Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja - Pathfinder

Off-topic

Cargando editor
21/09/2014, 08:44
Anium

Buenas, pues declaro inaugurado el offtopic :P

Cargando editor
21/09/2014, 14:20
Anium
Sólo para el director

8+6+8+5+4+5= 36 puntos de vida, menos mal que soy arquero xD.

- Tiradas (1)

Motivo: Vida

Tirada: 4d8

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 8, 5, 4

Exitos: 4

Cargando editor
21/09/2014, 14:19
gnomius

Muy buenas, compis. :-)

Pues para empezar el tema, veo que tenemos un grupo con mucho músculo. Pero de magia arcana y divina, solamente lanzadores intermedios...

Cargando editor
21/09/2014, 16:29
Samite

Aprovecho para saludar!

Cargando editor
21/09/2014, 17:27
serendib

Samite me preguntaba si la dote que te otorga dos traits está prohibida también, ya que no usamos los traits al crear la ficha. La respuesta es que la dote está disponible, la podéis coger. Lo que no podréis es coger traits de la categoría "campaña", y como siempre, tendrán que encajar en vuestro background.

Sobre lo comentado por Gnomius, a eso iba xD Por si queréis orientar alguna de las fichas a complementar. Si no, adelante eh, no creo que tengáis muchos problemas. Un magus da suficiente acceso a magia arcana para tener tranquilidad en lo que pueda saliros en ese sentido, y el paladín puede curar puntualmente cuando sea crítico (no tan a menudo como un clérigo) y por lo demás a tirar de pociones y NPCs cuando sea posible :)
 

Cargando editor
21/09/2014, 17:59
elfmgp

Hola a todos.

Estoy revisando el borrador del personaje, y me planteo si relamente hacer un sacred shield yq que pierdo la posibilidad de canalizar, y sin clérigo es necesario; pillaré una varita de curacion de heridas leves (750 mo, 50 cargas). Igual viene bien que haya alguna otra, por ejemplo el ranger la puede usar.

(Traits "por defecto" entiendo que no tenemos salvo con la dote no?)

(con 15 puntos vamos algo más justicos -estoy acostumbrado a los 20 de la Pathfinder Society, pero para una partida 3.5 igual es lo más justo).

Notas de juego

Mi borrador de personaje sería así, sin escoger todavía equipo (igual me planteo llevar espadón y no escudo). Cogería Conocimiento de Planos como clasea debido a la investigación del personaje sobre sus orígenes.

 

Mujer Aasimar  Paladin 5 | [Legal Neutral]

 

 

Strength

14 (+2)

Hit Points

HP (TIRAR)
Current HP

 

Dexterity

12 (+1)

Constitution

10 (+0)

Intelligence

10 (+0)

Wisdom

16 (+3)

Charisma

16 (+3)

Initiative +1 = 1 [Dex]
Action Points (Lifetime) 9

 

Skills

SKILL   Total + Ability Mod. + Ranks + Misc.

Acrobatics*

+1 = DEX 1+0+0

Appraise

+0 = INT 0+0+0

Bluff

+3 = CHA 3+0+0

Climb*

+2 = STR 2+0+0

Craft

+0 = INT 0+0+0

Craft

+0 = INT 0+0+0

Craft

+0 = INT 0+0+0

Diplomacy

+8 = CHA 3+2+3

Disable Device*

+1 = DEX 1+0+0

Disguise

+3 = CHA 3+0+0

Escape Artist*

+1 = DEX 1+0+0

Fly*

+1 = DEX 1+0+0

Handle Animal

+7 = CHA 3+1+3

Heal

+7 = WIS 3+1+3

Intimidate

+3 = CHA 3+0+0

K (Arcana)

+0 = INT 0+0+0

K (Dungeoneering)

+0 = INT 0+0+0

K (Engineering)

+0 = INT 0+0+0

K (Geography)

+0 = INT 0+0+0

K (History)

+0 = INT 0+0+0

K (Local)

+0 = INT 0+0+0

K (Nature)

+0 = INT 0+0+0

K (Nobility)

+4 = INT 0+1+3

K (Planes)

+5 = INT 0+2+3

K (Religion)

+4 = INT 0+1+3

Linguistics

+0 = INT 0+0+0

Perception

+3 = WIS 3+0+0

Perform

+3 = CHA 3+0+0

Perform

+3 = CHA 3+0+0

Profession

+3 = WIS 3+0+0

Profession

+3 = WIS 3+0+0

Ride

+1 = DEX 1+0+0

Sense Motive

+7 = WIS 3+1+3

Sleight of Hand*

+1 = DEX 1+0+0

Spellcraft

+4 = INT 0+1+3

Stealth*

+1 = DEX 1+0+0

Survival

+3 = WIS 3+0+0

Swim*

+2 = STR 2+0+0

Use Magic Device

+3 = CHA 3+0+0

 

* Armor Check Penalty -4
Trained Only

Equipment

 

 

Base Speed [ 30 (6 sq.) ]

AC [21] = 10 +7 [+1 Breastplate] +3 [+1 Heavy Steel Shield ¿?] +1 [Dex]
Touch AC [11]    Flat-Footed [20]

Base Attack Bonus

+5

Basic Melee Attack +7
Basic Ranged Attack +6

Fortitude Save

+4

= 4 [base] +0 [Con]

 

Reflex Save

+2

= 1 [base] +1 [Dex]

 

Will Save

+7

= 4 [base] +3 [Wis]

 

CMB

+7

= 5 [BAB] +2 [Str] +0 [size]

 

CMD

+18

= 10 +5 [BAB] +2 [Str] +1 [Dex] +0 [size]

 

Feats

Extra Channel
Power Attack
Selective Channeling

Traits

Carrying Capacity

Light Load: 58lbs.
Medium Load: 116lbs.
Heavy Load: 175lbs.
Lift Over Head: 175lbs.
Lift Off Ground: 350lbs.
Push or Drag: 875lbs.

Languages

Common

 

Paladin Spells Per Day
Level 1   1 + 1 [Cha]

 

 

Paladin
Divine Bond []
Channel Positive Energy
Aura of Courage
Divine Health
1 Mercies
Divine Grace
Lay On Hands
Aura of Good
Detect Evil
Smite Evil 2/day

 

 

   

 

 

 

Cargando editor
21/09/2014, 18:10
Anium

Sabed que yo tengo todos los saberes a 11(menos saber nobleza a 7 y naturaleza a 12)

Cargando editor
21/09/2014, 19:11
DracoPyrofer

Saludos, compañeros

Para la magia arcana, a parte de mi magus, tendremos al bardo, que no está mal. Además, la otra vez que llevé un magus (en mesa) era el único combatiente de cuerpo a cuerpo del grupo. Será un cambio interesante, jeje.

Mañana tendré la ficha lista.

Cargando editor
21/09/2014, 20:02
Samite

Llego tarde y ya os lo ha comentado el máster lo de los traits.

Respecto a la varita de curar, no tengo muy claro si la podría usar ya o cuando pueda lanzar conjuros, ya lo consultare.

Otra cosa, mi pj es de usar el arco y va acompañada de un lobo que no es muy munchkin

Cargando editor
21/09/2014, 20:32
Anium

Bueno, mi personaje esta acabado. En principio controlo bastantes habilidades por encima de 10(acrobacias, los saberes, por supuesto interpretar, diplomacia, averiguar intenciones, usar objeto magico).. Yo llevo una varita de curar y un arco corto que no va a hacer mucho daño.

Claro que puedes usar la varita, nivel 5 ya te permite lanzar conjuros.
 

Cargando editor
21/09/2014, 20:45
Samite

Bueno, mi PJ está a falta de algún retoque, lo estoy haciendo con Herolab (un programilla de pago que pillamos entre varios amiguetes). Ya rellenaré la plantilla otro rato. Pero aquí la versión resumida para que os hagáis una idea. Por cierto, que no me acordaba que empezamos a nivel 5 así que efectivamente podría usar la varita de curación si la tuviera y es que no me da la pasta, pero si se pone dinero en fondo de grupo, con eso de que nos conocemos ya, puedo aportar mi parte 750/5 = 150 gp

Básicamente mi PJ es una elfa arquera (exploradora) capaz de desactivar trampas como un pícaro (arquetipo urban), que tiene un compañero animal que es un lobo.

Silmesh (Golondrina)
Elf ranger (urban ranger) 5 (Pathfinder RPG Advanced Player's Guide 129)
CG Medium humanoid (elf)
Init +5; Senses low-light vision; Perception +11
--------------------
Defense
--------------------
AC 20, touch 15, flat-footed 15 (+5 armor, +5 Dex)
hp 44 (5d10+10)
Fort +6, Ref +9, Will +2; +2 vs. enchantments
Immune sleep
--------------------
Offense
--------------------
Speed 30 ft.
Ranged +1 composite longbow +11 (1d8+2/×3)
Special Attacks combat style (archery), favored enemies (goblinoids +4, orcs +2)
Ranger (Urban Ranger) Spells Prepared (CL 2nd; concentration +3):
. . 1st—aspect of the falcon{super}APG{/super}, gravity bow{super}APG{/super}
--------------------
Statistics
--------------------
Str 13, Dex 20, Con 12, Int 10, Wis 12, Cha 10
Base Atk +5; CMB +6; CMD 21
Feats Additional Traits, Deadly Aim, Point-blank Shot, Precise Shot
Traits devotee of the green, forlorn
Skills Climb +6, Disable Device +17, Handle Animal +4, Knowledge (geography) +5, Knowledge (local) +4, Knowledge (nature) +5, Perception +11, Profession (trapper) +6, Ride +9, Stealth +11, Survival +7, Swim +6; Racial Modifiers +2 Perception, silent hunter
Languages Common, Elven
SQ favored community (Brindol +2), hunter's bond (hunter's bond [animal companion]), weapon familiarity, track +2, trapfinding +2, wild empathy +5
Combat Gear pearl of power (1st level), potion of cure light wounds (2); Other Gear +1 mithral chain shirt, +1 composite longbow, belt of incredible dexterity +2, elixir of vision, thieves' tools, masterwork, 45 pp
--------------------
Special Abilities
--------------------
Animal Companion Link (Ex) You have a link with your Animal Companion.
Deadly Aim -2/+4 Trade a penalty to ranged attacks for a bonus to ranged damage.
Elven Immunities - Sleep You are immune to magic sleep effects.
Favored Community (Brindol +2) (Ex) +2 to rolls when in Favored Community (Brindol).
Favored Enemy (Goblinoids +4) (Ex) +4 to rolls vs. Favored Enemy (Goblinoids) foes.
Favored Enemy (Orcs +2) (Ex) +2 to rolls vs. Favored Enemy (Orcs) foes.
Low-Light Vision See twice as far as a human in low light, distinguishing color and detail.
Point-Blank Shot +1 to attack and damage rolls with ranged weapons at up to 30 feet.
Precise Shot You don't get -4 to hit when shooting or throwing into melee.
Share Spells with Companion (Ex) Can cast spells with a target of "you" on animal companion, as touch spells.
Silent Hunter Reduce Steath penalty for moving by -5, can make Stealth checks while running (at -20 - includes reduced penalty).
Track +2 Add the listed bonus to survival checks made to track.
Trapfinding +2 Gain a bonus to find or disable traps, including magical ones.
Wild Empathy +5 (Ex) Improve the attitude of an animal, as if using Diplomacy.

Hero Lab and the Hero Lab logo are Registered Trademarks of LWD Technology, Inc. Free download at http://www.wolflair.com
Pathfinder® and associated marks and logos are trademarks of Paizo Publishing, LLC®, and are used under license.

Cargando editor
21/09/2014, 22:08
Samite

Compañero animal: Invierno(Lobo)

Animal Companion
Wolf
N Medium animal
Init +2; Senses low-light vision, scent; Perception +5
--------------------
Defense
--------------------
AC 14, touch 12, flat-footed 12 (+2 Dex, +2 natural)
hp 19 (+6)
Fort +5, Ref +5, Will +2
--------------------
Offense
--------------------
Speed 50 ft.
Melee bite +5 (1d6+1)
--------------------
Statistics
--------------------
Str 13, Dex 15, Con 15, Int 2, Wis 12, Cha 6
Base Atk +2; CMB +3; CMD 15 (19 vs. trip)
Feats Weapon Finesse, Weapon Focus (bite)
Tricks Attack, Come, Down, Fetch, Guard, Stay, Track
Skills Perception +5, Stealth +6, Survival +2; Racial Modifiers +4 to survival when tracking by scent
SQ attack, come, down, fetch, guard, stay, track
--------------------
Special Abilities
--------------------
+4 to Survival when tracking by Scent +4 to Survival when tracking by Scent.
Attack [Trick] The animal will attack on command.
Come [Trick] The animal will come to you on command.
Down [Trick] The animal will break off combat on command.
Fetch [Trick] The animal will get a specific object.
Guard [Trick] The animal stays in place and prevents others from approaching.
Low-Light Vision See twice as far as a human in low light, distinguishing color and detail.
Scent (Ex) Detect opponents within 15+ feet by sense of smell.
Stay [Trick] The animal will stay where it is.
Track [Trick] The animal will track a scent.
Trip (Ex) You can make a trip attempt on a successful attack.

Hero Lab and the Hero Lab logo are Registered Trademarks of LWD Technology, Inc. Free download at http://www.wolflair.com
Pathfinder® and associated marks and logos are trademarks of Paizo Publishing, LLC®, and are used under license.

Notas de juego

Master, lo debí hacer mal, porque me sale diferente. Lo chequearé con mas calma...

EDITADO: Ya lo pillo, el compañero animal de un ranger es como el de un druida, pero ¡con 3 niveles menos! Así que es lobito más que lobo :-P

Cargando editor
22/09/2014, 21:44
DracoPyrofer

Ya he terminado la ficha. Salvo por los idiomas. Como no se en que región de Golarion estamos, no he puesto idiomas regionales, sólo raciales.

- Tiradas (2)

Motivo: Puntos de golpe

Tirada: 4d8

Resultado: 4, 7, 3, 6

Motivo: repito el resultado de 3

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Cargando editor
22/09/2014, 21:53
Samite
- Tiradas (3)

Motivo: hp

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 1, 10, 5

Tirada oculta

Motivo: hp repito 4 y 1

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 4

Motivo: hp repito 4 y 1 ups si es oculta no la veo

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 10

Cargando editor
22/09/2014, 23:11
elfmgp

Notas de juego

La varita se puede usar siempre que la clase tenga posibilidad de lanzar ese tipo magia aunque sea en niveles superiores.

¿Parece que controlo? Pues no, pero he tenido un par de master muy serios y mi paladin en nivel 2 ya usaba varita de curacion :D

Cargando editor
23/09/2014, 06:17
serendib

Hola chicos! Veo que lo tenéis todo bastante avanzado, qué alegría!

Anium, lo de los saberes yo lo doy para que la gente luego tenga más posibilidades de participar en escenas de no combate que requieren algún saber, que a veces cuando se juntan varios personajes de los de 2+Int skills es un poco justo el tema xD Estando tú perfecto, más posibilidades en todo. Pero si os separáis o te pasa algo, que no se queden cojos :D

Samite: correcto, es lobito, pero ya verás más adelante, no será un arma de destrucción masiva como un león de un druida, pero casi xD Sobretodo con el equipo adecuado (no todo el mundo es consciente de esto, pero los animal companion pueden llevar algunos objetos mágicos).

Cargando editor
23/09/2014, 10:02
gnomius

Hola!

Un post rápido para decir que sigo vivo. Yo también tengo la ficha casi lista, en breve la cuelgo. :)

Cargando editor
23/09/2014, 16:29
gnomius

Mis tiradas de PG para niveles 2-4 (ha costado que uno de los dados saque 5 o más...) :)

- Tiradas (5)

Motivo: Tiradas PG

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 6, 6, 8

Motivo: Repetición 1a tirada

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Repetición otra vez

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Repetición (y van tres)

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Repetición (menudo cachondeo)

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Cargando editor
23/09/2014, 16:57
gnomius

OK, jefe, listo para revisión: ficha, historia y equipo completados. ;)

Saludos!

Cargando editor
24/09/2014, 00:50
elfmgp
- Tiradas (6)

Motivo: pgs

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 9, 8, 2

Motivo: pgs

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 10

Motivo: pgs

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: pgs

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: pgs

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: pgs

Tirada: 1d10

Resultado: 6