Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Tenzan

Cargando editor
09/06/2018, 14:58
Director

Mientras tu y Abyss continuais golpeando atacando al cabecilla y observais como su escudo se agrieta más y más, los acólitos continuan lanzando descargas de energía y levantando estacas de piedra que no aciertan sobre vosotros  casi de milagro.

En esta ocasión el encapuchado se une al asalto y una enorme bola de fuego es lanzada hacia Abyss quien, de alguna forma consigue escapara fuera del rango de la llamarada.

Notas de juego

Abyss-> Sin daño

Ram->Sin daño

Magus->Indemne, Escudo -180 PV

Acolito Hombre->Sin daño

Acolito Mujer->Sin daño

Banquero(???)-> Sin daño, Escudo-280 PV 

Encapuchado-> Sin daño

Aguantamos iniciativa un turno mas.

*El señor ????sigue con sus abierta defensivas y Abyss continua con sus tiradas que no pasan el 15... XD

Cargando editor
09/06/2018, 18:25
Magus-Medivh

"Mis ataques no serán efectivos contra el... todo lo que puedo hacer es intentar romper su escudo... en tal caso será mejor cambiar de estrategia" Pienso mientras cambio la rutina de mis golpes y procedo a realizar dos ataques consecutivos con la esperanza de dañar aún más su escudo.

- Tiradas (4)

Motivo: PMD

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+145)=239

Motivo: PMD abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+239)=264

Motivo: HA1

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+105)=192

Motivo: HA2

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+105)=152

Notas de juego

Llevo gastado 10 de zeon y acumulado 80 para usarlo en breve (prometido, jejeje)

El escudo tiene aún 700PV si no me equivoco y durará si no se rompe antes... ¿3 turnos más era?

2 ataques con -30 a ver si así logro romper su escudo lo suficiente para que abyss lo mate de una vez xD

Cargando editor
11/06/2018, 16:15
Director
Sólo para el director

La lanza de Abyss parece moverse sola alrededor de su cuerpo antes de que el siguiente golpe vuele hacia el escudo del líder sectario, no obstante, como por arte de magía y de forma casi imperceptible el extremo de la lanza que parecía claramente que iba a impactar con el muro de fuerza, desaparece y reaparece e un instante dentro de las defensas enemigas propinando un enorme tajo que cruza el torso del enemigo.

Al mismo tiempo que las estacas golpean de nuevo tu escudo la magia de la mujer parece explotar en su propia mano, impidiendo ninguna acción ofensiva por unos instantes.

Aún en shock, Ram por fin da atisbos de reaccionar poniendose en pie y convocando su arco y echando a correr hacia un lateral, directa hacia el anillo de fuego.

- Tiradas (7)

Motivo: HA Abyss

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+240)=310

Motivo: PMD B

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+200)=239

Motivo: aTAQUE MUJER

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+160)=163

Motivo: Pifia mujer

Tirada: 1d100

Resultado: 63

Motivo: Ataque Hombre

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+140)=197

Motivo: PMD B 2

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+200)=244

Motivo: PMD B 3

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+200)=271

Notas de juego

Abyss-> Sin daño

Ram->Sin daño

Magus->Indemne, Escudo -240 PV

Acolito Hombre->Sin daño

Acolito Mujer->Sin daño

Banquero(???)-> -42 PV, Escudo roto, New escudo -55PV

Encapuchado-> Sin daño

Cargando editor
11/06/2018, 16:28
Director

La lanza de Abyss parece moverse sola alrededor de su cuerpo antes de que el siguiente golpe vuele hacia el escudo del líder sectario, no obstante, como por arte de magía y de forma casi imperceptible el extremo de la lanza que parecía claramente que iba a impactar con el muro de fuerza, desaparece y reaparece e un instante dentro de las defensas enemigas propinando un enorme tajo que cruza el torso del enemigo.

Al mismo tiempo que las estacas golpean de nuevo tu escudo la magia de la mujer parece explotar en su propia mano, impidiendo ninguna acción ofensiva por unos instantes.

Aún en shock, Ram por fin da atisbos de reaccionar poniendose en pie y convocando su arco y echando a correr hacia un lateral, directa hacia el anillo de fuego.

- Tiradas (3)

Motivo: Critico

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+52)=90

Motivo: RF

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+65)=67

Motivo: Resistir el dolor

Tirada: 1d100

Dificultad: 104+

Resultado: 86(+60)=146 (Exito)

Notas de juego

Abyss-> Sin daño

Ram->Sin daño

Magus->Indemne, Escudo -240 PV

Acolito Hombre->Sin daño

Acolito Mujer->-10 PV

Banquero(???)-> -42-52 PV, Escudo roto, New escudo -55PV

Encapuchado-> Sin daño

Cargando editor
11/06/2018, 18:50
Magus-Medivh

¡Esto me lo enseño Nielas! Grito mientras realizo mi golpe que parece romper por fin su escudo, realizando un movimiento de distracción con mi mano libre y girando sobre mi mismo para potenciar mi golpe aprovechando el impulso. "Mi combinación por fin ha hecho efecto." Al ver que mis siguientes impactos vuelven a chocar contra su barrera mágica continuo atacando mientras intento averiguar si el tipo de escudo ha cambiado "Vamos Abyss... solo puedo entretenerlo para ti un poco más. Espabila"

- Tiradas (5)

Motivo: Turno nuevo?

Tirada: 1d100

Resultado: 43(-10)=33

Motivo: PMD

Tirada: 1d100

Resultado: 69(+145)=214

Motivo: HA1

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+105)=136

Motivo: HA2

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+105)=114

Motivo: Val. magica para ver si sé cual es el escudo nuevo que se ha hechado

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+105)=140

Notas de juego

Llevo gastado 10 de zeon y acumulado 110 

El escudo tiene aún 460PV si no me equivoco y durará si no se rompe antes... ¿2 turnos más era?

Cargando editor
12/06/2018, 19:17
Director
Sólo para el director
- Tiradas (9)

Motivo: Turno Abyss

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+190)=272

Motivo: Turno Banquero

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+90)=149

Motivo: Turno Hombre

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+80)=97

Motivo: Turno Mujer

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+80)=132

Motivo: Turno encap

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+60)=83

Motivo: HA Abyss

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+240)=297

Motivo: PMD

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+182)=269

Motivo: Ataque mujer

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+160)=212

Motivo: RM Drenar Constitucion

Tirada: 1d100

Dificultad: 140+

Resultado: 58(+90)=148 (Exito)

Cargando editor
12/06/2018, 19:26
Director

Abyss repite los movimientos con su lanza para de nuevo alcanzar al lider, por desgracia aunque consigue desestabilizarlo no logra causar herida alguna.

La mujer recita unas palabras y puedes notar como algo frío e invisible impacta en ti, un escalofrío recorre tu cuerpo y te para liza unos segundos inpidiendote cualquier movimiento, cuando la sensación desaparece no notas nada extraño en tu cuerpo pero quedas con la duda de que ha intentado hacer la mujer.

 

Notas de juego

Abyss-> Sin daño

Ram->Sin daño

Magus->Indemne, Escudo -240 PV

Acolito Hombre->Sin daño

Acolito Mujer->-10 PV

Banquero(???)-> -42-52 PV, Escudo roto, New escudo -55PV

Encapuchado-> Sin daño

*Como dato has perdido turno y a Abyss lo ha parado la TA

Cargando editor
12/06/2018, 19:48
Magus-Medivh

"¿Qué ha sido eso? No importa. He de librarme de ellos..."

"Ya sé que hacer. Pero donde lo... Ah, querido hermano de alma, tu me servirás bien para esto. Aun que necesito algo más tiempo. Solo un poco más."

"Este escudo es mucho mayor, no lograremos romperlo... He de atravesarlo"

Con esos pensamientos en mi mente vuelvo a cambiar mi modo de atacar para intentar penetrar el escudo...

- Tiradas (2)

Motivo: PMD

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+145)=150

Motivo: HA

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+135)=168

Notas de juego

Zeon gastado 10, zeón acumulado 140

Que mierda de PMD... como me dañen ahora estoy jodido xD

El escudo tiene aún 220PV si no me equivoco y durará si no se rompe antes... ¿1 turnos más era?

Cargando editor
15/06/2018, 15:23
Director
Sólo para el director
- Tiradas (12)

Motivo: HA Abyss

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+240)=331

Motivo: HA Abyss Abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+331)=395

Motivo: PMD B

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+187)=233

Motivo: HA Mujer

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+160)=221

Motivo: RM Magus

Tirada: 1d100

Dificultad: 140+

Resultado: 13(+90)=103 (Fracaso)

Motivo: HA espinas de tierra *4

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+140)=163

Motivo: Esquiva Abyss 1

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+230)=307

Motivo: Esquiva Abyss 2

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+200)=251

Motivo: Esquiva Abyss 3

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+180)=279

Motivo: Esquiva Abyss 4

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+160)=251

Motivo: HA Super Pelota de fuego

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+140)=157

Motivo: HE 5

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+140)=194

Cargando editor
15/06/2018, 15:32
Director

Los siguientes movimientos de los participantes suceden tan deprisa que cualquier espectador normal no tendría la capacidad de seguirlos con los ojos.

Tomando unos pasos entre el líder y él, Abyss se situó a escaso y sonrió maliciosamente antes de hacer descender su lanza como si estuviera dando un latigazo al aire, se produjo un sonido sordo como el de un trueno y al siguiente instante la parte superior del líde que Magus pensaba golpear simplemente había desaparecido sin dejar rastro, por desgracia el combate no había finalizado...

En su nueva posición Abyss notó como el terreno temblaba y comenzó a moverse de un lado a otro, bailando entre los pilares de piedra que surgían intentando empalarlo desde el suelo.

En un extremo del círculo de fuego, Ram gritó algo y 2 flechas de agua salieron disparadas desde su arco, apagando suficiente fuego como para que pudiese salir de allí corriendo. Antes de que pudieses ir tras ella o siquiera gritarle algo de nuevo la sensación de escalofrío recorriendo tu cuerpo te sacudió, en esta ocasión notaste como tu cuerpo se agotaba de golpe, como si drenaran de él toda la energía haciendote perder fuerza en las rodillas, pero no había tiempo de pensar que había ocurrido, sobre vuestras cabezas una enorme bola de fuego se descendió calcinando el área a vuestro alrededor, aunqu por suerte, sin causar daño alguno...

Notas de juego

Abyss-> Sin daño

Ram->Huida

Magus->Indemne, Escudo -360 PV ->Pierdes 3 de constitución debido a un drenar características., tienes 70PVs+lvl

Acolito Hombre->Sin daño

Acolito Mujer->-10 PV

Banquero(???)-> -42-52 PV, Escudo roto, New escudo -55PV

Encapuchado-> Sin daño

Los daños que estoi poniendo de escudo y en general son los acumulados no los nuevos, no obstante tu escudo peta este turno sip.

Cargando editor
15/06/2018, 16:00
Magus-Medivh

Con el líder fuera de circulación es hora de librarnos de los acólitos. Frenar su ataque para después cazarlos uno a uno será la mejor opción. Alzando la mano proclamo:

"Vuestro líder ha caído y ahora es vuestro turno: rendíos al poder combinado de los dos fragmentos" Señalando con la palma de la mano abierta hacia Abyss lanzo mi hechizo "Imbuir miedo" que hace que ahora luzca con un poder aún más amenazante como si la magia de Magus le hubiera hecho aún más peligroso.

- Tiradas (2)

Motivo: PMD

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+145)=170

Motivo: PMA "Imbuhir miedo"

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+85)=128

Notas de juego

Escudo nuevo. zeón gastado 10 (1ºEscudo)+10(2ºEscudo)+160 (Imbuir miedo)

Imbuir miedo: Grado Arcano RM o RP 140 / 250 metros de radio.

Cargando editor
18/06/2018, 13:23
Director

Mientras Abyss rie en voz alta ante tu comentario, casi como si le divirtiera la idea del "poder de los dos fragmentos", esquiva gracilmente la onda de energía proveniente de la mujer y atraviesa las lineas enemigas lanzandose a por el encapuchado quien cae de golpe tras ser apuñalado.

Sintiendote libre de ataques, lanzas tu magia creando terribles visiones en los ojos enemigos, asustada la mujer da unos pasos alejandose de Abyss, preparandose para huir. Por otro lado el hombre se pone en guardia ante la reciente derrota de dos de sus compañeros de asalto.

 

- Tiradas (7)

Motivo: HA Abyss

Tirada: 1d100

Resultado: 69(+240)=309

Motivo: PMD Encapuchado

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+140)=226

Motivo: Par para Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Motivo: PMA

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+160)=245

Motivo: ESQUIVA

Tirada: 1d100

Resultado: 20(+230)=250

Motivo: RM Hombre

Tirada: 1d100

Dificultad: 140+

Resultado: 98(+100)=198 (Exito)

Motivo: RM mujer

Tirada: 1d100

Dificultad: 140+

Resultado: 27(+65)=92 (Fracaso)

Cargando editor
18/06/2018, 13:37
Magus-Medivh

Me lanzo al ataque del hombre mientras grito. Uno a cada uno y el que más nos dure nos le llevamos para interrogarle. A sabiendas de que seguramente yo solo pueda entretenerlo hasta que Abyss derrote al otro y podamos capturarlo juntos o hacer que se rinda.

- Tiradas (5)

Motivo: Turno?

Tirada: 1d100

Resultado: 27(-10)=17

Motivo: PMD

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+145)=223

Motivo: HA 1

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+105)=128

Motivo: HA 2

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+105)=185

Motivo: Val. Magica (Estimar con qué se defiende este)

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+105)=110

Cargando editor
20/06/2018, 18:53
Director

Mientras tu grito recalca la importancia de capturar a uno de los enemigos, la decisión a cual se hace clara cuando instantes más tarde Abyss parte en dos a la mujer que inutilmente intentaba escapar de su agresor.

Mientras, dos nuevas estacas de piedra ascienden para golpearte antes de choca inutilmente contra el muro de oscuridad que te protege al tiempo que dos rápidos tajos parten por la mitad al hombre...

Ahora todos los enemigos yacían muertos y el muro de fuego comenzaba a desaparecer lentamente, no obstante la barrera que rodeaba el pueblo y el enorme círculo mágico que sobre él continuaba formandose, haciendo que un mal presentimiento recorriese tu cuerpo en forma escalofrío.

- Tiradas (4)

Motivo: HA

Tirada: 1d100

Resultado: 83(+240)=323

Motivo: PMD

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+140)=188

Motivo: PMD h

Tirada: 1d100

Resultado: 67(+150)=217

Motivo: PMA 2 espinas

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+140)=168

Notas de juego

Eeeee, morido-muertos todos...fin de combate XD

Cargando editor
20/06/2018, 20:52
Magus-Medivh

Mierda. ¿Intento Curarle? Digo mirando a Abyss señalando al tío que he cortado con mis ataques tan absurdos mientras observo la barrera

- Tiradas (1)

Motivo: Val Magica por la barrera esa malrollera

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+105)=137

Cargando editor
21/06/2018, 12:02
Tsubasa Abyss

-Olvidalo, en el mejor de los casos tendrá una maldición que lo mate si intenta hablar, por ahora...- Abyss selvanto la mirada hacia el cielo donde se formaba el círculo mágico-Concentremonos en escapar de "eso", haga lo que haga seguro que no es bueno...

No podías descifrar nada acerca de ese circulo, era como si los trazo que lo componían estuvieran basados en un sistema de magía completamente desconocido para ti, nunca habías visto nada igual...

Cargando editor
21/06/2018, 12:38
Magus-Medivh

Antes de nada. Digo registrando los cadáveres de los asaltantes. Puede que guardasen algo que nos pueda revelar información útil. No todo se aprende con comunicación verbal. Me voy guardando lo que encuentro en la bolsa y continuo hablando mientras sigo mi "saqueo" Pero sí, estoy de acuerdo en que "eso" parece peligroso y debemos huir de lo que quiera que sea que esté haciendo. No conozco ese sistema de magia.

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Buscar?

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+25)=114

Cargando editor
25/06/2018, 16:39
Director

Mientras examinabas minuciosamente los cuerpos tendidos en el suelo, a tu espalda Abyss se encontraba en silencio, lo más que escuchaste de él era su respiración y alguna tos ocasional. Solo fue tras unos largo instantes cuando ya estabas terminando con el último cadáver sin resultado que comenzó a hablar con voz agitada.

-Oye…hay algo raro con el circulo…se esta..¿Deshaciendo?

Mirando al cielo pudiste apreciar aquel extraño suceso, el circulo que habías considerado tardaría bastante más tiempo en formarse estaba retrocediendo sus pasos a tiempo acelerado, no podías comprender lo que veían tus ojos.

En el momento en el que estabas a punto de comentar al respecto un presencia a vuestra espalda interrumpió tus pensamientos haciendo reaccionar y girar hacia ello.

Al darte a vuelta una mujer os miraba con una sorisa deformada, podías notar que aquello que parecía una mujer no era más que una simple proyección, una cáscara vacía controlada desde la distancia y sin embargo, esa lejana presencia provocaba escalofríos y una sensación de disgusto que nunca antes habías sufrido.

-Buenos días, vosotros no me conocéis sin embargo nosotros os conocemos muy bien…He venido a despedirme de vosotros personalmente de vosotros y daros las gracias por participar en nuestro pequeño experimento para contactar a “padre”.

Cargando editor
26/06/2018, 10:18
Magus-Medivh
Sólo para el director
Cargando editor
26/06/2018, 10:22
Magus-Medivh

"Deeee.... acuerdo, luego charlamos." Digo a la extraña figura que por primera vez me pone los pelos de punta. Aun que el hecho de que sea una proyección solamente me hace poder centrarme en lo realmente importante y espeto mientras voy por el bastón: "Tenemos que huir, esto va mucho más rápido de lo que yo esperaba y en esos cadáveres no hay ningún método de escape, de hecho no tienen nada, puede que ni si quiera tuvieran intención para escapar." Sin tener ni idea de si tenían intención de sobrevivir añado: "De momento... vayamos hacia el borde del pueblo e intentemos romper una de las paredes de la cúpula. Es energía pura, no muy diferente a los escudos mágicos." digo montándome en el bastón para ir volando en dirección a la que Ram huyó despavorida.

- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+9)=17