Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Tenzan

Cargando editor
07/11/2017, 13:54
Director

Tras tres días de estancia en aquel pueblo derruido, los Toranus emprenden la marcha en busca de un nuevo hogar donde asentarse, avivados por las esperanzas que Magus les ha dado.

Tal y como Razor os había dicho, poco despues de emprender la marcha llegais a una zona rocosa un tanto peculiar, grietas de todos los tamaños y profundidades se extiendes rompiendo el árido suelo, recordaís como Razor os indicó que ellos apenas habían bajado a las profundidades de las grietas más que en busca de comida y se habían mantenido en la sueperficie en la medida de lo posible.

[...]*

Cuando finalmete salis de la aquella zona rocosa os encontraís con unas vistas abrumdoras, tanto por su belleza como por la crueldad que se os plantea, un enorme mar de arena se extiende hasta donde abarca la vista, sin nada más que arena por todo el lugar allí no se puede sentir la presencia de ningún animal o vegetación, y por si fuera poco, la brujula no reacciona en lo más minimo...

Notas de juego

Narradme un poco vuetro viaje que haceis y tal.

*Si os guiais con la brujula os va guiando de manantial en manantial a través del terreno rocoso.

Cargando editor
07/11/2017, 14:09
Director

La carta de Razor era bastante más larga que las tuyas, parecía explicar por lo que habían pasado asi como algunas alabanzas a los magi, las partes más llamativas explicaban lo que ya sabías, iban a intentar asentarse en la zona quu habíais hablado, cerca del bosque y las montañas, pedían a los "Grandes magos de la creación" su sabio consejo sobre como debían afrontar su vida desde ese momento o como podían ayudarlos con sus limitadas capacidades ahora que habían fracasado en proteger aquello por lo que habían vivido durante generciones, la Dungeon. 

Cargando editor
07/11/2017, 20:33
Magus-Medivh

Mis nuevas criaturas eran básicamente iguales a las anteriores pero cree 15 Gato-alados nuevos para poder peinar la zona y crear una red de mensajería entre mis propios contactos. Envié dos de ellos a Abbys con copias de la misma carta e hice lo mismo con Aldin. Del resto (si no tenemos en cuenta a "Amanecer", el cual conseguí mediante mucho esfuerzo concentrarme en mantenerlo activo), envié 6 en las 6 direcciones (N, NO, O, SO, S, SE, E, NE) con la orden de encontrar a Nielas y una carta que decía: "Misión de búsqueda de Nielas Aran. Tu hijo Magus te esta buscando y se dirige a Yamagiri. Ruego cualquier información sobre su paradero.". Por otro lado di instrucciones a uno de obedecer a Razor en todas sus peticiones (siempre y cuando no interfirieran con las mías propias. Quedándome así de nuevo con mis 10 homúnculos iniciales junto a mi y 4 nuevos gato-alados mensajeros ayudando de momento en las tareas de localización a Sol y Luna.

Los cuales pedí que dieran aviso a Ram de lo que encontraban por el camino para fiarme de su buen instinto, que bien había demostrado en el viaje hasta allí.

Notas de juego

Durante el viaje voy mandando a mis gato-alados para que investiguen la ruta a seguir y le den información a Ram para que ella decida nuestra ruta, básicamente.

Cargando editor
09/11/2017, 18:45
Ram

No entenderé nunca a Magus con sus bichejos medio gatos. No tengo nada en contra de ellos, pero no hacen más que ponerme incómoda. Entenderán a la perfección las ordenes de Magus, pero cuando hablan lo hacen como una mezcla de entre niño pequeño y mascota intentando ganarse una recompensa.

-¡Nya! ¡Por ahí he visto muchas rocas!

-¡Nya! ¡Yo por ahí he visto algo de arena! ¡Nya, nya!

-¡Nyaaaa! ¡Yo he visto una raja en el suelo muy grande! ¡Cubría mucho espacio y era muy profundo!

Supongo que lo que me dijo este último era una grieta o un cañón, tampoco les preguntaba por especificaciones cuando venían a informarme. Pero sí había en algo en lo que todos estaban de acuerdo: no habían visto a nadie.

Sabiendo esto supuse que lo mejor era guiarnos por la brújula, caminar cerca del agua ya que la íbamos a necesitar. Cada manantial al que llegábamos parecía un remoto lugar de tierra protegido por un dios contra aquel lugar tan seco. 
Durante todo el viaje no tuvimos ningún inconveniente por el momento, lo cual llegaba a ser un descanso. También parábamos pocos minutos en los manantiales, lo que aprovechaba para pedirle a Magus que me creara un homúnculo o algún muñeco para con el que practicar con mi anillo-arco.

Cargando editor
12/11/2017, 16:29
Director

Tres días pasaron en aquel infierno de arena, la brujula seguía sin reaccionar. Por la mañana un calor sofocante ahogaba vuestra resitencia, mientras que por las noches el frio era tal que agradecíais ser tantos para hacer vulto y entrar en calor.

No habíais visto animales desde que entrasteis a aquellas dunas y las provisiones empezaría a escasear pronto, aunque no estabais tan preocupados por la comida si no más por el agua, en aquel lugar era importante estar hidratados.

Un cuarto y un quinto día pasaron cuando por fin uno de los gato-alados de Magus regreso con algo que reportar más que arena, más adelante, a aproximadamente un día de viaje había visto lo que parecía una gran estructura rocosa, se alejaba un poco del camino que estabais siguiendo pero era algo diferente a mera arena, la decisión de si arriesgaros en esa dirección o continuar vuestra camino quedaba en vuestras manos...

Cargando editor
12/11/2017, 18:16
Magus-Medivh

Cedo la decisión a Ram, quien nos ha sabido guiar correctamente hasta aquí, aun que advierto que sin agua no podremos sobrevivir mucho más tiempo. Quizás un ligero desvío nos permita llegar a nuestro destino... vivos.

Cargando editor
13/11/2017, 18:58
Ram

Le intento preguntar al gato más información sobre la estructura rocosa, para ver a qué se refiere:

-Nya, ¿cómo que más información? ¿Es que no sabes lo que son rocas? Nyajajaja

-No sé ni para qué me molesto en preguntar a un gato estúpido... - me giro hacia Magus y le digo - Seguramente pienses como yo que sin agua no aguantaremos mucho más. Si tuviese algún punto de referencia entre tantas dunas de arena a lo mejor sabría decirte si nos queda mucho recorrido. A decir verdad, creo que lo mejor es ir hacia allí. Si no hay agua supongo que al menos habrá sombra entre tanta roca, con lo que al menos no estaremos deshidratandonos al sol y podríamos continuar por la noche. Esa es mi opinión.

Sin esperar respuesta veo como Magus me mira afirmando todo lo que le comento, así que empiezo a prepararme para viajar en la dirección señalada por el homúnculo.

Cargando editor
13/11/2017, 19:06
Ram

"Seguramente esto es de locos, pero... llegados a este punto tengo que intentarlo...

Hola David. No tengo certeza de si me escuchas o no pero esa ayuda con el arco cuando me enfrenté a aquella bruja no pareció casualidad. Esta es nuestra situación: nos encontramos perdidos en medio del desierto casi sin agua, aproximandonos hacia una estructura rocosa según un gato volador idiota. ¿Existe algo que podamos hacer?"

Cargando editor
16/11/2017, 16:18
Director

Los pensamientos de Ram hicieron eco en su interior, si aquella entidad que ella misma llamaba David la había escuchado la había ignorado por completo.

Cargando editor
16/11/2017, 16:20
Director

Decidisteis tomar el desvio en busca de la formación rocosa, era arriesgado alejarse de la ruta, pero no teniais muy claro el poder sobrevivir sin rastro alguno de agua.

Tras mas de medio día de viaje, algo animo vuestro espiritu,la brújula comenzó a reaccionar en la dirección en la que estabais siendo guiadas. Con espiritu renovado continuasteis la marcha por el duro desierto y cuando la noche parecía a punto de caer sobre vosotros, un inmensa formación rocosa, casi como una pequeña montaña abierta en dos se alzaba en mitad de las dunas de arena.

Sin duda ese era vuestro destino con este desvio y por suerte la aguja de la brujula parecía señalar hacia allí, incluso parecíais divisar algo de vegetación cerca de la entrada del cañón que parecía formarse, tal vez la suerte estaba de vuestro lado, y ya habíais llegado hasta allí...

 

Notas de juego

Si os acercaís al lugar Advertires, si entraís advertir extra.

Cargando editor
17/11/2017, 09:08
Magus-Medivh

Se esta haciendo de noche y un refugio no nos vendría nada mal... ¿Buscamos uno en esta quebrada? Pregunto a Ram para que, como guía, decida la mejor opción.

[...]

Por cierto, no te he preguntado y es importante: ¿Qué tal es tu visión en la oscuridad? añado tras su respuesta.

- Tiradas (3)

Motivo: Advertir 1 si Ram quiere acercarnos

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+70)=143

Motivo: Advertir 2 si Ram quiere que entremos

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+70)=132

Motivo: No sé

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Cargando editor
21/11/2017, 10:08
Ram

-No hemos llegado hasta aquí para darnos la vuelta- Contesto con su habitual tono seco mientras comenzaba a andar hacia el lugar indicado- Mi visión en la oscuridad es perfecta, ¿para que quieres saberlo?- Continuo contestando a tu pregunta y proponiendote una nueva.

Justo al llegar a la entrada un olor peculiar llego hasta tu nariz,  tus acompañantes no parecían haberse dado cuenta cuenta, pero dentro de ese lugar había algo que olía a descomposición...Estaba en tu mano detener a tus acompañantes antes de entrar o continuar sin prestarle atención..

 

- Tiradas (2)

Motivo: adv

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+105)=107

Motivo: adv pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Notas de juego

Bueno, Ram nos abandona por falta de tiempo asique tomo control de su pj para continuar la trama de una forma coherente, intentaré ser fiel a la idea que me ha dado hasta ahora.

Cargando editor
21/11/2017, 11:28
Magus-Medivh

Para poder hacer planes de actuación conjuntos jejejeje. El poder de un buen mago reside en lo bien preparado que esté. Sonrío con un alo misterioso y henchido de orgullo por mi gran mente planificadora. Tras lo cual añado en tono triunfal y magnánimo.

Una de mis habilidades mágicas preferidas es crear una esfera de oscuridad de aproximadamente 25 metros de radio. Si tu visión nocturna es tan buena como dices también te beneficiará ya que nos servirá para huir sin ser vistos o combatir con enemigos cegados. 

Al llegar a la zona mi rostro cambia completamente y una sensación de repulsión fermenta en mi.

No creo que señoritas tan gráciles hallan expelido una ventosidad accidental por lo que... ¿De dónde viene ese olor? ¿No lo notáis? digo sin detenerme, aun que caminando más despacio (con cautela), escudriñando el paisaje intentando averiguar la procedencia de tal putrefacto aroma.

Cargando editor
21/11/2017, 17:00
Director

-Yo no huelo nada- Contesto Dunnya olfateando el ambiente curiosa por las palabras de Magus, mientras avanzabais hacia el interior del desfiladero.

Ram haciendo lo mismo si parecía haber notado el olor ahora que lo habías mencionado, aunque no habia disimulado una mirada de asco cuando comentaste lo de la flatulencia.

-Es cierto que huele algo mal pero tampoco es insoportable, eres demasiado señorito para estar viajando por un desierto- A pesar de que Ram no parecía prestarle mucha atención al olor, a ti te parecía que el olor era algo más fuerte a medida que os adentrabais y se mezclaba con algo más un olor...¿Dulce?

El interior aportaba una descanso a la sombra de aquel sol abrasador bajo el que habíais andado todo el día. En las paredes rocosas diversas plantas trepadoras hacian su hogar entre las grietas y agujeros de las rocas, haciendo aun más esperanzador el encontrar agua y descanso allí...

Tras caminar un poco no tardasteis en dar con una vista peculiar que levanto vuestros animos, un "claro" circular repleto de vegetación trepadora, que mostraba varios crateres de piedra repletos de agua,agujeros que se adentraban en la oscuridad de la tierra en los que facilmente podría caerse una persona con nefastos resultados, mejor tener cuidad de no tropezar con las plantas y caer...

 

- Tiradas (2)

Motivo: buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 21(+40)=61

Motivo: buscarR

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+70)=95

Cargando editor
21/11/2017, 19:22
Magus-Medivh

Dulzor y descomposición... me recuerda a cuando la señora Dutty (del comedor de la academia) nos servia la carne de la semana pasada con un montón de salsa barbacoa (para disimular). Este el mismo olor que dejaba Aldin en el baño. (antes de que se diera cuenta el mismo e intentara disimularlo quemándolo...)

Inmerso en mis pensamientos me doy cuenta de todas las posibilidades que nos ofrecía aquel claro y sobretodo aquellos profundos huecos. Entonces me dirijo a Ram: Si me prestas el bastón del mago oscuro puedo bajar levitando con el a uno de estos cráteres y ver si es seguro como refugio para los tres. Si hay agua y esta amparado del frío de la noche... subiré a por vosotras de una en una. Sonrío y extiendo la mano ofreciéndome para carne de cañón de aquella expedición. 

Cargando editor
24/11/2017, 11:18
Dunya

Ram te miro un segundo para luego dirigir la mirada hacia uno de los agujeros, tras lo cual se encogió de hombros y echo mano hacia atrás para decolgar el bastón del petate.

-Sí, tu métete en agujeros oscuros y potencialmente peligrosos mientras yo relleno las cantimploras.

-Ah, yo te ayudo- Contesta Dunnya al ver como Ram comienza a avanzar hacia uno de los cráteres. “Magus es fuerte..estará bien..¿no?” la chica se vuelve para dirigirte una mirada dubitativa, no obstante tu mirada sobreconfiada elimina cualquier duda y se dispone a ayudar a Ram.

Ambas se agachan junto al cráter y comienzan rellenar las cantimploras, inadvertidas de los que esta a punto de suceder..

Segundos más tarde de introducir las cantimploras en el agua un habitante del claro decide que es el momento de cazar a su presa y se lanza desde las profundidades del cráter hacia Dunnya, pillándola completamente desprevenida…

El ataque sucede tan rápido que te cuesta comprender que ha pasado exactamente, lo que era iba a ser un refugio para pasar la noche y reabasteceros se ha convertido en una pesadilla, la sangre riega el suelo junto a Ram, mientras la bestia se alimenta del cuerpo de Dunnya, inmóvil..

 

- Tiradas (3)

Motivo: Azar

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: HA

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+120)=209

Motivo: HP Dunnya

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+95)=111

Notas de juego

El máster a buscado la forma de salvarla, pero los dados no me lo permiten...

Cargando editor
24/11/2017, 13:11
Magus-Medivh

NOOOOOOOO. Proclamo con desesperación. La rabia impulsa mis piernas que corren hacia la criatura, presto para rescatar a Dunya, o lo que quede de ella. Lanzo mi escudo magico sobre Dunya para intentar protegerla mientras llego a ella.

Cuando logro llegar golpeo a la criatura en el primer punto al que tengo acceso y lanzo a quemarropa mi hechizo más poderoso "Descarga de oscuridad" SUELTALA. ¡BESTIA INMUNDA! Con el afán de que la criatura libere de sus fauces a mi amada.

Ignorando los ataques a mi escudo del vil gusano me concentro en curar tanto como puedo a Dunya antes de lanzarme a DESTRUIR con todas mis fuerzas a quien ha osado atacarla.

- Tiradas (10)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: PMD sobre Dunya

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+80)=105

Motivo: Turno 2

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+5)=40

Motivo: HA

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+115)=149

Motivo: PMA (+40 de estar en contacto)

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+100)=116

Motivo: PMD (Si procede)

Tirada: 1d100

Resultado: 92(+120)=212

Motivo: PMD abierta (Si procede)

Tirada: 1d100

Resultado: 83(+212)=295

Motivo: Turno 3

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+5)=33

Motivo: PMA Curar a Dunya

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+60)=102

Motivo: PMD (si procede)

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+120)=124

Notas de juego

Turno 1: Si no puedo crear el escudo de oscuridad para proteger a Dunya gasto el ofuda del escudo real. (Acumulo 30ACT, en caso de lanzar el escudo solo guardaria 10 ACT)

Turno 2: supongo que ya llego a donde estan y ataco a la criatura para poder contactar con ella y lanzarla descarga oscura:  Daño-120;TA-ENE (acumulo 30ACT total 40ACT guardado)

Turno 3: Acumulo 30 +15 por 1 punto de cansancio total 85ACT y lanzaría CURAR en grado intermedio para darla 150PV a Dunya (este muerta ya o no, es lo que haría)

A partir de aquí ya ataco a la bestia pero prefiero postear y que me digas xD

Cargando editor
24/11/2017, 21:22
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Critico

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+180)=243

Motivo: RF cri

Tirada: 1d100

Resultado: 67(+40)=107

Motivo: Localizacion

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: RF de Vida

Tirada: 1d100

Dificultad: 130+

Resultado: 63(+40)=103 (Fracaso)

Notas de juego

Critico: 243 -107=136 ->Localizado en la pierna izquierda

RF contra 40+Daño negativo(90) para seguir viva...fracaso, Dunnya muere irremediablemente.

 

Cargando editor
25/11/2017, 18:25
Director

Ram da una voltereta hacia atrás tomando distancia, levantando su mano en alto e invocando su equipamiento Djin, aquel arco mágico-

La bestia parece ignoraros mientras parece alimentarse de Dunnya cuando en su camino una fuerza invisible la repele, incapaz de enteder que ocurre arremete de nuevo contra su cuerpo inmóvil solo para volver a estrellarse con aquella fuerza. En el instante en el que es repelida de nuevo tu puño impacta contra contra su cuerpo.

Notas que aquel cuerpo es más duro de lo que parecía a simple vista, no parecehaber causado daño alguno, pero es no te detiene y lanzas tu poder mágico a quemarropa, haciendo gemir a la bestia.

Sin darle tiempo tras tu golpe, una flecha de hielo de Ram se clava sobre el lomo de la bestia, la cual se gira para golpearte, siendo de nuevo repelida por aquella fuerza invisible.

Haciendo caso omiso a la bestia que ha soltado a tu amada lanzas tu hechizo contra deseperado por intentar curarla, más su pierna no se regenera y su cuerpo permanece inerte en el suelo rodeado de un charco de sangre.

Una flecha más cruza el aire y alcanza el cuello del ser, que se prepara para embestir de nuevo.

- Tiradas (7)

Motivo: Turno G

Tirada: 3d100

Resultado: 45(+60)=105, 43(+60)=103, 36(+60)=96 (Suma: 304)

Motivo: Turno Ram

Tirada: 3d100

Resultado: 22(+60)=82, 12(+60)=72, 95(+60)=155 (Suma: 309)

Motivo: Turno Ram 3 ab

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+155)=157

Motivo: Animales

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+15)=43

Motivo: HA turno 2 Ram

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+105)=132

Motivo: HA turno 3 Ram

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+95)=173

Motivo: HA turno 3 G

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+120)=154

Notas de juego

Turno 1: Ram retrocede, saca su equipo Djin y apunta, Magus aleja a la criatura del cuerpo de Dunnya con su escudo(cualquiera de los que has dicho).

Turno 2: -120PV al escudo por ataque contra Dunnya, -144PV por ataque de Magus, -60PV por flechazo de Ram

Turno 3:-120PV al escudo por ataque contra Magus, -84PV por flecha de Ram.

Cuenta de Ki de Ram, 8

*Puedes tirar un animales por intentar descifrar que bicho es.

Cargando editor
25/11/2017, 18:53
Magus-Medivh

Cierro los ojos de Dunya con la mano y acaricio su frente aún caliente. La sangre resbala de mis ropajes, al ver como esta es repelida de mi alrededor, el río constante que riega el suelo, incesante e inaccesible me dice que nunca volveré a ver su sonrisa, su mirada,... Del vacío que siento en mi corazón pronto surge la desesperación y mis ojos cargados de lagrimas suben hasta toparse con la bestia. Tuuuuu. Es lo único que puedo articular. Lo único que logra salir entre sollozos de mis labios. Los pensamientos que se agolpan en mi mente solo empeoran mi desolación. "No he sido capaz de salvarla. Con todo mi poder, con toda mi capacidad... TUUU me la has arrebatado. Bestia descerebrada, no dejaré que salgas de esta... Sufriras..."

- Tiradas (4)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+5)=36

Motivo: PMD (Si procede)

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+120)=167

Motivo: PMA "Saber Debilidad"

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+60)=142

Motivo: Animales

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+20)=96

Notas de juego

Creo que con lo que tiene Magus en mente, lo que sea el bicho le da igual. Lo dejo tirado para luego si quieres. Pero durante el combate... pasando de razonar. Quiere matar a esa bestia de la forma más cruel que pueda. Por eso tiro el Saber Debilidad (RM120), la idea es matarla cruelmente y con lo que más le duela.

Llevo lanzados Escudo real (20+15 por mantenimiento 3 turno), Descarga de Oscuridad (0), Curación (80) Activación del amuleto de nyx para el Escudo de Oscuridad (10),  Saber Debilidad (20). Total 145 de 610 que tengo.

Al escudo de Dunya le quedan 260/500 PV (el cual sigo manteniendo) y al mio 880/1000 PV o 4 turnos.