Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Tenzan

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02/06/2017, 18:47
Director

Un sonido seco suena derepente en el cuarto tras lo cual se escucha la tranquia voz de Magus, por algun motivo deja de escucharse al hombre que habia levantado la voz, el mismo que portaba un manojo de llaves en el cinturon que suenan un poco al chocar con el suelo.

-¿Que ha sido eso?- Uno de ellos parece realmente asustado y sabe que hacer exactamente en esa situacion.

-Si Jon se lleva pasta yo tambien quiero..- El otro tio envaina la espada y avanza a tientas en busca de la misteriosa voz, para acompañarlo de forma pacifica.

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02/06/2017, 18:53
Magus-Medivh

Cuando envaina la espada y se aleja un poco de la pared me acerco a su espalda para dejarle seco de un solo golpe. El tercero, en uno contra uno, me resulta poco relevante y le acabo lo más rápido que puedo. Una vez los tres están inmóviles en el suelo golpeo su cabeza hasta hacerla añicos haciendo parecer la escena lo más cruel posible. Tras lo cual cojo las llaves y me dirijo hacia los esclavos: "Ha funcionado: en realidad venía a sacaros a vosotros de aquí. Tomad esta cuerda y pase lo que pase seguidme la corriente.". Cojo las llaves abro la puerta les paso una cuerda y les digo "No soltéis la cuerda y os llevaré de vuelta al poblado" con mis impolutas ropas camino hasta la cubierta esquivando los tropezones de cuerpos que hay por el suelo.

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04/06/2017, 11:25
Ram

Se le nota en los movimientos que sus heridas luchan contra él para cansarle y dejarle fuera de juego. Debo de ser rápida y actuar con decisión.

Me lanzo contra él preparada para lo peor

- Tiradas (2)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+75)=81

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+5)=39

Notas de juego

Sigo atacando con la daga y esquivando si se necesita en todos los turnos

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04/06/2017, 13:19
Director

Antes si quiera de que Ram pueda lanzar su ataque el pirata se lanza contra ella, en un ataque feroz. En los siguientes instantes se produce un extraño baile de acero revoloteando alrededor de los dos adversarios sin que ninguno acierte un solo golpe en el otro... Por otro lado la habitacion ya bastante deteriorada por el saque comienza a cubrirse de cortes en paredes y suelos.

- Tiradas (6)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+40)=124

Motivo: HA

Tirada: 3d100

Resultado: 152(+80)=232

Motivo: HE RAM

Tirada: 3d100

Resultado: 98(+115)=213, 36(+115)=151, 44(+115)=159 (Suma: 523)

Motivo: HA RAM

Tirada: 2d100

Resultado: 84(+5)=89, 32(+5)=37 (Suma: 126)

Motivo: HE pirata

Tirada: 3d100

Resultado: 82(+70)=152, 83(+70)=153, 39(+70)=109 (Suma: 414)

Motivo: he ab

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+213)=265

Notas de juego

Turno y acciones para 3 turnos mas

Basicamente os esquivais mutuamente una y otra vez XD

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04/06/2017, 18:46
Ram

Con cada intento de golpe podía notar tanto mi torpeza con las dagas, al no acertarle a tan corta distancia, como su cansancio, pues no eran muy difíciles de esquivar sus golpes.

Debía acabar esto cuanto antes y salir del edificio, debía concentrarme e intentar dar mejores golpes.

- Tiradas (4)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+75)=162

Motivo: Ataque T1

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+5)=27

Motivo: Ataque T2

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Ataque T3

Tirada: 1d100

Resultado: 79(+5)=84

Notas de juego

Para el proximo post del estilo dime si prefieres que te tire mis respectivas esquivas y tu las usas (o no) si te resulta más sencillo o prefieres seguir echandolas tu

 

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04/06/2017, 20:41
Director

De nuevo la escena se repite y los golpes fallidos de ambos contedientes siguen golpeando paredes, suelo y muebles de la sala. El olor del humo comienza a intensificarse cuando desde la ventana por la que entraste se escucha una voz.

-Pero como has podido fallar, si esta medio muerto, uu nya.- EL monogato que Magus te habia prestado ha conseguido llegar hasta ti y critica tu patetica forma de luchar.

- Tiradas (4)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+40)=57

Motivo: HE

Tirada: 4d100

Resultado: 58(+70)=128, 37(+70)=107, 32(+70)=102, 51(+70)=121 (Suma: 458)

Motivo: HA

Tirada: 3d100

Resultado: 73(+80)=153, 14(+80)=94, 74(+80)=154 (Suma: 401)

Motivo: HE Ram

Tirada: 3d100

Resultado: 88(+120)=208, 23(+120)=143, 17(+120)=137 (Suma: 488)

Notas de juego

Tiro yo si quieres las esquivas me da un poco igual.

Again turno y acciones XD

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04/06/2017, 23:28
Ram

Ya, casi llena de rabia, suelto la daga, saco el arco y me dispongo a disparar para matar. No quería gastar flechas, pero he de acabar con esto ya.

- Tiradas (4)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+45)=136

Motivo: Ataque T1

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+65)=140

Motivo: Ataque T2

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+65)=135

Motivo: Ataque T3

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+65)=108

Notas de juego

No se si hay abiertas en turno o no, asi que por ahora dejo asi mi tirada

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06/06/2017, 19:46
Director

Finalmente dos flechas a una velocidad vertiginosa acaban con la vida del pirata, Ram empieza a comprender que en combates de vida o muerte no deberia jugar con los enemigos...

Guiada por el monogato sale al exterior de la casa, las llamas han empezado a extenderse a casas vecinas y si continuan asi posiblemente reduciran a escombros la ciudad, sin darte cuenta el calor de las llamas empieza a provocarte problemas al respirar causado por tu miedo...

Pero la situación ha avanzado mientras estabas en el interior de la casa, alrededor del barco atracado se extiende ahora una esfera de oscuridad de unos 20m de radio. En el interior de la cupula la luz ha desaparecido y aunque tus ojos estan acostumbrados a la oscuridad su aparición no te deja tranquila..

El monogato señala hacia el barco, indicandote la posición de su señor..

- Tiradas (4)

Motivo: Turno ab

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+136)=165

Motivo: Turno RAM 2 y 3

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+45)=131

Motivo: Turno pirat

Tirada: 1d100

Resultado: 69(+40)=109

Motivo: HE

Tirada: 3d100

Resultado: 20(+70)=90, 31(+70)=101, 58(+70)=128 (Suma: 319)

Notas de juego

La casa en llamas con las llamas extendiendose y una cúpula de 25m de radio alrededor del barco en la que no hay luz que para ti ha surgido de la nada.

Tiras adv y narras lo que hagas.

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06/06/2017, 20:04
Director

Los prisioneros aunque intranquilos y temblorosos siguen a Magus hasta cubierta. A tu espalda escuchas a alguien vomitar, posiblemente alguien que se haya percatado del estropicio de los guardias.

Nada más salir a cubierta un escalofrio hace a Magus levantar la vista hacia el cielo sin luz, alli una mujer le observa se pie sobre lo que parece un bastón(Adv).

-Sabia que esos idiotas eran inutiles, pero no me imaginaba que tanto, incapaces de mantener encerrados unos sujetos de pruebas.... Y bien caballero,¿ a que debemos tu molesta presencia y tu intromisión con nuestros planes?(Val. Mag)

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06/06/2017, 21:36
Magus-Medivh
Sólo para el director
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06/06/2017, 21:40
Magus-Medivh
Sólo para el director

Hola! Pues la verdad es que simplemente pasaba por aquí de camino a buscar a mi padre, Nielas y pensé que está gente podría ayudarme si los salvaba de ser esclavos. Y... ¿Que trae a tan hermosa maga a necesitar cuerpos de simples mortales para sus experimentos?

- Tiradas (4)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+70)=160

Motivo: Advertir abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+160)=173

Motivo: Val. Magica

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+75)=164

Motivo: Historia

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+20)=45

Notas de juego

Historia es por saber lo que conozco de este paísciudad en la que estoy

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07/06/2017, 20:37
Ram

Cada vez me encontraba más incómoda y con menos fuerzas. Intuía perfectamente que el fuego era el culpable de todo, impidiéndome pensar con claridad. Sólo había una idea en mi cabeza: Magus debería estar dentro de aquella esfera negra.

Miré al simio-felino de Magus y conseguí decirle tartamudeando:

-Tenemos que irnos de aquí.

Para cuando terminé la frase me encontré de nuevo que mi cuerpo se estaba moviendo por si solo, hacia dentro de la casa, para bajar las escaleras y salir a la calle. No importaba cuantos pisos fueran, se me hizo una eternidad bajar por aquella casa, aunque por suerte tampoco me encontré a nadie.

Al salir a la calle respiré el polvo en el aire que se había causado debido a los piratas, pero en ese momento para mí era el aire más puro que podía haber. Miré hacia el suelo y vi a aquel mono que me miraba de forma extraña, como si no entendiese algo.

-Ahora tenemos que ir a por Magus, vamos.

Empecé a correr hacia la esfera sin darme cuenta de que, aunque hubiera mucho ruido de gente gritando y cosas rompiendose por el pueblo, no había nadie en la calle. Pero, antes de llegar a la esfera me paré en seco.

Veía una figura que parecía femenina dentro de aquella oscuridad, pero eso no fue lo que me sobresaltó. Aquella figura llevaba un bastón con una serpiente alada enroscada a una esfera de cristal, justo como el de Toby. No tenía mucho tiempo para reaccionar, y tampoco creo que fuera la mejor idea atacarla sin un plan.

Miré de nuevo al mono y le pregunté alarmada:

-¿Dónde debería estar tu amo?¿Dónde se encuentra?

Al mismo tiempo empecé a buscarle con mi mirada dentro de la esfera, preparandome para esconderme en cualquier lugar si no lo encontraba, antes de que aquella figura me encontrase a mi.

- Tiradas (3)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+90)=175

Motivo: Buscar a Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 83(+65)=148

Motivo: Ocultarse (Por si acaso)

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+95)=119

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07/06/2017, 21:14
Director

La mujer rie ligeramente al escuchar las palabras de Magus.

-Palabras halagadoras pequeño mago, no, pequeño fragmento. Tengo entendido que con ellas te llevaste a unos de nuestros sujetos de pruebas mas importantes- Su sonrisa se vuelve más maliciosa mientras habla, sin lugar a dudas sebe algo sobre ti pero ¿como?, de repente cambia de tema como si nada- Nielas...he escuchado ese nombre antes...donde habra sido?...bueno no importa, tu presencia puede servirme- De sus ropas saca una pequeña daga ritual, en la cual el ruhk negro revolotea introduciendose en su interior a traves de un circulo mágico en la empuñadura.-Creo que ya has visto algo parecido, como sea espero que seas un buen sujeto de pruebas.-De repente la daga desaparece de sus manos, con la mirada buscas donde ha ido a para sin perder de vista a la maga, se prolonga un instante de tensión y silencio en el que no pasa absolutamente nada hasta que un grito de dolor se escucha en la escalera hacia el interior del barco, donde los prisioneros esperan atemorizados agarrando la cuerda son saber que ocurre.

- Tiradas (1)

Motivo: Val mag

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+50)=57

Notas de juego

Val magica: Esta cargando magia.

Adv: detrás suya rukh negro parece ir y venir hacia la lejania, hacia el este( no hacia los barcos).

Historia: Es una ciudad costera alejada, ni muy famosa ni muy pobre. Esta algo alejada de las rutas comerciales mas transitadas, pero su economia se mantiene con barcos ocasionales de aqui y alla.

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07/06/2017, 21:40
Director

El mono no sabe que contestarte, se encoge de hombros:" Supongo que deberia estar por aqui, esto seguro que lo ha echo el"

Mientras buscas a Magus con la mirada ves que la mujer parece estar hablando con alguien en cubierta, desde tu posición claramente no la oyes, pero lo que si oyes es un grito de dolor proveniente del barco.

Te esconde tras un barril cercano, temiendo por el grito,observando a la mujer que reposa tranquilamente sobre el bastón observando la cubierta.

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07/06/2017, 23:07
Magus-Medivh

¡Corred!-Grito a los esclavos. daba igual en cuál dirección ya que... Sólo necesitaba que uno pudiera sobrevivir. Mientras espero venir lo que se avecina sigo intentando hablar con la mata:-Aaaahh... Eres compañera del tipo que me atacó con la matriosca sin decirnos por que... Aún sigo pensando que nos hubiéramos llevado bien si ese hombre hubiera tenido más amplitud de miras. Me acuerdo de la espada negra si, la destruí accidentalmente. ¿Por que ambos me llamáis fragmento? Es algo raro, anatómicamente yo me veo bastante entero jejejeje-Y le guiño un ojo.

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08/06/2017, 18:53
Director

Los esclavos comienzan a correr lo mejor que pueden mientras gritan en la oscuridad sus movimientos son torpes y muchos tropiezan y caen por el lugar, otros caen al mar, y muy pocos consiguen salir del barco. 

La mujer sonrie a tus palabras y procede a contestarte.

-Sin duda el echo de que te encontraras con el Señor Ithnan en aquella isla fue un triste accidente. Si no hubieras interferido en aquel momento él no te hubiera atacado de eso estoy segura. Puede que aun puedas llevarte bien con él, despues de todo aun no se ha determinado una posición respecto a tu existencia, la cual hemos de añadir ha sido una sorpresa, juju..

-Ya veo, como el Señor Ithnan sopechaba el fragmento no sabe de su propia existencia, realmente fascinante, juju...Pero, ¿estas seguro de que deberías estar mirando hacia aqui?- La bruja señala en dirección a la escalinata, un par de gritos más se han escuchado a lo largo de la conversación y los ruidos de madera crujiendo y siendo brutalmente aplastada se acercan, hasta que una mano gigantesca se agarra al marco de la entrada.

Una criatura negra comienza a asomar  su cuerpo de unos 3m, saliendo con pura fuerza del interior del barco, haciendo saltar la madera echa añicos.

A su alrededor el rukh negro comienza a rremolinarse, formando una atmosfera mas tétrica y siniestra de lo que ya parecia gracias tu esfera de oscuridad. El ser grita al aire y extiende unas alas raidas llenas de agujeros.

Notas de juego

Turno y acciones :D

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08/06/2017, 20:26
Magus-Medivh

Mirando a la criatura que se plantea ante mi sigo de charla con la maga que tenemos delante mientras me hecho para atrás un poco cargando magia para lanzar "saber debilidad"

Pausa, ese "Señor Ithnan" ordenó atacarnos SIN mediar palabra. YO a eso no le llamo "Interferir". Llegamos en una situación muy extraña y... decidió atacarnos sin más. Pero dejando eso a un lado... tu pareces más afable. ¿Si derroto a... eso, me dirás al menos por qué me llamáis fragmento? hago una pausa y mientras la maga piensa su respuesta añado: Sé que en realidad lo estas deseando.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 60(+5)=65

Motivo: PMD (si me ataca)

Tirada: 1d100

Resultado: 79(+120)=199

Motivo: PMA "Saber debilidad"

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+60)=103

Notas de juego

Saber debilidad RM120.

Saber la verdad (si me quiere mentir la maga sobre la promesa tiene que tirar una RM120 que se la pasará por el forro igual que se habrá pasado por el forro el perfume pero... ahí esta xD)

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09/06/2017, 11:49
Ram

Ahora mismo tengo pensamientos confusos. Ese bastón me hace sentir odio e ira, no obstante esa mujer parece estar hablando con alguien que grita de dolor. No se muy bien de lo que hablan, pero por su expresión parece estar usando un tono amenazante.

Debería acercarme e intentar conseguir enterarme de algo más.

Según me estoy acercando le pregunto al mono si conoce a esa mujer.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+95)=171

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+90)=97

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10/06/2017, 11:43
Director

Cuando comienzas a acercarte al barco comienzas escuchas un grito de una voz familiar.

-¡Corred!- Tras aquel grito comienzan a escucharse la voces de una muchedumbre asustada que corre por la cubierta del barco, intentando salir de alli a ciegas, algunos caen al mar en completa oscuridad y otros caen por la borda sobre la piedra del puerto, pocos son los que a tientas salen a salvo de alli.

Inmediatmente despues pedazos de madera salen volando desde cubierta, y un ser negro de unos 3m emerge desde el interior.

Segundos mas tarde de aparecer el ser golpea dos veces la cubierta del barco haciendolo temblar, y aunque no puedes verlo desde abajo estas segura de que el barco ha sufrido graves daños.

Notas de juego

El mono no conoce a la mujer.

Edit Master: Se me olvidaba poner que tires turno y acciones.

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10/06/2017, 11:46
Director

-Mmmm, lo pensare, pero primero deberias sobrevivir- Con una sonrisa se eleva un poco más junto con el baston, alejandose a una distancia que considera más segura para observar.

El ser observa un momento la cubierta y a los presentes, y lanza un grito antes de lanzar dos golpes, el primero contra el barco que se rompe facilmente creando un enorme crater en cubierta.

El segundo acaba en el mago, quien de alguna manera consigue recibir el golpe de forma exitosa sin salir volando.

- Tiradas (6)

Motivo: RM

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+70)=144

Motivo: HA (al barco)

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+140)=201

Motivo: HA (a Magus)

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+140)=237

Motivo: HA (a Magus) ab

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+237)=239

Motivo: Fue 10 "Ser"

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Fue 10 "Magus"

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Dejo que caiga en Saber la verdad: En verdad se lo pensara si ganas XD

Saber Debilidad: Fail, es un +60 no un +70, pero el resultado seria 134 por lo que es indiferente. Sorry

Estado del barco: 570/800 PV

Magus recibe el golpe y supera el impacto por poco.