Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja - Pathfinder

Encuentro en curso

Cargando editor
30/09/2014, 21:26
Director

Enlace roll20: https://app.roll20.net/join/538625/WNajmQ

La iniciativa y estados los postearé en el hilo de juego a partir de ahora (28 octubre 2016).

Estado o efectos visibles indicará cosas como: maltrecho (muchas heridas visibles, no tiene efectos en mecánica de juego pero indica a vuestros personajes que otros están a menos de la mitad de vida), invisible, aumentado, etc.

Cargando editor
30/09/2014, 21:49
Director

Y fuera de combate...

Orden de marcha modo exploración: Silmesh, Invierno; Fertel, Riva; Faris, Celgadis

Orden de guardias (1.30h cada una): Riva, Fertel, Faris, Celgadis, Silmesh

Cargando editor
16/10/2014, 10:19
Faris Belvederian

Tácticas a utilizar en este encuentro: Si tengo 2 o más puntos de panache disponibles:

- Si recibo un ataque de melee: parry and riposte (tirada de ataque para superar la del atacante, y si lo consigo, contraataque gratis) -- cuesta 1 punto.

- Si estoy en melee con algún lanzador de conjuros o arquero (cualquiera que haga la táctica de "me retiro un paso de 5 pies y disparo"): dodging panache (+3 a la CA contra ese ataque, y me muevo 5 pies para volver a recuperar el paso que se ha separado) -- cuesta 1 punto.

Tácticas pasivas genéricas:

- Si me atacan con proyectiles: guantes de atrapar flechas (hasta 2/día)

- Si me lanzan un conjuro o similar (qué sé yo, el arma de aliento de un dragón verde): charmed life (+3 a la TS, hasta 3/día)

Cargando editor
16/10/2014, 22:40
Fertel

En combate Fertel siempre empezará con un round de inspirar coraje y lo mantendrá durante lo más duro del combate(es decir, mientras no nos veamos vencedores). Si algunos enemigos se agrupan, grasa o particulas rutilantes.

Si veo que alguien cae presa de un conjuro peligroso uso saving finale.

Si nos vemos contra un enemigo poderoso lanzo heroismo sobre el del grupo que crea más conveniente(un duelo al espadachin, un bicho volador o magos a lo lejos Silmesh).

Si no hay nada de eso, arcane strike con el arco intentando aprovechar el disparo a bocajarro.

Fuera de combate sigo a Silmesh,  tengo un stealth decente y puedo identificar enemigos o trepar facilmente.

Fertel siempre que pase por un pueblo, rellenará su pathfinder kit y hasta 7 raciones de viaje(a menos que se preparen para un viaje más largo)

Heroism:(60 min, CL6)
This spell imbues a single creature with great bravery and morale in battle. The target gains a +2 morale bonus on attack rolls, saves, and skill checks.

Invisibility: (6 min, CL6)

Cargando editor
19/10/2014, 11:58
Silmesh

Estado actual: rasguños 64/66 hp
Estado actual (Invierno): rasguños(35/51 hp)
Conjuro Activo:

Heroism:(60 min, CL6)
This spell imbues a single creature with great bravery and morale in battle. The target gains a +2 morale bonus on attack rolls, saves, and skill checks.

Aspect of the Falcon:(6 min, CL6)
You take on an aspect of a falcon. Your eyes become wide and raptor-like, and you grow feathers on the sides of your head. You gain a +3 competence bonus on Perception checks, a +1 competence bonus on ranged attacks, and the critical multiplier for your bows and crossbows becomes 19–20/×3. This effect does not stack with any other effect that expands the threat range of a weapon, such as the Improved Critical feat or a keen weapon.

Gravity Bow: (6 min, CL6)
Gravity bow significantly increases the weight and density of arrows or bolts fired from your bow or crossbow the instant before they strike their target and then return them to normal a few moments later. Any arrow fired from a bow or crossbow you are carrying when the spell is cast deals damage as if one size larger than it actually is. For instance, an arrow fired from a Medium longbow normally deals 1d8 points of damage, but it would instead deal 2d6 points of damage if fired from a gravity bow (see table on this page for associated increase/decrease in damage due to size change). Only you can benefit from this spell. If anyone else uses your bow to make an attack the arrows deal damage as normal for their size.

Tácticas
Silmesh usara deadly aim (-2 ataque +4 daño) automáticamente contra sus enemigos predilectos: goblinoides y orcos. Lo mismo contra enemigos que vea tienen reducción de daño. Tratará de mantenerse a unos 20-30 ft de sus enemigos para disparar a bocajarro, pero evitar la mele Mandará a Invierno (su compañero animal) contra algún enemigo debil que tenga cerca o simplemente a ayudar a alguno de sus compañeros. Nunca contra enemigos que vea muy poderosos, pues es consciente de que no sería rival para ellos y seguramente moriría.

Cargando editor
28/10/2014, 20:43
Celgadis

Hero Points: 1 0

Arcane Pool: 7 /

 

Conjuros: escudo

Estado:

 

Celgadis no suele seguir una táctica preestablecida, pero si necesitase una, sería empezar por un conjuro de protección (escudo) y luego a luchar con el estoque, lanzando algún conjuro según necesidad.

 

Tras el combate, cuando las cosas se calmen y haya tiempo, utiliza detectar magia para tratar de identificar cuanto objeto mágico desconocido se encuentre y siempre dice lo que ha descubierto.

Notas de juego

También cogí el símbolo sagrado de Tiamat. Aunque no se lo que vale, no lo cogí por eso. Si es de plata, serán 25 gp (12.5 en reventa), si no sólo es 1 gp (5 de plata), con lo que no vale la pena ni molestarse por ello.

Cargando editor
15/11/2014, 14:55
Riva Silvercrown

En combate salvo aviso ataque poderoso (ataque (+9 -2AP) daño 2d6 +4FUE +6Atque poderoso +1Arma mágica) (primer asalto carga, +2 At -2 CA)

Estado: herida ilesa

Si sólo resulto herida yo (y estoy por debajo de 18 pg), imposición. Si hay más heridos, channel.

 

- http://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/h/hero-s-... . (En realidad entiendo que el hechizo lo lanzo justo cuando un golpe me deja por debajo de 0 pg.) Preparado (vamos es instantaneo)

 

Smite Evil  +3 al ataque +6 al daño. +3 al CA. 

Arco PRESTADO XDD a Faris ¿? (arco compuesto largo preparado para +2 a fuerza)

- Heroism +2 ataque, salvaciones y habilidades por moral

- canción +2 a ataque y daño por competencia. 

Espada bastarda congelante+ 1       +10/+5 (-2AP)         1d10+1d6+5(+4AP/+6 a 2 manos)

Proteccion contra el mal +2 CA +2 Salv

Cargando editor
12/12/2017, 00:54
Silmesh

Es meta juego por que no veríamos desde donde estamos en el mapa a ninguno de los civiles, pero están muy lejos uno del otro. Unas 160 pies entre uno y otro, seguro que la paladina esta mas que dispuesta a salvar a estos honrados ciudadanos, pero nos fastidia el plan de ataque.

¿Como lo véis?.

Cargando editor
22/04/2018, 14:18
Silmesh

¿En este turno posteamos otra vez, van los soldados?

Cargando editor
01/08/2018, 17:37
Silmesh

¿Gastamos los recursos que nos restan o aguantamos y vamos a pelo, contra el general y sus huestes?

Cargando editor
01/08/2018, 18:19
Faris Belvederian

Hombre, esto parece la Batalla con mayúscula. Quizá todos los recursos no tiene sentido (por ejemplo, aquí una barricada o la torre de asedio no las veo muy útiles). Pero lo que sí movilizaría seguro son los Leones de Brindol. Los elfos Kiri-Tor los podemos dejar como reserva por si hay algo más adelante donde los arqueros sean más útiles.

Cargando editor
04/08/2018, 00:22
Riva Silvercrown

El alijo de magia ... que nos queda y en que lo usamos?

Notas de juego

Si no os importa, ensucio un poco el post, para comentar ...

Quer quiero hacer yo:

Hacer holy el espadon (divine bond)

smite evil contra kharn (me queda otro castigar por si algun guardaespaldas se adelanta)

1/day—daylight (mi espada)
 2nd—litany of righteousness[UC] (DC 15) vs Kharn

righteous vigor[APG] (DC 15) para mi? alguien más? Celgadis?
protection from evil para mi?

 

Os recuedo que tengo esto:

Agua bendita Riva 0 SI SI NO 5 Regalo de la iglesia de Sarenrae
Holy Weapon Balm Riva 0 SI SI NO 2 Regalo de la iglesia de Sarenrae  ESTO SE PUEDE PONER EN LAS FLECHAS DE SILMESH
Pociones de volar Riva 750 SI NO NO 3 Caster level 5 Creo que estan gastadas
Pociones de invisibilidad Riva 300 SI NO NO 3 Caster level 5
Pociones de hide from undead Riva 50 SI NO NO 3 Caster level 5
Flechas de plata alquímica Riva 20 SI NO NO 10  
Daga de hierro frío Riva 8 SI NO NO 1  
Daga de plata alquímica Riva 22 SI NO NO 1  
Pociones de cure moderate wounds Riva 0 SI SI NO 2 Regalo de Tredora a Riva
pergamino prot. vs evil   25          
Shield (scroll alto nivel) Riva 25 NO NO SI 1  (Caster level 7)
Sanctuary (scroll) Riva 25 SI NO NO 1 Caster level 5 (PARA FERTEL POR EJEMPLO?)

Sobre los recursos:

TROPAS DISPONIBLES PARA LA BATALLA

Leones de Brindol (+2 ataque y daño en cuerpo a cuerpo y a distancia)

Elfos salvajes Tiri Kitor (+2 a ataque y daño a distancia)

 

Antes de cada encuentro de combate durante la batalla, el master preguntará si queréis activar alguna de las tropas disponibles. En caso afirmativo, esa tropa os acompañará en la batalla, como NPCs controlados por el master. No se podrán volver a activar en ningún otro momento de la batalla.

ACTIVADAS: ninguna // revisar pociones post encuentro dragón

RECURSOS DISPONIBLES PARA LA BATALLA

Utensilios para la causa: Durante los días de entrenamiento, preparación para el inevitable choque entre las fuerzas del Valle y las de la Horda, muchos de los mercaderes, tenderos, y aventureros que quedan en Brindol han donado pociones, pergaminos y varitas a la causa.

En los momentos en que no estéis dentro de un encuentro (por ejemplo justo antes o después de uno), podéis disponer de estos recursos. Cualquier poción, pergamino, o varita descrita en el Core Rulebook (y solo en el Core Rulebook) está disponible, en cualquier cantidad y combinación, siempre que el valor total de los objetos que cojáis a lo largo de toda la batalla no exceda las 5000 monedas de oro. Esto es, podéis ir usando recursos pero cuando lleguéis a 5000gp, se acaban.

Un stoneskin comunal (Mago 5, 1125) + 250 por cada usuario (6 con invierno)

Pergaminos de divine favor, proteccion vs evil ... incluso un convocar monstruo de nivel alto ...

 

USADO: 0

Alijo de pociones: Pasando tiempo con los clérigos, se puede ayudar a preparar elixires varios que utilizar durante la contienda. No haría falta saber quién lleva exactamente qué brebaje, y todos podrían usar uno de ellos indistintamente, mediante una acción estándar (sin acción de movimiento asociada para cogerlo). En total serían: 5 pociones de curar heridas moderadas (2d8+5), 3 pociones de curar veneno.

Como se explica, en cualquier momento durante la batalla se pueden usar pociones de este alijo, que es independiente del anterior (utensilios para la causa).

USADO: 0

Ballesta pesada: Con esta tarea se puede construir una ballesta pesada que utilizar contra los dragones, y disponer de los tres Leones de Brindol entrenados que son necesarios para operarla. Datos de la ballesta pesada en http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/ultimateCombat/...

La ballesta estará ubicada en un punto de las murallas de la ciudad. Su efecto es automático, controlado por el master.

1 barricada: En alguno de los puntos clave de la ciudad, se bloquea el tráfico con trozos de muebles y cascotes. Las barricadas se sitúan sobre una casilla del mapa táctico cuando el master así lo indique. Aunque los personajes jugadores la sitúan al inicio de un combate, se entiende que la barricada se construyó en ese punto durante los días previos. El efecto de una barricada es el de triplicar el coste de movimiento de entrar en esa casilla y evitar que pueda usarse en la línea de una carga. Una unidad enemiga puede usar una full round action para eliminar el obstáculo, generando ataque de oportunidad. Se pueden poner barricadas adyacentes entre sí.

Al inicio de un encuentro, al mostrar el mapa táctico, podéis elegir una casilla en la que poner la barricada. Un solo uso en toda la batalla.

USADA: no CREO QUE YA LO USAMOS

1 Torre defensiva: Esta labor consiste en fabricar una construcción de madera con aspilleras, que permite disparar desde su interior mientras otorga + 8 a la CA de su único ocupante permitido. Puede ser colocada en cualquier casilla que no tenga edificios ni barricadas. Tiene 15 pies de alto, estando el ocupante a 5 pies de altura (esto no da beneficio en combate a distancia, pero mientras esté en su interior, el ocupante no recibe AdO de adversarios adyacentes). Se accede a ella por la parte trasera con una escalerilla (acción de movimiento subir/bajar).

Al inicio de un encuentro, al mostrar el mapa táctico, podéis elegir una casilla en la que poner la torre defensiva. Un solo uso en toda la batalla.

USADA: no

Cargando editor
04/08/2018, 14:53
Director

Actualizado, gracias al trabajo de Anium que lo recopiló y lo puso en el offtopic.

Si os parece, el miércoles empezamos el encuentro, para entonces tenéis que haber decidido qué gastáis/usáis.

Si a la fecha le veis inconveniente todo es hablarlo, es solo por ponernos un objetivo y no dilatarlo infinitamente.

Cargando editor
05/08/2018, 00:15
Riva Silvercrown

Notas de juego

No lo veo en el off.

Lo dicho, out del 8 al 20.

Cargando editor
05/08/2018, 22:21
Celgadis

Notas de juego

Yo voy a tirar de mis propios recursos ahora mismo y utilizar mi pergamino de escudo sobre mí mismo (en realidad no puedo usarlo en nadie más), +4 a la CA y protección contra proyectiles mágicos.

Un conjuro de Contorno borroso sobre Riva (20% de fallo a cualquier impacto con éxito sobre ella).

Y finalmente, utilizo mi perla de poder para recuperar un conjuro gastado de nivel 2 para lanzar Gracia felina sobre... no se si Faris o Silmesh. Es un +4 a Destreza, pero si alguno de los dos tiene ya la Destreza aumentada mágicamente (cinturón de destreza?, creo que uno de vosotros lo tenía) el conjuro no le afectaría, así que lo lanzaría sobre el otro.

Cargando editor
06/08/2018, 17:46
Faris Belvederian

Sí, yo ya tengo cinto de DES. De mis recursos personales, yo me tomaré la poción de Barkskin.

En cuanto a los recursos comunales, ¿estáis de acuerdo en activar a los Leones? ¿Algo más?

Cargando editor
06/08/2018, 20:40
Riva Silvercrown

Sobre los comunales, del alijo yo sugeria ...

 

Un stoneskin comunal (Mago 5, 1125) + 250 por cada usuario (6 con invierno)

Pergaminos de divine favor, proteccion vs evil ... incluso un convocar monstruo de nivel alto ...

Cargando editor
06/08/2018, 22:23
Director

Yo actualicé los datos al final de la escena anterior que es donde os expliqué que estaría esa info.

Intento recopilar hasta hoy lunes noche:

FARIS:

lo que sí movilizaría seguro son los Leones de Brindol. Los elfos Kiri-Tor los podemos dejar como reserva por si hay algo más adelante donde los arqueros sean más útiles.

Al menos otros dos estáis de acuerdo?

Se toma poción de barkskin propia

CELGADIS:

Yo voy a tirar de mis propios recursos ahora mismo y utilizar mi pergamino de escudo sobre mí mismo (en realidad no puedo usarlo en nadie más), +4 a la CA y protección contra proyectiles mágicos.

Un conjuro de Contorno borroso sobre Riva (20% de fallo a cualquier impacto con éxito sobre ella).

Y finalmente, utilizo mi perla de poder para recuperar un conjuro gastado de nivel 2 para lanzar Gracia felina sobre... no se si Faris o Silmesh. Es un +4 a Destreza, pero si alguno de los dos tiene ya la Destreza aumentada mágicamente (cinturón de destreza?, creo que uno de vosotros lo tenía) el conjuro no le afectaría, así que lo lanzaría sobre el otro. Silmesh (+4 Destreza)

Silmesh lleva cinturón de +2 Destreza así que ganancia neta: +2

RIVA:

Un stoneskin comunal (Mago 5, 1125) + 250 por cada usuario (6 con invierno)

Pergaminos de divine favor, proteccion vs evil ... incluso un convocar monstruo de nivel alto ...

Propone coger eso del alijo, quiénes lo quieren? Detallad please. Para el stoneskin communal solo falta 1 a favor más porque Fertel (ver abajo) ya lo había propuesto también.

FERTEL:

Este era su post en offtopic:

Vale, he revisado y hemos(bueno, yo, pero en nombre de todos :P) gastado 1400 del alijo de las 5000. Propongo comprar un pergamino de stoneskin communal NL 10 para 5 personas: Valor de 2500 monedazas de oro, pero nos dará a todos RD 10/adamantina hasta 100 puntos durante 20 minutos. Nos quedarían 1100, en un pergamino de resistencia a elementos comunal como el de antes, pero hay que elegir a que elemento queremos resistir. Supongo que ahora nos vendrán bichos gordos, si trae fantasmas estaría bien resistir frio, si trae dragones acido(los del pantano), si trae magos pues cualquier cosa xD.

Nos quedarían 400 monedillas para 2 barksin y subirle la CA a alguno de los meleros.

Por tanto a falta de confirmar el stoneskin communal, si quieres/queréis alguna de las otras propuestas detalladme quién.

Cargando editor
07/08/2018, 23:00
Riva Silvercrown

Me parece bien la propuesta de Fertel.

Os recuerdo lo que hago de mis recursos:

Cita:

Si no os importa, ensucio un poco el post, para comentar ...

Quer quiero hacer yo:

Hacer holy el espadon (divine bond)

smite evil contra kharn (me queda otro castigar por si algun guardaespaldas se adelanta)

1/day—daylight (mi espada)
2nd—litany of righteousness[UC] (DC 15) vs Kharn

righteous vigor[APG] (DC 15) para mi? alguien más? Celgadis?
protection from evil para mi?

Os recuerdo que marchó de viaje ... Tal vez pueda mirar algo por el móvil, pero no lo aseguro (y fijo que roll20 no).

Cargando editor
07/08/2018, 23:17
Director

Sí, creo que siendo el momento que es de la campaña, esperaremos a que estemos todos :)

Porque justo te marchas mañana día 8 que es cuando dije de retomar xD

Así que pausaremos (bueno ni la pongo en pausa, esperaremos).