Tranquilos soldados, el dron que queda no sobrevivirá a este turno. Os doy mi palabra de que encadenará 4 turnos seguidos con pifias en esas tiradas XD
¿Les parece mi idea? La de subirnos a los vehículos e ir retrocediendo y disparando mientras nos persiguen, nos da cobertura extra pero disparamos a -4 por el movimiento. Supongo que poco podremos defender la posición si no queda nadie con vida.
Carlinio, te mentiría si te dijera que no llevo pensando la misma idea desde hace ya......desde el comienzo de la batalla....XDDDDD
Por mí perfecto, pero creo que todos no cabemos en los vehículos. Si cabemos, sería lo más sensato.
Mejor ir retrocediendo y utilizar la velocidad de los vehículos para ganar distancia y volver a plantar cara, que quedarnos en el sitio y morir abyectamente. Siempre podemos volver a tomar la colina si hace falta. XD
Bueno, y si no cabemos todos, realmente también sería lo más sensato. Aunque muriéramos algunos, lo ideal sería que sobrevivieran los máximos posibles para seguir dando guerra.
Realmente, lo que yo pensaba era que los vehículos ligeros les fueran flanqueando a los bichos, aprovechando su velocidad para no dejarse coger (mantener la distancia) e ir hostigándoles, causando bajas sin parar, con un montón de marines dentro disparando como cosacos.
Está buena la idea de vehicular. Pero tiene otro defecto además de imponer un -4 al disparo: los disparon de ácido-fuego y ese tipo de cosas de área nos agarra a todos enlatados y listos para el microondas. Por no decir que un par de buenos golpes al vehículo y el accidente nos muele a palos a todos juntos.
Pero bueno, es realmente bueno poder evitar el CaC y seguir disparando mietnras huimos.
Todos: Para simplificar, el enemigo tendrá iniciativa general de 10, por ello probablemente nunca vean a enemigos aturdidos por ustedes pues después de que los aturden yo aplico los efectos y luego mueven ellos. Si verán los efectos de los aliados que irán con iniciativas 5 y 1.
Motivo: Vol Wa
Tirada: 23d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+1)=7, 18(+1)=19, 1(+1)=2, 12(+1)=13, 5(+1)=6, 1(+1)=2, 18(+1)=19, 10(+1)=11, 18(+1)=19, 7(+1)=8, 10(+1)=11, 4(+1)=5, 1(+1)=2, 11(+1)=12, 13(+1)=14, 5(+1)=6, 19(+1)=20, 11(+1)=12, 12(+1)=13, 3(+1)=4, 9(+1)=10, 13(+1)=14, 7(+1)=8 (Suma: 237)
Exitos: 4
Motivo: Wa vs S Miller
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+9)=10, 9(+9)=18 (Suma: 28)
Motivo: Fusileros pesados
Tirada: 6d20
Resultado: 7(+5)=12, 1(+5)=6, 13(+5)=18, 8(+5)=13, 10(+5)=15, 14(+5)=19 (Suma: 83)
Motivo: Fusileros ligeros
Tirada: 7d20
Resultado: 17(+1)=18, 9(+1)=10, 15(+1)=16, 13(+1)=14, 6(+1)=7, 4(+1)=5, 5(+1)=6 (Suma: 76)
Motivo: OPortunidad vs Ligeros
Tirada: 4d20
Resultado: 19, 18, 4, 14 (Suma: 55)
Motivo: Daño vs Ligeros
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+7)=12, 6(+7)=13 (Suma: 25)
Motivo: Daño vs Ligeros
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+6)=7, 6(+6)=12 (Suma: 19)
Motivo: Daño vs Ligeros
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Armored
Tirada: 3d20
Resultado: 6(+6)=12, 12(+6)=18, 11(+6)=17 (Suma: 47)
Motivo: ThunderStrike
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+11)=12, 1(+11)=12 (Suma: 24)
Motivo: ThunderStrike Daño
Tirada: 12d20
Resultado: 16, 14, 3, 15, 5, 11, 2, 5, 2, 2, 14, 12 (Suma: 101)
Motivo: ThunderStrike Daño
Tirada: 12d20
Resultado: 14, 11, 18, 10, 11, 9, 3, 20, 14, 8, 9, 17 (Suma: 144)
Motivo: Vol Wa
Tirada: 30d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+1)=6, 18(+1)=19, 16(+1)=17, 2(+1)=3, 5(+1)=6, 4(+1)=5, 3(+1)=4, 16(+1)=17, 17(+1)=18, 10(+1)=11, 8(+1)=9, 15(+1)=16, 9(+1)=10, 10(+1)=11, 11(+1)=12, 9(+1)=10, 11(+1)=12, 5(+1)=6, 14(+1)=15, 6(+1)=7, 19(+1)=20, 18(+1)=19, 2(+1)=3, 20(+1)=21, 4(+1)=5, 8(+1)=9, 8(+1)=9, 13(+1)=14, 2(+1)=3, 7(+1)=8 (Suma: 325)
Exitos: 8
Esto... se acaban de encasquillar los dos thunderstrike??????
VAMOS A PALMAR!!!!
Jajaja, ya hace rato que sabemos que vamos a palmar, el hecho de que se encasquillaran los thunderstrike (o que exploten las municiones dentro de las armas, lo cual podría suceder también) lo hace simplemente más divertido.
Esta imagen es MUY apropiada. *Clap* *Clap* para Hador
No olvidéis que estoy actualizando. Los post hechos durante el proceso no tienen validez.
Esto... se acaban de encasquillar los dos thunderstrike??????
*Mia noquea al conductor del vehículo y conduce alejándose de la colina sin mirar atrás*
Cada vez me dan más ganas de que este sean mi siguiente post :P
Psssst, compañeros... yo creo que Hador quiere que abandonemos la colina para llevar la partida hacia otros escenarios, pero no se atreve a decírnoslo. Por eso nos envía sutiles indirectas :P
Aqui ya se ha acabado la fiesta, nos cierran el chiringuito, habrá que irse a otro local. :)
Todos: En realidad no deberían poder correr por que la niebla es densa, pero he optado por permitirlo para ayudarles. Pero definitivamente no pueden hacer Sprint.
En verdad si podríamos, pero con modo de visión Ultravioleta, el riesgo es que no podríamos reconocernos entre los bichos y nosotros. Pero la idea sería mirar hacia donde está el vehículo y cambiar el modo de visión sabiendo que ese punto es el vehículo y correr hacia él. Este es el único modo de visión que permite tal cosa, aunque es muy arriesgado, y para el siguiente turno se vuelve a un modo de visión normal, nocturna o infrarroja. ¿Qué les parece?
Me voy toda la semana, salgo mañana y no vuelvo hasta el domingo o lunes de la siguiente. Quizás entre desde el móvil, pero no se si podre escribir, así que Pnjtizarme sin con pasión, si se necesita.
Llorens y todos: Eso es moderadamente falso. Yo le respondí eso a Llorens pero aun estaba amaneciendo, ahora he narrado que ya está pegando el sol y por eso he dicho que pronto el infrarrojo no les servirá. Así pues, en el turno inmediato lo que dice Llorens es cierto, mas adelanta quizá no.
Todos: Para simplificar, el enemigo tendrá iniciativa general de 10, por ello probablemente nunca vean a enemigos aturdidos por ustedes pues después de que los aturden yo aplico los efectos y luego mueven ellos. Si verán los efectos de los aliados que irán con iniciativas 5 y 1.
Motivo: Oportunidad vs Maynard
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+9)=14, 7(+9)=16 (Suma: 30)
Motivo: Objetivo Wa
Tirada: 3d2
Resultado: 1, 2, 1 (Suma: 4)
Motivo: Wa vs Fusilero Pesado
Tirada: 6d20
Resultado: 18(+9)=27, 5(+9)=14, 13(+9)=22, 14(+9)=23, 6(+9)=15, 11(+9)=20 (Suma: 121)
Motivo: Wa vs Fusilero Pesado
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+6)=10, 1(+6)=7, 4(+6)=10 (Suma: 27)
Motivo: Wa vs Fusilero Ligeros
Tirada: 5d20
Resultado: 10(+9)=19, 17(+9)=26, 13(+9)=22, 20(+9)=29, 3(+9)=12 (Suma: 108)
Motivo: Wa vs Fusilero Ligeros
Tirada: 5d6
Resultado: 1(+6)=7, 3(+6)=9, 6(+6)=12, 3(+6)=9, 3(+6)=9 (Suma: 46)
Motivo: Firefry vs Samantha
Tirada: 2d6
Resultado: 2
Motivo: Blister vs Gecko
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Tiger vs Pesado
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+14)=25
Motivo: Tiger vs Pesado
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Wa full vs Tarcus
Tirada: 3d20
Resultado: 13, 18, 17 (Suma: 48)
Motivo: Firefry full vs Tarcus
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+7)=9, 3(+7)=10 (Suma: 19)
Motivo: Wa full vs Tarcus
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Wa Carga vs Tarcus
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+11)=18, 20(+11)=31 (Suma: 49)
Motivo: Wa Carga vs Tarcus
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: Wa Carga vs Tarcus
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Ligeros Oportunidad
Tirada: 3d20
Resultado: 7(+9)=16, 5(+9)=14, 11(+9)=20 (Suma: 50)
Motivo: Ligeros Oportunidad
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Pesados Acrobacias
Tirada: 5d20
Resultado: 8(+6)=14, 16(+6)=22, 9(+6)=15, 15(+6)=21, 9(+6)=15 (Suma: 87)
Motivo: Wa vs Pesados
Tirada: 6d20
Resultado: 15(+9)=24, 16(+9)=25, 1(+9)=10, 10(+9)=19, 4(+9)=13, 15(+9)=24 (Suma: 115)
Motivo: Wa vs Pesados
Tirada: 3d6
Resultado: 1(+6)=7, 6(+6)=12, 1(+6)=7 (Suma: 26)
Motivo: Tiger vs Pesados
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
ACTUALIZANDO
Escribo acá para avisar a Hador que la actualización de mi turno es errónea, yo no he disparado en éste turno.