomaba notas sobre lo que descubría (si es que descubría algo)

Cuando la puesta de sol estuvo cerca preparó el cadáver para su funeral mejor que nunca, quería que el sumo sacerdote no se arrepintiera de haberla dejado estar ahí . Cuando se aseguró que estaba todo perfecto decidió que era tiempo de salir.

"Creo que debería comer algo" Pensó al oir rugir a su estomago. Nadira cogió sus notas y salió al frescor nocturno, tal vez podría dar un paseo y comprar algo para comer de paso...y aclarar sus ideas.

Notas de juego

Supongo que ahora con mas tiempo podría encontrar algo, o algún dato más. haz tu las tiradas ocultas que creas oportunas y escríbeme una notita con lo que pueda haber averiguado en el día, o si hay alguna pista, o nada.

Una vez sepa si descubrí algo de utilidad seguiré describiendo , a no ser que ocurra algo durante el paseo :P.

Cargando editor
10/06/2016, 12:40
Rukh

Nadira paso el dia inspeccionando el cadaver con el mayor detalle que pudo, no queria que se le pasase un solo detalle, sus esfuerzos dieron resultados. En un costado del hombre pudo advertir algo que jamas se hubiera esperado, una aguja de tamaño algo menor al de un alfiler, era tan pequeño que a cualquiera se le hubiera pasado, a cualquiera que solo tuviera la intención de prepararlo para el funeral.

Con cuidado Nadira extrajo la aguja y la analizo haciendo uso de todos sus conocimientos, la aguja contenia trazas de veneno, veneno de cobra blanca, no deja mas rastro que el propio veneno en sangre, casi imposible de analizar y provoca una muerte instantanea, tambien es bien sabido que es un veneno muy dificil de conseguir y muy caro,¿Porque gastarlo con un ciudadano normal?¿Quien?

Infinidad de preguntas revoloteaban en la mente de Nadira al tiempo que daba un paseo nocturno mientras comia un picho de carne de vacabra.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Buscar/Avertir

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 44(+100)=144 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Venenos

Tirada: 1d100

Dificultad: 140+

Resultado: 37(+200)=237 (Exito)

Notas de juego

No se me ocurria que ponerte de comer, asique vacabra XD

Cargando editor
10/06/2016, 13:10
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

Nadira miró el frasquito de vidrio en el que guardaba el alfiler aun ensangrentado y con rastro de veneno. "Uno o varios asesinos...asique...todo han sido asesinatos..esto es muy grave!, por desgracia tengo que tener cuidado...podria ser cualquiera el asesino" Nadira mira a todos lados por si alguien la esta vigilando (paranoia modo on).

"Mierda ahora que sé esto corro peligro, si alguien deduce que se la causa podría intentar acabar conmigo antes de que lo cuente"

Nadira se comió de un bocado lo que le quedaba de pincho y fue corriendo hasta el templo.

Solo podía confiar en el sumo sacerdote (o al menos eso esperaba) asi que iría directo a verle, acababa de ponerse el sol, pero aun no tenía porque estar dormido, dada la cantidad de trabajo que tenía, a veces estaba hasta altas horas con las velas encendidas.

Nadira llegó corriendo hasta su puerta, y llamó dos veces esperando oír una respuesta.

Mientras esperaba respuesta un pensamiento cruzó por su mente : "¿Y si el anterior faraón había sido asesinado de la misma forma?"

- Tiradas (1)

Motivo: advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+75)=160

Notas de juego

tirada de advertir en paranoia por si ve a alguien siguiéndola

Cargando editor
10/06/2016, 16:47
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

-Adelante-. Se oyó la voz del sumo sacerdote al otro lado.

-Buenas noches sumo sacerdote, tengo noticias...realicé un examen exhaustivo aunque respetuoso sobre el cuerpo...antes de prepararlo para el funeral de mañana y....he encontrado esto clavado en el cuerpo.- Nadira saca el frasquito con la aguja envenenada y sangrienta.

-Le he hecho pruebas a la aguja...es veneno de cobra blanca, mortal de necesidad y muy rápido en actuar, el asesino se lo clavó y a los poco segundos murió-. Inspiró profundamente y siguió hablando.

-Me temo que hay un asesino en la ciudad, y creo que está haciendo esto con motivos políticos, creí que debía saberlo cuanto antes, aun no se lo he dicho a nadie...solo confío en usted-

Nadira contempló la cara perpleja del sumo sacerdote y esperó su respuesta.

Cargando editor
10/06/2016, 19:30
Rukh

La cara perpleja del sacerdote duró unos breves instantes y despues se torno seria mientras se levantaba de su asiento.

-Ay mi pobre Nadira- dijo mientras se acercaba a ti- debes estar muy cansada, se que has estado encargada de mucho trabajo ultimamente pero no esperaba que el cansancio te afectara tanto- coge el frasco un la aguja-¿Ves querida? Mira fijamente aqui no hay nada- Dice mientras te guiña un ojo dismuladamente, dandote a entender que si que veia la aguja- Debes estar agotada si ves cosas donde no las hay y dices semejantes locuras acerca de venenos,¿Quien en este mundo podria encontrar veneno de cobra blanca tan facilmente como para envenenar a tantas personas?, ve a descansar, mañana reorganizare tus actividades de forma que puedas descansar.-El hombre te coge de las manos- Yo me quedare con este frasco, tranquila- Dice mientras te muestra claramente el frasco al guardarselo en el bolsillo y te despide.

Te sientes algo confusa,si acabas de ver como se ha guardado el frasco en el bolsillo ¿Que es lo que tienes en tu mano cerrada?.

Notas de juego

Tienes el frasco con la aguja en la mano y un minipapiro(como el que atarias a una paloma mensajera)

Minipapiro:"Mañana a primera hora ve a ver a la reina Kamontu e informala, no te preocupes por nada mas sea lo que sea"

Cargando editor
10/06/2016, 22:48
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

"¿Que narices acaba de pasar ahí dentro?¿el sumo sacerdote sospecha que alguien nos escuchaba?¿y como narices hizo el truquito del bote?.En fin, veo que mañana será un día movidito, será mejor ir a dormir..."

Nadira bajó un piso hasta sus aposentos, entró, cerró la puerta con llave, descorrió las persianas para que los primeros rayos de luz la despertaran y se acostó rodeada de sus serpientes.

Como había planeado, se despertó con los primeros rayos, se vistió con una túnica ligera de lino blanco propia del sacerdocio, su brazalete de serpientes y se colgó a Aris del cuello, se peinó y acicaló y salió con paso decidido a la calle, no sin antes comprobar que llevaba el frasquito en una bolsita junto con Liz.

Nadira se encaminó apresurádamente a palacio, fue directa a el ala Este, ala en el que sabía que seguía viviendo komuntu, la faraona. Los guardias de la entrada del palacio la dejaron pasar , estaban habituados a su presencia por allí. Sin embargo nadie podía pasar al ala Este sin anunciarse. Una de las ayudantes de cámara le preguntó que quería.

-Necesito hablar con Kamuntu-Amun-Ra faraona y ultimo Dios en vida sobre las arenas, dígale que Nadira Ak-hameth El-rath-dirath solicita una reunión urgente con ella porfavor-.

-Esta bien, le pasare el mensaje, por favor acompáñeme a esta sala, aquí podrá esperar-

Nadira se sentó y agradeció el té que mas tarde le ofreció la ayudante de camara, con las prisas había olvidado desayunar.

Tras lo que parecieron unos 30 minutos, otra ayudante de cámara solicitó su presencia y la acompañó hasta una puerta ámpliamente ornamentada entreabierta.

Cuando Nadira cruzó el umbral vio......