Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 64(+95)=159
No lo tengas en cuento era un prueba y no lo puedo borra
Estando ante el capullo utilizo mis manos para abrirlo y para sacar al niño.
Aguanta ya estamos aquí Grito mientras lo abro.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+14)=21
"Oh padre, espero que, allá donde estés, me estés viendo defender una joven vida con la daga que me diste..."
-Meto cuchillo, corto tentáculo. Meto cuchillo, corto tentáculo.
Motivo: Parada 1
Tirada: 1d100
Resultado: 1(+100)=101
Motivo: Parada 1(pifia)
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: Parada 2
Tirada: 1d100
Resultado: 67(+100)=167
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 98(+90)=188
Motivo: Ataque (abierta)
Tirada: 1d100
Resultado: 62(+188)=250
Postirada: Joder, una puta pifia en la primera defensa para luego una abierta en ataque... Ojalá sea más rapido que los tentáculos...
Lawrence ajusticia a uno de los tentaculos, sintiendose confiado baja completamente la guardia y pensar en sus cosas, hasta que recibe un latigazo en toda la boca que lo hace volver a la realidad.
Morgiana a base de fuerza bruta abre el capullo, dejando salir al niño junto con litros de fluidos de la planta(pringue para Morgiana).
La planta ante la situación comienza a moverse ligereamente mientras se entierra de nuevo en la arena, poco a poco.
Motivo: TentacleRape restante
Tirada: 1d100
Resultado: 55(+60)=115
Lawrence -30PV
Un tentaclerape restante, capullo principal huyendo.
-¡Saca al chico mientras bloqueo al ultimo tentáculo!- grita Lawrence a Morgiana a pesar de que siente que tiene la boca dormida.
Las palabras de la Guardia Real de su país resuenan en su cabeza "...soy el escudo que defiende los reinos de los hombres..."
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Resultado: 71(+100)=171
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 84(+90)=174
No recuerdo como van los turnos, pero la prioridad es que escape esta gente, así que el ataque iria en contra o si no me ataca a mi.
-Veamos no es que sea el mayor experto del mundo pero te contare lo que se: la primera Dungeon surgió de la nada hace 30 años o asi segun los rumores, segun las leyendas suuuuper antigüas los magos de la creación aparecerian junto con grandes edificios para designar a aquellos que gobernarian el mundo, ya sabes probar quienes son mas dignos y todo el rollo, otorgar un gran poder y blablabla... Al parecer los reyes de muchos paises se lo tomaron en serio y comenzaron a mandar grandes expediciones en busca del poder que hubiera en el interior de aquellos lugares, la gran mayoria fue un desastre y los inplicados nunca volvieron a ser vistos tras entrar... No obstante Sinbad conquisto varias Dungeons por si mismo, y tras ello varios otros no tan famosos supongo, pues no me se sus nombres jajajaja. El hombre rie y da un trago-La cuestión es que el poder que tengan esos sitios, asi como lo que haya en su interior, es un autentico misterio para casi todo el mundo, pero el hecho de que un hombre pudiera fundar un pais de la nada y hacerlo prospero en apenas 30 años impulso a muchos a buscar su conquista. Asi las Dungeons son tratadas de forma diferente en el mundo: atracción para aventureros, exclusivas para las expediciones militares e incluso aquella que no han sido descubiertas por el hombre... Pero si me preguntas todo esto es que no has encontrado "EL GRAN PODER" sea lo que puñetas sea, es una lastima me hubiera gustado saber que era- No parece habe rmentira en las palabras del hombre cuando dice que no tiene ni idea de que se trata el poder.- Si quieres saber sobre otros conquistadores supongo que tendras que encontrarlos jajajaja.
Respecto a un mago enmascarado encapuchado..... la magia no estan comun a pesar de ser conocida...sitios con magos serian Magnostad, es un pais de magos pero por ello mismo solo magos pueden entrar tengo entendido, tambien esta....Imperio Kou supongo, tienen esa especie de secta que adora a su oraculo, una vez vi a uno, dan muy mal rollito, van con la cara tapada a todos lados. Aunque supongo que en realidad habra mas magos errantes por ahi quien sabe- La cena prometida llega a la mesa y el hombre empieza a ponerse las botas.
Olvidándome de pringue que desprendió la planta cojo al niño y al grito de mi compañero salgo corriendo con el niño en brazos para sacarlo del hoyo.
Corro lo máximo posible para ponerlo a salvo.
Una ves que haya puesto al niño a salvo, volveré a ayudar a mi compañero si lo necesitara.
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d100
Resultado: 32(+85)=117
Motivo: Advertir
Tirada: 1d100
Resultado: 56(+90)=146
No se como va atletismo, pero lo tiro por si acaso si voy algo más rápido.
el advertir es para ver que panorama hay dentro y fuera del hoyo(por si me esperan con espadas arriba o abajo se me muere el compi).
Mientras Lawrence lidia con el ultimo tentaculo la planta consigue enterrarse bajo la arena y huir, emitiendo un ultimo chillido al final que no os inspira mucha confianza.
Morgiana sale del agujero para encontrarse con que las caravana "salvables" estan de nuevo en pie y los tentaculos exteriores han sido de alguna manera abatidos, el mercader gordo comienza a gritarla.
-Eslava inutil pagaras mas tarde, subete con ese esclavo al carromato y mantente quietecita. Lo mercenarios te miran esperando tu decisión, parece que si no te subes al carro indicado con los demas esclavos supervivientes no tendran demasiado reparo en intentar cortarte las piernas para que que estes quieta. Tambien tienes claro que no vas a salir de tu desobediencia intacta...-Rápido movamonos antes de que vengan más
Antes de que te decidas a subirte al carro o no, te percatas de una silueta sobre vuestras cabezas, esta muy arriba(50m) y el sol te impide verla con claridad, pero no crees que sea un pajaro...
En el momento que la planta y el tentáculo se esconden, vuelvo corriendo a la zona de los carromatos. Esperando la más que posible bronca desde el jefe de la caravana, me preparo para la conversación para que crea que lo que he hecho ha sido por orden suya, por "salvar su cargamento".
-Bueno Jefe, ¿ha visto? He salvado el cargamento-señalando al crío- como usted me ordenó. Y eso que no tenía armas, si hubiera tenido una buena espada esto lo podía haber hecho en un abrir y cerrar de ojos. No hay planta del desierto que se me resista jajajajaja -bromeando-. Aunque no creo que estar mucho tiempo aquí sea buena idea. También es verdad que sin la ayuda de la esclava, habría sido más difícil, es fuerte y rápida... Quizá pueda ser una excelente mercenaria... no sea duro con ella. Bueno, Jefe , que me desvío, ayudo a la preparación de las carretas y salimos cuando gustes.
Cuando termine de hablar con el Jefe, se dirige a las carretas y dice en voz alta a todos los contratados por la caravana:
-Bueno muchachos, arreglemos este desastre lo más rápido posible antes de que aparezca otra de esas y podamos llegar cuanto antes a nuestro destino para descansar en una cama, con la barriga bien llena de carne y vino, y si hay suerte, con una bella dama calentandonos el lecho. ¡¡VAAAMOS MUCHACHOS, ORDENES DE MASTER-SAMA!!
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d100
Resultado: 97(+80)=177
Motivo: Persuasión abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 30(+177)=207
Motivo: Lideradgo a los mercenarios/contratados por la caravana
Tirada: 1d100
Resultado: 100(+140)=240
Motivo: Lideradgo a los mercenarios/contratados por la caravana (abierta)
Tirada: 1d100
Resultado: 60(+240)=300
Al no responder de mi ataque y parada he supuesto que es la planta entera la que ha huido y por ello vuelvo.
La persuasión es para el Jefe, para que no me empale allí mismo xD y ya que estamos ganarme más su aprecio.
No recuerdo el nombre del jefe, por eso he puesto Master-sama. Quiero que quede claro que no son ordenes mias sino del jefe, diciendo su nombre de la forma mas respetuosa posible.
Terminé de cenar junto a aquel chico, de quien aun desconocía el nombre. Pero aún sin saberlo, me sentía segura a su lado e incluso acabamos intercambiando unas carcajadas.
Aquella cena me ayudó a aclararme las ideas. Todo aquel que sale de la Dungeon victorioso obtiene un poder, y aquel al que busco lo más seguro es que estuviera en el Imperio Kou. La verdad, ya me estaba cansando de llamarle "enmascarado encapuchado" cada vez que pensaba en eso, era muy largo. Desde ese momento le llamé Toby siempre que pensaba hacia mis adentros.
Ese poder que supuestamente me otorgó la Dungeon me será de gran ayuda en mi propósito, pero aun desconozco qué es. Mañana por la mañana, lo primero que debería hacer es buscar información sobre este poder. Debería encontrar a alguien relacionado con algún conquistador de Dungeon. Con mi estatus actual como nueva conquistadora seguro no me ponen muchas trabas.
Empezaré preguntando por el bar a la gente que haya dentro.
En la situación en la que me encuentro, bajo la mirada ante la reprimenda, sabiendo que mi ataque de valentía al salvar al niño me traerá algún latigazo de más.
Pero ante la ayuda del mi compañero de lucha, me siento en el deber de agradecerle por cubrirme, por tanto me acercare antes de volver a la carreta y diciendo lo en voz baja para que nadie me escuche:
-Gracias por ayudarme, amigo.
Dicho esto, vuelva a la carreta con el niño en brazos, el cual , se lo entrego a su madre.
La madre parece haber sufrido una pequeña "reprimenda" que la ha mantenido quieta en el carruaje el tiempo del rescate del niño, al ver a su hijo de vuelta llora y lo abraza mientras da las gracias una y otra vez a Morgiana.
Las dotes de mando y persuasion de Lawrence acallan por completo cualquier queja o reprimenda del mercader, quien demasiado perplejo simplemente le da las gracias por recuperar "el cargamento" y ponen en marcha a la caravana de nuevo...
Continua el camino en carro, si quereis hablar algo posteadlo si quereis que haga salto hasta proximo evento decidlo....
A la mañana siguiente te dedicas a investigar sobre donde podrias obtener informacion sobre tu poder, la mayoria de la gente no tiene ni la menor idea de que decirte pero todos te tratan de forma bastante amable, en especial aquellos con comercios. En sus caras puedes ver claramente escrito "Es una conquistadora seguro que tiene dinero".
Al parecer para la mayoria de la gente el haber conquistado una Dungeon solo supone haber saqueado su interior y estar forrado, posiblemente Bartre, el hombre con el que cenaste ayer, sea de los poco que piensan que hay un poder escondido y te dio su opinion personal....
Los pocos que te indican un camino a seguir te dicen que el unico conquistador que conocen de oidas es Sinbad, rey de Sindria, en los mares del sur. Para llegar alli solamente tienes que llegar a una ciudad portuaria y seguro que encuentras un barco que te lleve, no obstante... te encuentras en mitad del continente y el viaje puede ser bastante largo...
Paseando por la ciudad, en la zona comercial detectas una cara "conocida", la muchacha pelirroja que salió contigo de la Dungeon parece estar hablando algo con un hombre que parece haberse pasado con las pesas...Podrías hablar con ella o, simplemente ignorarla...
Pasado el medio día finalmente la caravana llega a la ciudad oasis de Ibb, donde estaciona en la zona comercial. Los mercenarios involucrados cobran su recompensa uno por uno y cuando es el turno de Lawrence, un hombre de aspecto noble aparece junto con una guardia de 4 hombres se acerca al comerciante:
-Se ha demorado un poco , espero que los esclavos que encargo el señor esten en perfecto estado y dispuestos, sobre todo aquella de la que hablamos por carta.
-Po..por su puesto señor Janiv esa esclava ha sido traida sana y salva señor, aunque tuvimos unos problemas con plantas salvajes y algunos de los esclavos se perdieron...- El comerciante parece algo nervioso y preocupado de lo que pueda decir el tal Janiv y se frota las manos empapado en sudor.
Janiv se cerca al carro de esclavos sin decir palabra y observa su "mercancia", cuando ve a Morgiana agarra su barbilla con los dedos y la examina unos instantes:
-Supongo que no se puede evitar, por lo menos ella esta en buen estado, aunque no te pagare por los que has perdido. Nos los llevaremos inmediatamente, nuestros invitados especiales han llegado antes de lo previsto y hay que hacer preparativos-Tres de los guardias se apresuran en llevarse el carro mientras Janiv le da una bolsa con monedas al comerciante y acto seguido se aleja....
Te van a llevar en carro junto con los otros esclavos hasta la casa del gobernante que te ha comprado, algo que quieras hacer/intentar antes de eso?
No puedo más que obedecer a mis esclavistas y señores, ya que se que consecuencias tiene la rebeldía y de una ya me salve y no quisiera tentar a la suerte.
Me pareció extraño encontrárme a aquella chiquilla por la ciudad. Supuse que se habría ido de la ciudad, no que hubiese decidido seguir en ella. Me pareció tan extraño que poca atención le presté con quien estaba hablando.
Seguramente lo mejor sería alejarme de ella; no puso nada de su parte por intentar darse a conocer en aquella salida de la Dungeon. Es cierto que puede no querer darse a conocer, pero no vi razón para acercarme a ella tras lo de ayer.
Pero de repente algo encajó en mi cerebro: ella también es una conquistadora. No entró conmigo pero vino de otra Dungeon distinta. Es posible que sepa algo sobre este "poder".
Me acerqué a ella olvidando completamente que no se encontraba sola.
-Hola, estoy segura de que me recuerdas, soy Ram. Creo que dijiste que tu nombre era Shinoya. Verás, en otras situaciones no hubiera venido aquí pero me encuentro casi en un callejón sin salida - exageré un poco - y hay un asunto del cual nos podríamos ayudar mutuamente.
Ves como Shinoya te dirige una mirada fría, que da claramente a entender que no le gusta que la interrumpan mientras trata otros asuntos. El hombre se gira y se mete dentro de la tienda mientras dirije unas palabras a Shinoya:
-Vere lo que puedo hacer chiquilla.
Shinoya se gira hacia ti y echa a andar sobrepasandote mientras te habla:
-¿Y cual es ese asunto del que puedo beneficiarme?- no parece que quiera pararse a hablar alli mismo, pero tampoco parece completamente cerrada a la conversación, si quieres seguir hablando con ella solo debes de seguir andando...
No hace falta queincluyas a Shinoya en destinatarios, ahora es un pnj.
Puedes hablar con ella sin problemas pero mientras andais por las calles.