Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Tenzan

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06/06/2016, 18:47
Rukh

El viento es libre, pero la arena va a donde la soplan, indiferente al mundo que la rodea,arremolinandose bajo el aliento de los dioses, a merced de la tormenta que la engulle,¿Que es un grano de arena en el desierto? ¿Un grano frente a una tormenta….?

Pero los humanos no son arena, en su naturaleza se halla la posibilidad de elegir,¿Deben los seres humanos ser libres y guiarse por sus propios designios? ¿O solo deberian ser guiados por un destino prefijado acorde a las directrices de un poder superior? Esto amigos mios es algo que cada uno debe decidir por si mismo….

Esta es la historia de aquellos que en su insignificancia se vieron envueltos en una podersosa tormenta de acontecimientos llamada “destino”, de aquellos que siguieron su flujo dejandose llevar por los designios del ruhk y de aquellos que lo desafiaron en contra de los principios del mundo…

 

La muchacha caminó tanto tiempo sin rumbo que era incapaz de recordar cuanto tiempo habia pasado alejada de su patria, dias, tal vez semanas.... Si no fuera por aquel comerciante al que robo aquella capa y saco, hubiera dormido a la intemperie con una triste camisola todo este tiempo y posiblemente habria muerto de hambre en mitad de aquel terreno desertico y pedregoso...

Las raciones empezaban a escasear al igual que el agua, le dolian los pies y le apestaba la ropa sucia por la arena, perdida sin saber a donde ir ni sin lugar al que poder volver la joven parecia al borde del colapso pero... el destino es caprichoso.

Tras subir aquella colina la esperanza apareció ante ella, una ciudad...

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08/06/2016, 17:06
Ram

Mis ojos no podían dar crédito a lo que se encontraba frente a mí. ¿Era aquello una ciudad de verdad o era un espejismo creado para la diversión del propio desierto? Fuera como fuese, valía la pena acercarse a descubrirlo.

Dí un paso hacia delante y, sin darme cuenta, empecé a correr con todas las fuerzas que me quedaban. No me importaba si la ciudad fuera de mercaderes, ladrones o grandes nobles, siempre que pudiese encontrar algo de refugio en ella después de aquella larga marcha. Por primera vez en mi vida no pensaba en la gente que pudiera estar allí como sucias ratas, aunque ya tendría tiempo de pensarlo más adelante para aquellos que quisieran pararme.

Según corría colina abajo mis pies me fallaron. Nunca antes lo habían hecho, pero tampoco nunca antes había tenido una caminata tan larga por mi propia cuenta sin saber a dónde me dirigía. Empecé a rodar y rodar y parecía que nunca se acababa, pero en cierto modo, en el estado que me encontraba, era mejor dejarme caer para acercarme lo más posible a aquel punto.

Por fin la colina se acabó. Comprobé mis cosas y parecía que nada se me había caído, así que dispuse a levantarme. Apoyé mis manos en el suelo, hice fuerza con ellas y resbalé. Estaba muy débil, pero debía intentarlo, no podía darme por vencida después de lo que pasé. Las apoyé de nuevo y me impulsé, pero de nuevo acabé con la boca en la arena.

Entonces lo pensé "¿Para qué levantarme? Seguramente es un espejismo y me quedan pocos víveres. Ya estoy muerta". Miré mi anillo, pensando en Rim. ¿De verdad no iba a poder vengarla? ¡No! Tenía que hacerlo, por ella. Ya no importaba si era una elegida por El Dios o no, se trataba de mi hermana.

Puse por última vez las manos y empujé con fuerza. Poco a poco me iba levantando, esta vez no me caería.

¡Eh, niña! Escuché. Seguía sin tener fuerzas para levantarme del todo, así que me volteé, me senté y miré hacia donde provenía la voz. Era un guardia, por lo que en verdad aquella ciudad no era un espejismo.

- ¿Qué te pasa? ¿Qué haces aquí afuera?

- Llevo viajando varios días, intentando escapar. Íbamos mis padres y yo viajando -mentí- y nos atacaron. Desde entonces he estado deambulando sin rumbo hasta que vi desde lo alto de esta colina la ciudad. Necesito entrar, mis padres murieron en el ataque y no tengo a dónde ir.

El guardia me miró de reojo. No parecía convencerle del todo mi historia, pero tampoco le pareció importar si mentía.

- Verás niña, en las ciudades si quieres hacer cosas necesitas dinero, no podemos dejar entrar a mendigos, y tu no pareces tener nada de dinero.

- Tengo el suficiente

El guardia me miró de nuevo con curiosidad, pero finalmente me tendió la mano, me ayudó a levantarme y me acompañó hasta las puertas. Ahora dentro tendría que encontrar un sitio donde cambiar alguna joya por dinero, necesitaría algo de ropa en condiciones también y también una posada donde descansar .

Según entraba me dispuse a buscar aquellos lugares en aquel orden. De esa forma, llegaría vestida de forma distinta a la posada y podría buscar a alguien para preguntar

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08/06/2016, 21:09
Rukh

Por suerte tu mente no te habia jugado una mala pasada, era una ciudad de verdad, el suelo era de arena sin adoquines y la mayoria de los edificios parecian algo mediocres pero a quien le importaba, en las ciudades hay comida y agua por muy mediocres que sean.

Preguntando un poco llegas a lo que parece un bazar, la gente se arremolina alrededor de los puestos comprando, vendiendo y regateando, el ambiente posee un vigor que llevabas tiempo sin sentir, es algo.... refrescante en cierto modo. Finalmente decides entrar en un pequeño establecimiento anunciado como compra-venta de cualquier objeto, no parece la gran cosa pero por lo menos tiene aspecto de que te dejaran entrar harapienta como vas.

Justo antes de entrar un hombre sale despedido por la puerta, aterriza de mala manera y ves como pone toda su voluntad en levantarse y salir corriendo del lugar, desde el interior se escucha un grito.

-¡Como te vuelva a ver por aqui maldito ratero te aplasto la **** cabeza¡

Al entrar un viejo de unos dos metros te saluda poniendo la cara mas amable que puede mientras deja un garrote tan alto como tu al lado de su mostrador.

-Pase señorita ¿que quiere de la tienda de Brut?

Notas de juego

La ciudad es mediocre a tus ojos que eres de Sasan, para las personas normales es una ciudad normal y corriente como cualquiera que te puedas encontrar en Tenzan.

Por cierto no tienes ni idea de donde estas XD

No se exactamente cuanto quieres vender de lo que tienes por eso te dejo en este punto.

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09/06/2016, 09:02
Ram

Según el viejo me sonreía entré en la tienda a la vez que miraba a mis alrededores para fijarme en la gente y los objetos. Todos vestían con harapos y ropas horribles, pero lo mejor sería vestir como ellos si no quería llamar mucho la atención. Miré al viejo e intenté sonreirle de vuelta, pero nunca se me dio bien poner buena cara.

Esta tienda tenía la pinta de poder proporcionarme un equipamiento al menos para empezar y despojarme finalmente de esta camisola, pero me quedaré con la capa. El dinero seguramente me llegase con una sola joya de las que llevaba conmigo.

Después de comprar y cambiarme sería bueno preguntar por dónde estoy y si conoce algo de aquel bastón con la encabezada de una serpiente alada enroscada a una bola que parecía ser de algún cristal opaco. Por último preguntar por algún sitio en el que conseguir comida y, posiblemente, una cama para la noche.

- Hola. Me gustaría ver lo que me puedes ofrecer. Soy viajera y, como puedes ver, no es lo ideal viajar con una camisola. ¿No tendrías por ahí alguna cota de cuero?

Notas de juego

Sé que tengo 30 de oro en joyas, pero no se cuantas joyas son ni sus características. He supuesto que cada joya vale algo más de 1 de oro, pero tampoco se cuanto. En función de eso iba a vender más o menos joyas.

O sea, prefiero ir con 30 de oro en joyas y cambiarlo cuando sea necesario (de esta forma de primeras la gente no sabe si llevo algo o cuanto llevo) que no cambiarlo todo de golpe y alguien vea que, por mi dinero, soy de estatus social alto e intenten lo que sea.

También prefiero gastar poco porque ahora mismo no se como conseguiría más dinero. Sé que me llega para una armadura de piel, pero prefiero esperar un poco.

Mi idea de ganar algo de dinero ahora era en una posada buscar a alguien que esté bebiendo y quiera divertirse y hacer alguna apuesta con el con mis trucos de manos.

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09/06/2016, 10:32
Rukh

Tras decirle lo que necesitas sacas un puñado de joyas de la mochila y lo colocas sobre el mostrador.

-Quiero cambiar esto por dinero- el hombre te mira un momento de arriba a abajo y coge una de las joyas, comienza a mirarla con detenimiento.

-Te doy 4 oros por todo esto- Tu ojos son incapaces de decirte si es su verdadero valor pero en esa situación no te pare mal trato y aceptas.-Muy bien señorita necesitaras algo mas que una armadura para pasear por estos lares y creo que tengo exactamente lo que necesitas- Señala tu arco antes de meterse tras una cortina y al poco tiempo aparece llevando con el un set completo de ropa con unas botas encima- Este equipo es perfecto para viajar protegida, te lo dejo en 1 de oro y 50 platas- Te parece un precio razonable, despues de todo la cota de cuero sola debe rondar la moneda de oro y todo pare en buen estado asique lo compras.-Muy bien señorita¿ necesita algo mas?

- Tiradas (1)

Motivo: Tasación

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+25)=36

Notas de juego

Resumen: Has vendido joyas por valor de 7 oros a 4 oros(te ha timado un poco has fallado tasación sorry), y de esos 4 oros te has gastado 1oro y 50 platas en el equipo completo que te pongo debajo.

Equipo comprado: una cota de cuero,camisa, pantalones cortos, guantes especiales para arqueros, un par de mudas interiores,botas de viaje, cinturon y pañuelo para tapar la cara si te ves atrapada en una tormenta de arena XD

La apariencia es algo asi(luego le puedes poner la capa encima y modificar detalles como las botas de tacon por botas normales XD):

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09/06/2016, 11:14
Ram

Tras pedírselo, me deja cambiarme en un sitio de su tienda donde nadie puede verme, por privacidad. La verdad, esta ropa que he comprado no va tan mal, me entra genial y no molesta al movimiento. Para ser un extranjero, ese viejo no tiene mal ojo para el equipamiento.

Salgo con los nuevos ropajes puestos y la camisola en la mochila. Lo primero que veo es la sonrisa del viejo como de aprobación.

- Sí que hay algo más con lo que necesito ayuda. Necesitaría encontrar un lugar que me sirva de refugio por la noche y alguna forma de obtener algo de dinero. También, ¿en que zona de Imuchakk nos encontramos? El viaje por el desierto me ha dejado completamente desorientada.

No le hablaré del bastón aún, ¿quién sabe lo que me podría llevar a eso? De alguna forma, no me siento insegura con ese vendedor. No sé muy bien lo que es, pues no es miedo a parte de su aspecto de gigante, pero tampoco siento aprecio hacia ningún extranjero. Creo que lo mejor será ganarme un poco su confianza antes de preguntar nada extraño.

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09/06/2016, 13:09
Rukh

El hombre se queda perplejo ante tus palabras y comienza a reir a carcajadas.

-¿Imuchakk, que es eso, el sitio de donde vienes?, esto es Serran en el extremo oeste de la región de Tenzan chiquilla, jajajajaja- El hombre sigue riendo al ver tu cara de sorpresa, las palabras caen sobre ti como un cubo de agua fria,¿Donde demonios has acabado?- Chiquilla pareces muy perdida para una aventurera, te dirges a Qishan para retar a la "Dungeon" ¿verdad?, muchos viajeros como tu lo hacen, asique puedo afirmarlo al verte- El hombre parece confiado adivinando tu destino, no tiene ni idea de lo equivocado que esta, pero¿Que es eso de la Dungeon?.-Bueno dejando eso de lado hay varias posadas por la zona donde puedes pasar la noche, pero no te esperes nada del otro mundo, una cama y un tejado es lo que vas a encontrar por aqui, claro esta a no ser de que quieras dejarte una fortuna en las posadas de alta calidad. -Otro hombre entra en la tienda, parece un cliente normal y corriente- Bienvenido ¿que quiere de la tienda de Brut?- El hombre te mira una ultima vez- Que pase un buen dia señorita y vuelva si necesita comprar cualquier cosa.-Comienza a atender al nuevo cliente y deja de prestarte atención ante lo cual sales de la tienda.

Notas de juego

Los mapas precisos por si te lo preguntas solo lo tienen gente rica en este mundo XD

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09/06/2016, 15:43
Ram

Me dirijo hacia la primera posada que veo cerca. Ahora mismo cualquiera es una buena opción para obtener comida y pasar la noche, a demás de ser un lugar donde pueda obtener algo de información hablando con la gente. Allí pregunto por alojamiento para la noche y raciones que me pueda llevar para el viaje (a parte de comida para ese día).

En la posada también busco a alguien con pinta de aventurero, debería intentar aprender algo sobre esa Dungeon de Qishan. Teniendo en cuenta lo seguro que parecía aquel viejo de la tienda conmigo todos deberían llevar unas pintas parecidas: con alguna arma posiblemente visible, ropa de viaje como una capa con capucha o un pañuelo como el mío, alguna mochila a la espalda y seguramente alguna armadura como la mía. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar aventureros

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+65)=110

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09/06/2016, 17:11
Rukh

En la posada preguntas al encargado por comida y descanso, te informa de que prepara raciones de viaje para aventureros como tu y que tiene una pequeña habitación disponible para que pases la noche, el precio que te ofrece te parece aceptable aunque lamentablemente la comida no esta incluida en el alojamiento.

En la posada ves a un grupo de lo que dirias son aventureros conforme a las caracteristicas que buscabas. Te acercas para conversar con ellos y al ver tu aspecto te invitan a sentante con ellos, lo mas seguro es que te vean como una niña que busca ser una aventurera y quieran contarte alguna batallita. Tras sentarte con ellos preguntas acerca de la Dungeon a lo que te informan de lo sguiente.¡:

-Jjajajaja, claro como no, todo buen aventurero debe conocer las historias de las Dungeons para serlo- Uno de los hombres rie mientras te cuenta la historia, haciendose el importante por conocerla- Hace unos 20 años surgió en el mundo la primera dungeon y hubo un muchacho que la conquisto y se volvio el rey de un pais, dicen que dentro de ellas puedes encontrar el poder para concederte cualquier deseo,jajajaja, o eso es lo que dicen, existe poca gente que haya salido de una dungeon, mas bien diria que no se de ninguna, jajajaja, pero ese el romance de un aventurero, adentrarse en lo desconocido y correr los riesgos para llevarse el tesoro- El hombre sigue bebiendo mientras bromea contigo y sus compañeros- La Dungeon mas conocida se encuentra en Qishan, alli es como una gran atraccion por asi decirlo,la ciudad ha crecido mucho gracias a los aventureros que han ido e intentado conquistarla a lo largo de 10 años, todos entran pero ninguno ha salido, pero eso se acabo, nosotros conquistaremos el calabozo en cuanto leguemos ¿verdad chicos?-El hombre parece convencido de sus palabras aunque a tus ojos cualquier guerrero de Sasan o incluso tu hermana podria haberle ganado en un duelo.

 

Notas de juego

Te dejo en la misma mesa por si quieres preguntarle algo mas.

Precios:

Estancia una noche sin comida:1 plata(MP)

Comida en la posada:6 cobres(MC)

Raciones de viaje normales para 1 semana: 1MP->Son como pan elfico o carne seca

*1 Oro=100 Platas

1 Plata=10 cobres

Descuentate lo que compres y se coherente con la cantidad, el posadero tarda 1 dia en prepararte las raciones XD

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11/06/2016, 12:12
Ram

Aquel aventurero (como se hacía llamar) no tenía la más mínima oportunidad en la Dungeon. Decía que nadie en 10 años había salido de ella y se daba aires de gran guerrero; este extranjero seguro que lucha peor que la suela de sus zapatos. Aún así, creo que me puede servir para algo.

No se me pasó desapercibido el cómo le brillaban los ojos al contar la historia de las Dungeons, seguramente podría sacarle algo más de información sobre alguna historia.

Pareces saber mucho sobre estas cosas. Dime, ¿has escuchado algo o visto alguna vez un bastón con una serpiente alada en el encabezado enroscada a una bola? 

 

Notas de juego

En cuanto acabe con esta mesa voy a pedirle una habitación, comida para esa noche y raciones para 1 semana al posadero.

Digo en cuanto acabe porque no me parece muy realista decir "me levanto un momento, voy y vuelvo" según en la situación en la que me has dejado.

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11/06/2016, 14:46
Rukh

-¿Un bastón con una serpiente alada?, no lo se puede que haya visto alguno a lo largo de mis viajes pero no me suelo fijar mucho en los bastones de la gente, jejejejeje, pero si quieres un baston seguro que puedes encontrar alguno en los mercados, alli venden de todo seguro que encuentras alguno que te guste-El hombre no entiende que estas preguntando por algo mas especifico, ha viajado mucho y visto varias cosas, un baston es algo comun en el mundo y puede que halla varios bastones ornamentados de forma similar al que buscas.

Notas de juego

Lo que encargues/compres es como si lo hubieras echo antes de sentarte en la mesa, es decir si quieres encargar raciones para una semana lo has echo antes de sentarte, te lo habia puesto asi para que supieras los precios y fueras eligiendo que querias XD

Comentario: hay miles de bastones ornamentados en el mundo... XD

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13/06/2016, 21:01
Ram

No importa -dije intentando poner una sonrisa-, podré buscar ese bastón más tarde. Pero tengo algo más que preguntaros. Si viajáis hacia la Dungeon supongo que pasaréis antes por Qishan. ¿Podría acompañaros hasta Qisha? Sé cuidarme de mí misma, pero no me gustaría viajar sola hacia mi destino.

 

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13/06/2016, 21:40
Rukh

-Mmmmmm, siempre que puedas pagarte tu parte del viaje no creo que sea un problema, aunque seguramente tardaremos bastante en llegar hasta alli de lo que piensas,- Al ver tu cara interrogativa procede a explicarse- Desde aqui hay dos rutas que llevan a Qishan: la primera se dirige al noroeste hasta Medmon, durante unas 4 semanas, desde alli al noreste, aproximadamente otras 3 semanas hasta Pylaia y finalmente casi 1 mes hasta Qishan.La segunda es más directa, toma rumbo al norte durante unas 3 semanas y llega directamente hasta Pylaia y desde alli como he dicho antes el camino es directo hasta Qishan. En circunstancia normales tomariamos la ruta directa pero parece ser que una banda de asaltadores se ha apostado en mitad del camino y atacan a cualquiera que pase por alli, por eso hemos decidido tomar la ruta mas larga.

El hombre espera a que asimiles lo que acaba de decir y tomes una decisión.

Notas de juego

Serran->Medmon->Pylaia->Qishan->(Unos 3 meses)

Serran->Pylaia->Qishan(Unos 2 meses)

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15/06/2016, 12:52
Ram

Ya veo. Preferís tomar un camino más largo para evitar peligros. Entonces prefiero viajar en la caravana. Seguro que un peligro en el camino no será nada comparado con lo que se pueda encontrar en la Dungeon. Gracias por todo y suerte en vuestro viaje.

Según me alejaba pensé "No van a durar tanto con aires de grandeza y siendo tan pésimos". Decidido, iría a conquistar la Dungeon. Puede que si la conquiste en nombre de nuestro dios me permitan de nuevo entrar en Sasan, pero lo más importante es que allí encontraré poder para así asesinar al Extranjero.

Primero tardaré un mes en llegar a la próxima ciudad en la caravana, así que necesitaré las respectivas raciones. Tomaré también hoy la comida de la posada y alquilaré la habitación. También he de salir a encontrar dónde puedo alquilar la caravana, así que iré directa a ello.

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15/06/2016, 13:51
Rukh

Ram utilizó la tarde inspeccionando la zona de las caravanas en busca de alguna que se dirijiera directamente al norte, como pudo comprobar habia pocas pero la suerte estaba de su lado. Al parecer cierto comerciante de vinos tenia que apresurarse a entregarsu mercancia y no podia darse el lujo de perder el tiempo con un rodeo. Ram intentó vendersele como mercenario pero dado su aspecto algo infantil no hubo suerte, asique simplemente pagó el viaje.

La caravana partiria a primera hora de la mañana siguiente, con una escolta de 10 hombres dispuestos a proteger el cargamento a cambio de la paga que recibirian. Ram se situaria en la tercera de las cuatro carretas junto con las otras personas que estaban tan locas como para dirigirse hacia el norte, a pesar de las advertencias de bandidos en el camino.

Su mochila estaba llena de paquetes de comida para pasar el camino de 1 mes hacia Pylaia.

Notas de juego

Te dejo aqui por si quieres hacer algo mas antes de irte, o si quieres hablar con alguna de las personas de la carreta: 4 personas, 2 hombres de mediana edad(gemelos), otro encapuchado que parece mas viejo y una joven aprendiz de comerciante que esta al cuidado del vendedor de vinos ,propietario de la caravana.

Si quieres hacer alto a evento me dices.

El dinero descuentatelo segun el libro o lo voy haciendo yo?.(Si lo haces tu recuerda el dinero que te timo Brut al vender la joyas)

 

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19/06/2016, 20:12
Ram

Empezamos la marcha en la caravana. Me sentía algo extraña entre aquellos viajeros, así que se me ocurrió preguntarles por qué querían viajar a Qisha. Ya sabía por qué los comerciantes de vinos viajaban hacia allí, o al menos me lo imaginaba, pero asi al menos tendría algo del tiempo del viaje en el que no estuviera mirando las nubes sin saber qué hacer. 

Notas de juego

El dinero me lo descontaré luego. Ahora estoy estudiando y lo único que he apuntado (en las hojas que da el libro) es lo de la tienda de armas. En cuanto esté más libre reviso los mensajes y lo apunto, pero si tengo algún otro evento en el que gastar dinero me lo miraré al menos para ver si tengo que cambiar más joyas o no.

En cuanto lo tenga todo organizado lo iré poniendo también en donde mi personaje, en el equipamiento que creo que lo puedes ver.

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20/06/2016, 10:59
Rukh

Durante 2 semanas de viaje intentas charlar con tus acompañantes en la carreta.El hombre encapuchado parece poco hablador, y con poco me refiero a que cada vez que le intentas dirigir la palabra se te ignora, al final decides ignorarlo tu tambien. Los dos gemelos dicen ser cazarecompensas, confian en capturar al jefe de los asaltadores y ganarse un buen dinero, te cuentan algunas historias de otros bandidos que han derrotado. La ayudante del vendedor de vinos se la pasa hablando de cosas relacionadas con la economia, sinceramente le pone demasiado entusiasmo.

El 16 dia todo parecia ir como siempre, los gemelos hablaban como siempre de sus logros mientras los mercenarios rodeaban la caravana y avanzaban. Justo al mediodia,en mitad de la marcha, el encapuchado se levantó y saltó de la carreta dirigiendose a la carreta con el equipaje, los gemelos se quedaron extrañados pero tu tambien lo escuchabas, desde el este, caballos, unos 30, gritos en las lejanias.

Sabes que no tardaras en escuchar a los guardias gritar ante la amenaza, si quieres hacer algo antes de la llegada de lo que intuyes son bandidos es el momento.

- Tiradas (2)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+90)=181

Motivo: Advertir abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+181)=211

Notas de juego

*Estas viajando hacia Pylaia primero no hacia Qishan.

 

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20/06/2016, 12:28
Ram

Al instante preparo mi arco y aviso a los gemelos de lo más probable que se nos viene encima; los bandidos nos atacarán pronto, así que es mejor estar alerta y preparado para la batalla.

-Si queréis -le dije a los gemelos- también podría ir uno a avisar a los guardias por si aún no se han percatado del peligro que se nos acerca, pero yo prefiero quedarme en la carreta: esta posición me da algo de ventaja con mi arco. Si no lo hacéis tampoco será un gran problema, pues se darán cuenta cuando se acerquen más.

Los bandidos aún estaban lejos y tenía tiempo de prepararme. Tenía mi arco para atacarles, aunque no era el arco al cual estaba acostumbrada en Sasan, y tenía la daga del mercader si se acercaban demasiado. Es cierto, no se usar una daga, pero seguro que alguna que otra puñalada les puedo dar mientras esquivo sus ataques.

No obstante, tenía que prepararme tanto para el ataque como para la defensa. "¿Me sirve la caravana como punto de ventaja táctica? Debería buscar si hay un punto mejor para el ataque y, si lo hay, subirme a él"

Preparé mi arco con una flecha ya en él y busqué el lugar

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar punto alto cercano (ventaja táctica)

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+65)=123

Notas de juego

Es mi primera lucha en un rol, no se muy bien como funcionan

Tampoco se si tienes algún plan especial con el encapuchado, pero te recuerdo (solo por si acaso) que no me puede coger por sorpresa a no ser que me supere en 150 en turno por mi ventaja

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23/06/2016, 00:08
Director

Miras a tu alrededor en busca de un lugar optimo para plantar frente a la amenaza, los10 guaridas comienzan a prepararse ante la amenaza junto con los dos gemelos, los comerciantes se esconden en la caravana asustados.

Estas en mitad de la nada, solo hay arena y piedras a tu alrededor ademas de las 4 carretas que componen la caravana, no obstante a unos 40 metros de la caravana observas una formación rocosa de mayor tamaño, suficiente como para ocultarte detrás de ellas o disparar desde lo alto.

Los bandidos se aproximan más y mas cada vez, apenas 160 metros los separan de la caravana, cuando escuchas la primera flecha silbar en el aire. El hombre encapuchado ha sacado un arco, flechas y espada de la carreta de equipaje y ha comenzado a disparar a los bandidos...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque montaraz

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+90)=130

Tirada oculta

Motivo: Esquiva bandido

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+40)=115

Notas de juego

Voy a necesitar que tires Turno y que me digas que vas a hacer en los 3 turnos siguientes(atacar, correr, esconderte, lo que sea).

Escenario:

Caravana de 4 carros(donde estas)

Formación rocosa->Oeste a 40m

Camino hacia Pylaia->Norte(hacia donde iba la caravana)

Camino hacia Serran->Sur(de donde habeis venido)

Bandidos->Este a 160m(recorren 40m por turno)

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23/06/2016, 18:31
Ram

No tiene sentido el irme a aquel lugar. Está demasiado lejos de la caravana para lo rápido que se mueven los bandidos. No obstante puedo aprovecharme de la situación para tener una pequeña ventaja: los bandidos aun están lejos (aunque acercándose rápido), pero su objetivo principal son las amenazas, es decir, los guardias, los gemelos y el encapuchado. Puedo intentar esconderme entre las caravanas aprovechando como si fuese un pasajero más buscando refugio.

Una vez escondida apuntaré mientras se vayan acercando, aún están lejos para mi alcance y no debería quedarme sin hacer nada mientras vienen.

Después dispararé al más cercano, a partir de ahí veré que mas puedo hacer.

- Tiradas (6)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+45)=54

Motivo: Pifia turno

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+95)=184

Motivo: Ocultarse

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+95)=158

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+65)=164

Motivo: Ataque abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+164)=195

Notas de juego

Turno 1: Intento esconderme

Turno 2: Apunto

Turno 3: Ataque