Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Tenzan

Cargando editor
24/04/2017, 18:35
Magus-Medivh

Magus grita por dolor empático Aaaaaahhhhhrrrggg. Eso me ha dolido hasta a mi, nunca se le dispara a un hombre en sus partes nobles. Aun que el hombre no sea muy... Noble. Ya sabes es como una ley no escrita. Ahora estaré escocido pensando en está imagen durante horas Aaaahhhrggg... pegó unos saltitos como si me dolieran mis propios testículos y añado: Bueno, lo hecho hecho está. Si te parece bien intentare curarle y atarle a esa cama. Luego yo iré al barco a ver que se puede hacer... Te apuntas?
[…]
Aún no he oído tu nombre. Soy Magus-Medivh. Encantado. Sabes que pasa aquí?

Notas de juego

Cargando editor
24/04/2017, 19:12
Ram

Miro a ese personaje el cual se hace llamar Magus-Mendiv de arriba a abajo. Parece demasiado seguro de todo, incluso de que no le pueda causar ningún mal. Es una sensación extraña de la cual aún no me fio.

-Yo me llamo Ram -digo aun cabreada- y me da igual lo importante que sean esas partes para vosotros, no soporto que se burlen de mí por ser joven.

Me quedo mirando al pirata cuando se me viene a la cabeza lo que Mendiv acaba de decir.

-Has dicho que le vas a curar? Si es así me gustaría torturarle de nuevo. Me apunto a lo que vayas a hacer.

Cargando editor
24/04/2017, 21:19
Magus-Medivh

Serás de mi edad mas o menos no? Bueno, de todas formas... Sólo pensaba intentar estabilizarle para que no muriera. Poco más. Si le torturas sin duda morirá. Sólo se primeros auxilios no soy taaan bueno como para curarle... Eso. digo estremeciendome de nuevo Lo que he dicho antes de ser inmortal era coña, para ver si podía retar a su jefe a duelo para hacerles huir y causar las menos bajas posibles. Yo voy a dejar a este hombre lo mejor que pueda atado a esa cama para que lo encuentren las autoridades de la ciudad cuando sea. Si tu quieres torturarlo eres libre de hacerlo. Sin embargo yo creo que iré a enfrentarme a los del barco... Pareces buena guerrera. Me ayudarías a salvar a este pueblo, ciudad o lo que sea? Quizás luego nos reciban como a héroes... digo para intentar convencerla mientras busco gasas u otros utensilios para cortar la hemorragia.

- Tiradas (2)

Motivo: Medicina

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+20)=111

Motivo: Medicina abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+111)=113

Notas de juego

Cargando editor
24/04/2017, 22:50
Ram

-Te ayudaré a acabar con estos piratas, son demasiado molestos y se han interpuesto en mi camino, pero no me interesa que me alaben como a una heroína

Cargando editor
24/04/2017, 23:02
Magus-Medivh

Tras atar lo mejor que puedo al Pirata y salir de la cabaña dirección al barco pregunto a Ram: ¿Bueno y como prefieres hacerlo? a mi se me ocurren dos maneras: ir de frente y mientras yo me acerco tu me cubres con el arco matando todo lo que nos encontremos o... posicionarte en uno de los edificios, me infiltro dentro y tu disparas desde fuera creando el caos. Tras lo cual yo les espanto desde el interior y tu solo tendrás que ir cazandolos uno a uno mientras salen de ahí, también yo iré luchando desde dentro con los que se queden. De esas maneras evitaremos dañar el barco y podríamos usarlo luego... ¿Tu que propones?

Cargando editor
26/04/2017, 10:04
Ram

Me quedo pensando tranquilamente durante poco tiempo en lo que acaba de decir.

-No creo que yendo tu en primera línea sea lo mejor, por mucho que te pueda proteger. Aun no te conozco pero por alguna razón distraes a todos los que están a tu alrededor, eso es una ventaja a nuestro favor, no obstante si uno de estos piratas te ataca desde la distancia y más empiezan a imitarle podría ser nuestra perdición. Creo que lo mejor es que vayamos derrotándolos poco a poco, ya sea matándolos o dejándolos sin sentido. Pero tampoco dispongo de tantas flechas como para disparar a lo loco. Creo que lo mejor es ir edificio a edificio eliminándolos sin que se den cuenta.

Me giro y miro al pirata sin honor atado sobre la cama.

-Y también se me ha ocurrido otra idea. Si cogemos uno de los barcos sería conveniente tener a alguien que conociese el terreno. ¿Quién mejor para ese trabajo que alguien que acaba de perder su masculinidad? 

Cargando editor
26/04/2017, 11:21
Magus-Medivh

Bueno... acabamos de conocernos y ya te preocupas por si me atacan en la distancia. Sabia que eras buena persona. Jejejeje
Es mejor que conozcas de mi antes de la batalla. Raja, hazme un corte para que nuestra nueva amiga comprenda.
(Raja se lanza con todo contra mi profiriendo un tremendo mordisco que bien hubiera arrancado el brazo a mas de uno, sin embargo parece como si una armadura invisible rodeara a Magus y los colmillos del animal solo logran perforar su piel levemente... La cual a los pocos segundos empieza a curarse quedando finalmente libre de marcas. Al mismo tiempo Magus añade) Si me atacan a mi... estaremos bien. Soy mago, piensa en mi como un escudo que puede distraer a los enemigos para que estes más a salvo, mi debilidad son las batallas largas y la ofensiva frontal, mis puntos fuertes... sobrevivir.
Respecto al pirata he hecho lo que he podido para curarle. Puede que si descansa apropiadamente no le queden secuelas. Quizás conserve la capacidad de reproducirse si todo ha salido bien. Podemos actuar con el de guardia bueno y guardia mala. Sin embargo si le torturas más allá de eso no prometo poder salvarle y pasaría a ser totalmente inútil. De todos modos ahora mismo llevarle con nosotros sería un retraso y destruiría nuestro plan de infiltrarnos sigilosamente. Dejarle atado para después parece lo mejor, así podremos decidir que hacer con el más tarde.

Respecto al plan de ir cazándolos uno a uno entre edificios... parece que ya llevan saqueada media ciudad. ¿Nos dará tiempo a atacarlos individualmente? tendríamos que separarnos y cazarlos así o... No se no he hecho esto nunca la verdad. ¿Cortar su huida con el botín humano y obligarlos a deambular por la ciudad no es más óptimo de cara a cazarlos?

Cargando editor
27/04/2017, 11:16
Ram

Me quedé sorprendida al ver lo que le ocurría al cuerpo del mago ante aquella herida.

-He de decir que nunca antes había visto un mago. Bueno, una vez, pero fue completamente distinto y no sabía qué podéis hacer. Para ese desgraciado que yace en la cama me refería a recogerle una vez todo esto acabase y amordazarlo ahora, mejor no dejar cabos sueltos.
Así que después de ver tu "escudo" creo que es mejor que vayas al frente. Pero no tomes las ideas equivocadas: no me preocupo por ti, me preocupo por la estrategia.

Cargando editor
27/04/2017, 11:54
Magus-Medivh

Jajajaja de acuerdo, de acuerdo... La estrategia. Jejeje.

Bueno entonces... Por favor, amordaza al Pirata (digo señalando al hombre atado) Mientras voy a mirar si esta todo despejado. Después me adelantaré un poco y esperaré a que salgas. Intentaré moverme entre los edificios para ocultarme hasta llegar al barco. Abú ira contigo y Raja conmigo. Por favor Abú ayúdala en lo que necesite. No sabe pelear pero al menos podrá... darte las flechas para que cargues más rápido o cosas así o cuidar de tu espalda para que no te pillen por sorpresa. Espero a que confirme o a si quiere hablar algo más y luego saldré.

- Tiradas (3)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 20(+200)=220

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+70)=166

Motivo: Advertir abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+166)=180

Cargando editor
29/04/2017, 18:28
Ram

Sin nada más que añadir, amordazo al pirata con un trapo que tengo. Después miro a ese "mono" que parece llamarse abu y le digo:

-Si ves algo extraño, avísame, aunque me haya dado cuenta ya.

Según digo esto nos subimos a la azotea del edificio el mono y yo, con el arco en mano y cargado. Según llegue a arriba empezaré a apuntar a los alrededores de Magus por si tengo que disparar a algo.

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+90)=125

Notas de juego

A partir de ahora como son "separamos" hay que seguir poniendo a ambos en los post?

Cargando editor
30/04/2017, 14:40
Director

Avanzas sigilosamente sin ser visto hasta el muelle, donde te detienes a observar los ultimos 10 metros que te separan hasta el barco y los hombres que lo custodian. Esos ultimo 10m estan completamente al descubierto sin lugar para esconderse..

Cargando editor
30/04/2017, 14:43
Director

Intentas trepar rebotando entre las paredes del callejon, no obstante la primera vez caes  de culo, por suerte para tu orgullo sin que nadie más que el mono lo haya visto. La segunda vez consigues llegar al tejado,  donde a ratos puedes ver como la figura de Magus se mueve sigilosamente por la ciudad, alejandose hacie el puerto y quedando fuera de tu rango de tiro...

- Tiradas (2)

Motivo: Acro

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: Acro 2º

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+30)=112

Notas de juego

Post unicos para el master.

Tiro acro en vez de trepar porque no tienes trepar XD

Acro 26+30=56-> No consigues trepar

2º y ultimo intento: Exito.

Cargando editor
30/04/2017, 18:58
Magus-Medivh

Intento poner en mi mente las distintas opciones:

-Ir de frente y saludarles para intentar hacerme su colegui intentando que el perfume actúe en algún momento (y posiblemente acabe en medio de un bukkake)

-Intentar encontrar una ruta alternativa para escalar (lo cual parece difícil puesto que no se me da nada bien trepar)

-Lanzar un oscuridad y entrar en el barco sin más repartiendo toñas (lo cual haría inútiles los esfuerzos de Ram por cubrirme)

-Lanzar un miedo en el barco y hacer que huyan (podría poner en peligro la ciudad si alguno se le escapa a Ram)

Mierda todos los planes que se me ocurren tienen fallos así que... ordeno a Raja meterse en mi bolsillo mentalmente y me dirijo al barco a paso tranquilo. Si Abú esta al alcance de mis ordenes le digo que informe a Ram que voy a encararme de manera amistosa.

Cuando me hayan visto les saludo y digo. "Tranquilos camaradas, vengo en son de paz. Esta vuestro jefe a bordo, quisiera parlamentar con él"

- Tiradas (1)

Motivo: V. Magica

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+75)=105

Notas de juego

PD: Si siento algún indicio de magia echaría la valoración mágica como me has dicho, a ser posible lo más cerca del barco posible pero... al ser algo pasivo y reactivo a la sugerencia del master: la tiro donde me digas que he sentido ese indicio xD

Cargando editor
01/05/2017, 12:10
Ram

Por suerte en esta ciudad los edificios están bastante pegados entre sí y no parece haber nadie en el tejado de ningún edificio, salvo yo y este mono. Salto te edificio en edificio para acercarme a Magus, a menos hasta que sus alrededores estén dentro de mi rango.

- Tiradas (2)

Motivo: Acro

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+30)=121

Motivo: Acro abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 49(+121)=170

Notas de juego

No me acuerdo si una abierta era a partir de 90 o de 95, asi que tiro otra vez y su no es abierta no me la cuentes

Cargando editor
04/05/2017, 15:34
Director

Al ver a Magus salir de la nada saludando como si nada, los hombres se ponen en guardia, y tras escuchar las palabras del mago sueltan una carcajada.

-Parece que le puede gustar a alguna clienta, cogedlo chicos- Desde lo alto uno de los hombres habla indicando que te capturen, al tiempo el otro hombre en lo alto de la rampa comienza a bajar para echarles una mano.

-Ven chiquillo, te venderemos a alguna señora importante que te trate bien, no queremos estropearte la cara jajaja.- A simple vista pareciera que no tienen intenciones de dañarte....demasiado.

Uno de ellos lleva una porra de acero, otro un hacha y el otro se acerca a capturarte con las manos.

Notas de juego

Turno y acciones

Cargando editor
04/05/2017, 15:38
Director

Desde tu posición observas como Magus intenta dialogar con los 4 hombres visibles cerca del barco y tras unos instantes 3 de ellos comienzan a acercarsele, dispuestos a capturar al joven mago.

Tambien ves como el joven mago hace un gesto con la mano, como señalando al hombre en lo alto de la rampa del barco.

- Tiradas (1)

Motivo: Adv

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+90)=177

Notas de juego

Tienes "acción gratuita" puesto que no te han detectado, pero tira turno y accione de Turno 1.

Cargando editor
04/05/2017, 17:03
Magus-Medivh

Señalo a uno de los contendientes pensando en que Ram me estará viendo simulando un artilugio llamado pistola del que Nielas me habló y disparo con los dedos al que está más arriba: No empecéis algo si no estáis preparados para ello o destruiré el barco entero. digo sonriente. Prefiero hablar con vuestro jefe pacíficamente pero si preferís que os culpe a vosotros de lo que le pase a su barco... hecho. Si me atrapáis tendréis un esclavo más, pero en una pelea tan cerca del barco... tenéis más posibilidades de ser pasados por la tabla por vuestro líder por los desperfectos que le causemos al barco.

 

 

- Tiradas (5)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+5)=69

Motivo: PMD (si procede)

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+120)=220

Motivo: PMD abierta (si procede)

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+220)=310

Motivo: HA (al capullo que intenta apresarme)

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+115)=209

Motivo: HA abierta (al capullo que intenta apresarme)

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+115)=190

Notas de juego

69... es un buen turno xD

El HA final es 284 (que se me ha olvidado sumar lo de la primera tirada xD)

PMD= Proyeccion magica defensiva de 310... me gustan estas tiradas jajajajaja

Cargando editor
07/05/2017, 12:09
Ram

Creo entender rápidamente lo que Magus quiere decir con ese gesto, así que apunto hacia el hombre de la rampa. Supongo que tampoco dispongo de mucho tiempo, pero tampoco de muchos intentos, así que apunto algo mejor y le disparo.

Sin esperar a que la flecha impacte cargo otra y empiezo a prepararme para disparar de nuevo.

- Tiradas (2)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+45)=102

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+65)=112

Notas de juego

Accion gratis: apuntar+1

Accion 1: apuntar+2

Accion 2: Disparar

Accion 3: apuntar +1

Cargando editor
07/05/2017, 12:35
Director

-Ven conmigo meque- La frase se ve interrumpida cuando la cara del hombre se estampa contra una pared invisible sin entender que pasa.

-¿Pero que cojones?- El hombre de la porra se lanza directamente a golpearte, con similar resultado que el anterior el intento se ve negado por el escudo mágico.

Una rápida patada directa a la rodilla del primero es efectuada por Magus, aprochandose de la confusión de los dos hombres y sus frustrados ataques. Tanto el mago como el pirata pueden notar como el hueso se fractura ante el golpe, haciendo salir un grito de dolor que retumba por la ciudad.

El hombre que había ordenado el ataque, quien no parecía con intencines de moverse de lo alto de la rampa, se gira para coger un arma y comienza a aproximarse, al tiempo que el hombre restante hace descender su hacha, pero de nuevo el golpe es frenado en seco.

- Tiradas (10)

Motivo: Turno Pir

Tirada: 4d100

Resultado: 83, 17, 21, 85 (Suma: 206)

Motivo: Captura P1

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+70)=82

Motivo: HA P3

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+80)=86

Motivo: PMD

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+120)=155

Motivo: HE P1

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+70)=75

Motivo: Critico

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+60)=89

Motivo: RF

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+40)=47

Motivo: Loc

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: HA P2

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+80)=121

Motivo: PMD

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+120)=146

Notas de juego

Orden: Pirata 1,X, Pirata 3, Magus, Pirata 2, Pirata 4(retrasa accion hasta el final)

Pirata 1 -60PV: Critico, -42 a toda accion(Sigue primero en turno)

Daño al escudo: 100(Porra+hacha)

Turno 2 acciones

Pirata 4 pasa a ir primero.

Cargando editor
07/05/2017, 13:01
Director

No puedes observar del todo los detalles pero pareciera que los ataques de los bandidos no surten efecto contra Magus, quien instantes mas tarde de que comenzara el combate habia lanzado una patada contra uno de ellos, haciendolo gritar de dolor.

El hombre que te habian señalado, quien no parecía con intenciones de moverse de lo alto de la rampa, se gira para coger un arma y comienza a aproximarse al mago...

Notas de juego

Te digo como lo he entendido tus acciones:

Turno gratis: apuntar

Turno 1 apuntar( apuntar consume un turno no una accion)

Turno 2 (en el que vamos a entrar): disparar