Khersiwë mueve los labios casi sin emitir sonidos y la bola comienza a flotar en el aire, comienza a avanzar hacia la ventana, pero la velocidad que alcanza la bola probablemente no llegue a hacerle daño a nadie.
Gotas de sudor corren por la frente de Kher mientras se esfuerza por hacer llegar la bola a su objetivo. A media distancia, se escucha un grito desde el edificio de enfrente.
GRANADA! Y una lluvia de balas se desata desde dos posiciones distintas del edificio, que no vislumbráis puesto que os ponéis a cubierto rápidamente. Tan solo Kher continúa manteniendo la visión hasta que su hechizo se rompe pues la bola estalla en mil pedazos tras ser impactada por los proyectiles.
Se agazapa rápidamente detrás de la cornisa mientras alguna balas impactan sobre las torres de refrigeración y los edificios acristalados.
Motivo: Disparo a Bola de Billar
Dificultad: 9
Tirada (6 dados): 6 (2) 6 (5) 2 5 3 5
Tirada completa: 8 11 2 5 3 5
Éxitos: 1
Motivo: Iniciativa 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Iniciativa 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Iniciativa 3
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Iniciativa 4
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Iniciativa 5
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+7)=11
1 solo éxito en la tirada de hechicería hace que la bola vuele a 6m/s (Magia x Nº éxitos). No muy rápido.
La dificultad del chequeo de voluntad se ve incrementada en 2 porque tienes el hechizo de detección de enemigos activo con lo cual reduces el daño a una herida superficial. Márcala en la ficha con una X.
Mike debe eliminar una bola de la ficha.
Vamos a hacer tiradas de iniciativa para determinar orden de acción (tirada genérica) en vuestra ficha el valor mas alto. Por ejemplo Alex tira 2d6 y suma 7.
Lucian se refugia tras la torre de refrigeración, y dice:
Alex, Denis, eliminad a los tiradores!
Hablándole a su teléfono de muñeca, Alison descuelga a Tip, o lo que quede de él, y libera el dispositivo de huida. Y vete en la moto con el botin cagando ostias!
Mike, cuando Ali suelte a Tip recupera el dispositivo debemos huir cuanto antes.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+8)=19
Tengo el dinero, pero Tip está atascado tengo que trepar para soltarlo.
Escucháis el teléfono de la muñeca de Lucian.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Iniciativa
Dificultad:
Tirada (4+1D dados): 4 2 6 5
Tirada completa: 4 2 6 5
Éxitos: 4
Motivo: Iniciativa
Dificultad:
Tirada (1D6 dados): 3
Tirada completa: 3
Éxitos: 1
Desconocido 1 | 10 | no | |
Desconocido 2 | 7 | no | |
Desconocido 3 | 11 | 1 | |
Desconocido 4 | 16 | 6 | |
Desconocido 5 | 11 | 1 | |
Lucian | 19 | 9 | |
Alison | 11 | 1 | |
Kershiwë | 7 | no | |
Alexander | 17 | 7 | |
Mike | 11 | 1 | |
Denis | 17 | 7 |
La tirada de iniciativa marca el orden de acción de la gente. Mas alto antes. Después se resta 10 y ve vuelve a actuar, después se vuelve a restar 10, etc.
Cada ronda de activación se pueden hacer 2 acciones simples o una completa y una gratuita, la gratis es simple como soltar un arma, hablar, activar ciberimplates, etc. Las simples son disparar un arma, cambiar el cargador, lanzar un objeto, apuntar, etc. Las completas son hacer un ataque cuerpo a cuerpo, lanzar un hechizo, invocar un elemental, etc. En el libro de reglas mas detalles.
Y si puedes disparar dos veces en un turno, siempre que el arma sea SA si es TT (tiro a tiro) cuesta una acción sencilla pero solo puede disparar una vez por turno.
Si disparas SA, el segundo disparo es con +1 dificultad. Acción sencilla
Si disparas FR, cada ráfaga son 3 balas, con +3 a dificultad, +3 al daño y +1 al nivel de gravedad, un 5L en ráfaga se convierte en 8G. Acción sencilla.
FA fuego automático, hasta 10 balas por acción. +1 por bala a dificultad y daño y cada 3 balas +1 nivel gravedad. Por ejemplo 5L que dispara 10 balas, pasa a ser 15M. Si dispara 6, 11M. Acción completa.
Motivo: iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Iniciativa denis
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Iniciativa alexander
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+7)=17
Denis tu iniciativa son 3d6 +11
tiro está y la de Alexander.
Comienza el turno en orden según tabla.
Lucian se pone su visor termográfico y divisa en el edificio de enfrente las siluetas de los enemigos. Desenfunda su Ares predador y dispara.
Algunos cristales caen rotos de la otra parte de la calle.
Motivo: Disparo
Dificultad: 10
Tirada (6 dados): 4 2 6 (2) 2 1 2
Tirada completa: 4 2 8 2 1 2
Éxitos: 0
Denis primero y luego Alexander.
Si vais a disparar un tiro si 10 el segundo 11. Y si es ráfaga 13.
Y acordaos de quitaros las balas.
Cada personaje tiene una reserva de dados de combate. Algunos también la tienen de magia. Esta reserva son dados extra que se pueden añadir a cualquier tirada que se haga hasta que se gasten. Se recuperan cada vez que se inicia un nuevo combate. Se pueden usar incluso para resistir daño o hacer impactos difíciles.
Denis se agazapa tras la cornisa de la azotea y evalúa la situación mientras planea una táctica brillante.
Alexander tu turno.
“Alexander se pone el visor termo gráfico ddesde su posición a cubierto saca su ruger warhawk y dispara a través de las ventanas del mismo modo que lucian” -Nos disparan desde aquellas ventanas- “dice mientras ejecuta un disparo”
Motivo: Disparo
Dificultad: 20
Tirada (6d6 dados): 5 1 3 3 4 5
Tirada completa: 5 1 3 3 4 5
Éxitos: 0
Varios guardias de la corporación sigmacorp de ronda por la cuarta planta de alertan al escuchar el ruido de disparos y cristales rompiéndose. Corren hacia la zona en cuestión a toda velocidad por el estrecho y largo pasillo que los separa
Saca de su bolsillo una bola de billar de lisa y negra. -Espero que tú tengas mas suerte-. Mike hace acopio de toda su fuerza mental y física y lanza recordando al mejor pitcher del Boston Red Sik. -Yo habría sido un gran lanzador.. GRANADA!!!!.
Motivo: dsparar bola billar
Tirada: 7d6
Dificultad: 20+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: dsparar bola billar
Tirada: 7d6
Dificultad: 20+
Resultado: 22 (Exito)
Motivo: dsparar bola billar
Tirada: 7d6
Dificultad: 20+
Resultado: 1, 4, 3, 3, 2, 4, 2 (Suma: 19)
Mientras la bola de billar de Mike impacta contra una ventana cerrada, haciéndola añicos, escucháis a través del dispositivo de muñeca de Lucian.
Está demasiado alto no logro soltarlo, debéis liberar el dispositivo desde arriba, el cabrón no suelta el dinero, así que no creo que este muerto.
Motivo: trepar
Dificultad: 8
Tirada (5 dados): 2 2 5 5 5
Tirada completa: 2 2 5 5 5
Éxitos: 0
las tiradas desglosadas siempre.
Muerto no, pero bien jodido si que estoy.
Uno de los tiradores del edificio enfrente vuestro realiza dos rápidos disparos con su subfusil. El primero a Alexander el cual impacta sobre su hombro derecho, mientras que el que va dirigido a Mike pasa silbando cerca de su oreja.
Motivo: Asignación disparos
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
Motivo: Disparo a Alexander
Dificultad: 10
Tirada (6 dados): 4 2 6 (6 2) 3 4 2
Tirada completa: 4 2 14 3 4 2
Éxitos: 1
Motivo: Disparo a Mike
Dificultad: 13
Tirada (6 dados): 2 4 4 6 (4) 6 (1) 5
Tirada completa: 2 4 4 10 7 5
Éxitos: 0
Alexander debes hacer un chequeo contra el valor de daño del arma en este caso 6L. Con tu constitución 4 + tu armadura 5. Es decir 9 dados dificultad 6. Cada 2 éxitos reducen una categoría el daño.
Con un ràpido movimiento, Kher saca de su gabardina una Remington automática y dispara dos ráfagas a las ventanas indicadas indicadas por Alexander.
FUEGO DE COBERTURA!!! SALID DE AHÍ!
Motivo: Disparo 1
Dificultad: 20
Tirada (6D6 dados): 1 1 4 1 6 (6 1) 2
Tirada completa: 1 1 4 1 13 2
Éxitos: 0
Motivo: Disparo 2
Dificultad: 20
Tirada (6D6 dados): 2 3 4 5 1 5
Tirada completa: 2 3 4 5 1 5
Éxitos: 0
Un ágil disparo de khersiwë impacta a una de las sombras del edificio de enfrente y destroza numerosos cristales con su municion de flechete.
La otra sombra emite un solo fogonazo de un arma gran potencia que deja un rastro trazador sobre el aire. Pasa a escasos centímetros de la cabeza de Lucian el cual apenas cambia el gesto de su cara.
Motivo: Selección de objetivo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Disparo a lucian
Dificultad: 10
Tirada (8 dados): 2 1 1 2 3 6 (1) 4 1
Tirada completa: 2 1 1 2 3 7 4 1
Éxitos: 0
Motivo: Checo fina deld
Dificultad: 10
Tirada (8 dados): 1 4 2 6 (5) 5 1 4 3
Tirada completa: 1 4 2 11 5 1 4 3
Éxitos: 1
La remington es una pistola semiautomática. Disparas dos tiros de los 8 que tiene el cargador.