Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Magnostad

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06/06/2016, 18:12
Rukh

El viento es libre, pero la arena va a donde la soplan, indiferente al mundo que la rodea,arremolinandose bajo el aliento de los dioses, a merced de la tormenta que la engulle,¿Que es un grano de arena en el desierto? ¿Un grano frente a una tormenta….?

Pero los humanos no son arena, en su naturaleza se halla la posibilidad de elegir,¿Deben los seres humanos ser libres y guiarse por sus propios designios? ¿O solo deberian ser guiados por un destino prefijado acorde a las directrices de un poder superior? Esto amigos mios es algo que cada uno debe decidir por si mismo….

Esta es la historia de aquellos que en su insignificancia se vieron envueltos en una podersosa tormenta de acontecimientos llamada “destino”, de aquellos que siguieron su flujo dejandose llevar por los designios del ruhk y de aquellos que lo desafiaron en contra de los principios del mundo…

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06/06/2016, 18:18
Rukh

Magnostad la ciudad de la magia, forjada pocos años atras por el mismo Matal Mogamett, director de la academia. Miles han intentado entrar en esta cuna del conocimiento magico y pocos de ellos han tenido suerte...

Y aqui se hallan las grandes mentes del ultimo curso de la academia de Magnostad, reunidos en una sala seis estudiantes se hallan sentados en bancos, en silencio la tensión se palpa en el ambiente, y con razón. En pocos minutos comenzará su examen final, aquel que decidirá si son dignos de ser llamados magos de Magnostad o meros magos con aptitudes del monton como tantos otros hay, sea cual sea el resultado Magnostad nunca despreciará a un mago pero el fracaso no parece una opcion para estos estudiantes...

El examen varia cada año, nunca se sabe que tipo de prueba puede aparecer. Si pasan este examen y demuestran sus habilidades podran ser capaces de continuar su busqueda del conocimiento bajo la tutela de aquellos profesores que reconozcan sus habilidades.

El silencio fue roto por un profesor entrando en la sala

Cranus Maxus- Clamó y el muchacho sabia lo que significaba, era el momento de su prueba,se levanto y salio de la sala acompañado por el profesor que volvio a cerrar la puerta a sus espaldas.

 

 

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08/06/2016, 16:46
Magus-Medivh

Antes de que se vaya Cranus le digo: Animo Cranus ¿no decías que eras mejor mago que yo? demuestraselo a todos. Yo creo en ti. Alzo la voz. Creo en todos vosotros compañeros, esto es un examen para ser considerado un miembro de la mejor sociedad del mundo. Todos vinimos con una meta y detrás de esa puerta está el camino que nos llevará a ella. Repito, esto es un simple examen, quieren evaluarnos ¿verdad? no tengo ni idea de lo que hay allí pero cuando entréis simplemente pensad que lo que quiera que sea está ahí por un motivo. Si descubrís ese motivo, si pensáis fríamente en lo que los profesores pretenden conseguir al poneros la prueba "X" a la que os enfrentéis, solo tendréis que deducir que pretenden que hagaís y hacerlo. Así de simple. ¿Queremos ser magos de Magnostad? pensemos como magos de Magnostad. El conocimiento es poder, el ruhk nos guiará para pasar esta mera formalidad. Le guiño un ojo a la compañera más agraciada que haya y me dirijo a Aldin. Los ojos que no te reconozcan como mago si que no merecen pertenecer a Magnostad amigo mio. ¿Tienes algún plan o alguna idea de por dónde pueden salirnos?

- Tiradas (2)

Motivo: Liderazgo

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+20)=119

Motivo: Liderazgo

Tirada: 1d100

Resultado: 18

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08/06/2016, 19:54
Aldin

Tu discurso no llega a los oidos de Cranus y por tanto no puedes er su reacción, pero al terminar tu discurso los ojos de tus compañeros lucen distintos, ya no hay duda o preocupación en su mirada, solo la orgullo y decisión a pasar aquella prueba. Tus palabras son respondidas con algun que otro silbido y piropo al aire, el aire enrarecido con nerviosismo ya no existe en la habitación. Al tiempo que hablas a Aldin te sientas de nuevo en el banco a su lado.

-Tan charlatan como siempre Magus- Aldin te sonrie- Aunque estoy seguro de que solo querias impresionar a Sera- Te da un codazo mientras te susurra esto y te sonrie de forma picara- Bueno...has conseguido animar a todos asique supongo que esta bien- Mira a su alrededor con una expresion feliz al ver el nuevo ambiente de la sala- El anterior examen fue de puro exhibicionismo pero contenia una evaluación en cuanto a ingenio al combinar magias, si lo pensamos de forma lógica seguramente propondran una prueba que permita evaluar nuestro ingenio y capacidades magicas para solucionar algun tipo de problema. Pero estoy preparado, he mejorado mi magia "Alfa Ifigar" a un nivel nunca antes visto- Los ojos de Aldin brillaban con ilusion mientras nombraba su magia.-Bueno estoy seguro de que tu ingenio y fuerza haran que pases la prueba, junto con ese monton de conjuros que llevas echados encima.- Te sonrie y entiendes que esta confiado de que pasaras la prueba.

Mientras bromeais y hablais mas tranquilamente entre todos el profesor vuelve a entrar en la sala, no han pasado ni cinco minutos desde que salió Cranus y eso vuelve a enrarecer el ambiente.

-Magus Medivh Aran Aegwynn- tu nombre hace eco en la sala mientras te levantas y te acercas al profesor

-Buena suerte si es que la necesitas "señor perfumado"-bromea Aldin contigo antes de irte deseandote buena suerte.

 

Notas de juego

Alfar Ifigar:Magia de fuego natural, consiste en un "bola de fuego", la ultima vez que lo viste era similar a un bola de fuego en arcano XD

Hago una pequeña pausa minima por si quieres decir algo, pero voy escribiendote tu entrada en el examen.

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08/06/2016, 20:17
Magus-Medivh

La próxima vez que nos veamos será como presitigiosos magos reconocidos de esta ciudad. levanto el puño en señal de victoría y animo a mis compañeros y paso al examen. Guiño el ojo cuando me dice lo de "perfumado" Aldin y sigo al profesor

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08/06/2016, 20:35
Matal Mogamett

Tras dejar atras la puerta de la sala de espera y recorrer un lago corredor llegas a la zona de tu examen: un inmenso coliseo de arena en el que se hayan 8 columnas, en las gradas una gran cantidad de magos te observan, vitorean y abuchean por igual. Ante el sonido de un bastón contra el suelo se hace el silencio, desde el centro del coliseo miras a la grada delante tuya, donde se encuentra el mismo Matal Mogamet rodeado de los magos mas poderosos de Magnostad, Myers incluida. Cuando se hace el silencio completo Matal comienza a hablar en un tono serio.

-Magus Medivh, hoy te presentas a tu último examen de Magnostad, las habilidades que aqui demuestres seran evaluadas y reconocidas por mis compañeros magos y por mi mismo, si estos te consideran digno podras recibir clases directamente de ellos y participar en sus experimentos como su aprendiz directo, ademas podras acceder libremente a todas las zonas de Magnostad.- Dichas estas cosas hace una pausa para que asimiles sus palabras, al momento hace un gesto con su baston, rodeandote aparecen 3 circulos magicos de los que surgen 3 criaturas:

 

-Un mago de Magnostad debe estar preparado ante cualquier eventualidad, eso incluye un combate desigual frente adversarios de diversas caracteristicas. ¡Magus Medivh demuestra aqui y ahora que eres digno de ser llamado un verdadero mago de Magnostad!

 

Notas de juego

Situacion:

-Estas en el centro de un coliseo de unos 60m de radio.

-A unos 40m formando un circulo 8 columnas

-Enfrente un golem de piedra, a tu izquierda-espalda una especie de ser que desprende gusanos por sus ojos y tu derecha-espalda un jabali monstruo. Todos ellos a una distancia de 50m de ti.

-El suelo esta echo de arena

-Tira turno y di que vas a hacer en el primer turno.

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08/06/2016, 20:56
Magus-Medivh

Como acciones del turno acumulo 30 de zeon para "imbuir miedo" 50m de radio focalizado sobre mi mismo pero no lo tiro en este turno puesto que cuesta 40 (quiero que se me acerquen un poco) y grito "Vencer a 3 seres es fácil para cualquier guerrero, hacerles ver que son inferiores es el deber de un verdadero mago" y quisiera tirar advertir para (si alguno se acerca) saber cual de ellos es más rápido (supongo que el jabalí, pero por si acaso)

En el siguiente turno lanzaré el imbuir miedo y aprovecho para acumular el escudo real. Si alguno pasa la RM o no le afecta y me ataca me lo tiro y le ataco.

En el tercer turno mi intención es lanzar el crear oscuridad pero dependo de lo que pase.

- Tiradas (8)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 90

Motivo: Turno abierta:

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Motivo: (Siguiente turno)

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Motivo: advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+60)=88

Motivo: Proyección para imbuir miedo

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+70)=161

Motivo: Proyección para el escudo si da lugar:

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+110)=119

Motivo: Atacar si da lugar:

Tirada: 1d100

Resultado: 93(+100)=193

Motivo: Atacar si da lugar abierta:

Tirada: 1d100

Resultado: 49

Notas de juego

Imbuir miedo: (supongo incluirá a todos los montruos dado que estaban a 50 metros de mi 100RM o sufrirán miedo por mi presencia) salia de base por eso no tiré la abierta.
Advertir: quiero ver que hacen los seres, si se acercan a atacarme y su velocidad o si esperan a mi ataque.
Ataco desarmado, dejo el bastón hincado en el suelo. Daño 25 en contundente.

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09/06/2016, 11:13
Rukh

 

Con firmeza sacas dos ofudas de su funda dispuesto a llevar a cabo tu estrategia, mientras recitas tus encantamientos observas detenidamente los movimientos de tus adversarios. El golem corre hacia a ti de frente pero su ritmo es lento, apenas 10m mientras lo observas, el ser que desprende gusanos por su cuerpo parece algo mas rápido que el golem pero el jabali mostruoso es otra historia, cuando te quieres dar cuenta esta ya apenas a 15m de ti dispuesto a embestirte con todas sus fuerzas.

Tu reacción se ralentiza mientras giras para mirar al primer oponente que llega hasta ti, eres consciente de que no podras usar tus conjuros en el orden que pretendias pero eso ahora no importa, mientras la bestia te embiste con todas sus fuerzas, convocas un escudo protector consiguiendo en el último momento parar en seco a la bestia, pero no puedes permitirte el lujo de descansar, el ruhk se arremolina en tu segundo ofuda dispuesto a acatar tus ordenes.

-¡Teme el poder de un verdadero mago bestia!- clamas mientras lanzas tu hechizo de inbuir miedo y el papel arde entre tus dedos.

No tardas en percatarte de la nueva situación, el jabalí te  mira un instante con ojos aterrados antes de salir disparado en dirección opuesta intentando huir de tu presencia,"Uno fuera quedan dos" piensas mientras te giras confiado para enfrentar a los oponenetes restantes y se percata de que su hechizo no parece haberles afectado.El golem sique algo lejos pero aquel nido de gusanos estaba apenas a 5m, mientras preparas con una mano el ofuda para llevar el campo a una oscuridad que te dara la ventaja, te lanzas hacia él propinandole un puñetazo con la fuerza de la que tan orgulloso te sientes.

Al golpearle puedes notar como la carne putrefacta se hunde ante tu puño creando grietas de las que salen gusanos, estos caen sobre tu brazo y en un instante sientes una pequeña punzada, rápidamente das un salto atras par tomar distancia y sacudes los gusano de tu brazo que parecen haber roto parte del guante dejando una especie de limo verde. Por suerte no parece haberte ocurrido nada.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Turno golem

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+50)=128

Tirada oculta

Motivo: Turno jabali

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+55)=61

Tirada oculta

Motivo: Turno nido humano

Tirada: 1d100

Resultado: 36(+50)=86

Tirada oculta

Motivo: Ataque embestida jabali

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+110)=116

Tirada oculta

Motivo: RM jabali

Tirada: 1d100

Dificultad: 100+

Resultado: 26(+30)=56 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Tipo de veneno

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: RV Magus alucinaciones

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 67(+70)=137 (Exito)

Notas de juego

Resumen de lo ocurrido:

1 turno:

->Golem se acerca 10m; Saco de gusanos se acerca 15m; Jabali se acerca 35m; Magus acumula(30 Zeon)

2º turno:

-> Golem se acerca 10m; Saco de gusanos se acerca 15m;

->Jabali embiste-Magus convoca "Escudo real"(-20 Zeon) y para exitosamente

->Magus acumula(30+30-20=40)  y lanza imbuir miedo  50m (-40 Zeon) afectando unicamente al jabali

->Mantenimiento de escudo(-2.5)

3er turno

->Golem se acerca 10m; Saco de gusanos se acerca 15m;

->Jabali huye

->Magus acumula activamente(gracias a tu ventaja)(30 Zeon) y ataca al saco de gusano dañandole(-45PV)

->Magus pasa una RV

->Mantenimiento de escudo(-2.5)

 

Zeon usado: 40+5(Escudo)+80(Imbuir miedo)=125/270

 

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09/06/2016, 12:36
Magus-Medivh

"Espero espectadores que puedan ver en la oscuridad o se perderán el resto de la exibición..."

Una esfera de osuridad de 25m de radio envuelve a los contendientes. Magus-Medivh busca así la ventaja frente a sus adversarios e intenta advertir si alguno de sus contendientes puede ver en la oscuridad para atacarlo directamente antes de que puedan atacarlo a el...

Quien logre ver en la oscuridad podrá distinguir una sonrisa en el rostro del joven mago. El reto que supone esta prueba le emociona y su estrategia hasta el momento le esta siendo efectiva pero... pronto se decidirá si es un exito o un fracaso.

- Tiradas (4)

Motivo: Turnos nuevos

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: Proyección de crear oscuridad

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+70)=148

Motivo: advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+60)=67

Motivo: atacar (2 acción)

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+75)=133

Notas de juego

En caso de que los dos queden cegados ataco al Golem si es que esta cerca para poder pensar más friamente en el señor bichitos luciendome con el bastón que no se usar.

Mi siguiente accion será intentar tirar sigilo para buscar la espalda de mis adversarios si es que alguno de los dos intenta defenderse, si no buscan defenderse paso del sigilo y atacaré directamente.

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09/06/2016, 13:55
Rukh

En el instante siguiente el saco de gusanos intenta golpearte con todas su fuerzas pero su brazo da de lleno contra tu escudo, haciendo saltar gusanos y escarabajos por la arena. A pesar de haber parado el golpe notas como tu escudo comienza quebrarse, sus movimientos son toscos pero su fuerza es algo a tener en cuenta.

-Espero espectadores que puedan ver en la oscuridad o se perderán el resto de la exibición...

Una esfera de osuridad de 25m de radio envuelve a los contendientes. Magus-Medivh busca así la ventaja frente a sus adversarios e intenta advertir si alguno de sus contendientes puede ver en la oscuridad para atacarlo directamente antes de que puedan atacarlo a el,tal como pensaba el saco de gusanos parece desorientado pero el golem sigue aproximandose hacia él, esta apenas a 10 metros de su posición.

Los magos que observan el combate y han sido capaces de seguirlo hasta este punto pueden distinguir una sonrisa en el rostro del joven mago. El reto que supone esta prueba le emociona y su estrategia hasta el momento le esta siendo efectiva, es el momento de probar las habilidades del golem de piedra. Alejandose del saco de gusanos en la confusión de la oscuridad carga contra el golem realizando una patada contra su pecho, por desgracia se encuentra con el brazo del golem que para su golpe como si nada. Tras la sorpresa de verse detenido en el aire, Magus se impulsa hacia atras sobre el brazo del golem igual que si lo hiciera sobre una pared para volver a pisar tierra a pocos pasos de su adversario.

/

 

-Una combinación esplendida de magias de oscuridad para diezmar las capacidades del enemigo y volver el combate en un uno contra uno, al mismo tiempo mide las capacidades sus adversarios y los mantiene a raya utilizando artes marciales y su escudo. Has echo un gran trabajo con él Myers, jojojo. Me pregunto como enfrentará la defensa del golem de piedra, jojojo.

 

 

-Por supuesto, mis estudiantes no confian solo en su poder magico, tienen claro que es un recurso limitado y lo combinan con sus aptitudes fisicas, las que han forjado durante estos años a mi cuidado.

 

/

El saco de gusanos parece seguir desorientado pero el golem esta delante tuya, siguiendo claramente cada uno de tus movimiento y dispueto a derrotarte, Ahora como enfrentaras a este "muro"...

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Turno golem

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+50)=107

Tirada oculta

Motivo: Turno saco de gusanos

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+50)=91

Tirada oculta

Motivo: Ataque saco de gusanos

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+80)=97

Motivo: Defensa de Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+110)=133

Tirada oculta

Motivo: Defensa del golem

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+70)=166

Tirada oculta

Motivo: Defensa del golem abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+166)=188

Notas de juego

->Golem avanza

->Saco de gusanos ataca->Magus defiende->Escudo=345 PV*

->Magus crea oscuridad->Ataca a golem->Golem defiende exitosamente

*Vida del escudo tras los dos ataques

*No escuchas la conversación de Matal y Myers pero para que sepas que molas XD

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09/06/2016, 16:02
Magus-Medivh

-Mi perfume no va a hacer nada en un ser como este y su defensa parece formidable, no creo que el recurso que me quede sea efectivo pero... un golem es un ser a base de materia inorganica a fin de cuentas. Si no lo intento nunca lo sabré y conformarme con no saber algo es igual de inaceptable que ser derrotado en este desafio, pero primero he de asegurarme de que es el modo correcto, si me quedo sin ruhk el combate puede ponerse definitivamente cuesta arriba, este será mi último conjuro"

Magnus, escudriña con la mirada el tosco cuerpo del ser que esta ante el en busca de las debilidades naturales del ser mientras lanza un ataque para ganar el tiempo suficiente para terminar de crear una estrategia.

- Tiradas (3)

Motivo: Tirada de ocultismo/valoracion magia/advertir y tu ya decides el modificador que aplicaria según lo que me hagas tirar.

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Motivo: Ataque.

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+100)=141

Motivo: Defensa si procede

Tirada: 1d100

Resultado: 60(+110)=170

Notas de juego

Acumulo para "modificación inorganica" que permite transformar cualquier objeto inorgánico en otro distinto pero de poder espitirual similar. Mi intención es lanzarselo al Golem y transformar parte de su esencia (maximo 20 de presencia) en algo contrario a su naturaleza de modo que este desconcertado o no con suerte lo inutilice.

Quisiera tirar un ocultismo/valoracion magia/advertir o lo que consideres necesario que debiera tirar para encontrar debilidades del Golem tipo roca que tengo delante (si fuera pokemon lo transformaria en agua pero la cuestion es... ¿Qué sabe Magnus?)

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09/06/2016, 17:55
Rukh

Mientras intentas analizar a tu enemigo este se abalanza sobre ti intentando propinarte un puñetazo, que ante tu sorpresa es capaz de atravesar tu escudo, por suerte eres capaz de absorber el impacto protegiendote con los brazos, reduciendo todo daño a un mero retroceso de tu posición.

Tras recibir este impacto y con el golpe anterior eres capaz de entenderlo, este ser parece compuesto por pura piedra, golpearle seria como golpear una pared, pero si es de piedra debe haber algun componente magico en él, en efecto observandole detenidamente el ruhk parece estar alborotado alrededor de su pecho.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque del golem

Tirada: 1d100

Resultado: 79(+110)=189

Notas de juego

Valoración magica=137

Me he portado bien y te la doy como pasiva XD

Es un golem de piedra, montado seguramente por magos de Magnostad, no te ves con la fuerza de transformarlo entero en algo XD

Golem ataca->Magus no llega a defenderse->Impacto no causa daños->pierdes turno

Saco de gusano->Te busca a ciegas sin resultado

Gasto de escudo turnos 4 y 5=5 Zeon->130/270 gastado( Si no he echo mal los calculos)

 

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09/06/2016, 18:52
Magus-Medivh

Medivh sonrie, cree haber descubierto el secreto tras su adversario. No está del todo seguro pero es su última baza y si no la juega pronto... todo podría empeorar. Con su último hechizo intenta transfomar el pecho del Golem en agua, con suerte el agua caerá, con menos suerte al menos dejará visible algún punto vulnerable. Por un momento se le pasa por su cabeza pasa la idea de que si el hechizo no funciona y el sortilegio que lo mueve lográ controlar el agua habrá hecho a su enemigo más fuerte otorgandole mayor libertad de movimientos... Eso verdaderamente sería mala suerte. Pero es un riesgo que esta dispuesto a asumir. El Ruhk favorece a los valientes y dignos.

- Tiradas (3)

Motivo: defensa (si me ataca despues de mi hechizo resta 10)

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+110)=194

Motivo: ataque (ya descontado -10)

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+90)=151

Motivo: proyeccion para "modificacion inorganica"

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+70)=93

Notas de juego

130+50+60=240/270 -> tengo un menos 10 a toda acción por falta de ruhk en mi cuerpo (si aplicas las normas de niveles bajos de zeon del arcana). Por lo que esperaré a atacar al siguiente turno y no haré dos acciones aqui... no obstante dejo hechas tiradas de ataque y defensa por si acaso quieres narrar el siguiente turno si la estrategia ha sido exitosa.

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09/06/2016, 19:24
Rukh

El incansable golem continua su arremetida contra Magus, pero esta vez su golpe no tiene tanta suerte e impacta de lleno contra el escudo protector, permitiendo una brecha en las defensas del golem, momento que no es desaprovechado. En un instante una llama arde en la oscuridad, un ofuda arde, y el pecho del golem se convierte en agua, cayendo al suelo y dejando un agujero que permite ver su interior, alli se encuentra una pequeña esfera, lo que parece la fuente de poder del golem.

El golem airado ante si pecho desvaneciendose intenta aplastar a Magus lo cual resulta un esfuerzo inutil por su parte, como ignorando el golpe Magus se lanza contra la esfera de su pecho, el golpe del golem rebota contra el escudo y un golpe es asestado a la esfera con la suficiente fuerza como para agrietarla. El golem retrocede unos pasos, parece que ese ultimo golpe ha surtido efecto. A tus pies el agua vuelve a convertirse en piedra.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Ataque golem

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+110)=129

Tirada oculta

Motivo: Ataque golem 2

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+110)=185

Motivo: Defensa 2 Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+100)=200

Motivo: Defensa 2 Magus Abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+200)=294

Motivo: Defensa 2 Magus Abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+294)=306

Tirada oculta

Motivo: Defensa Golem

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Notas de juego

Turno 6

->Golem ataca->Magus defiende

->Magus lanza modificación inorganica

Turno 7

->Golem ataca->Magus para como si nada y contraataca->Golpe impacta en esfera y se agrieta

*El golem sigue vivo

Para lo siguiente turno again y un advertir. Se que te ha gustado la doble abierta de defensa XD

Otros 5 de Zeon del escudo->245/270

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09/06/2016, 20:02
Magus-Medivh

De reojo el mago observa los alrededores para comprobar el sujeto de los insectos se ha percatado del breve brillo del ofuda y viene a nosotros o sigue buscando en la oscuridad sin ton ni son. No obstante su objetivo prioritario es el Golem, acabar con el y acabar rapido es una necesidad imperiosa ahora que su poder mágico se esta agotando...

- Tiradas (3)

Motivo: advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+50)=128

Motivo: Ataque a la esfera

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+90)=136

Motivo: Defensa (si procede)

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+100)=189

Notas de juego

Ataque apuntado a la esfera, no recuerdo penalizadores asi que supongo que lo aplicas tu. El -10 por la falta de zeon lo dejo aplicado yo en la tirada.

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10/06/2016, 10:20
Rukh

Un mero instante de despiste al intentar ver la situación tras de él resulto en una catastrofe, sin darle tiempo reaccinar el golem lanzó un puñetazo impactando de lleno en el estómago de Magus lanzandolo un par de metros hacia atras. El impacto habia sido mayor de lo esperado, tal tuviera un par de costillas rotas pero aunque algo aturdido aun podía seguir peleando.

Rápidamente recordo lo que habia causado que le golperan, miró de nuevo en dirección al saco de gusanos el cual se estaba arrancando su propio brazo,"¿Que demonios..?", de nuevo la reacción Magus fue lenta, tal vez por el golpe que acababa de recibir, el ser agitó su brazo al aire y miles de gusanos salieron en su dirección, cayendo sobre el golem y, por suerte, rebotando contra el escudo.

 

- Tiradas (11)

Motivo: Truno Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: Truno Golem

Tirada: 1d100

Resultado: 92(+50)=142

Tirada oculta

Motivo: Truno Golem abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+142)=237

Tirada oculta

Motivo: Truno Golem abierta 2

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+237)=246

Tirada oculta

Motivo: Truno saco de gusanos

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+50)=125

Tirada oculta

Motivo: Ataque golem

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+200)=299

Tirada oculta

Motivo: Ataque golem

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+299)=380

Motivo: Nivel de critico a superar

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+80)=145

Motivo: RF contra critico

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+70)=127

Tirada oculta

Motivo: Ataque especial saco de gusanos

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+120)=166

Tirada oculta

Motivo: Turno Golem 2

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+50)=96

Notas de juego

Golem te pilla por sorpresa= 80 de daño->Restante 40PV-> penalizador (-18)->redondeo(-15)

Saco de gusanos hace su ataque especial->falla->pierde 200PV XD

-2.5 del escudo

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10/06/2016, 10:54
Rukh

El saco de gusanos grita mientras sigue agitando su brazo, por desgracia para él ha dejado de soltar gusanos...

El golem continua anzando golpes hacia ti en un incesante y desesperado esfuerzo por acabar contigo, finalmente otro de sus golpes alcanza su objetivo, no es tan poderoso como el último pero tu estado tampoco es el mejor. La arremetida del golem no parece darte ninguna oportunidad de reaccionar, pero sus golpes son repetitivos y cuando menos se lo espera uno de ellos rebota con el escudo dandote la oportunidad de volver a lanzarte contra la esfera y esta vez, la esfera termina de romperse ante tu puño. El golem apaga el brillo de sus ojos y el ruhk a su alrededor se desperdiga por la zona, ahora no es sino una gran estatua de piedra inmovil..

 

 

- Tiradas (8)

Motivo: Turno Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 23(-20)=3

Tirada oculta

Motivo: Ataque Golem

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+110)=199

Motivo: Defensa Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+90)=119

Tirada oculta

Motivo: Ataque Golem 2

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+110)=116

Motivo: Defensa de Magus 2

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+95)=185

Motivo: Defensa de Magus abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+185)=271

Motivo: Contraataque de Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+160)=218

Tirada oculta

Motivo: Defensa de Golem

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+95)=179

Notas de juego

Saco de gusanos no hace nada(y se va a tirar berreando un rato hasta que sepa que estes cerca para arrearte XD)

Golem ataca->Impacto->-22 puntos de vida->23 PV restantes

Magus pierde turno(250/270) (28PV)

->Golem ataca->Magus defiende-> Escudo=190 PV

->Magus contrataca contra la esfera->Impacta->GOLEM FRENA ACTIVIDADES(muerto)

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10/06/2016, 11:40
Magus-Medivh

Magus suspira aliviado, estira el cuello para desentumecerse y mira al ser airado que tiene próximo con una mueca de sonrisa. Levanta la mano a modo victoría y saludo a los magos que pueden verle entre la oscuridad. Mira directamente a Myers y asiente (a modo de leve reverencia para dar las gracias por todo el aprendizaje que le ha brindado). Recoje un par de piedras del suelo del ahora inerte golem y se aproxima hacia el bastón, lanza las piedras en dirección opuesta a la suya respecto al saco de gusanos para crear una distracción, recoje el bastón de combate y esgrimiendolo como si fuera una katana ataca.

- Tiradas (6)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 24(-5)=19

Motivo: Ataque (lanzar piedra)

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+90)=188

Motivo: Ataque (lanzar piedra abierta)

Tirada: 1d100

Resultado: 100

Motivo: Ataque (lanzar piedra abierta 2)

Tirada: 1d100

Resultado: 79

Motivo: Ataque (baston)

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: Defensa (si procede)

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+100)=134

Notas de juego

El penalizador por usar baston como katana le aplicas tu lo que quieras, he puesto solo la tirada (no le he puesto mi HA puesto que a saber lo que me das y lo que no)
PUTA ABIERTA EN LANZAR PIEDRAS SOLO PARA DISTRAER

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10/06/2016, 19:48
Rukh

Cuando Magus recupera su bastón acomete contra el "ser" con todas sus fuerzas propinandole un golpe en el costado. El monstruo se gira tras el impacto y sacude su brazo sobre la zona en la que cree se haya su enemigo, haciendo que este se espachurre sobre el escudo de Magus. Ahora el ser sabia su situación aproximada pero aun tenia algo de ventaja por la oscuridad.

El siguiente impacto del ser consigue impactar contra Magus, y aunque este no le causa daños, no puede evitar sino sentir una arcada ante el fetido olor que emite su brazo, tal vez fuera por eso que el siguiente golpe si acertó. 

Al limite el escudo y el brazo volvieron a chocar, no era posible determinar cual de los dos estaba mas dañado y no habia tiempo para ello, haciendo girar su bastón el siguiente golpe de Magus se dirigió a la cabeza y mas gusanos y carne podrida voló por la zona. 

Una ultima vez el brazo giro y finalmente se partió, pero era imposible celebrarlo, si escudo apenas duraria unos segundos mas debia acabarlo cuanto antes y por ello continuo golpeando con su baston sin cesar asestando varios golpes contra él, pero no fue suficiente, estaba al limite su escudo se habia ido y su enemigo seguia en pie.

Un intercambio de golpes inutiles continuaron en ambas direcciones durante un rato que a Magus le pareció eterno hasta que le fallaron las rodillas, su ultimo recuerdo en la arena fue el puño del saco de gusanos acercandose a su cara.....

 

Cuando abrió los ojos se encontraba en una de las camas de la enfermeria de la academia y junto a él se hallaba Aldin...

 

- Tiradas (24)

Tirada oculta

Motivo: Turno gusanos

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+50)=139

Tirada oculta

Motivo: Ataque Gusanos

Tirada: 1d100

Resultado: 72(+30)=102

Tirada oculta

Motivo: Ataque Gusanos 2

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+30)=62

Motivo: Defensa Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+100)=103

Motivo: Nivel de pifia de pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Tirada oculta

Motivo: Ataque gusano 3

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+30)=121

Tirada oculta

Motivo: Ataque gusano 3 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+121)=183

Motivo: Defensa Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+100)=130

Tirada oculta

Motivo: Ataque gusano

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+30)=37

Motivo: Defensa Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+100)=117

Motivo: Ataque Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+50)=125

Tirada oculta

Motivo: Ataque gusano

Tirada: 1d100

Resultado: 36(+30)=66

Motivo: Defensa Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+100)=135

Motivo: Ataque de Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+50)=74

Motivo: Ataque Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+50)=108

Tirada oculta

Motivo: Ataque gusanos

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Motivo: Esquiva magus

Tirada: 1d100

Resultado: 29(-5)=24

Tirada oculta

Motivo: Ataque gusanos

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Tirada oculta

Motivo: Ataque gusanos

Tirada: 1d100

Resultado: 27

Tirada oculta

Motivo: Ataque gusanos

Tirada: 1d100

Resultado: 65

Motivo: Esquiva magnus

Tirada: 1d100

Resultado: 44(-5)=39

Motivo: Esquiva magnus

Tirada: 1d100

Resultado: 92(-5)=87

Motivo: Esquiva magnus abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 79(+87)=166

Motivo: Esquiva Magnus

Tirada: 1d100

Resultado: 86(-5)=81

Notas de juego

No se cual de los dos ha sido mas triste en este combate XD

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10/06/2016, 20:40
Magus-Medivh

Ey colega! que tal fue? bonita medalla. Estaba seguro de ti. Haciendo acopio de fuerzas levanta el pulgar y guiña un ojo a su amigo, no puede si no sentir orgullo por el. Creo que yo me confié demasiado... no debí chulearme tanto en un 3 vs 1. Pero si tuviera la oportunidad... realmente haría lo mismo. Una débil risa escapa por sus labios.