Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Tenzan

Cargando editor
26/11/2017, 21:09
Director

-¡Muerete ya maldito hijo de puta!- Por un instante la flecha de Ram brilla con tono azulado y una nueva flecha empala al ser haciendolo gritar de dolor.

Atraído por tu grito el ser vuelve a lanzarse contra ti, solo para ser rechazado nuevamente por la barrera, momento que provechas para lanzar tu hechizo buscando las debilidades de tu oponente.

- Tiradas (6)

Motivo: turno Vermis

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+60)=77

Motivo: turno Ram

Tirada: 1d100

Resultado: 92(+60)=152

Motivo: turno Ram ab

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+152)=181

Motivo: Ataque Ram

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+95)=190

Motivo: Ataque Ram ab

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+190)=271

Motivo: Ataque Vermis

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+120)=174

Notas de juego

Animales: Monstrum Vermis, miden de 5-15m, estos gusanos monstruosos viven en grupos de 3 o más individuos, se trata de "animales" salvajes que se mueven solo por instinto buscando siempre alimentarse de cualquier ser no vegetal...Como dato adicional son ciegos y se mueven usando las vibraciones y su olfato. Montan sus nidos-trampa en lugares y ambiente muy variados...

Saber debilidad:No tiene una debilidad propiamente dicha, te puedo decir que no tiene TA a energía ni a electricidad y que tus puñetazos no le afectan,(barrera de daño 60)

Flechazo de Ram -144PV, -120PV a tu escudo

Daño acumulado Vermis: 432PV

Ki Ram 9

Cargando editor
27/11/2017, 09:04
Magus-Medivh

Alto Ram. Es mio... Llévate a Dunya por favor. Proteje lo que queda de ella. Tras lo cual lanzo mi hechizo Control Físico a la criatura y la ordeno que empiece a devorarse a si misma con toda su fuerza. "Muere bestia, muere" pienso mientras observo sus gritos y chillidos de dolor.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: PMD

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+120)=133

Motivo: PMA Control Fisico

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+60)=76

Notas de juego

Control Físico:
Nivel: 38 Acción: Activa Tipo: Anímico
Efecto: Mediante este hechizo, el brujo es capaz de controlar el cuerpo de un ser como si fuese un simple títere. Dado que sólo otorga un dominio físico y no espiritual, el individuo sometido no está obligado a usar ninguna habilidad sobrenatural (magia, Ki, poderes psíquicos…) en contra de su voluntad, aunque sí sus habilidades marciales. Para resistir el control, hay que superar una RM. El afectado tendrá derecho a una nueva Resistencia por día, y en cada ocasión en la que las órdenes recibidas vayan completamente en contra de su comportamiento.
Grado Avanzado: RM 140. Mantenimiento: 50 Diario

Cargando editor
27/11/2017, 15:37
Director

Ram chasquea la lengua y guarda su arco al tiempo que se irige hacia el cuerpo de Dunnya para alejarlo de aquel lugar.

El Vermis continua atacando a Magus haciendolo incapaz de lanzar su conjuro y retrasando su muerte un poco más.

Sientes un ligero temblor de tierra que parece no cesar, no es lo suficiente como para hacerte perder el equilibrio y puedes seguir luchando sin problemas.

- Tiradas (3)

Motivo: Por si el 100 se da1

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Motivo: HA Vermis VS Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+120)=174

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+60)=116

Notas de juego

En caso de que consigas lanzar el conjuro mantengo el hecho de que haya fallado RM pero te ha puesto a la defensiva por lo menos este turno.

Cargando editor
28/11/2017, 11:25
Magus-Medivh

Más tranquilo al ver a Ram llevarse el cuerpo de Dunya intento protegerme del ataque de mi enemigo. Tras lo cual lanzo mi hechizo Control Físico a la criatura y la ordeno que empiece a devorarse a si misma con toda su fuerza. "Muere bestia, muere" pienso mientras observo sus gritos y chillidos de dolor.

- Tiradas (2)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 50(+5)=55

Motivo: PMD

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+120)=178

Cargando editor
28/11/2017, 13:50
Director

Los echos se repiten y de nuevo eres incapaz de lanzar tu sortilegio, la desesperación comienza a crecer cuando descubres el origen del temblor.... De los agujeros y cráteres comienzan a surgir más Vermis atraídos por los gritos de su "compañero", porel momento solo dos salen de su escondrijo, no obstante no serías capaz de afirmar si hay más dirigiendose a la superficie...

- Tiradas (3)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+60)=82

Motivo: ha

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+120)=210

Motivo: ha abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+210)=227

Notas de juego

2 Vermis nuevos y de nuevo a la defensiva.

Cargando editor
28/11/2017, 16:20
Magus-Medivh

Mi primer sentimiento es rabia. ¡Como osan interferir en mi venganza! Sin embargo parecen ser una manada y una nueva idea surge en mi cabeza... Ahora le ordenare batallar a mordiscos contra los recién llegados. Que se maten entre ellos a bocados por su ansia de comida.

- Tiradas (3)

Motivo: PMD

Tirada: 3d100

Resultado: 41(+120)=161, 36(+120)=156, 30(+120)=150 (Suma: 467)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+5)=102

Motivo: Turno abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+102)=147

Cargando editor
28/11/2017, 18:28
Director

Apresurado en realizar tu nuevo plan, tu cuerpo se ve impulsado adquiriendo una velocidad superior a la habitual y consiguiendo controlar al Vermis, el cual, incapaz de comprender que sucede se lanza a devorar a los miembros de su especie recien llegados, los cuales ante el sonido de su atacante no hacen disitinciones y se lanzan devorarlo.

- Tiradas (2)

Motivo: Turno Vermis

Tirada: 3d100

Resultado: 16(+60)=76, 21(+60)=81, 47(+60)=107 (Suma: 264)

Motivo: HA Vermis 1VS2

Tirada: 3d100

Resultado: 42(+120)=162, 43(+120)=163, 21(+120)=141 (Suma: 466)

Notas de juego

Vermin 2: -144pv

Vermin 1 daño total: -720PV

Cargando editor
28/11/2017, 19:24
Magus-Medivh

Con expresión de rabia y un sentimiento mezcla entre satisfacción por la venganza y desolación por saber que nada de esto eliminará mi dolor, intento moverme sigilosamente para salir del combate hacia la zona en la que huyó Ram con el cuerpo de Dunya.

Cuando estoy lo suficientemente lejos utilizo el bastón para levitar y alejarme definitivamente hasta donde Ram y Dunya se encuentran.

- Tiradas (4)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+200)=233

Motivo: Turno (si no puedo salir del combate)

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+5)=44

Motivo: PMD

Tirada: 3d100

Resultado: 40(+120)=160, 42(+120)=162, 91(+120)=211 (Suma: 533)

Motivo: PMD 3 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+211)=275

Notas de juego

Pues eso: Magus da por terminado el combate, se aleja un poco para salir del rango de ataque y se va levitando con el bastón para reunirse con Ram y el cadáver de Dunya.

De todas formas, ya que es un hechizo de mantenimiento diario, el Control Físico continua con esa misma orden, atacar a su manada hasta que se libere del control o muera

Cargando editor
29/11/2017, 09:40
Ram

Dejando atrás aquel espectaculode canibalismo, encuentras a Ram sofocada a la entrada de la quebrada, parece que ha usado gran parte de sufuerzas en traer el cuerpo de Dunnya hasta allí. Levanta la cabeza para mirarte y parece a punto de decirte algo..no obstante no llega a articular palbra alguna y pasa por tu lado tocandote el hombro y dirigiendose unos metros en el interior del paso, dandote unos momento a solas con el cadáver de Dunnya.

Notas de juego

Ram se aleja un poco a vigilar que no vengan bichos y te da un momento a solas con el cuerpo de la fallecida.

Cargando editor
29/11/2017, 09:46
Magus-Medivh

Al posarme de nuevo en el suelo noto mis piernas temblorosas. Justo después de que Ram se aleje mis rodillas caen a plomo delante del cuerpo de mi amada. El dolor que siento es tan profundo que ni si quiera logro hacer salir lagrimas para desahogarme. De rodillas intento moverme para tocar su mano pero mi brazo no me responde. Tardo unos segundos en salir de esta parálisis, en la que el shock me tiene sumido, solo para gritar AAAAAAAHHHHHGGGGG. Por fin las lagrimas brotan de mis ojos. Me doy cuenta de que Dunya ya no esta sangrando. Su cuerpo esta frío. Abrazo su cuerpo tendido en el suelo incapaz de cesar mis lagrimas. Pierdo la noción del tiempo en esa situación hasta que noto la presencia de Ram de nuevo. Aun plañidero tomo cuidadosamente el collar con la perla roja que Dunya siempre portaba. "Era importante para ella aún que nunca me atreví a preguntar el motivo. Ahora ya nunca sabre por qué... pero siempre estará conmigo." Lo ato en mi muñeca a modo de doble pulsera y estrecho mi propio brazo en mi pecho para tener más cerca ese collar. Cierro los ojos un momento e intento serenar mi corazón.

Tomo el cuerpo de Dunya y le digo a Ram Me gustaría subir a enterrarla en las rocas de encima de la quebrada. Ram me mira extrañada pues las rocas son demasiado duras para poder cavar, pero... cosas más raras a visto de mi y en mi rostro puede ver que no es momento para impedirme hacerlo.

Asiento con la cabeza y subo con el cuerpo de Dunya levitando hacia la cima de rocas. La tumbo en la zona más alta, junto a una especie de monolito que hará las veces de lapida y coloco un par de piedras sobre ella, tras lo cual lanzo el hechizo "Modificación inorgánica" sobre el suelo que hay debajo suya trasformándolo en agua, cuando el cuerpo de ha hundido lo suficiente cancelo la modificación quedando su cuerpo enterrada en aquella dura roca.

Dunya, siento no haber podido protegerte como te prometí. Eres lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Mi impulso para querer ser mejor persona por el simple hecho de llegar a merecerte. Has... el llanto comienza a brotar de nuevo y prosigo entre sollozos. Lograste que mi objetivo fuera crear un mundo mejor en el que nunca tuvieras que volver a sufrir ningún mal... Ahora desearía haber huido contigo a una isla desierta y haber pasado juntos el resto de nuestras vidas. No era la vida que quería para ti pero... hubiera sido mejor que esto.

Trago saliva y hago una pausa antes de poder seguir: Mi amor, ahora vuelves al flujo de almas para ser uno con el Rukh. Sé que la casa de las almas te aceptará pues has dejado atrás la locura de la depravación y has llenado mi corazón con la fuerza de un millar de aves del destino. 

Te amo y siempre te amaré.

Oigo un gemido proveniente de la ladera y me asomo a mirar. Parece Ram que esta intentando subir para ver si todo esta correcto. La ayudo a ascender el ultimo tramo y una vez arriba la digo. Ya esta enterrada, justo aquí. señalo la parte debajo del monolito. Me gustaría hacer algo en la roca pero... no sé cómo o qué.

 

Notas de juego

Aquí ya depende de las respuestas de Ram para saber cuanto tiempo tenemos en aquel lugar y que vamos a hacer de aquí en adelante.

Cargando editor
29/11/2017, 13:49
Ram

Ram se mantiene un instante en silencio mirando el monolito antes de contestarte.

-De donde yo vengo levantamos una pequeña lápida con el nombre del muerto y luego quemamos el cuerpo mientras pronunciamos palabras deseando que encuentre el camino hacia Dios-Notas que cuando habla de quemar el cuerpo su mano tiembla e intenta detener el temblor con su otra mano- Su nombre y algunas palabras bastarán, piensalas esta noche, esta a atardeciendo pasaremos la noche aquí, no creo que esas cosas puedan trepar el acantilado.-Las palabras de Ram eran frías, casi como si no le importase la muerte de Dunnya, no obstante entendias que para su habitual forma de ser, estaba siendo "delicada".

Cargando editor
29/11/2017, 17:39
Magus-Medivh

Pongo una mano sobre el hombro de Ram para calmarla. Acto seguido me doy la vuelta para mirar el terreno y añado: Mis homúnculos harán guardia por si aparece algún otro peligro despertarnos antes de que nos embosquen. Voy a reponer mis hechizos. Comprendo la actitud de Ram e intento mantener mi cabeza fría del mismo modo. Justo antes de ponerme a mi tarea me giro para decirle: Ram. Gracias. Una leve sonrisa es todo lo que puedo darla justo antes de ponerme con mis ofudas para intentar distraer mi mente.

- Tiradas (10)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+3)=64

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Caligrafia Ritual Ofudas simples

Tirada: 3d100

Dificultad: 44+

Resultado: 2(+40)=42, 52(+40)=92, 85(+40)=125 (Suma: 259)

Exitos: 2

Motivo: Caligrafia Ritual Ofudas Escudo real 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 44+

Resultado: 50(+40)=90 (Exito)

Motivo: Caligrafia Ritual Ofuda Saber Debilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 84+

Resultado: 46(+80)=126 (Exito)

Motivo: Caligrafia Ritual Ofuda Magna Descarga Oscura

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 39(+80)=119 (Fracaso)

Motivo: Caligrafia Ritual Ofuda Magna Descarga Oscura 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 72(+80)=152 (Exito)

Motivo: Caligrafia Ritual Ofuda Magna Control Fisico2

Tirada: 1d100

Dificultad: 140+

Resultado: 50(+80)=130 (Fracaso)

Motivo: Caligrafia Ritual Ofuda Magna Control Fisico2

Tirada: 1d100

Dificultad: 140+

Resultado: 42(+80)=122 (Fracaso)

Motivo: Caligrafia Ritual Ofuda Magna Control Fisico 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 140+

Resultado: 80(+80)=160 (Exito)

Notas de juego

La tirada de voluntad es precisamente para rolear lo de la mano en el hombro y la actitud calmada. Un 11 lo veo hasta factible que pueda mantenerme medianamente sosegado ¿no?

OFUDAS:
1 Escudo real nivel 18, 1 Modificación inorganica nivel 12;, 1 Curacion nivel 20, los hago en 5 minutos cada uno, lo cual son unos 20 minutos teniendo en cuenta preparación. Todos con un -20 tengo 60 voy a pifias para sacar su dificultad (40)

Fallo el escudo real por lo que me tienes que recordar que pasaba (si pierdo el zeon invertido o como va eso y si puedo volver a tirarlo o no)

1 Saber debilidad Nivel 24: Le dedico una hora (+20) para ir a pifias también.

1 Ofuda Magna Descarga Oscura Grado Avanzado (nivel 22) Dificultad 120 le dedico una hora para ir a 40 o más 

1 Ofuda Magna Control Fisico Grado Avanzado: (nivel 38) le dedico 1 hora para ir a 60 o más.

He fallado una vez la Descarga Oscura y 2 Veces el Control Fisico. Supongo que pierdo el zeon invertido en esos tres ofudas y un hueval de tiempo ¿no?

Tiempo total 6 horas y media aproximadamente Zeon gastado: 960 en ofudas Magna y ¿20? en el Escudo real

Si tenemos en cuenta los 150 que invertí durante el combate y los 30 en enterrar a Dunya... me he descontar 1160 de Zeon.

Tengo en total contando con todas las esferas, el pendiente y todo 1210 asi que... me quedo en 50 exactos. Estoy reventado. Matame ya xD

PD: DIF Caligrafia: 2-20:40  22-30:80  32-40:120  42-50:140

Modificadores: Magna +1 nivel; Un minuto -40; 5 minutos -20; media hora 0; una hora +20; 1 dia +40; una semana +80

Cargando editor
30/11/2017, 20:04
Ram

Agotando tus penas en el trabajo y llevando tu mente a la extenuación finalmente caes rendido al llegar la noche, sumiendote en el mundo de tus sueños.

Cuando despiertas atacado por el brillante sol, miras a tu alrededor para ver a tus homunculos ayudando a Ram a preparar la partida y al parecer, durante la mañana tambien ha llegado el mensajero del señor Timothy.

-Por fin despiertas bella durmiente, levantate, pilla algo para comer, haz lo que tengas que hacer y larguemonos-Su tono habitualmente arisco no te llega a sorprender por algun motivo, incluso despues de lo ocurrido. Ves como está manipulando una dos mochilas, la suya propia y la de Dunnya que había quedado atrás durante el ataque, a lo cual respondes extrañado y al notarlo Ram responde.- He bajado antes de que amaneciera a por las cosas y a recargar agua, las necesitaremos para el resto del camino, esos bichos responden al ruido parece y tirar cosas al agua, no me volverán a pillar desprevenida.-Mientras dice esto parece que ha terminado de empacar lo necesario de la mochila de Dunnya a la suya y se levanta echandosela a la espalda, al pasar por tu lado te tira una cantimplora llena de agua y se aleja- Voy bajando, te espero en la entrada a la sombra-sin más que decir se aleja de ti, dandote lo que posiblemente sea tu ultimo momento frente a la tumba de Dunnya en mucho tiempo. 

Cargando editor
01/12/2017, 08:56
Magus-Medivh

Nada más levantarme tomo un pequeño trago de agua y suspiro. Me acerco con el cuchillo de Abbys a la piedra e intento cincelar como puedo lo siguiente: "Aquí yace Dunya Musta'sim, última heredera del Reino de Musta'sim. Amable y sincera hasta su ultimo aliento." Acompañado de la fecha de hoy.

Acto seguido bajo para reunirme con Ram e intento actuar como si no pasara nada: ¿A donde compañera?

Cargando editor
05/12/2017, 11:12
Ram

Con una simple mirada, Ram prácticamente podía entender todo y no parecía que fuera a tocar más el tema por lo que giro y comenzó a andar.

-Intentemos retomar el rumbo, aun hay un largo tramo por delante.

Los días pasaron entre aquellas dunas y […]

Notas de juego

MAGUS LVL UP: Lvl2->Lvl3

Bueeeno primero que nada, post tardio debido a mucho lio lo lamento. Basicamente va a atranscurrir otro tramo largo hasta el siguiente evento, describeme un poco lo que vas a hacer y como vas a intentar relacionarte con Ram antes de ponerte el nextpost.

Notaras cierta alteracion en Ram XD, no me apetecia mantenerla en blanco y negro asique le he dado un poco de color.

Cargando editor
05/12/2017, 12:01
Magus-Medivh

Esta claro que tardaré en poder superar la muerte de mi amada. Las noches del desierto, frías y apagadas, me hacen sentir aún más el anhelo de su manos junto a las mías. Por el día en cambio, la convivencia con Ram parece ser más y más fácil cada vez. En nuestro viaje intento hacer por acercar distancias entre Ram y yo, no como mujer, si no como amiga.

Conocí a Ram estando con Dunya y solo me unía a ella que nos comprometimos a ayudarla (Dunya hubiera querido que apoyara a Ram en su lucha y lo haré pero no por que me guste ayudar a desconocidos... siento que Ram ya no es desconocida y que ayudarla no es por Dunya si no por que ahora es mi amiga, un poco ruda y seca, pero mi amiga.

Notas de juego

He recuperado el zeon que me tocaba, me he quitado 80 por "Encantar" intermedio para mi katana y he hecho la subida:

30PDs HA
20PDs aprender a usar la vara voladora en combate (aun que sigo peleando con shotokan o con katana pero... poder montarla mientras peleo o algo así como hablamos.
50PDs Proyección Mágica (que no subí a nivel 2 nada por que necesitaba niveles de magia)
+10 Montar, Persuasión, Advertir, Val. Magica y Cal. Ritual.
Bono x2 Val. Magica y Cal. Ritual.

Cargando editor
05/12/2017, 16:08
Ram

Los días pasaban y notabas como te volvias más cercano a Ram, o al menos, poco a poco, coseguías entenderla mejor.No obstante había momento en los que era excepcionalmente fría y arisca y recalcaba que lo único importante para ella era cobrar su venganza, haciendote pensar que aquello era lo único por lo que vivía y que había renunciado a todo lo demás por ello.

[...]

Quedaba poco más de dos horas para que anocheciese cuando, desde lo alto de una duna pudisteis observar una enorme ciudad de piedra grisacea que desentonaba por completo en aquel lugar. La ciudad parecía estar edificada de forma radial y en el centro de la misma se podía ver un enorme palacio con una gran torre en elevandose en el centro. Puede que fuese la ciudad desierta de la que Razor os habló y la vuelta de los homunculos parecía corroborar la inexistencia de habitantes a simple vista.

Parecías dispuesto a proponer pasar la noche en el lugar pero Ram fue más rápida para hablar.

-Oye, aquella...¿duna?, ¿No se esta moviendo...hacia aquí?-El dedo de Ram señalo a lo lejos en la dirección opuesta a la ciudad, un monticulo de arena parecía moverse en vuestra dirección levantando una tormenta de arena a su paso,-¿No se está haciendo más grande?- Desde tan lejos y acercandose era dificil decirlo pero ciertamente, parecía que la montaña de arena era cada vez más grande y la nube de arena trás ella se tambien crecía...

Cargando editor
07/12/2017, 08:50
Magus-Medivh

Intento observar lo que Ram comenta y contesto: Quizá sea una tormenta de arena, deberíamos apresurarnos a guarecernos. Acto seguido agarro el bastón para levitar y añado extendiendo mi mano a Ram ¿Confias en mi?*

[...]

Intuyo que llegaremos más rápido volando que avanzando a pié a través del difícil terreno arenoso que hunde nuestros cuerpos cada vez que intentamos dar una zancada agotando nuestros cuerpos. Por suerte los homúnculos no tienen ese problema y pueden correr sin cansarse por lo que Ram y yo subimos al bastón y nos dirigimos volando a la ciudad (mis tres gato-alados llevan consigo a los monitos y le digo a mis restantes criaturas que corra lo máximo posible para alcanzar el pueblo antes de que eso les atrape.)

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+80)=85

Notas de juego

*Rollo Aladín con Jasmín. Si, me apetecía soltarlo xD

Cargando editor
08/12/2017, 20:06
Director

Ram se gira hacia ti con su habitual gesto frío mientras agarra tu mano y monta junto contigo en la parte de atrás del bastón.

-Más que de que conduzca el gato me fío.

Comenzais a volar dejando atrás a los homunculos, la "tormenta" continua aproximandose hacia vosotros, por suerte para vosotros montados sobre el bastón volador parece que podeis ir algo más rápido, pero no todo es lo que parece y un vistazo hacia atrás por parte de Ram te alerta.

-¡Santo Dios ¿que mierdas es eso?!

Al mirar hacia atrás la vista es sobrecogedora, de entre la tormenta de arena una boca gigantesca devora todo a su paso. Nerviosa, Ram te insta a acelerar hacia lo alto de la ciudad.

Puesto que algunos de tus queridos homunculos se encuentran en peligro dudas un instante, pero es demasiado tarde, los pequeños dragones-gato son envueltos entre la arena y los pierdes completamente de vista...*

Ram continua apremiandote para ir a un lugar seguro, con suerte aquella ciudad pueda resistir la embestida de aquella cosa, por lo que decidis sobrevolar la ciudad directos hacia las murallas del enorme palacio central. Una vez allí aterrizais y os poneis a cubierto mientras girais para observar si el montruo que levanta aquella tormenta de arena se ve frenado al arroyar la ciudad...pero dicho suceso no llega a ocurrir, al ir aproximandose a la muralla la boca de la criatura desaparece de nuevo entre la arena, y la "tormenta" que producia a su paso arroya la ciudad llenandola de más polvo y arena de la que ya tenía.

Habiendo pasado el peligro, o eso parece, Ram sale de la cobertura aun con el corazón claramente acelerado.

-¡¿Que clase de abominación era esa?!

Notas de juego

Imagen orientativa de la boca que ves, el bicho será 2 veces más grande.

Advertir 160 para infor extra.

*No sientes que los homunculos hayan muerto 

Cargando editor
09/12/2017, 10:53
Magus-Medivh

Mirando a los alrededores para ver donde narices estamos contesto a Ram: No lo se, he visto algo azulado en su garganta que parecía extraño pero tampoco sabría decirte si era un zafiro del tamaño de un jabalí refractando los rayos del sol o... El director de Magnostad hasta las trancas de opio.

Intento concentrarme para saber si mis homúnculos siguen vivos, parece que esa criatura se los trago enguyendolos y por tanto, hasta que sus jugos gástricos hagan efecto, aún puedo sentirlos. Hecho por el cual añado: No parece que este lejos... aún. Deberíamos investigar este sitio lo antes posible por si "eso" vuelve. ¿Te quedas aquí o vienes a ser devorada conmigo?

[...]

Subo/subimos al bastón para sobrevolar la ciudad para tener una mejor vista del sitio e indicando a mis gato-alados que hagan lo mismo (investigar la ciudad)

No bajes la guardia. Tampoco sabemos si esto esta desierto o si podría haber más cosas hostiles aquí.*

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Dificultad: 160+

Resultado: 81(+80)=161 (Exito)

Notas de juego

*Tanto si responde que se viene como si responde que no mi respuesta será esa xD