Partida Rol por web

La Hermandad de los Vigilantes

Crónica de la Hermandad de los Vigilantes

Cargando editor
20/04/2021, 13:44
Abelgos

 

INFORME DE MISIÓN

 

-Misión: La última prueba.
-Integrantes de misión: aspirantes Abelgos, Aerin, Agatosh y Caidus.
-Resultado de Misión: exitosa.
-Redactado por: aspirante Abelgos.

 

Informe:

El hermano Grom “El Incansable” encomienda al grupo la tarea de ir a la ciudad de Norul. El objetivo es asistir en la ayuda del archimago de artes arcanas, en la desaparición de mujeres con rasgos comunes, esclarecer que ocurre y evitar que la población local acuse a la torre arcana de los crímenes. La información hasta el momento son los rasgos comunes de los desaparecidos: mujeres, cabello rojo, tez blanca y edad joven. No se debe relacionar a La Hermandad con el archimago.

 

Al alba del siguiente día el grupo marcha por el camino del “Bosque Cantor” para llegar a la ciudad, no hubo contratiempos durante el trayecto. La primera acción del grupo una vez arribados a la ciudad es subdividirse en parejas. Abelgos y Caidus se dirigen de manera inmediata a la torre arcanista mientras que Aerin y Agatosh se dirigen a la casa de variedades “Beso de la Driade” Lugar recomendado para obtener información.

El encuentro con Naleg Dag, el archimago, es ameno y breve. Este colabora facilitando toda la información que le pedimos. Desecha la posibilidad de que el culpable sea uno de sus estudiantes y afirma que Shandal, uno de sus pupilos sugirió pedir ayuda a la hermandad. Señala a Atrox Belong como principal sospechoso con la motivación de la pérdida de su mujer durante el parto hace años y confirma de que la difunta esposa era pelirroja y vemos en esa coincidencia una posible pista.

Paralelamente, la otra pareja de aspirantes hablan con Judith, dueña de local de variedades. Esta comenta
sobre rumores de un posible cambio de gobierno, maquinaciones en la sombra y que las desapariciones están relacionadas, se señala a Zoe, propietaria de un herbolario como pista.

Tras la reunión nos desplazamos a la casa de variedades, punto de encuentro acordado y de ahí, los cuatro aspirantes  nos desplazamos a la posada “Espita Dorada” Donde estaremos instalados el tiempo que dure la misión. Intercambiamos resultados y comenzamos con el siguiente paso en la investigación.

Pag 1


 

Se vuelven a formar las mismas parejas y nos separamos, Aerin y Agatosh se dirigen a hablar con Zoe mientras que Abelgos y Caidus se optan por hablar con la población local (guardia de la ciudad y familias afectadas por las desapariciones.)

En el trayecto, por las calles de la ciudad,  Caiudos y Abelgos apreciamos un grito y fuimos a averiguar de qué se trataba: una nueva víctima, un cuerpo sin vida de una mujer pelirroja desechado en la calle  y rodeado de plebe curiosa entorno a esta. Un examen mágico y mundano mostró que la mujer murió por pérdida de sangre, que estaba vinculada por un tatuaje con la Diosa Sarenrae y había sido asaltada por un ente oscuro o maligno. Entre la muchedumbre el aspirante Abelgos encontró un sospechoso que destacaba, le delató una mirada inexpresiva y carente de vida, similar a la de un muñeco de madera. El sospechoso abandona la escena y los aspirantes decidimos seguirle y espiarle.

Durante el trayecto, el sospechoso entra y sale del herbolario regentado por Zoe. Poco después se percata de nuestra presencia y trata de huir pero es acorralado, y este pasa a comportarse y moverse de manera completamente distinta, sus ojos vuelven a tener vida y pide auxilio desesperadamente. En respuesta al auxilio y antes de que podamos obtener nada de información un miembro de la guardia nos da el alto y nos prende para ser interrogados por acosar a un ciudadano. No mostramos resistencia y colaboramos con la justicia local. Sospechoso y aspirantes somos llevados al cuartel.

En las celdas Caidus averigua que el sospechoso ha sido manipulado mentalmente y poco antes del interrogatorio, reconoce que nuestro interrogador es un ghoul infiltrado en la guardia. El interrogatorio resulta ser una terrible y brutal paliza durante horas por parte del guardia pero no revelamos información alguna sobre el porqué de nuestra estancia en la ciudad ni nada relacionado con La Hermandad.  

Tras cinco horas de tortura somos soltados a la calle al no tener nada que decir. Maltrechos nos dirigimos a la posada donde nos reunimos con nuestros hermanos aspirantes y volvemos a intercambiar información obtenida y curamos nuestras heridas. Llegamos a la conclusión de la presencia de un vampiro en la ciudad y que quizá este relacionado con los males de la ciudad.

Paralelamente, los otros dos aspirantes descubren que Zoe también está controlada mentalmente y la mencionada invitó a ir estar esa medianoche en la catedral de Idomedae, donde se sabe que un carruaje recogió a una pelirroja desaparecida. El grupo decide ir antes de tiempo a la catedral y organizar una emboscada o trampa contra el vampiro o persona que se presente. En el tiempo de espera a que llegue dicho carruaje, en el interior de la catedral el aspirante Caiudus logra encontrar una mujer con conocimientos sobre vampiros y está dispuesta a verse con nosotros en unas horas en punto acordado, se muestra nerviosa y temerosa durante el proceso.

 

Pag 2


 

En el momento señalado (medianoche) el carruaje negro de un acabado exquisito hace aparición, La aspirante Aerin sufre un fuerte ataque mental en ese momento pero logra resistirlo a gracias a una fuerza que ella reconoce como ajena y externa, quizá nos ayudaron. El pasajero, varón de ropa galante y bigote perfilado proporciona a Aerin una invitación a la mansión Belong y se retira quedando todo en otra pista a seguir.

Tras debatirlo el grupo se subdivide en las parejas habituales y los aspirantes Caiudus y Abelgos se dirigen al punto de encuentro con la mujer adepta de la catedral antes citada. El cementerio local.
Para cuando llegamos, la contacto yace muerta por dos disparos de saeta. Un examinen mágico, revela que un aura que rodea a la víctima es de naturaleza nigromántica e impide cualquier contacto de comunicación o resurrección con el espíritu con la víctima y un examen mas mundano revela que se trata de un solo asesino. Seguimos el rastro del asesino que nos lleva de nuevo a la Catedral, la conclusión es que la persona que buscamos tiene influencia o espías dentro del templo.

Habiendo perdido la pista los cuatros aspirantes se reúnen en la Espita dorada para terminar de razonar sobre lo acontecido y descansar.

 Pag 3


 

Al día siguiente el grupo al completo, a primeras horas de la mañana encuentra una turba armando jaleo. Decidimos seguirles y nos llevan hasta la plaza central de Norul, la cual estaba atestada de personas de todas las clases sociales, se trataba de un ajusticiamiento público de un apresado por la guardia. Se trata de Nalen Dag.

Hablando con la población enaltecida descubrimos que se la acusa de las desapariciones, que hay pruebas que lo incriminan y ha sido traicionado por uno de sus pupilos. Ante este suceso que pone en peligro nuestra misión volvemos a la posada a dilucidar nuestro próximo paso. Una vez allí en medio del debate se cuelan dos ratones parlantes a través de un agujero en el suelo, se presentan como Mhun (Familiar del Archimago) y Marcus  Dember (Legitimo capitán de la guardia de Norul) Estos nos informan de que Shandall, ideador de pedir ayuda a la Hermandad es el traidor, que ha logrado inculparle de los diferentes delitos y se ha hecho con el control de la torre arcana alzándose como nuevo archimago, que Marcus ha sido acusado de ser cómplice de los asesinatos y encubridor de estos durante todo este tiempo. y que el guardia/ghoul que torturó a Caidus y Abelgos será ascendido y convertido en el nuevo capitán de la guardia.

Esta información revela la sospecha desde hace un tiempo de que el equipo estaba siendo espiado de algún modo porque nuestro objetivo parecía siempre estar un paso por delante, todos nuestros progresos hasta la fecha eran debidamente informados a la torre arcana con Shandall como nexo y nuestros esfuerzos por pasar desapercibidos u ocultar nuestra pertenencia a la Hermandad ha sido en balde.

Mhum nos ofrece una poción a cada miembro del grupo que nos trasformará en ratones como ellos y nos permitirá infiltrarnos en el cuartel donde tienen a Nalen Dag, guiados por Marcus antes de la ejecución del cautivo a Medianoche. Accedemos y trasformados ingresamos por rutas secretas desde la posada hasta el cuartel.

Nuestra intención en todo momento es minimizar bajas y rescatar al archimago sin ser vistos. En primera instancia adulteramos la comida con un somnífero pero tiempo después veremos que el plan no tiene el efecto deseado. Irrumpimos las dependencias del capitán de la guardia donde encontramos dormido al ghoul usurpador y entre los hermanos Agatosh y Abelgos es degollado mientras duerme. Ipso facto nos hacemos con las llaves y descubrimos en un compartimento secreto pruebas incriminatorias y carteles de se busca con los rostros de los aspirantes, Marcus y Nalen Dag, listos para ser repartidos por la ciudad donde se nos incrimina de los secuestros. Todos esos documentos son destruidos. Llegamos a lo conclusión de que Atrox Belón o la familia Belón está detras de todo el asunto por cuestiones personales, políticas y de influencia.

Tras eso descendemos a las celdas donde con ligeras dificultades y el aspirante Agastosh se hace pasar por el capitán de la guardia logra expulsar a todos los guardias menos a uno que es abatido con fuerza no letal. Solos en la prisión los aspirantes Caidus y Aerin comienzan un ritual de liberación a un poderoso y complejo sello de anulación impuesto sobre el archimago.

Pag 4


El proceso se alarga y somos descubiertos. El ghoul al que dábamos por muertos da la voz de alarma y ordena un ataque contra nosotros. Repelemos el asalto por condición de terreno favorable de la escalera de caracol, causando dos heridos y dos muertos entre los guardias. Entonces el ghoul en persona se hace cargo de la situación y con magia de oscuridad anula la ya tenue luz de la prisión y mediante magia o alguna habilidad logra hacerse uno con las sombras hostigando y mermando al equipo con ataques furtivos. Tras contrarrestar su oscuridad con magia de luz, el ghoul es abatido fácilmente y descuartizado para evitar una nueva resurrección.  

Poco después el mago es liberado y este nos insta a abandonar la ciudad dada las circunstancias. Con el Archimago a salvo, uno de los traidores abatido y habiendo descubierto el origen de las desapariciones damos nuestra misión por terminada y decidimos volver al campamento a informar.

 

Addenda.

  • La hermandad ha dejado sin pagar su factura en la posada donde nos instalamos.
  • Las familias de las víctimas en general no han podido despedirse ni ver los cuerpos que han sido incinerado, la guardia impidió el acceso y ocultó información a estas.
  • Junto a este informe se entrega una cesta con la cabeza decapitada del ghoul y dos cartas, una de puño y letra del ghoul y otra posesión de una víctima.

Pag 5

 


Querida ilustrísima.

Como nuevo capitán de la guardia le informó de que hemos realizado cada una de las labores que nos encargó. El cadáver de la joven está bajo nuestra custodia y pronto lo incineraremos con la ayuda del clero local. Además, el archimago ha sido expuesto de manera pública. La ciudad de Norul ha aceptado a Shandal como nuevo arcanista supremo al saber de la participación que ha tenido en el proceso de captura del traidor.

Por otra parte sigue sin aparecer la última carta. Llevamos toda la mañana hablando con la hermana de la fallecida, Alannah, pero no parece saber nada. Se que esta noticia no es de su agrado, pero seguiremos inv...

Estimada Rosaline.

Sus palabras conmueven mi corazón. Ahora comprendo en profundidad y veo con claridad los sentimientos que procesa hacia mi persona. He de decir que yo también los siento por vos.

La primera vez que la vi en la iglesia de Iomedae, durante la lectura de las palabras y hazañas de nuestra deidad, mi corazón dejó de latir unos instantes. Cuando su mirada se cruzó con la mía y sus labios se curvaron formando una perfecta sonrisa, algo volvió a surgir en mi pecho.

Desde aquel fatídico día la soledad ha gobernado con tiranía mis días y mis noches, pero gracias a vos todo ha cambiado. Le ruego que acuda esta noche al lugar donde nuestras miradas se encontraron, para poder expresar nuestro amor más allá de lo escrito.

Ardo en deseos de poder sentir su aliento en mis labios...

 

Pag 6

Cargando editor
26/04/2021, 12:34
Ildyra

Tras pedir permiso para entrar, Ildyra accede a la tienda con un rollo de pergamino atado con una cuerda fina.

-Aquí tiene mi informe, me disculpo si no puedo dar datos exactos, no pensé en que tendría que escribir el informe por lo que no apunté fechas o datos concretos y lo he hecho de memoria, sin embargo prometo como paladín de Shantia que los datos son tal y como los recuerdo, sin mentira o exageración alguna. He intentado ser objetiva y me he ceñido a los hechos, pero si quiere mi opinión sobre mis compañeros no dude en pedírmela.

La caligrafía no era la mejor, pero era entendible.

Informe de la novicia Ildyra, Día del Juramento, séptimo del mes de Nezh.

Como parte de la iniciación en la hermandad, los novicios Vicnan, Elentari y yo misma fuimos enviados por Miriel a una Ciudad al norte de Daenash llamada Mhes’Ran para investigar la profanación de varias tumbas del cementerio.

Emprendimos el viaje a pie, cruzando la cadena montañosa de la “Espalda del gigante” hacia el “Valle de las luciérnagas”.

Al llegar a nuestro destino nos alojamos en la “Taberna de Tucktu”, una mujer enana que nos habló de los problemas locales y de sus sospechas de una tenebrosa bruja.

Al día siguiente nos dirigimos a hablar con nuestro contacto con la guardia, el Capitán Mikael, que nos explicó que sus esfuerzos no estaban teniendo frutos y que los propios lugareños estaban llevándose a sus difuntos para que no fueran robados, dificultando aún más su investigación. Tras un pequeño interrogatorio, el capitán nos informó de que la bruja no era tal, sino una druida, y que bajo la ciudad había un entramado de criptas sellados hace tiempo.

Tratando con muertos, decidimos acercarnos al clero local, dedicado a Erastil, para pertrecharnos de agua bendita e información, donde conocimos a Eithiel, que se mostró amistoso y cooperante desde el principio, y se unió a nosotros Valeriane, una druida elfa, que la enana nos describió como bruja. Junto con ellos nos acercamos al lugar de los hechos y con la mirada de Shantia descubrimos el rastro a una cripta, que llevaba a la ciudad de Valosh, prisión de almas sin descanso y espectros. Al descubrir aquello, la supervisora Alya Grimhailer decidió unirse a nosotros.

Sin saber cómo continuar, pues entrar a la ciudad por aquel portal sería con seguridad nuestra muerte, el sacerdote Eithel propuso un ritual en un antiguo templo de Pharasma, llamado “Dedo de Pharasma”, desde donde entrar en la ciudad en forma corpórea.

Elentari, que fue a informar al capitán Mikael de nuestras pesquisas e intenciones volvió con Cylina Sindel, otra aspirante que llegó más tarde para unirse a nosotros.

Tras un viaje de unas horas hasta el lugar, Eithel nos informó de parte de los peligros del lugar y se quedó junto con Valeriane para mantener un contacto con el mundo terrenal y nos advirtió de que el tiempo dentro podía funcionar de manera  diferente y de la peligrosidad de los guardianes del lugar.

Al poco de traspasar el velo encontramos a uno de los guardianes, al que persuadimos para que nos dejara entrar, y nos entregó una campana para usar como arma en caso de que los espíritus nos dieran problemas.

Desorientados e intimidados, vagamos por la ciudad llena de cosas sin lógica, espectros del pasado y monumentos de edades pasadas hasta una mansión, en la que entramos, haciéndonos pasar por unos supuestos invitados, los duques de Melemar y su familia. Dentro había un baile aristocrático en el que nos mezclamos, sin tomar bebidas de las que recelamos, con buen juicio, ya que instantes después descubrimos que  estaban envenenadas, y la mayoría de invitados cayeron al suelo. Avisados de que no debíamos entrometernos en las rutinas de aquellos espíritus en un principio nos quedamos al margen. Cuando los sirvientes empezaron a atar a los invitados y torturarlos en nuestra presencia, no pudimos esperar y salimos a enfrentar a la líder de aquel cruel espectáculo, que para nuestra sorpresa era consciente de lo que hacía y tenía un fin macabro. Afirmó que gracias a nosotros y nuestro sufrimiento abriría el portal de manera más rápida. Aquel ser y sus espectros podían de alguna manera atacarnos de manera sobrenatural con una chirriante melodía.

Con el acoso y la resistencia del espectro a nuestros ataques, Vicnan tañó la campana que nos entregó el guardián y los mantuvo a raya suficiente tiempo como para acabar con la mujer. Elentari se mantuvo al margen del combate.

Avanzando por la mansión encontramos otros espectros y un par de pruebas para nuestro ingenio, que conseguimos superar un mecanismo que nos cerraba el paso y llegar a otra zona del complejo, donde encontramos un portal que llevaba al panteón de la ciudad y una criatura hecha con cadáveres que transportaba un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Tras una breve discusión, decidimos seguir a aquella abominación que nos llevó a un gnomo que hurgaba en varios cadáveres, remendándolos y les dio una gota de un vial, que tras investigar creemos es sangre de vampiro, y el cadáver se levantó. El gnomo comentó que aquel era el vigésimo cadáver y que era suficiente para atacar, tras aquello dio un trago del líquido, que pareció excitarlo y distraerlo, por lo que decidimos aprovechar el efecto sorpresa y atacamos tanto al gnomo como a la abominación. Acabamos con el nigromante, sin embargo aquel ser hecho de cadáveres no reaccionó en absoluto. Al ver que el constructo se quedó inmóvil y sin saber que otro tipo de seres había por el lugar, decidimos tomar el frasco del gnomo y volver por el portal.

Al atravesarlo, encontramos rastros de cadáveres animados, que se dirigieron a la ciudad. Al llegar allí, excepto signos de lucha, al capitán Mikael semienterrado y una niña escondida, no encontramos nada más, ni enemigos, ni cadáveres, ni ciudadanos. Mikael estaba herido y algún tipo de energía negativa dificultó nuestros intentos de sanar al capitán de la guardia, por lo que tras la búsqueda volvimos al campamento.

Cargando editor
23/09/2021, 12:10
Agatosh

CRÓNICA DE LA MISIÓN

Preludio.

Tras el Juramento, los ahora Vigilantes no tardaron en recibir su primera misión para luchar por la unidad de Daenash y el bien de sus gentes: La amenaza que un poderoso vampiro suponía para Norul, y que no parecía más que el principio de una conspiración a gran escala, debía ser erradicada. Para ello, debido a que la Hermandad ya había sido descubierta, se pondrían en marcha no solo aquellos que habían sido enviados a tomar un primer contacto, sino todos aquellos disponibles, guiados y ayudados por uno de los hombres que mejor conocían el lugar: Nalen'Dag.

Junto al antiguo Archimago, se trazó un ambicioso plan para purgar la influencia del vampiro de todos los estamentos de Norul, golpeando a la vez a varios de sus aliados. Con eso en mente, acudieron una vez más a Julieth.

 

Mansión Grigory.

Para eliminar a Shandal de la ecuación, había que obligarle a salir de la Torre Arcana, y la única persona que le importaba lo suficiente para abandonar sus defensas era su hermano, Zalgrán. El grupo compuesto por Caidus el Formal, Balthor Than, Alya Grimhailer y Agatosh debía encontrar la manera de atraparle y utilizarle, por las buenas o por las malas.

Gracias a la información de Julieth, supieron que el hombre era un experto guerrero, pero que solía frecuentar la Taberna de Lym, un local de la nobleza cercano a su casa, en la Plaza de los Recuerdos. Alya y Agatosh decidieron ir allí, mientras que el resto, acompañados Nalen'Dag, se infiltrarían en la Mansión y harían los preparativos necesarios para tener la emboscada.

Captar a Zalgrán no fue complicado, gracias a una combinación de aguante a la bebida y ciertas artimañas, y pronto todos se reunieron en el lugar acordado. Los cuatro juntos otra vez, inspeccionaron el sitio, encontrando un sótano oculto que parecía servir de matadero y almacén de sangre, lo que enfureció a los Vigilantes, especialmente por el hecho de que parecían ser niños las víctimas de semejante barbarie. También hallaron un pasadizo secreto que parecía comunicar con otras casas nobles y la Catedral, por lo que lo dejaron abierto para utilizarlo más adelante. Las cosas, por desgracia, se precipitaron a partir de ese momento.

Cuando Nalen'Dag logró terminar un poderoso ritual que impediría usar magia en la zona, se descubrió que Zalgrán en realidad era un impostor, un bardo contratado como parte de una trampa contra ellos. Además, una horda de necrófagos surgió de los túneles abiertos, obligando a una retirada apresurada en la que el falso prisionero murió, y a punto estuvieron de hacerlo todos. Solo la ruptura del campo anti-magia les salvó, pero aquello inició otra serie de acontecimientos.

El verdadero Zalgrán —o eso creían, pues después se descubrió que no era más que un señuelo ideado para entretenerles y debilitarles— hizo acto de presencia, desencadenándose en los pisos superiores de la mansión una lucha a muerte mientras, en la parte inferior, se producía a la par un choque arcano.

Los Vigilantes derrotaron rápido al duplicado, pudiendo bajar justo a tiempo para salvar a Nalen'Dag de una muerte segura a manos de los hermanos Grigory. Al verse en inferioridad numérica, estos intentaron huir, pero aunque Shadal si lo consiguió, el verdadero Zalgrán, ahora si, no fue tan rápido, y fue capturado. Una pequeña victoria que se incrementó cuando supieron que otro de los grupos había tenido éxito y habían recuperado la Torre Arcana, a la que se transportaron de inmediato.

 

Interludio.

Con Zalgrán hecho prisionero en la Torre, y Nalen'Dag teniendo el control total, Caidus el Formal, Balthor Than, Alya Grimhailer y Agatosh se unieron a Abelgos, Aerin Maüar y Cylina Sindel. Tras prepararse, juntos volvieron a la Mansión Grigory, donde ahora si hicieron uso de los túneles secretos con el objetivo de encontrar a los Vigilantes restantes y ayudarles si era necesario.

 

Cargando editor
23/09/2021, 13:28
Vicnan, Centinela Piadoso

CRÓNICA DE LA MISIÓN

Objetivo: El grupo conformado por Vicnan Ildyra tenía como propósito detectar y eliminar la influencia del enemigo en el Templo de Iomedae. A su vez, también tenían que buscar infiltrados en la alta sociedad. Se decidió investigar primero el Templo, tomando recaudos para no ser descubiertos.


Llegada al Templo

Haciéndose pasar por una pareja de peregrinos, el grupo llegó al templo y cruzó unas palabras con un sacerdote llamado Daslicht, que les ofreció una visita. Aprovechando el momento, Vicnan e Ildyra se separaron. El semielfo habló con los desamparados que buscaban un plato de comida y escuchó el rumor de que algunos niños habían desaparecido en la zona, y que había temor entre los menos privilegiados de Norul.

Al mismo tiempo, Ildyra encontró a una Paladina de Iomedae, Ayshel, que le transmitió sus sospechas de que los guardias del Sumo Sacerdote, o incluso el mismo hombre santo, podían estar bajo influencia del mal. Ayshel iba a enfrentar al Sumo Sacerdote y sus guardias para descubrir la verdad, y los Vigilantes se ofrecieron a ayudarla.

Ataque a traición

Esa misma noche el trío conformado por Vicnan, Ildyra y Ayshel, entraron al Templo y llegaron a la recámara donde el Sumo Sacerdote estaba meditando, custodiado por sus guardias personales. La magia que permite revelar el mal, entre otros hechizos para descubrir engaños, no aportó nada sospechoso, lo que levantó una señal de alerta en los Vigilantes.

Increpado por el grupo, el Sumo Sacerdote negó todo. En ese momento una mujer pelirroja, protegida por un hechizo de invisibilidad, atacó a traición hiriendo gravemente al Sumo Sacerdote y matando a uno de los guardias. Aunque Vicnan pudo ver a la mujer invisible, no llegó a tiempo para evitar el ataque. No así Ildyra, que sus reflejos salvaron la vida de uno de los guardias.

De cualquier manera, la mujer pelirroja escapó por un pasadizo secreto que llevaba a los túneles debajo de la ciudad. Los Vigilantes la persiguieron, dejando a Ayshel al cuidado del Sumo Sacerdote.

Reencuentro

Durante la persecución los Vigilantes fueron asaltados por una horda de necrófagos. Lograron escapar con lo justo, y luego se reencontraron con el resto del grupo, que venían en sentido opuesto. Poniéndose al día con las novedades, siguieron los rastros hasta llegar a un castillo, donde fueron emboscados por Belon y decenas de guardias.

Aunque el disfraz no engañó a los Vigilantes, Vicnan lanzó un virote con agua bendita, lo que reveló el engaño y mostró a Belon como la mujer pelirroja que había atacado al Sumo Sacerdote. Una Vampiresa.

Nueva separación

Aerin, Agatosh, Balthor y Cylina usaron sus habilidades para atacar a la vampiresa, mientras el resto volvía a los túneles. Llegaron a la Mansión Grigory y constataron que no había quedado ninguna prueba de la batalla anterior. Había sido una trampa orquestada con diabólica eficiencia.

Pronto vieron guardias en el exterior. Mientras improvisaban un plan de escape vieron que la Torre Arcana explotaba en mil pedazos, iluminando el cielo nocturno.