Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Isla Yambala

Cargando editor
21/07/2016, 11:04
Rukh

Segun os acercais al tornado dejais de remar, la corriente os arrastra hacia él. Mientras tu y Abys pareceis emocionados en cierta forma, Aldin se agarra al bote:

-Vamos a morir, vamos a morir, vamos a morir-  Murmura con una expresión cómica.

En cuestion de un parpadeo chocais contra el remolino,que os engulle junto con el bote....

[.......]

Esta oscuro, y a pesar de tener tu hechizo de Vision en la Oscuridad eres incapaz de ver, notas leves golpes en la cara y comienzas a darte cuenta de que tienes los ojos cerrados. Segun los abres descubres el pajaro que te esta picoteando la cara, lo espantas con una mano y te incorporas lentamente..

*

No recuerdas nada tras chocar con el tornado y tus compañeros no estan, estas mojado, aunque no tanto como si acabaras de salir del mar...

Notas de juego

Estas donde el bote de la imagen, la isla de fondo imaginate que es el tornado visto desde dentro..

Tus ofudas estan intactos y de alguna forma no has perdido el baston XD

Cargando editor
21/07/2016, 11:58
Magus-Medivh

"Ha tenido que ser un golpe muy duro para dejarme a mi inconsciente... me pregunto como estará Aldin, seguramente el Ruhk lo haya salvado" Magus se rie de ese pensamiento, pero al menos es lo que espera. "Punto alto, buscar ruinas" son las palabras que el joven mago murmura mientras observa los alrededores en busca de los objetivos que Abyss le marcó.

- Tiradas (5)

Motivo: rastrear

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: rastrear pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+20)=67

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+60)=134

Motivo: Trepar

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+10)=38

Notas de juego

Voy a rastrear posibles huellas en el lugar en el que estoy, buscar algún camino hacia alguna zona elevada, advertir posibles peligros. Te he dejado tirado un trepar por si mi busqueda de camino hacia zona elevada incluye algo que tenga que trepar/acrobacias/lo que sea, tengo el mismo bono de mierda en todas y puedes usar esa tirada si lo estimas oportuno.

Cargando editor
22/07/2016, 11:28
Rukh

Cuando intentas buscar algun rastro de algo-alguien que halla pasado por alli te percatas de que la acomodada estancia en Magnostad a mermado tus capacidades, de forma que no eres capaz de rastrear nada.

Decides escalar el risco cercano en busca de un punto elevado para observar el panorama en vez de adentrarte tontamente a la selva que se halla frente a ti. Por desgracia a mitad de camino caes, pero realizando varias acrobacias en el aire consigues caer como si no hubiera pasado nada.

Por suerte al caer has conseguido ver de refilon lo que te ha parecido una zona de terreno más elevada a lo lejos, aunque no estas muy seguro de que era exactamente o de cuan lejos estaba, lo que si esta claro es que para llegar tendras que adentrarte en la selva, dado que no hay más caminos para salir de la playa a pie...

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias caida

Tirada: 1d100

Dificultad: 60+

Resultado: 99(+10)=109 (Exito)

Cargando editor
22/07/2016, 23:51
Magus-Medivh

"esto no deja de ser una selva... me perderé si no sigo un rumbo fijo. La zona elevada parecían estar en esa dirección." Magus se acerca a un árbol, "el musgo señala el norte, si voy teniendo cuidado y echando vistazos a los arboles el musgo evitará que me pierda"
con ese plan en mente el Magus pone rumbo a lo que el cree que es la zona de terreno elevada que vió durante su caida.

Notas de juego

Cargando editor
24/07/2016, 10:56
Rukh

Andando por la selva la temperatura aumenta ligeramente por la humedad, esquivando raices, rocas y arboles prosigues tu camino lo mejor que puedes hasta que te hayas en un lugar un tanto extraño. Frente a ti dos arcos de piedra tangentes entre si, pero cuya orientación hace que una vaya a derecha y otro a izquierda. Mientras dudas de la extraña escena escuchas un rugido proveniente de la zona derecha.Por otro lado la zona izquierda parece calamda y no desprende ni el mas minimo sonido.

Notas de juego

                        |  <--Muralla baja que separa las dos zonas
                        |
                       /
 Zona izqu      /           Zona derecha

                         O <-Tu

Es como una división de zonas en medio de la nada.

Cargando editor
24/07/2016, 13:09
Magus-Medivh

"No creo que esto sean las ruinas que Abyss decía que buscaramos pero... Tampoco parece que vaya por mal camino" Tomando un puñado de pierdas se acerca a la puerta izquierda y lanza una de ellas tan lejos como puede en línea recta (dentro de lo que alcanza a ver) "Este parece un lugar más tranquilo'

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 49(+60)=109

Notas de juego

voy avanzando tirando piedra de vez en cuando parando e intentando advertir peligros.

Cargando editor
26/07/2016, 10:52
Rukh

Caminando direccion a la zona elevada que divisaste a lo lejos, lanzas piedras para detectar alguna trampa sin hacer saltar ninguna, el sonido del agua cayendo empieza a sonar a los lejos, la humedad de aumenta junto con el calor que conlleva...

Te percatas de que una presencia te esta observando oculta entre los matorrales a tu derecha de momento no ha ech0 mas que seguirte y observarte durante unos 10 minutos...

- Tiradas (3)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+60)=105

Tirada oculta

Motivo: Sigilio

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+60)=91

Tirada oculta

Motivo: Sigilio

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+60)=144

Notas de juego

Disculpa la tardanza no he estado mucho en casa ultimamente XD

Cargando editor
26/07/2016, 14:28
Magus-Medivh

Magus intenta buscar la presencia que acecha alrededor de el para ver lo que es "de momento parece algo asustadiza" piensa mirando lentamente al tiempo que dice en voz alta "¿Hola? me vendría bien algo de ayuda, se que estás rondando pero... Me gustaría poder preguntarte acerca de como llegar a un lugar concreto de está isla, venía con otros dos compañeros y... Me estarán esperando"

Notas de juego

Si no veo nada sigo mi camino hablando al aire con frases en plan "Me llamo Medivh, eres de por aquí?" "no habrás visto un chico de pelo negro por aquí" "yo he venido a preguntar como encontrar a mi padre"... Aun que no me conteste.

Cargando editor
27/07/2016, 14:29
Rukh

Cuando intentas comunicarte con la sombra de los arbustos esta parece agitarse, al ver que has detectado su presencia grita:

-¡¡¡¡Utiiniiiii!!!- Al grito del ser le sigue un cambio en la luminosidad del terreno, aproximadamente en 30 metros alrededor todo se ha vuelto a oscuras, aunque para ti no es ningun problema...

Cuando te quieres dar cuenta el asta de una lanza se dirige hacia ti por la espalda, haces lo que puedes para intentar detenerlo pero tu escudo no llega a tiempo a pararlo, recibiendo asi un golpe en el hombro...

En la oscuridad ahora ves el aspecto de tus atacantes, una especie de hombres lagarto, algo menores en tamaño que una persona normal, que te rodean, dos de ellos con lanzas y otro de ellos con una vara a la que lleva atada una ristra de huesos de menor tamaño..

Decides fingir que no ves nada, lo cual parece engañar a los seres, que se acercan despacio a ti con la intencion de atacarte. El del baston por otro lado te observa desde unos 7 metros sin moverse...

 

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Ataque surprise

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+90)=135

Motivo: Defensa surprise

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+20)=79

Motivo: Disfraz

Tirada: 1d100

Resultado: 93(+25)=118

Motivo: Disfraz Abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+118)=176

Tirada oculta

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+50)=59

Tirada oculta

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 36(+50)=86

Tirada oculta

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+20)=108

Notas de juego

Pierdes 5 PV

Tira turno y dime lo que vas a hacer, puedes decirme como siempre 3 turnos o 1, y las tiradas correspondientes.

*A pesar de la imagen son diferentes de los del libro

Cargando editor
27/07/2016, 17:26
Magus-Medivh

"La verdad es que este lagarto me ha hecho un favor. Si Aldin ve la esfera pensará que he sido yo quien la ha lanzado... combatirlos será la mejor opción, quizás aparezca, a fin de cuentas no deja de ser una esfera de 30 metros en una selva... gracias por la señal

Magus, consciente de haber engañado a los seres que tiene la capacidad de observar, cambia el ritmo para sorprender a sus adversarios cargando contra el que, supone, será la mayor amenaza. Con una rápida combinacion de golpes intenta dejar fuera de combate al que porta la vara con la ristra de huesos a la par que procura parar los impactos de sus enemigos con su escudo. Tras esto proclama "YO VENIA A HACER AMIGOS PERO SI QUEREIS PELEA LA TENDREIS"

 

- Tiradas (10)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Motivo: Parada 1

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+110)=173

Motivo: Parada 2

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+110)=208

Motivo: Parada 2 Abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+110)=112

Motivo: Parada 3

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+110)=198

Motivo: Val. mágica

Tirada: 1d100

Resultado: 23(-190)=-167

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+75)=101

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+75)=141

Motivo: Intimidar con su grito de guerra triste

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Motivo: Advertir más enemigos

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+60)=86

Notas de juego

(Falta por aplicar el bono de carga al primer ataque puesto que no sabia si me lo ibas a dar o no)

Recuerda tirar perfume (RM100 50m de radio) o solo podrán tirar pasivas.

Cargando editor
30/07/2016, 13:04
Rukh

Consigues golpear al poseedor del baston varias veces, a pesar de ello los daños que le causas son minimos. Ademas de eso la velocidad de los seres lleva a una rapida sucesin de golpes junto con una descarga magica, que aunque consigues parar, daña gravemente tu escudo...

- Tiradas (18)

Tirada oculta

Motivo: RM 1

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+55)=150

Tirada oculta

Motivo: RM 2

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+50)=108

Tirada oculta

Motivo: RM 3

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+50)=85

Tirada oculta

Motivo: Turno S

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+60)=151

Tirada oculta

Motivo: Turno S abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+151)=195

Tirada oculta

Motivo: Turno B1

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+70)=161

Tirada oculta

Motivo: Turno B1 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+161)=185

Tirada oculta

Motivo: Turno B2

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+70)=121

Tirada oculta

Motivo: Defensa S

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+60)=63

Tirada oculta

Motivo: Defensa S pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 41

Tirada oculta

Motivo: Ataque B1

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+90)=123

Tirada oculta

Motivo: Ataque S T2

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+80)=160

Tirada oculta

Motivo: Ataque B1 T2

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+90)=147

Tirada oculta

Motivo: Defensa S T2

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+60)=112

Motivo: Magus ataca 1 T2

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+75)=128

Motivo: Magus ataca 2 T2

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+75)=145

Tirada oculta

Motivo: Defensa S

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+60)=144

Tirada oculta

Motivo: Defensa S

Tirada: 1d100

Resultado: 60(+60)=120

Notas de juego

Turno 1
Magus ataca 111-> Impacta-> 10 PV al sacerdote

Magus ataca ->Impacta pero no causa daño
Indigena ataca-> Parada con exito (-50PV a escudo)
Indigena 2 drogado no ataca

Turno 2

Sacerdote Descarga oscura-> El escudo la para (-60 PV)
Indigena 1 ataca-> Parada (-50 PV)
Magus ataca -> Golpea a escudo

Magus ataca-> Impacta pero no causa daño
Indigena 2 no sabe que hacer

Tus gastos de Zeon los que sean por dos turnos, daño total al escudo 160, sin daños fisicos

Escudo enemigo -25 PV

 

Refascinar: como esta demasiado roto lo de no hacer activas, y no tiene ningun sentido en combate, se va a quedar como -25 a toda accion, eliminacion de los dos primeros turnos de combate por empananmiento y predisposicion completa a dialogo. En este caso solo a afectado a uno. Me parece que sigue estando bastante bien.

Cargando editor
02/08/2016, 16:53
Rukh

El combate duro menos de medio minuto, las descargas del sacerdote enemigo rompian poco a poco el escudo de Magus, mientras los lanceros acometian  una y otra vez con intención de derribarle.

Magus no cesaba en su intento de acabar con el mago frente a sus ojos, para él su mayor peligro. Asestando varios golpes de menor importancia finalmente consiguió a asestar con gran fuerza, haciendo que el mago retrocediera un poco y escupiera sangre.

El sacerdote alzo su vara de huesos y lanzó una esfera negra contra Magus, el cual por milimetros consiguio pararla, no obstante al impactar el escudo se hizo añicos, dejandolo desprotegido contra los dos atacantes a su espalda, quienes no perdieron la oportunidad. Si hubiera tenido unos segundos mas puede que el desenlace del combate hubiera sido diferente, pero en cuestión de milesimas de segundo, su visión se oscureció, y en su boca solo quedo el sabor de su propia sangre...

- Tiradas (35)

Tirada oculta

Motivo: Descarga oscura

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+80)=154

Motivo: Dfensa descarga oscura

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+80)=106

Tirada oculta

Motivo: Ataque B2

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+90)=91

Tirada oculta

Motivo: Ataque B2 Pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Tirada oculta

Motivo: Re: perfume

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+50)=121

Tirada oculta

Motivo: Ataque B1 T4

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+90)=98

Motivo: Defensa T4

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+110)=187

Motivo: Ataque 1 T4

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+75)=123

Motivo: Ataque 2 T4

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+75)=156

Tirada oculta

Motivo: Defensa S T4

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+60)=137

Tirada oculta

Motivo: Defensa S T4

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+60)=70

Tirada oculta

Motivo: Ataque B2 T4

Tirada: 1d100

Resultado: 60(+65)=125

Motivo: Defensa 2 T4

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+110)=158

Tirada oculta

Motivo: Ataque B1

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+90)=112

Tirada oculta

Motivo: Ataque B2

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+65)=99

Motivo: Defensa Magus T5

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+110)=173

Motivo: Defensa Magus T5

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+110)=138

Motivo: Ataque T5

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+75)=174

Motivo: Ataque T5

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+75)=165

Motivo: Ataque T5 2

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+75)=114

Tirada oculta

Motivo: Defensa S

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+60)=65

Tirada oculta

Motivo: Defensa S

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+60)=131

Motivo: Truno magus

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Tirada oculta

Motivo: Truno S

Tirada: 1d100

Resultado: 69(+60)=129

Tirada oculta

Motivo: Truno 1

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+70)=125

Tirada oculta

Motivo: Truno 2

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+70)=77

Motivo: Defensa magus

Tirada: 1d100

Resultado: 72(+110)=182

Motivo: Defensa magus 2 (sin escudo)

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+20)=26

Tirada oculta

Motivo: Ataque B1 T6

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+90)=186

Tirada oculta

Motivo: Ataque B1 T6 a

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+186)=241

Motivo: Critico

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+85)=184

Motivo: RF

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+70)=145

Motivo: Defensa 2

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+20)=45

Tirada oculta

Motivo: Ataque B2 T6

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+65)=152

Motivo: Estilo al caer (Solo lo ven los enemigos)

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+20)=60

Notas de juego

*Error en defensa primera: le he sumado 30 para que sea con tu 110 de defensa( Final:136)

Turno 3
Sacerdote Descarga oscura: Impacta no causa daño (-60 PV)
Indigena 1 ataca: falla sin dar al escudo
Magus acumula de forma pasiva por estar a la defensiva (10+15)
Indigena 2 se "libera" del perfume y atacar en el siguiente turno

7.5+15 Zeon, daño total al escudo 220, sin daños fisicos

Escudo enemigo -25 PV

Turno 4
Sacerdote acumula
Indigena 1 ataca-> Magus defiende (-50PV)
Magus ataca 1-> Impacta contra escudo (-25)
Magus ataca 2-> Sacerdote recibe 15 de daño
Magus acumula pasiva 10+30
Indigena 2 ataca-> Impacta contra escudo (-50)

10+30 Zeon, Daño a escudo 320, sin daños fisicos
Escudo enemigo -50 PV

Turno 5
Sacerdote acumula
Indigena 1 ataca-> Parada (-50 PV)
Magus ataca 1 (99+75+90)-> Impacta 40 de daño
Magus ataca 2 (114)-> Falla (-25)
Acumulacion pasiva 10+45
Indigena 2 ataca-> Parada (-50 PV)

10+45 Zeon, Daño a escudo 420, sin daños fisicos
Escudo enemigo -75 PV

Turno 6
Sacerdote: Esfera oscura-> Parada por los pelos-> Escudo destrozado
Indigena 1 ataca-> -85 PV-> Critico de -39
Indigena 2 ataca-> -85 PV -> ¿Mueres?

Continuara....

LVL UP 

Cargando editor
09/08/2016, 18:28
Rukh

Comienzas a abrir los ojos al notar que una voz conocida te llama, lo ultimo que recuerdas es que te introdujiste en el tornado junto con Yunan y todo estaba muy oscuro, el ruido de la tormenta era ensordecedor y estabas pasando frio... Al abrir los ojos el sol te ciega y Akame esta intentando despertarte, ademas de ella por un intante escuchas otra voz:

-Despierta ya, has estado demasiado durmiendo y ya estamos todas secas.

No localizas la fuente de la voz que no vuelves a escuchar.

Por fin te despiertas, empezaba a replantearme el cargarte a cuestas. Menos mal que no he tenido que llegar a eso. ¿Como te encuentras?¿ Donde esta el pervertido?- Mientras te habla, aun aturdida, Aris comienza a enroscarse a ti, te alivia que siga viva despues de lo que quiera que haya pasado.

Cargando editor
09/08/2016, 23:02
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

-¿Que?, hola Akame....no se que ha pasado....estabamos volando....luego entramos en el tornado ese...y me he despertado aqui...De...de....de quien era la otra voz?

Nadira mira alrededor desconcertada...Luego toca su brazalete con la uña 2 veces, tic tic....

"Juraría que había oido otra voz..."

-Yunnan no se donde estará, hemos debido salir volando, pero dijo que si nos separábamos teníamos que encontrarnos en unas ruinas al parecer visibles desde cualquier sitio alto.

Nadira se pone en pie y se limpia como puede la ropa, se sacude la arena y se adecenta el pelo.

Vaya susto eh chicas? Dice hablando a las serpientes

Bueno, que opinas, ¿buscamos esas ruinas?, ¿mejor ir todos juntos no?, por cierto, ¿que tal en la balsa? por lo que veo mejor que volando

Notas de juego

Nadira durante el viaje tendrá cuidado de criaturas extrañas...y si ve algo potencialmente venenoso....con cuidadin palasaca.

Ah y me muevo sigilosamente *_*

Cargando editor
10/08/2016, 15:52
Tsubasa Akame

-Claro que estoy bien, no es como si hubiera perdido la balsa o algo asi... Creo que he visto esas ruinas antes, deberian estar en aquella dirección- Akame señala en direccion a la "selva".

Comenzais a andar por la selva, guiadas por Akame, andando por la selva la temperatura aumenta ligeramente por la humedad, esquivando raices, rocas y arboles prosiguis el camino lo mejor que puedeis hasta que os hayais en un lugar un tanto extraño. Frente a vosotras dos arcos de piedra tangentes entre si, pero cuya orientación hace que una vaya a derecha y otro a izquierda. Mientras dudais de la extraña escena escuchas un rugido proveniente de la zona derecha. Por otro lado la zona izquierda parece calamada y no desprende ni el mas minimo sonido.

-Tsk- Akame chasquea la lengua molesta, se percata de que no ha sido un acto muy de dama y se tapa la boca- Ups- tose un poco como si nada hubiera pasado y te mira, viendo en tu rostro que tambien te has percatado. Notais 3 presencias ocultas alrededor de la encrucijada, os observan con cuidado sin hacer movimientos .-¿Que hacemos, Nadira?

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Ocultarse

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+60)=102

Motivo: Advertir Akame

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+115)=195

Motivo: Advertir Nadira

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+75)=140

Tirada oculta

Motivo: Ocultarse

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+60)=62

Tirada oculta

Motivo: Ocultarse

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+60)=105

Cargando editor
11/08/2016, 15:24
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

"Bueno, es evidente que no estamos solas en la isla..."

-Tranquila, no queremos enfrentamientos sin saber si son cientos, finge que no les ves, pero no les pierdas de vista. Dice Nadira entre susurros

"Pronto comprobaremos si son enemigos o amigos, incluso si son personas o animales"

-En que dirección crees que es? Dice a voz normal fingiendo que no sabe que esta siendo vigilada

Notas de juego

Nadira esta preparada para actuar, al menor síntoma de ataque responderá.

Pero si puede evitar el combate o provocar un enfrentamiento lo hará, si no es atacada seguirá andando con Akame como si nada

Cargando editor
11/08/2016, 17:15
Tsubasa Akame

-No conozco esta zona, pero el rugido de la derecha no me da buena espina, sera mejor evitarlo. Vayamos por la izquierda- Con estas palabras os adentrais por el arco izquierdo y tras avanzar un poco, las tres sombras saltan de entre las sombras lanzas en mano gritando:

-Intrusos!!, rapido capturarlos podrian estar con el otro que ataco al jefe, debemos interrogarlos- Apuntandoos con las lanzas estan dispuestos a atacaros, cuando ecuchas otra vez la voz.

 

-Por el amor de dios no es suficiente con esta humedad si no que ademas no puedo ni dormir- Esta vez determinas la fuente de sonido, Aris desde tu hombro. 

-Tsk, no entiendo que dicen estas cosas, pero con  todos esos ruidos raros parece que buscan pelea.-Akame dice estas palabras al tiempo que se echa la mano al pendiente para invocar su espiritu. 

Notas de juego

*Tienen foto de balzak pero no son balzak XD

Uso 2:

Solo con tener en contacto el recipiente obtiene el poder de comunicarse con cualquier ser que posea veneno en su interior de forma natural( una persona envenenada no serviria pero una araña venenosa si) +10 a la RV. (+40 si son ingeridos por la boca).

Cargando editor
11/08/2016, 17:35
Rukh

"¿Agua?.." Comienzas a abrir los ojos lentamente, confuso por el sonido del agua y algo aturdido, posiblemente debido al golpe en la cabeza. Cuando los abres del todo descubres que te encuentras atado a un poste, en mitad de una cascada y en taparrabos. El agua solo te salpica levemente en la espalda, lo cual agradeces ante la elevada temperatura provocada por la humedad de la selva.

-Por fin despiertas, de verdad te gusta dormir ¿verdad?- Cuando miras a tu derecha Abyss se encuentra alli, por un segundo te alegras al ver su cara sonriente y a alguien que podria sacarte de alli, hasta que ves que se halla en la misma situación que tu.-  Preguntaria si has llegado a disfrutar de la isla peeeero, creo que se la respuesta- bromea.- Ups aqui vienen de nuevo

 

 

Mientras que dice esto desde un lateral aparece el ser con el que habias luchado antes, con su baston y con un par de cataplasmas en el cuerpo, posiblemente para curar las heridas que le causaste. Viene acompañado de un lancero, con una lanza que parece de bastante mejor calidad que la de los que te atacaron, y de otro que no porta nada y parece andar enconcorvado, como si le pesar la edad.

-Utini, bal.........- Comienza a decir algo que no llegas a comprender, tal vez solo este gruñendo, pero decides prestar un poco mas de atención por si consiguieras entender algo.

Abyss: Esta es la quinta vez que viene y sigo sin entender una palabra.

Consigues entender algunas palabras que te recuerdan al lenguaje toran, supuesto lenguaje antiguo que ya nadie usa excepto pueblos muy aislados.

"Extraño", "Zona", "Daño", "Deseo"?..

- Tiradas (1)

Motivo: Historia

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+20)=75

Cargando editor
11/08/2016, 17:58
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

-Espera !! , creo que les entiendo. Nadira levanta las manos con las palmas hacia ellos como pidiendo tranquilidad.

-No saben que tu pendiente es un arma, podemos escapar fácilmente luego aun si nos quitan las armas, han dicho algo de que han capturado a alguien, podría ser Yu, entreguemonos y si hay que pelear seremos nosotros quienes les sorprendamos luego. Nadira dice estas palabras atropelladamente a Akame, para que no se ponga a luchar.

-Nosotros, amigos. Les dice Nadira con voz tranquilizadora, luego se desata la vaina del Khopesh y se la entrega junto con las flechas.

-Si peleamos y uno escapa podrían ejecutar a Yu, y le debo la vida, esta es mi forma de pagárselo.

"No se porque les entiendo ni porque entiendo a aris pero si estoy en lo cierto esto es lo mejor, siempre podemos luego intentar comunicarnos con ellos mediante gestos o algo"

Notas de juego

Nadira se entrega y se deja llevar.

Cargando editor
11/08/2016, 18:02
Magus-Medivh

Intento configurar una frase con lo poco que he entendido diciendo y completando lo que no se decir ("No" y "a") con su equivalente en toran con un solo pensamiento en mente "espero que cuele o nos mataran": "No" agitando la cabeza "deseo" "daño" "zona" Miro a los alrededore. Tras lo cual le observo con cara de no entender un carajo de lo que dice.