Partida Rol por web

La huida de Sigmacorp

Creacion de personajes

Cargando editor
07/08/2019, 12:05
Director

Crear personajes en shadowrun para probar el juego y el sistema es algo engorroso, no tanto por el sistema de creación, que no nos acordamos ninguno de como era, sino porque para hacer el PJ habría que leerse todas las reglas para que estuviese bien hecho y fuese útil.

Por ello considero que lo mas fácil y mejor para todos es que cada uno elija un arquetipo de personaje y lo dote de apariencia y personalidad, para que podamos empezar a jugar cuanto antes y ya si vemos que va bien la cosa y los personajes no encajan pues ya se podrán hacer otros con un desarrollo adecuado.

A continuación os pongo los arquetipos que existen y elegís el que queráis por la descripción y ya os paso la ficha después.

Cargando editor
07/08/2019, 13:59
Director

Adepto Físico (Humano)

El adepto físico es un personaje que emplea la magia hacia su interior canalizando la energía mágica para potenciar sus capacidades atléticas, reflejos, resistencia al daño, y básicamente utiliza su cuerpo como un arma. También es un personaje que practica la meditación el autocontrol y la paciencia.

Tecnomante de combate (Orco)

Básicamente un hacker (decker en denominación shadowrun), que se mete en los problemas hasta el fondo y no tiene reparos en repartir estopa cuando sea necesario, no solo se dedica a hackear desde un zulo.

Mago de combate (Troll)

Preparado para el combate tanto físico como mágico, con capacidad para destruir con magia a enemigos, así como con una espada o subfusil. Imponente y peligroso.

Especialista en operaciones especiales (Elfo)

Experto en vigilancia, infiltración, embaucar a la gente y sigilo, así como habilidades electrónicas. Típico espía de infiltración.

Ciberpiloto de sondas (Enano)

Este personaje combate a través de sus sondas las cuales pueden dar angulos distintos a la posición del equipo, puede dar apoyos específicos según la sonda usada, y pueden servir para obtener información sin entrar en conflicto directo.

El Rostro (Elfo)

Es un guerrero de las sombras con un pico de oro. Su motivación no son armas implantes o magia sino el estilo y el carisma. Tiene gran numero de contactos y le encanta relacionarse en todos los ambientes.

Investigador (Orco)

Es el detective de toda la vida, sin ciberimplantes, a lo clásico. Su arma preferida son los equipos de vigilancia. Siempre esta al limite de la ley.

Cargando editor
07/08/2019, 14:31
Director

Mercenario (Troll)

Una maquina de matar. Veterano de numerosas guerras y que se mueve exclusivamente por el dinero. Tipo duro donde los haya.

Pandillero (Troll)

Vive en las calles y conoce gente, le gusta perpetrar actos de violencia gratuita, intimidar a la gente y repartir una buena somanta de palos a cualquiera que pase por delante.

Mago Callejero (Elfo)

Prefiere la vida en las calles pero sabe camuflarse bien entre la alta sociedad. Cubre gran cantidad de capacidades mágicas no solo de combate sino también de ilusión, curación, detección, sugestion o camuflaje. Le fascina todo lo arcano y se ve envuelto en problemas por acercarse demasiado a temas fuera de su incumbencia.

Samurai Callejero (Humano)

Tienen un estricto código de honor samurái, pues sigue su senda. Es casi un ciborg por la cantidad de implantes que lleva, pero si bien es un mercenario no es un asesino sin moral. Suele ser un líder de operaciones de shadowrunners por su capacidad de análisis y fortalezas para el combate.

Chaman Callejero (Orco)

Se esconde en las cloacas y usa espiritus y hechizos para defenderlas y obtener lo que le interesa. Tiene hechizos de infiltración y domina el mundo de las calles.

Genio de la Tecnología (Enano)

Puede acceder a la matriz y le encantan todo lo relacionado con la electrónica. Un poco psicópata de las conspiraciones.

Cargando editor
07/08/2019, 14:49
Director

Chaman tribal (Enano)

Vive en las afueras entre la naturaleza y ruinas devastadas. Tiene poderosa magia pero prefiere emplearla para la curación y entretener a sus enemigos, que no quiere decir que no pueda emplearla destructivamente.

Ciberpiloto de vehículos (Enano)

Le gusta conducir cualquier cosa y también repararla. También puede pilotar sondas y hacer alguna incursión que otra.

Especialista en armas (Humano)

Experta en manejo y reparación de armas. Gran capacidad táctica, y experta en planificación de trabajos.

Cargando editor
07/08/2019, 15:00
Director

Notas de juego

Podemos modificar la raza de los arquetipos sin problema. Así que elegid lo que mas os apetezca.

Cargando editor
08/08/2019, 11:51
Denis Genou

Buenas, compañeros. Mi elección es Samurai Callejero. Supongo que el tema de nombre y descripción del personaje la podemos añadir más adelante. En cuanto a raza, me gustaría saber diferencias en cuanto a estadísticas de las distintas razas. 

Cargando editor
08/08/2019, 11:56
Director

Cada raza tiene unos modificadores pero realmente no hay porque preocuparse por eso, mas que nada porque esto es para probar el sistema de rol por web y ver si nos gusta o no merece la pena para nosotros. 

Elige lo que te apetece y yo te doy una ficha hecha.

Lo suyo es cuanto antes ponle un nombre a tu PJ para que dejemos de verte como PJ2, y ponle un avatar. Si te hace falta ayuda lo dices.

Cargando editor
08/08/2019, 13:32
Denis Genou

Perfecto. Escojo el samurai callejero entonces. 

Cargando editor
08/08/2019, 21:25
Director

En la ficha de personajes el equipo, blindaje, vehículos etc, esta incluido en la sección notas, porque la sección equipo es una tabla con unos valores que no son útiles para el juego.

Cargando editor
08/08/2019, 23:49
Director

Te he rellenado la ficha y el equipo del personaje. Falta por saber el dinero inicial. Que el 220 + (3d6 x 100).

Para hacer la tirada tienes que pulsar en la esquina superior derecha que sale un dado pincha en tirada generica, porque sino es una tirada gobernada por las reglas del juego. Te hago un ejemplo yo.

Ha salido 10x10= 100 + 220 = 320 Y iniciales.

Ahora hazlo tu. También si te fijas veras que este mensaje solo te llega a ti, para hacer esto solo debe quedar en oscuro a quien quieras que llegue el mensaje. Por ejemplo cuando juegas una escena solo, te llaman por telefono o cuando el grupo se separa o alguien se queda sordo.

 

- Tiradas (1)

Motivo: calculo dinero inicial

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 6, 1 (Suma: 10)

Notas de juego

si tienes problemas con las tiradas me dices.

Cargando editor
09/08/2019, 14:59
Director

Te he rellenado la ficha y el equipo del personaje (faltan las armas que estoy haciendo ahora mismo). Falta por saber el dinero inicial. Que es 35 + (3d6 x 100).

Para hacer la tirada tienes que pulsar en la esquina superior derecha que sale un dado pincha en tirada genérica, porque sino es una tirada gobernada por las reglas del juego. Te hago un ejemplo yo. También puedes desglosar la tirada para que se vea la puntuación de cada dado, y después también lo suma solo.

Ha salido 12x10= 120 + 35 = 155 Y iniciales.

Ahora hazlo tu. También si te fijas veras que este mensaje solo te llega a ti, para hacer esto solo debe quedar en oscuro a quien quieras que llegue el mensaje. Por ejemplo cuando juegas una escena solo, te llaman por teléfono o cuando el grupo se separa o alguien se queda sordo.

- Tiradas (1)

Motivo: calculo chavos

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Cargando editor
09/08/2019, 17:31
Alexander Sokolov

Vale, ya lo ví... perfe!

- Tiradas (2)

Motivo: dinero

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: dinero

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Cargando editor
09/08/2019, 17:43
Director

solo te falto bloquear al resto. 

Cargando editor
10/08/2019, 15:51
Khersiwë Menathradion

Mi eleccion es MAGO CALLEJERO

Notas de juego

Cargando editor
11/08/2019, 16:21
Director

Te he rellenado la ficha y el equipo del personaje. Falta por saber el dinero inicial. Que es 248 + (3d6 x 100).

Para hacer la tirada tienes que pulsar en la esquina superior derecha que sale un dado de 20 pincha en tirada genérica, porque sino es una tirada gobernada por las reglas del juego. Te hago un ejemplo yo. También puedes desglosar la tirada para que se vea la puntuación de cada dado, y después también lo suma solo.

Ha salido 8x10= 80 + 248 = 328 Y iniciales.

Ahora hazlo tu. También si te fijas veras que este mensaje solo te llega a ti, para hacer esto solo debe quedar en oscuro a quien quieras que llegue el mensaje. Por ejemplo cuando juegas una escena solo, te llaman por teléfono o cuando el grupo se separa o alguien se queda sordo.

- Tiradas (1)

Motivo: dinero

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 2, 4 (Suma: 8)

Cargando editor
11/08/2019, 16:24
Director

Te estoy rellenando la ficha y el equipo del personaje. Falta por saber el dinero inicial. Que es 365 + (3d6 x 100).

Para hacer la tirada tienes que pulsar en la esquina superior derecha que sale un dado de 20 pincha en tirada genérica, porque sino es una tirada gobernada por las reglas del juego. Te hago un ejemplo yo. También puedes desglosar la tirada para que se vea la puntuación de cada dado, y después también lo suma solo.

Ha salido 12x10= 120 + 365 = 485 Y iniciales.

Ahora hazlo tu. También si te fijas veras que este mensaje solo te llega a ti, para hacer esto solo debe quedar en oscuro a quien quieras que llegue el mensaje. Por ejemplo cuando juegas una escena solo, te llaman por teléfono o cuando el grupo se separa o alguien se queda sordo.

- Tiradas (1)

Motivo: dinerito inicial

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Cargando editor
11/08/2019, 17:37
Mike Smith
Sólo para el director

No veo donde sale ese dado que me dices tio :S

Cargando editor
11/08/2019, 17:44
Mike Smith
Sólo para el director
Cargando editor
11/08/2019, 17:45
Mike Smith
Sólo para el director
Cargando editor
11/08/2019, 17:46
Mike Smith
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: dinero

Tirada: 3d6

Resultado: 3(+248)=251, 2(+248)=250, 6(+248)=254 (Suma: 755)