Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Tenzan

Cargando editor
07/05/2017, 13:11
Magus-Medivh

El hecho de que ninguna flecha haya llegado al combate me hace preocuparme por la chica que conocí en la ciudad sin embargo... ahora no es tiempo para especulaciones. He de solventar la situación actual:

"Bueno... supongo que tendrá que ser por las malas pero quiero que sepáis que será vuestra culpa"

- Tiradas (5)

Motivo: PMD (4 por si me atacan los 4)

Tirada: 4d100

Resultado: 15(+120)=135, 73(+120)=193, 70(+120)=190, 76(+120)=196 (Suma: 714)

Motivo: HA (P1)

Tirada: 4d100

Resultado: 32(+115)=147, 98(+115)=213, 71(+115)=186, 77(+115)=192 (Suma: 738)

Motivo: PMD extras

Tirada: 10d100

Resultado: 33(+120)=153, 83(+120)=203, 90(+120)=210, 76(+120)=196, 8(+120)=128, 12(+120)=132, 68(+120)=188, 12(+120)=132, 7(+120)=127, 61(+120)=181 (Suma: 1650)

Motivo: HA 2 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+213)=251

Motivo: PMD7 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+210)=276

Notas de juego

Bueno... ninguno de las PMD es pifia, estoy contento solo con eso ya xD

La HA solo queria tirar 1. Perdon xD supongo que la valida es la primera 147 final

Iré atacando a los que más daño hagan hasta dejarlos KO completamente.

Cargando editor
11/05/2017, 09:49
Director

Los feroces ataques del hombre de la rampa, parecen mantener en guardia a Magus, quien no atisba la oportunidad de contraatacar. Mientras los golpes de los otros piratas impactan contra el escudo.

De repente una flecha entra volando en el combate dispuesta a travesar la cabeza del hombre-rampa...para desgracia de Magusy Ram, el hombre esquiva el disparo con gran habilidad.

De nuevo otra flecha vuelve a aparecer, esta vez revelando la posición de la arquera e impactando sobre uno de los hombres sin causar muchos daños.

En los siguientes instantes Magus encuentra la forma de contraatacar contra aquel que le esta causando tantos problemas, pero cuando el golpe impacta, el hombre lo siente como una caricia y rie mientras ordena a uno de los otros ir tras la arquera...

 

- Tiradas (12)

Motivo: HA P4

Tirada: 3d100

Resultado: 82(+90)=172, 78(+90)=168, 77(+90)=167 (Suma: 507)

Motivo: HA P1

Tirada: 3d100

Resultado: 98(+80)=178, 32(+80)=112, 82(+80)=162 (Suma: 452)

Motivo: HA P1 1 ab

Tirada: 3d100

Resultado: 17(+178)=195, 100(+178)=278, 22(+178)=200 (Suma: 673)

Motivo: HE P1

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+80)=176

Motivo: HE P1 ab

Tirada: 1d100

Resultado: 93(+176)=269

Motivo: Pirates adv

Tirada: 4d100

Resultado: 56(+40)=96, 18(+40)=58, 62(+40)=102, 57(+40)=97 (Suma: 353)

Motivo: Ocul Ram

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+95)=148

Motivo: HA P3

Tirada: 3d100

Resultado: 18(+80)=98, 4(+80)=84, 11(+80)=91 (Suma: 273)

Motivo: HA P2

Tirada: 3d100

Resultado: 20(+80)=100, 11(+80)=91, 46(+80)=126 (Suma: 317)

Tirada oculta

Motivo: HA Ram

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+135)=148

Motivo: HE P3

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+70)=127

Motivo: HE P1 T4

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+80)=161

Notas de juego

HA P1 ab: solo se coge la primera: 195

Turno 2: El P4 pone a la defensiva a Magus y el resto de piratas golpean todos al escudo. La flecha de Ram falla...Daño al escudo total: 290 PV

Turno 3: P4 hace perder turno a Magus, P1 falla, Ram golpea a P3(Pierde turno), P2 Falla el golpe:Daño al escudo total: 360 PV

Turno 4: P4 Falla, P1 Falla, Ram impacta golpe a P3( -30PV), Magus golpea a P1(Sin daño), P2 va en busca de Ram.Daño al escudo total: 450 PV

Nuevo turno y acciones. RM contra perfume al acabar turno 5.

Os pongo a los dos en el post para que sepais como transcurre pero las acciones posteadlas solo para mi.

 

Cargando editor
11/05/2017, 11:05
Magus-Medivh

Sigo igual, al menos durante este turno.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+5)=35

Motivo: PMD

Tirada: 4d100

Resultado: 42(+120)=162, 31(+120)=151, 79(+120)=199, 41(+120)=161 (Suma: 673)

Motivo: HA

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+115)=172

Cargando editor
22/05/2017, 20:03
Ram

Uno de ellos venía hacia mí, eso era perfecto. Lo miré bien y no parecía tener ningún arma a distancia, pero tampoco podía dejar a Magus a su propio destino.

Miré mi carcaj. No tenía muchas flechas, unas 20 en total, pero eran más que suficientes para este momento.

Me tranquilicé, tensé el arco y disparé hacia el mismo que había disparado anteriormente. Acto seguido, mientras la flecha continuaba su curso, me concentré en apuntar a aquel que se acercaba. Cuanto más cerca estaba, más fácil sería el blanco. Cuando me pareció lo suficientemente cerca, le disparé.

- Tiradas (5)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+45)=111

Motivo: Ataque P3

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+65)=161

Motivo: Abierta Ataque P3

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+161)=258

Motivo: Abierta 2 Ataque P3

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+258)=311

Motivo: Ataque P2

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+65)=102

Notas de juego

Turno 1: Disparo a P3

Turno 2: Apunto a P2

Turno 3: Disparo a P2

Cargando editor
24/05/2017, 09:34
Director

La batalla sigue su curso cuando Magus contrataca de nuevo contra el más duro de ellos, causando daños menores. Cuando este vuelve a reirse para burlarse, una flecha atraviesa su pierna derecha haciendolo gritar de dolor.

Mientras que los otros dos bandidos siguen impactando golpes contra el escudo de Magus, el que había ido tras Ram lanza una botella contra el tejado donde se encuentra la chica y continua acercandose.

- Tiradas (10)

Motivo: Turno

Tirada: 4d100

Resultado: 10, 3, 29, 78 (Suma: 120)

Motivo: HA P4

Tirada: 1d100

Resultado: 20(+80)=100

Motivo: HE P4

Tirada: 1d100

Resultado: 79(+80)=159

Motivo: HE P4 2

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+50)=126

Motivo: HA P3

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+80)=137

Motivo: HA P1

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+80)=110

Motivo: RM

Tirada: 4d100

Resultado: 54(+45)=99, 91(+45)=136, 68(+45)=113, 30(+45)=75 (Suma: 423)

Motivo: Cri

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+80)=170

Motivo: RF

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+45)=131

Motivo: Loc

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Notas de juego

P4(el tocho): -92 pv en total.

Heridos en la batalla hasta aqui: P4(-92), P1(-60),P3(-30)

Creo que se acaba el escudo de Magus.

Caen en la RM, P1 y P4, que quedan mirando la escena de sus cuerpos heridos con miedo, pensando si correr o pedir clemencia XD

Necesito acciones de Magus para dos turnos más y una esquiva de Ram.

Cargando editor
24/05/2017, 10:11
Magus-Medivh

Ninguno de vosotros podéis hacerme daño. Lo único que pasará es que en algún momento os cansareis o cometeréis un fallo y terminareis muriendo por nada... Digo mirando a P4 Es algo inevitable. Soy un inmortal y por tanto este combate lo tenéis perdido de antemano. Sin embargo no he venido a por vuestras vidas si no a hablar con vuestro líder por lo que antes de que esto se os vaya de las manos... ¿Qué tal si cooperáis y me decís dónde esta vuestro jefe? De otro modo si el que se cansa de jugar soy yo solo tengo que prender fuego al barco y ver como todo se reduce a cenizas. Yo igualmente no moriré... 

- Tiradas (3)

Motivo: Persuasión

Tirada: 1d100

Resultado: 83(+40)=123

Motivo: PMD

Tirada: 4d100

Resultado: 53(+120)=173, 54(+120)=174, 49(+120)=169, 51(+120)=171 (Suma: 687)

Motivo: HA

Tirada: 2d100

Resultado: 77(+115)=192, 31(+115)=146 (Suma: 338)

Notas de juego

Si el escudo se acaba cuando vuelvan a atacarme lo lanzo de nuevo

Retraso acción intentando convencerles y si alguien me ataca le ataco.

Cargando editor
25/05/2017, 11:20
Ram
- Tiradas (2)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 8(+90)=98 (Fracaso)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+115)=128

Cargando editor
26/05/2017, 10:49
Director

El hombre si gue corriendo hacia ti mientras parece estar haciendo algo con sus manos que no llegas a distinguir hasta que vuelve a lanzarte algo, un trozo de madera prendido que esquivas con relativa facilidad. Acto seguido el liquido de la botella que habia estallado antes a tu lado comienza a arder instantes despues de que lances la flecha que impacta inofensivamente en el hombre que ahora esta a apenas a 5 metros de la casa.

- Tiradas (2)

Motivo: HE

Tirada: 40d100

Resultado: 2165

Motivo: HE

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+40)=47

Notas de juego

THIS ROOF IS ON FIREEEE!!!!

Cargando editor
26/05/2017, 11:12
Director

Tus palabras hacen dudar aun más la acciones de los dos heridos de gravedad, que parecen estar a punto de hablar cuando el hombre que no ha sido afectado por el conjuro lanza un poderoso golpe que perder el equilibrio al mago.

-¡Dejaos de gilipolleces, si le ayudamos el jefe nos hara algo mucho peor, con la ayuda de esa bruja!

En ese momento la cara de uno de ellos se llena de terror y sale corriendo dirección al centro del pueblo.-No quiero morir aquiii.

El hombre que antes daba las ordenes y parecia el más duro mira tambien aterrorizado al mago y señala un instante a uno de los barcos alejados de la costa tras lo cual intenta alejarse gimoteando arrastrando la pierna en la misma dirección que el otro.

-Cobardeeees!- El unico pirata que parece resistirse lanza otro golpe contra Magus, en esta ocasón fallando y permitiendo un contragolpe que impacta en la cara.

- Tiradas (4)

Motivo: HA

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+80)=180

Motivo: HA ab

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+180)=233

Motivo: HA ab

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+80)=134

Motivo: he

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+70)=93

Notas de juego

P1 y P4 huyen valientemente XD

P2 -30 PV. El golpe a Magus con sus 10 de TA no hace nada.

Cargando editor
26/05/2017, 11:29
Magus-Medivh

Vale... valiente. Tienes 15 segundos para decirme quién es "esa bruja" y por qué tu jefe iba a mataros con su ayuda solo por llevarme ante él.

[...]

No planeaba matar a nadie pero... creo que ya que no quieres cooperar daré ese premio a tu honor de guerrero.

[...]

- Tiradas (8)

Motivo: PMD

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: PMD

Tirada: 3d100

Resultado: 83(+120)=203, 20(+120)=140, 5(+120)=125 (Suma: 468)

Motivo: HA

Tirada: 3d100

Resultado: 31(+115)=146, 66(+115)=181, 54(+115)=169 (Suma: 496)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+70)=145

Motivo: crear oscuridad al 4 turno.

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+60)=131

Motivo: ocultarme y sigilo

Tirada: 2d100

Resultado: 10(+200)=210, 78(+200)=278 (Suma: 488)

Motivo: HA desde las sombras

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+115)=163

Motivo: HP desde las sombras

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+25)=59

Cargando editor
28/05/2017, 11:08
Ram

Veo como el fuego aun no cubre más que un sexto del tejado, pero ya empieza a incomodarme. Noto como mis manos me tiemblan y me baja un sudor frío por la frente.

Para cuando me quiero dar cuenta, mis piernas han empezado a correr y a saltar hacia otro tejado bastante cercano. En esta ocasión parece que mis instintos actuaron mejor de lo que yo habría hecho. 

En este otro tejado veo una ventana que conecta con el interior y, sin pensarlo dos veces, me meto por ella. Por suerte la habitación estaba vacía y parecía que los piratas no volverían a ella, pues ya había sido saqueada.

"Me ha visto entrar en este edificio, lo mejor es que me esconda y le ataque por sorpresa cuando aparezca."

Me escondo entre los tantos escombros de la habitación y me preparo para moverme sigilosamente, para seguir bajando pisos y, con suerte, encontrarle antes de que me encuentre a mí. También guardo mi arco y saco la daga.

- Tiradas (5)

Motivo: Satlar

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+20)=96

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+90)=158

Motivo: Ocultarse

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+95)=100

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+95)=194

Motivo: Abierta Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+95)=100

Notas de juego

He hecho mal la tirada de la abierta en sigilo... Seria un total de 199

Cargando editor
29/05/2017, 10:32
Director

-¡Deja de hablar y mueeeree!-  En los siguientes 15 segundos el hombre lanza una serie de golpes que aunque bastante precisos ninguno llega a herir realmente a Magus. Al acabar los 15 segundos, cuando las tornas deberian cambiarse, los sentidos del pirata parecen agudizarse, haciendo que los golpes de Magus no encuentren blanco claro.

Magus decide recibicir el golpe de su adversario de frente, preparado para contraatacar con su conjuro de oscuridad. Y aunque consigue lanzarlo con exito el golpe impacta fuertemente contra el joven mago.

Intantes más tarde la porra de metal se balancea aleatoriamente en busca de su objetivo sin saber que ocurre, momento que Magus aprovecha para lanzar un puñetazo contra la mandibula de su agresor.

 

- Tiradas (12)

Motivo: HA

Tirada: 3d100

Resultado: 91(+80)=171, 56(+80)=136, 18(+80)=98 (Suma: 405)

Motivo: HA ab

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+171)=226

Motivo: He

Tirada: 3d100

Resultado: 33(+70)=103, 91(+70)=161, 95(+70)=165 (Suma: 429)

Motivo: HE ab 2 y 3

Tirada: 2d100

Resultado: 54, 29 (Suma: 83)

Motivo: RM

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+45)=46

Motivo: HA

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+80)=171

Motivo: HA ab turno 4º

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+171)=187

Motivo: Resistir golpe

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Motivo: HA5

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Motivo: HA5 AB

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+93)=146

Motivo: hp5

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+120)=200

Motivo: he5

Tirada: 1d100

Resultado: 42

Notas de juego

Pirate -12PV-30PV. (-72 total)

Magus -39PV.

No hay critico por poco.

La RM no existe XD

 

 

Cargando editor
29/05/2017, 10:56
Director

Tras introducirte en el edificio buscas un sitio donde esconderte y poder asaltar al hombre que iba en tu busca. 

No pasa mucho tiempo hasta que oyes los pasos del hombre haciendo crujir la madera de las escalera que suben. Se acercaba apresurado y entro en la habitación demasiado rápido, lo suficiente para no percatarse de tu presencia justo detras de la puerta que acaba de abrir...

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 36(+45)=81

Cargando editor
29/05/2017, 11:14
Magus-Medivh

Espero en las sombras al momento oportuno y ataco a mi adversario. Tras lo cual le susurro... Has tardado demasiado en cooperar. Y me dedico a esconderme y atacarle hasta que muere.

Una vez finalizado intento rebuscar en el reciente cadáver algo que me sea de utilidad para esta contienda [...] tras lo cual me dirijo hacia el interior del barco para averiguar donde tienen retenidos a los esclavos y liberarlos. [...]

- Tiradas (12)

Motivo: HA

Tirada: 5d100

Resultado: 89(+115)=204, 4(+115)=119, 26(+115)=141, 57(+115)=172, 1(+115)=116 (Suma: 752)

Motivo: Pifia en HA5

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Motivo: HP

Tirada: 5d100

Resultado: 90(+25)=115, 47(+25)=72, 11(+25)=36, 10(+25)=35, 22(+25)=47 (Suma: 305)

Motivo: HP1 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+115)=173

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+20)=67

Motivo: advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+70)=145

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+200)=203

Motivo: Sigilo pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: HA si me encuentro algun "futuro cadaver" en la oscuridad (con los bonos que consideres oportunos que sabes que buscaria en toda situación xD)

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+115)=137

Motivo: HP si el "futuro cadaver" me pilla en la oscuridad (con los bonos que consideres oportunos tb xD)

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+25)=54

Motivo: adv extra

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+75)=162

Motivo: Val. magica

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+75)=117

Notas de juego

bueno sigilo 197... tampoco es una pifia tan grave xD es como ir caminando normal para Magus con su gracia y sutileza caratecteristica. Que me venga venir el que pille por allí deambulando y veremos que descojone xD

Cargando editor
29/05/2017, 17:41
Director

Tras el susurro que presagia su muerte, el hombre cae de espaldas ante una patada baja de Magus por la espalda, seguido de una potente pisada que aplasta la cabeza del pirata.

[...]

Cuando te adentras lo profundo del barco puedes escuchar los gritos de lo que hubiera de tripulación y algunos presos asustados con apagón, 3 hombres que guardaban la celda con la "mercancia", puedes verlos claramente sujetandose contra las paredes del barco. Uno de ellos posee un manojo de 3 llaves colgadas al cinto.

-¿Que cojones ocurre?

- Me he quedado ciegoooo.

-Idiota, simlemente no hay luz, encender una antorcha o algo.

-Y como voy a hacer eso si no veo ni donde tengo la mano.

(Gritos de esclavos)

-Callaos joder, como sigais gritando no llegareis ni a esclavos.

-Shhh, ¿habeis oido eso?, alli hay alguien, ¿Jon eres tu?- El hombre asustado alza la espada hacia donde escucha los pasos de Magus, ante la alerta de una persona en la sala los otros tambien se ponen en guardia.

- Tiradas (1)

Motivo: HE

Tirada: 3d100

Resultado: 84, 57, 8 (Suma: 149)

Notas de juego

Mantengo tiradas de HP:29 y HA:137 en caso que desees mantener tu acción de golpear.

Cargando editor
29/05/2017, 22:36
Magus-Medivh

Me espero en un ladito a la espera de que el perfume haga efecto y les digo Tranquilos, no soy Jon. Pero he venido a traeros tesoros inimaginables. Por favor mantened la calma y esperad un momento en ese momento es en el que golpeó a diestro y siniestro a los tres para matarlos sin piedad

- Tiradas (2)

Motivo: HA

Tirada: 5d100

Resultado: 20(+115)=135, 13(+115)=128, 85(+115)=200, 81(+115)=196, 68(+115)=183 (Suma: 842)

Motivo: HP

Tirada: 5d100

Resultado: 32(+25)=57, 85(+25)=110, 83(+25)=108, 29(+25)=54, 74(+25)=99 (Suma: 428)

Notas de juego

vamos a reirnos, si veo que no hace efecto o veo que intentan encender fuego o irse... Les curro

Cargando editor
01/06/2017, 19:36
Ram

No necesitaba pensar mucho la estrategia. Salté directamente hacia él para atacarle con todas mis ganas.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+65)=138

Notas de juego

Con "saltar" me refiero a acercarme a saco, no saltar saltar

 

Cargando editor
02/06/2017, 18:32
Director

-Pero que:.?¡¡- El hombre se alarma y coloca su espalda contra la pared al igual que los otros al escuchar tu voz. Todos ellos alzan su espalda poniendose en guardia- ¿Quien cojones eres maldito?, ¿donde estan Jon y lo otros?

Cargando editor
02/06/2017, 18:33
Director

La daga se clava en la espalda de pirata que grita de dolor, parece que sumado a sus otras heridas su cuerpo no aguantara mucho. En acto reflejo se da la vuelta en busca de Ram para defenderse

- Tiradas (1)

Motivo: HE

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+70)=94

Notas de juego

-45PV con el ataque

Total dañado -75Pv.

Turno y acciones

 

Cargando editor
02/06/2017, 18:37
Magus-Medivh

Tras atacar silenciosamente al bocazas que ha hablado digo con la voz más tranquila que pueda: Jon ya está junto al tesoro prometido. ¿Es que vosotros no habéis venido por las riquezas?

- Tiradas (2)

Motivo: Persuasion para convencerles

Tirada: 1d100

Resultado: 79(+40)=119

Motivo: Disfraz para la voz tranquila

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+25)=111