Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Tenzan

Cargando editor
10/06/2017, 12:04
Magus-Medivh

¿Con que sobreviva vale? Pensé que tendría que derrotarlo. Eso facilita muuucho las cosas. jejejeje Digo en tono de broma mientras me lanzo al ataque.

- Tiradas (6)

Motivo: PMD

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+120)=161

Motivo: PMD 2

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+120)=175

Motivo: HA

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+115)=201

Motivo: PMA

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+115)=206

Motivo: PMA abierta (yupi que absurder)

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+115)=145

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+115)=140

Notas de juego

Cambié el modificador en ambas tiradas y ha seguido tirando con lo mismo todo el rato. creo que se ha bugueado mi post xD
la PMA final es 196 y mis acrobacias final 35

Mi daño es 25 por lo que... no voy a hacerle ni cosquillas xD

Cargando editor
17/06/2017, 11:54
Director

El golpe en el abdomen del ser no parece causar ningun daño pero ese impacto es todo lo que Magus necesita para lanzar su conjuro, que al estar en contacto con el ser amplifica su poder y causa efecto.

Para los ojos del mago en el interior del pecho del monstruo puede vislumbrar una daga brilando, el ruhk negro parece concentrarse en ella como núcleo, si consigue acceder a ella y retirarla sabe que el combate acabara...

Pero tras el golpe el ser parece fijarse completamente en el mago, y asesta los dos dirigidos a él. Incapaz de seguir el golpe, el escudo de Magus no llega a tiempo, y aunque los golpes no causen daño, el impacto es tan fuerte que el joven se ve atravesando la cubierta y cayendo hacia el piso más bajo del barco.

El impacto astilla la madera del interior de la bodega, por suerte, no parece hacer un agujero por el que pueda entrar el agua.

La bodega esta llena de diferentes objetos y tesoros, seguramente botines de saqueos. Pero ¿Tienes tiempo de preocuparte por ello?, tu enemigo te mira desde arriba por el gujero que has abierto a tu paso, no parece que tenga intenciones de bajar a por ti, lo cual te resulta raro...

- Tiradas (5)

Motivo: RM

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+60)=98

Motivo: HA

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+140)=210

Motivo: HA 2

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+140)=229

Motivo: Fue ser

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Fue magus

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Esquemica del barco, antes te habias quedado un piso por encima donde tenian a los esclavos, ahora eres un corazón al findo XD

Ningún golpe te causa daños debido a la TA.

Cargando editor
17/06/2017, 12:22
Director

Mientras la bruja se eleva para observar mejor lo que quiera que este pasando en cubierta, el Ser Oscuro lanza dos dos golpes furioso contra lo que quiera que haya en la cubierta del barco y queda mirando hacia abajo...

Por otro lado Ram decide alejarse un poco y mirar entre los afortunados que han salido del barco ilesos y lo que no lo han tenido la suerte de caer bien, entre ellos no se halla Magus, el mono parece asustado por el enorme engendro oscuro que ha surgido de la nada...

Notas de juego

No ves a Magus en los alrededores.

Cargando editor
18/06/2017, 20:21
Magus-Medivh

"Mierda, voy a tener que pensar en un metodo de vuelo o teletransporte para la próxima..." Miro a mi alrededor por si hubiera algo que podría ayudarme (*) y le digo al Golem: "¿Me echas una mano para subir y seguimos?" Tras lo cual me dispongo a lanzar modificacion inorganica sobre el suelo bajo el Golem y hacerle caer... pensando en los posibles planes:

Si intento arrebatarle la daga a la fuerza puede que se resista y por la distancia que he "volado" supongo que si eso sucede no podré retirarla. No obstante nunca lo sabre si no lo intento.

Si fallo... aprovechando el contacto con la daga siempre podria intentar tirar una descarga de energia a bocajarro para destruirla, aun que me hubiera gustado poder examinarla y convertirla en un colgante potenciador... jejeje

Como ultimo recurso intentaré controlar al golem pero... es posible que la maga se interponga y podría ser un gasto de ruhk inútil y demasiado cuantioso.
 

- Tiradas (12)

Motivo: PMA Modificacion inorganica

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+60)=83

Motivo: PMD Si procede

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+120)=218

Motivo: PMD Si procede abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+218)=247

Motivo: HA del Turno 2 bajo el barco

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+115)=121

Motivo: Fuerza sacarle la daga

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: PMA Descarga Magica para destruir la daga

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+60)=67

Motivo: PMD 2 Si procede

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+120)=129

Motivo: Ojeo muy rápido por lo que hay

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+70)=72

Motivo: Ojeo muy rápido por lo que hay pifia

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: PMA Descarga magica (he tirado un D10)

Tirada: 1d100

Resultado: 27

Motivo: PM2 (he tirado un D10

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+120)=152

Motivo: Ojeo (he tirado un D10

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+70)=154

Notas de juego

(*Si hay una katana la cojo y subo, giño giño)

Cargando editor
19/06/2017, 18:38
Ram

Agarro al mono mientras le digo 

-No es seguro que nos quedemos aquí, tenemos que irnos.

Con el mono en mi mano aprovecho para escabullirme entre la multitud y entrar corriendo en un edificio, lo suficientemente alejado de aquel que se quedó quemándose, para poder ponerme a cubierto. Dentro me paro a escuchar, y parece que el edificio está completamente vacío, por lo menos la sala en la que estoy ahora lo está.

Dejo al mono en el suelo.

-No entiendo muy bien qué está pasando ahi afuera, pero no te preocupes, no me iré sin que hayas encontrado a Magus. Puede que me desagraden las personas, pero no los animales o... lo que quiera que seas. Tu le conoces mejor, ¿qué crees que habría hecho cuando nos separamos? ¿No tienes ninguna forma de contactar con él o con el otro mono?

Cargando editor
19/06/2017, 18:49
Director

El vistazo rápido lleva la vista de Magus a un expositor en el cual puede ver una katana, una wazikashi y un tanto, ordenados de arriba abajo. Sin dudarlo se aproxima a coger la katana mientras lanza su hechizo que hace disolverse el suelo a los pies del "golem".

Desprevenido el "golem" comienza a caer rompiendo los siguientes suelos, hasta llegar a la bodega donde esta Magus.

Una vez abajo el mago lanza una estocada contra el pecho de la bestia, no obstante no es lo suficientemente profunda para abrir una apaertura y coger la daga.(Advertir*)

El "Golem" apoya sus brazos en los trozos de suelo de la siguiente planta, como buscando estabilidad, abre la boca mirando hacia Magus de forma que puede apreciarse el ruhk negro acumulandose...

Notas de juego

2 Turnos over.

Te estaba dejando primero para un tanteo perooo tirame turno y siguientes acciones.

Cargando editor
19/06/2017, 18:57
Director

Los ruidos del barco haciendose añicos resuenan por la ciudad junto al griterio que se aleja cada vez mas dela gente. El mono te mira dispuesto a contestarte:

-Eee un respeto soy un Nyamunculo, Nya. Y mi amo no puede andar muy lejos,Nya, quiero decir, seguro que fue el quien creo la esfera de oscuridad, Nya. Pero no puedo contactarme con él ni con otros Nyamunculos, Nya, no nos dio esa capacidad, Nya.

Notas de juego

Nya

Cargando editor
19/06/2017, 19:36
Magus-Medivh

Esto empieza a volverse peligroso. Digo al mirar la acumulacion de Ruhk dado que he gastado 3 de mis escudos diarios y que eso limita mi aguante. O lo acabo rápido o no iré a conocer al jefe. Permaneciendo atento al combate contra el Golem.

- Tiradas (4)

Motivo: advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+70)=97

Motivo: turno katana

Tirada: 1d100

Resultado: 37(-15)=22

Motivo: HA katana

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+115)=180

Motivo: Val. Magica para saber qué me va a tirar y llorar un poco (aun que... me lo va a tirar igual y no sirve de nada que lo sepa antes cuando lo voy a ver y sufrir en mis carnes)

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+75)=150

Notas de juego

2 escudos con los piratas y otro mas con el golem (este va a ser mi 4 escudo /cry)

Por mi mantenemos tiradas de que no he usado (2 PMD que tiré por si acaso de 247 y 152, la PMA: descarga magica de 87 y la fuerza de 15) para cuando toquen

Cargando editor
21/06/2017, 18:34
Ram

Solté un suspiro al saber lo que me esperaba

-De acuerdo, volvamos a la esfera negra, "nya"

Abrí la puerta y salí por ella sin darle tiempo a responderme. A la vez que salia le decía

-Sigueme

Me acerqué lo más rápido que pude y, cuando estuve lo suficientemente cerca, me escondí y saqué el arco, teniendo cuidado de que no se percataran de mi posición. También eché una última mirada rápida para ver si descubría algo nuevo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ocultarse

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+95)=183

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+90)=181

Motivo: Advertir abierta 1

Tirada: 1d100

Resultado: 72(+181)=253

Notas de juego

NYA

 

Cargando editor
21/06/2017, 19:03
Director

Cuando vuelves a salir y te acercas al barco, te èrcatas de que el "Golem" ya no esta en cubierta. No obstante el barco se balancea ligeramente como si algo lo agitara.

La bruja sigue observando desde el aire hacia cubierta, con una sonrisa en la cara como si le divirtiese lo que ve.

Cuando intentas fijarte mas en la situación de alrededor un rayo negro sale del interior del barco, rompiendo el casco por la parte donde debería encontrarse la bodega. El agujero de unos 5 metros de radio hace que el agua comience a filtrarse rapidamente, el barco no aguantara ni un minuto a flote....

Cargando editor
21/06/2017, 19:06
Director

Magus se fija en el que el pequeño tajo que acaba de hacer se cura casi al instante, obstaculizando su acceso a la daga más de lo que habia pensado. 

De puro milagro el escudo se alza para detener el rayo de energía que oscuro que continua su trayectoria alrededor del mago. Al acabar la descarga tras Magus un cuarto de barco ya no existe y el agua comienza a entrar rápidamente, hubidiendo el barco a paso acelerado...

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 93(+10)=103

Motivo: Turno abi

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+103)=171

Motivo: SuperRayoDeLaMuerte

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+160)=202

Notas de juego

No te hace sorpresa por 1 XD

-66PV al bicho en este turno.

Es un ataque especial que le he puesto, con tu val magica te digo que es un rayo utilizando ruhk negro que daña en energía, daño base 100 y por lo que ves unos 5m de radio de accion.

Cargando editor
22/06/2017, 12:20
Magus-Medivh

"Esta cosa tiene alas... dudo que el agua le suponga un problema pero yo no podré luchar nadando y tendré el combate perdido... Será mejor cortar por lo sano." Tras mi propio debate interno decido atacar al monstruo con mi hechizo más poderoso "Control Mental" y ordenarle que expulse el mismo el puñal.

- Tiradas (1)

Motivo: PMA Control Fisico

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+60)=122

Notas de juego

Ofuda Magna Control Físico Grado Avanzado: RM140 (nivel 38) /cry... A lot. 

Creo que me quedan 1 PMD 152, la PMA: descarga mágica de 87 y la fuerza de 15 si quieres usarlas

Cargando editor
25/06/2017, 11:59
Ram

Si quería hacer algo y encontrar a Magus tenía que actuar ya, pero de alguna manera también tenía que ocuparme de esa mujer.

Fui a apuntar en mi arco cuando de repente una voz resonó en mi cabeza "Cuidado, la mujer está volando" y de la nada la mujer se teletransportó 15 metros más arriba en el aire. No entendía que clase de magia era esta, pero no estaba dispuesta a detenerme.

Así pues cargué la flecha con mi arco y apunté a la pierna de la mujer, cuando volví a escuchar esa voz en mi cabeza "No te preocupes, por esta vez te ayudaré". Noté como mi arco empezaba a resonar levemente y la flecha parecía recolocarse sola. Claramente aquí algo estaba pasando. No podía ser mi dios pues acababa de elevar a la mujer en el aire dificultándome las cosas, pero tampoco me gusta llamar a algo o a alguien por un apodo, así que bauticé a esta voz como David.

Disparé el arco, sintiendo como casi el disparo se hacía por si solo. Tan solo me quedaba esperar a que la flecha impactase.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a pierna

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+65)=133

Notas de juego

Estoy primero apuntando a la pierna y recuerda que tambien me dijiste de dar el bono de +30 por no decirme que la mujer estaba volando xD

Cargando editor
25/06/2017, 12:28
Director

La voz en tu cabeza es la de un hombre de mediana edad, "¿Porque no pruebas tu nuevo poder?". Tras el eco de las palabras el anillo de tu hermana comienza a brillar levemente y de el brotan aguas que rodean tus manos y arco, cambiando su aspecto.

Sin ninguna flecha en él tiras de la suave cuerda que se desliza hacia atrás casi sin esfuerzo, creando en su retroceso una flecha de brillante azul marino. "¿Sientes el poder?, ahora dispara".

La flecha sale disparada a una velocidad abrumadora, como si fuera un proyectil guiado hacia la pierna de tu objetivo, quien sin poder reaccionar recibe el impacto de lleno.

Cuando la flehca impacta no se detiene, y continua su curso, en el lugar donde antes había una rodilla ahora hay un enorme agujero que ha separado en dos la pierna de la mujer, quien ahora cae precipitandose a cubierta.

Cuando pareceque su caida alcanza el barco, ya no puede verla...

Instante mas tardes el barco "explota" y es partido en dos desde su interior, los pedazos de madera saltan por todo el lugar y comienza a hundirse a gran velocidad....

- Tiradas (3)

Motivo: Acro

Tirada: 1d100

Resultado: 98(-25)=73

Motivo: Acro ab

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+73)=167

Motivo: Acro ab 2

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+167)=235

Notas de juego

HA Ram Final: 263

PMD Bruja: 120

77 de daño por flecha de agua= Sin pierna

La Bruja cae al barco y la pierdes de vista desde tu posición.

 

Cargando editor
25/06/2017, 12:38
Director

La garra del golem desciende a gran velocidad contra Magus quien en esta ocasión es incapaz de hacer nada por evitar el tremendo golpe que destroza por completo su armadura, rompe el débil barco en dos y lo lanza a las profundidades del mar atravesando el casco.

Con la sangre brotando de su herida, el agua a su alrededor comienza a tornarse roja, su regeneración no parece lo bastante rápida como para curarlo de inmediato y el dolor es tal que le cuesta moverse lo más minimo... Su cuerpo ahora se encuentra a unos 25m de profundidad bajo el agua, posiblemente esta sea la peor situación que le mago haya enfrentado nunca...

- Tiradas (6)

Motivo: Turno mons

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+10)=80

Motivo: HA 1

Tirada: 2d100

Resultado: 99(+140)=239, 50(+140)=190 (Suma: 429)

Motivo: HA 1 ab

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+239)=303

Motivo: Fue

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: Critico

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+80)=168

Motivo: RF

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+75)=91

Notas de juego

 Tiradas guardadas -> PMA: descarga mágica de 87 ; PMA: Control Fisico 122

Un golpe para Magus....-80PV->Critico->-77 a toda acción... 

Pues eso el barco es inexistente estan hundiendose los cachitos, te encuentras a 25m de profundidad con un tajo en el pecho (No h querido localizarlo por si te daba en la cabeza y habia game over) y tienes un -77 a toda acción. Necesito un nadar par ver a que velocidad te mueves por agua y una tirada de Constitución con un -3 contra 12 para ver si puedes aguantar la respiración lo suficiente.

Cargando editor
25/06/2017, 13:00
Magus-Medivh

"No he sido lo suficiente bueno. Pensé que no podría pasar esto pero... en fin creo que va a ser difícil salir de esta" Con sangre tiñendo el agua y mi cuerpo entumecido por el golpe intento como puedo nadar hacia la superficie pero... no parece posible y el aire se me escapa de los pulmones. Procuro entonces reunir mi ruhk para tirar el primer hechizo que aprendí pero sin ofudas es complicado y tardo el doble de lo esperado. Aun así me concentro en crear una estructura de corcho alrededor de mi cintura para que me ayude a flotar a la superficie lo más rápido posible...

- Tiradas (6)

Motivo: Nadar

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+10)=49

Motivo: Consitución

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Motivo: RF ahogarme

Tirada: 1d100

Dificultad: 80+

Resultado: 67(+75)=142 (Exito)

Motivo: PMA

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 77(-7)=70 (Exito)

Motivo: RF ahogarme 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 85+

Resultado: 57(+75)=132 (Exito)

Motivo: RF 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 90+

Resultado: 76(+75)=151 (Exito)

Notas de juego

Nadar 49-77 = me hundo. Y siendo un control de constitución contra 12 me hubiera ahogado aun sacando abierta en nadar xD

Cargando editor
02/07/2017, 14:35
Director

De entre los escombros del barco el golem oscuro alza el vuelo y comeinza a mirar a su alrededor, una vez divisa los barcos alejados de la costa, emprende el vuelo hacia ellos sin prestarte la mas minima atención.

 

Notas de juego

El golem va a intentar irse mar adentro, dime si lo atacas o que haces

Cargando editor
04/07/2017, 14:22
Director

Cuando Ram se acerca al embarcadero, observa los restos flotantes del barco destruido por el golem.
Entre los restos la bruja se encuentra sobre uno de los tablones sin pierna y desangrándose gime de dolor.
Tras unos instantes de observar la calma tras la destrucción Magus sale del mar como si algo lo hubiese disparado desde abajo. A su alrededor se haya un flotador de corcho y en su pecho hay un gran tajo ensangrentado.

Notas de juego

Cargando editor
04/07/2017, 15:13
Magus-Medivh

Salgo del agua esputando todo el agua que he tragado e intentando tomar aire de nuevo. Al ver la devastadora situación que ha dejado atrás mi encuentro busco por los alrededores a mi adversario. Mis sentidos parecen haberse agudizado increíblemente por un breve instante (Quizás por la desesperación de las circunstancias) pues lo veo casi de inmediato a lo lejos sobre los barcos enemigos... parece que el combate se ha saldado con mi derrota, pero estoy vivo.

Chapoteo hacia la maga en busca de respuestas aun que sus gemidos me hacen creer que no sacaré gran cosa de ella a menos que pueda explotar su desesperación.

"Como prometí he sobrevivido. Si quiere que trate su herida hábleme de mi y de por que me llamáis 'fragmento'."

- Tiradas (3)

Motivo: Buscar Golem

Tirada: 1d100

Resultado: 98(-18)=80

Motivo: Buscar Golem abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+80)=176

Motivo: Buscar Golem abierta 2

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+176)=264

Cargando editor
09/07/2017, 10:49
Director

La bruja gime de dolor de nuevo con cara de impotencia y sufrimiento al tiempo que te acercas ella. Tu cuerpo aun no esta recuperado del todo tampoco pero poco a poco sigue egenerandose.

Cuando ya estas cerca de ella sonrie maiciosamente y comienza a hablarte en voz baja, debido a su falta de fuerzas.

-Eres una anomalia chico, un error del sistema, un ser que posee la esencia del destino en si misma sin ser amado por él, fuera del entendimiento de lo magi o de "nosotros", tu mera presencia en este mundo es un misterio, oooo pobre alma extraña en este mundo, aaaaa pobre oveja atada al yugo de un destino prefijado, aaaa padre nuestro por favor vuelve y liberanos del la tirania del destino, devuelvenos de nuevo la paz que solo tus manos pueden otorgarnos- La mujer comienza a lanzar palabras al aire, como si fuera un miembro de un culto desvariando mientras adora a su dios, sus ojos parecen dar vueltas en espiral como lo harian los de un loco. Segundos mas tarde sus ojos se apagan al tiempo que una explosión suena de fondo, uno de los barcos esta en llamas y en un estado tan lamentable que no tardar en convertirse en escombros a la deriva. 

La bruja parece haber expirado su ultimo aliento, justo cuando su cabeza vuelve a alzarse con un semblante serio.

-Volvemos a vernos- Su voz suena en un tono completamente diferente al de antes como si se tratase de una persona diferente. Oservas como varias marcas comienzan a extenderse a lo largo de la piel de la mujer mientras habla- Fragmento,Magus-Medivht,  ¿cual es tu relación con el otro fragmento?