Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Isla Yambala

Cargando editor
29/01/2017, 11:55
Magus-Medivh

Lo habrías solucionado igualmente, estoy seguro. Se que mi hermano sabe cuidarse. Le sonrío y miro hacia la niña, nadie parece herido de gravedad pero... llegar al barco parece importante, y aun que siente la necesidad de saber si han conseguido averiguar como salir de aquella isla hay algo que le intriga más aún. Caminando hacia la niña para ver si sigue viva, pregunto a Aldin A todo esto ¿Como os metisteis en este combate? ¿Quienes son?

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Dificultad: 80+

Resultado: 47(+70)=117 (Exito)

Notas de juego

Aun que le tocaría a Nadira hablar alguna vez. He puesto esta conversación por que es independiente de lo que hable Nadira, puede incluso ignorar mi pregunta o contestarme con un encogimiento de hombros y punto pero asi cuando tire advertir nos lo dices ya a ambos ;P

Cargando editor
10/02/2017, 17:06
Aldin

 

-¿Siendo humilde?, no es propio de ti Magus, jajajajaj- Aldin sonrie de vuelta a Magus y vuelve al tema principal-No se quienes son estas personas, pero el gigante era el guardian de la isla... Vinimos en su busca para que nos dejara slair pero al parecer estaba siendo controlado y nos ataco, el resto ya lo habeis visto...

Cuando Magus se agacha para comprobar el estado de Dunnya se percata de que sigue viva, pero su condición parece bastante grave y se esta desangrando lentamente. Si nadie trata sus heridas morira...

Cargando editor
10/02/2017, 17:11
Director

Con el ultimo golpe al mago, algo cae cerca de la muralla...

Cargando editor
10/02/2017, 22:00
Magus-Medivh

Puff... haciendo recapitulación hemos dejado sin Guardían esta isla, esta chica se esta desangrando y necesita atención urgente, yo tengo una espada que se mueve sola... Intento aclarar mi mente y determino que lo primero sería intentar salvarla. ¿Aldin me hechas una mano? echa un poco de agua limpia por la herida, me gustaría llevarla con nosotros y averiguar más de esta situación, por como actuaba creo que fue victima de la tiranía del director. Le digo dándole mi odre. Rasgando un poco de las largas mangas de su blusa intento improvisar un vendaje para su herida. Intentaré detener la hemorragia y con suerte vivirá... Tras vendar apropiadamente a la joven me levanto y mirando al resto añado. Bueno y... ¿Habéis logrado saber como salir de aquí? Intento repasar la batalla mientras hablan y la imagen del desvaneciéndose me viene a la mente. Me acerco a la muralla a ver si ha sido un simple efecto visual o de verás hay algo.

- Tiradas (2)

Motivo: Medicina

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 70(+20)=90 (Exito)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+20)=72

Notas de juego

Si no lo veo añadiría Creo que algo se le calló al mago por aquí. ¿Alguno lo veis?

Cargando editor
12/02/2017, 10:10
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

Nadira sale de un estado de ensimismamiento tras unos segundos de conversación.

-Espero que me perdone la niña esta...no me dejó muchas opciones y tuve que cortarla.

Girándose a Yunan.

-Estoy perfectamente, intenté mantenerme al margen, una cosa es luchar contra criaturas...pero...nunca había tenido que luchar contra nadie...

Nadira parece un poco afectada por haber tenido que atacar a la niña.

-Espero que cuando despierte haya perdido el espíritu de lucha, no entiendo aún muy bien por qué nos atacó, hablabais de cosas que no entendía, pero espero que recapacite, no pareces mala persona Magus.

...

-¿Entonces podemos salir ya de la isla? ¿y quien era ese tipo que huyo?

Notas de juego

Nadira ayuda un  poco con el vendaje de la chica.

Cargando editor
13/02/2017, 14:09
Rukh

Magus atiende las heridas de la chica y consigue estabilizarla, no obstante no parece ir a despertar pronto. Tras ello comienza a andar hacia el muro curioso por examinarlo.

-No había nada que pudieras hacer, lo hiciste en defensa propia.- Yunan intenta quitar algo del sentimiento de culpa a Nadira.

-Con el guardian desaparecido la barrera no tardara en desaparecer más de una hora, asi que salir ya no es un problema. Despues cada uno tomara su propio rumbo: Yunan y Aldin iran a sus secretos de magi,yo llevare a Magus, quien  partira en busca de su padre, Nadira a ti puedo dejarte donde gustes de camino si quieres.- Abyss explica las acciones a tomar a partir de ese punto para confirmarlas.- la pregunta es ¿que hacemos con esta?- Señala a la muchacha que ha atendido Magus.

Notas de juego

Nadira no entiendo quien es el tipo que huyo XD

 

 

Cargando editor
13/02/2017, 14:22
Rukh

Encuentras cerca de la muralla lo que parece una siniestra matrioska partida en dos.

Cargando editor
13/02/2017, 15:57
Magus-Medivh

-Abyss, si no es mucha molestia me gustaría llevarla con nosotros. Hago un gesto para que los Homunculos que aun me quedan se encarguen de transportar entre todos a la joven para que no sufra más daño. 

No sé quien es, solo que se llama Dunya, pero parecía guardar un enorme rencor hacia el director Matal... Hasta el punto de querer matarme a mi también solo por ser mago. Después de todo lo que he visto no se si puedo culparla por ello tampoco...

Me giro hacia Nadira. Gracias, se que no fue en defensa propia como dice Yunan, fue para defenderme a mi, luchaste contra alguien por que podría haberme matado y tu me salvaste. Gracias. Digo para intentar calmar la conciencia de Nadira. De todas formas no esta muerta, así que tampoco te preocupes de eso.

Tras lo cual me vuelvo a hablar al conjunto y añado: Algo no me cuadra: el hombre enmascarado también parecía un mago; me llamo "fragmento de magi" y a Nadira "recipiente menor". No se a qué se referiría... Pero ese hombre llevaba esto: Muestro la matrioska, ¿Alguno sabe qué es? Podría investigar detenidamente estos símbolos para ver si averiguo algo pero a primera vista no tengo ni idea.

- Tiradas (1)

Motivo: Runas

Tirada: 1d100

Dificultad: 170+

Resultado: 23(+80)=103 (Fracaso)

Notas de juego

el tipo que huyo se refiere supongo al mago enmascarado.

Cargando editor
17/02/2017, 17:53
Rukh

-No hay problema, pero tendrás que tomar responsabilidad de ella.- Abyss se muestra bastante indiferente a llevarla con vosotros. Ignoras si es confianza en sus habilidades, en ti o simple estupidez lo que le llevan a admitir a un enemigo en su barco.

[...]

Aldin y Abyss se encogen los hombros cuando le muestras la matrioska, mientras Yunan se mantiene observandolo, intentando descifrar que es, finalmente niega con la cabeza indicando que tampoco tiene ni idea.

-Me temo que no se que es eso, respecto a "fragmento de magi" no conozco dicho termino, de echo es la primera vez que lo escucho. Pero supongo que "recipiente menor" se refiere a un candidato que aun no ha pulido su poder, como es el caso de Nadira.

Cargando editor
19/02/2017, 14:57
Magus-Medivh

Les doy las gracias por su comprensión, miro a Nadira y le digo dandole la matrioska. Callo cuando disparaste al enmascarado por tanto en lo que a mi respecta es tuya. Si vienes en el barco con Abyss y conmigo intentaré investigarla para ti. Siendo de alguien que controló al guardián y que conocía tus posibilidades quizás esta figura pueda ayudarte a ser "mejor recipiente" Sonrío y bromeo...

Notas de juego

Por mi saltamos al viaje en barco para hacer cosas nacis (objetos, ligar con Dunya, preparar ofudas, investigar matrioska, ver que se cuenta Dunya una vez la haya seducido, estudiar magia, preguntar por mi katana,... Mierda son demasiadas cosas xD)

Cargando editor
25/03/2017, 11:12
Director

Ese mismo dia regresais al barco donde, Magus entiende el porque Kurumi no le prestaba atencion a sus encantos cuando se lanza a abrazar a Akame, aprovechando para hundir la cabeza en sus pechos.La tripulacion se alegra al ver que todos estais a salvo y todos saludan a la hermana de Abyss quien pareciera, hacia mucho tiempo que no veian.

Kurumi se aleja entre las celebraciones un instante a hablar con Abyss, pareciera un tema serio.(Advertir 120)

Aldin y Yunan se despiden de forma emotiva de sus compañeros, prometiendo vover a reunirse en el futuro y deseándoles buena suerte.

Nadira será dejada en Balbad para dejar a Magus continuar.

[…]

El viaje prosigue tranquilo, exceptuando algun que otro encuentro con piratas lo suficientemente locos para atacar a aquel grupo.

Con los cuidados del grupo, Dunnya despierta y ahora mas tranquila sin los hechizos mentales lanzados contra ella y con la ayuda del elocuente Magus parece completamente abierta al dialogo.

Os cuenta que era la princesa de Mustassim, el reino que existio antes de que Magnostad, que fue destruido por la rebelión de los magos, y toda la familia real y nobles perseguidos. Ella sobrevivio a cambio de la vida de su fiel sirviente, tras ello les juro odio eterno a los magos y conocio a cierta organización que le ofrecio poder a cambio de sus servicios… luego de eso su mente esta algo borrosa y no recuerda mucho….

Acciones durante el viaje, información que deseeis, tiradas pertinenentes a lo que hagais..

Cargando editor
25/03/2017, 11:20
Magus-Medivh

En algun momento del viaje cuando las cosas se han calmado me acerco a Abyss: "¿Puedo hacerte una pregunta?"... "¿Quien es Jedal? En la celebración de la fiesta oí ese nombre de casualidad y vi que pusiste una cara de preocupación... ¿todo bien?"

[...]

Aprovecho el carácter receptivo de Dunya para "socializar" con ella. La enseño que como mago yo no apruebo ninguna de las prácticas del Director. La pregunto sobre su vida, sobre sus recuerdos con esa gente, también le cuento sobre mi, sobre el viaje que estoy haciendo para encontrar a mi "quizás-padre", la intento convencer de que el precio del poder no siempre merece la pena, que siempre hay otra opción para conseguir nuestras metas (Yo por ejemplo), que al igual que el resto de personas, los magos no somos todos iguales. La enseño mis capacidades para que entienda como funciona la habilidad de los magos y por supuesto... fru fru. Todo el que se pueda xD. **

[...] 

Durante el viaje dedico el tiempo que acordamos a estudiar niveles de magia, crear ofudas, objetos,... (tiradas en post)

- Tiradas (5)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 57(+70)=127 (Exito)

Motivo: Ofuscar, guardarropa, saber la verdad

Tirada: 3d100

Dificultad: 20+

Resultado: 55, 36, 35 (Suma: 126)

Exitos: 3

Motivo: 30 días investigando con runas power la Matrioska con ayuda de Dunya aun que no me de bonos.

Tirada: 1d100

Dificultad: 60+

Resultado: 67 (Exito)

Motivo: Ofudas Magna Descarga Oscura, Inmunidad, Control fisico

Tirada: 3d100

Dificultad: 40+

Resultado: 99, 52, 61 (Suma: 212)

Exitos: 3

Motivo: 30 días de objeto cool

Tirada: 1d100

Dificultad: 60+

Resultado: 43 (Fracaso)

Notas de juego

*Le hago a Nadira objetos de nivel uno que me dejes hacerle y quiera antes de separarnos :'( incluido un corset precioso que realzará aún mas sus turgentes pechos grrrrr...

**La idea es empezar un romance con la exprincesa de Mustassim que incite a Magus a querer ayudarla a recuperar su pais de las crueles manos del Director y liberar a todos los no-magos esclavizados.

 

Cargando editor
25/03/2017, 12:55
Tsubasa Abyss

-Oh, eres un pequeño curioso- Abyss te sonrie- Te lo conte antes ¿verdad?, exiten 4 magis en el mundo a la vez, Yunan el errante, Scheherazade  la sacerdotisa de Reim, Judal el oraculo de Kou y.....Aldin.-Notas que duda unos instantes al nombrar a Aldin.- Tambien te comente que existen aquellos que siguen el sendero del destino (luz) y aquellos que se desvian y se convierten en caidos(oscuridad), como aquella chica, puede que ahora haya vuelto a la normalidad debido a su interaccion contigo pero sin duda cayo en la oscuridad. Pues bien mientras que Yunan y Aldin siguen el destino, Judal es un magi caido, lo cual lo hace...inestable, le encanta el conflicto y actua como quiere ayudando al Imperio Kou. El echo de que haya salido de Kou es en cierto modo inquietante..... asique me estoy replanteando ir a verlo, lo cual significaria que no podria buscar a Nielas contigo. ¿Que opinas?

[...]

Tu relacion con Dunnya mejora enormemente hasta el punto que ella esta completamente prendada de ti, te admira y aprecia enormemente incluso sin usar tus trucos magicos.

[...]

Descubres que la matriosca no es si no un artefacto que crea una marioneta humana que puede ser controlada desde lejos mediante magia. Sin dudas son formulas realmente complejas y parecen consumir una gran cantidad de energia, el mago que creo esto sin duda es un autentico genio de la categoria de Miss Magius.

Notas de juego

Consigues lo que haysas conseguido y el objeto de nivel 2 sale aparentemente bien. Necesito saber si lo pruebas y como.

 

Cargando editor
25/03/2017, 13:13
Magus-Medivh

Dunya no es una mala chica. El odio la consumió e hizo que siguiera el camino de la oscuridad pero... creo que en realidad solo busca pasar pagina por todo el dolor que ha sufrido. Respecto a lo de ese tal Judal: Suena a que es algo mucho más importante que el hecho de que yo me reencuentre con Nielas. Eso opino. jejejeje Si puedes dejarme en algún sitio cercano a mi destino estaré bien. Te agradezco mucho lo que has hecho y no quisiera truncar tus inquietudes respecto a lo que acontece. Sonrio

[...]

La pregunto si quiere venir conmigo a (no me acuerdo como se llamaba) para que pueda entender mi pasado y así dictar como seguir mi futuro, un futuro en el que me agradaría que ella estuviera... (le cuento que voy alli para reencontrarme a Nielas, mi supuesto padre y que me aclare por qué me dejo en Magnostad, por que no sabía que mi madre fue una magi y por qué me han dicho que el no es mi verdadero padre. La digo que quiero compartir mi don con ella para ayudarla y que vea que la magia no tiene por que ser algo malo, es como una daga, quien la empuña es quien es bueno o malo, pero la daga por si sola... no puede ayudar ni perjudicar a nadie. La pregunto si me dejaría que usara mi magia para que ella también pueda ver en la oscuridad. Así no sería yo el único que viese con las luces apagadas... ;) ;) (me la llevo a un cuarto sin luces, uso mi ofuda en ambos y... todos sabemos como acaba eso)

[...]

Le cuento mi descubrimiento a Abyss y a Kurumi.

[...]

Notas de juego

Evidentemente lo pruebo intentando lanzar alguno de los ofudas que he hecho sobre mi mismo (de los que rehago fácilmente) tipo Afinidad sobrenatural felinos u algo así.

Me apunto entonces todos los buffos de objetos y ofudas no?

Cargando editor
04/04/2017, 20:23
Tsubasa Abyss

Abyss agradece la informacion pero no dice mucho ms del tema, parece que el tampoco posee mucha informacion del tema y debera investigarlo. En los ultimos dias recibis un par de ataques de piratas seguidos, lo cual os resulta raro en tan poco tiempo.

Finalmente os divisais un grupo de islotes que se expanden en el interior de una gran bahia.

-Desgraciadamente debemos dejaros por aqui, acercarnos mas podria resultar en cañonazos contra el barco. Os daremos un bote y algunas provisiones (para 3 dias para dos personas). Si os dirigis hacia aquel grupo de rocas deberias poder desenbarcar en una pequeña playa y acercaros a la ciudad de la bahia a menos de medio dia de trabajo. Tened cuidado de los piratas-dice riendo-, espero que encuentres a Nielas y las respuestas que buscas.

Cargando editor
04/04/2017, 20:43
Magus-Medivh

Grupo de rocas, desembarcar en la pequeña playa y buscar la ciudad de la bahia. Ah y tener cuidado con piratas. Lo anoto. jejeje Gracias de nuevo por todo Abyss, ha sido muy divertido compartir esta experiencia con todos vosotros. Yo también espero que os vayan bien las cosas con Judal. 

[...]

Le cuento el planing a Dunya y empezamos a hacer la maleta y a despedirnos de la gente del barco... (incluida la niña a la que le pido que se haga responsable del gatito y lo cuide muy bien)

Cargando editor
16/04/2017, 10:09
Rukh

Sin mas demora que las despedidas, Dunya y tu montais en el bote y comenzais a remar rumbo a la costa. Cuando os encontrais a unos 100m del barco podeis ecuchar un cañonazo en direccion a la ciudad. Debido a vuestra posicion no podeis ver muy bien que ocurre pero los sonidos de cañonazos continuan al tiempo que os vais a cercando a la costa.

Cargando editor
16/04/2017, 12:34
Magus-Medivh

Parece que nos acercamos a una zona en conflicto. No dudo que, desgraciadamente, estarás más acostumbrada que yo a este tipo de cosas pero... por si acaso deberíamos volver a concretar las estrategias de emergencia. No quiero que te pase nada Dunya. Miro sus ojos intentando conectar con ella para que recuerde cada palabra de las estrategias.

Si nos vemos forzados a luchar... Dunya contesta: Crearemos una distracción y si no podemos con ellos traerás la noche a nosotros con tu magia y lucharemos a oscuras gracias a los ojos que nos has dado. 

Sonrío pues empieza a aceptar el uso de la magia como algo natural para nosotros y añado. ¿Y si no podemos con ellos aun así? Dunya añade con cara algo más preocupada: Harás que todos teman acercarse a mi para que mi lucha o mi huida sea más fácil y en todo caso si nos separamos nos encontraremos a un kilómetro al oeste de donde nos separemos o en la taberna más cercana si es que estamos en ciudad. Sonrío y la beso y seguimos nuestro camino hacia la ciudad.

Cargando editor
05/11/2017, 09:39
Magus-Medivh

Cuando tenemos un rato escribo una carta a Abyss y otra a Aldin. Adjuntando a ambas la carta de Razor (tras leerla disimuladamente por supuesto) y haciendo copias de todo en 2 gato-alados para cada carta. Para enviar la primera le pido a Ram y a Razor que intenten ubicar en el mapa sus Dungeons, de ese modo podré trazar una posible ruta del enemigo y si Abyss lo esta buscando seguramente esté al final de esa ruta.

"Estimado Tsubasa Abyss,

Espero que les estén yendo bien las cosas. Dunya y yo aún no hemos encontrado a Nielas pero he trazado un plan con mis gatos-alados para encontrarle. En mi viaje me he encontrado con otro miembro de la organización de la Isla Yambala, que está creando Golems Oscuros apuñalando con armas malditas los corazones de personas inocentes, no pude interrogarle pero me dijo que me dirijiera a Yamagiri y me llamo "fragmento" al igual que el tal Ithnan. Estos seres intentan destruir todo lo que se encuentra a su paso pero también estoy desarrollando contramedidas contra ellos y escribiré con los frutos de este desarrollo para ayudar a combatir contra ellos. He conocido a otra aspirante a Rey llamada Ram que busca vengarse de ellos. De momento nos dirigimos a Yamagiri, donde tengo indicios de que la organización está asentada, para ver qué información puedo reunir o incluso intentar desarticular su red. Os escribo para deciros que sospecho que Judal está detrás de esta organización y que creemos que esta buscando Dungeons para conquistarlas o hacer que las conquisten sus secuaces. Está destruyendo pueblos enteros reduciendolos a cenizas para lograr su objetivo. Entre ellos el de Ram y una aldea escondida en las montañas que conectan Tenzan con Kou y cuyo representante, Razor, me ha pedido escribir una carta a ti a Yunan la cual adjunto tras esta. Son buena gente que buscan formar un nuevo hogar tras ver su pueblo reducido a cenizas por esta orden de Golems Oscuros. ¿Qué tal os va? ¿Habeis logrado reunir más información sobre Judal como buscabais?

Un saludo
Magus-Medivh"

Para enviar la segunda simplemente indico a ambos gato-alados la zona a la que me dijo Yunan que irian Aldin y el en el continente oscuro. 

"Querido Aldin,

Espero que te estén yendo bien las cosas con Yunan y que te estés esforzando para convertirte en el mayor Magi de la historia. Dunya y yo aún no hemos encontrado a Nielas pero he trazado un plan con mis gatos-alados para encontrarle. En mi viaje me he encontrado con otro miembro de la organización de la Isla Yambala, que está creando Golems Oscuros apuñalando con armas malditas los corazones de personas inocentes, no pude interrogarle pero me dijo que me dirijiera a Yamagiri y me llamo "fragmento" al igual que el tal Ithnan. Estos seres intentan destruir todo lo que se encuentra a su paso pero también estoy desarrollando contramedidas contra ellos y escribiré con los frutos de este desarrollo para ayudar a combatir contra ellos. He conocido a otra aspirante a Rey llamada Ram que busca vengarse de ellos, pero no ha sido guiada por ningún Magi, si no que conquisto ella misma su Dungeon. De momento nos dirigimos a Yamagiri, donde tengo indicios de que la organización está asentada, para ver qué información puedo reunir o incluso intentar desarticular su red. Te escribo para deciros que sospecho que Judal está detrás de esta organización y que creemos que esta buscando Dungeons para conquistarlas o hacer que las conquisten sus secuaces. Está destruyendo pueblos enteros reduciendolos a cenizas para lograr su objetivo. Entre ellos el de Ram y una aldea escondida en las montañas que conectan Tenzan con Kou y cuyo representante, Razor, me ha pedido escribir una carta a Yunan la cual adjunto tras esta. Son buena gente que buscan formar un nuevo hogar tras ver su pueblo reducido a cenizas por esta orden de Golems Oscuros. Aún así lo más importante es: ¿Qué tal te va?

Un saludo
Magus-Medivh"