Partida Rol por web

La ira de los espiritus

OFF-topic

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13/03/2009, 08:27
Julia

Hola y  bienvenidos a los que habeis sido elegidos de momento para la partida.... bueno solo dire que me han encantado las historias, traspasarlas a la que os he asignado junto con la descripcion y lo que os ponga en privado no lo comenteis a nadie.

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13/03/2009, 08:28
Julia

Cuando puedas haz la ficha y mandanosla a ambos masters para la revision y eso ^^

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13/03/2009, 12:03
Yu

Encantado de que te encantase, valga la redundancia. ;)

Un saludo al presente... :)

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13/03/2009, 16:42
Kuni Yamato

Saludos y gracias. Aquí estamos para lo que sea. Con ganas de empezar.

:)

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13/03/2009, 18:56
Daichi Ryuunosuke

Muchas gracias, estoy muy entusiasmado con la partida.
Gracias por la oportunidad.

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16/03/2009, 22:26
Julia

Bueno yo he tardado mas en la revision de la ficha que rannek pero mas o menos vamos a ver.

Tu ficha es

Nombre: Kuni Yamato
Clase: Cazador Kuni
Tierra: 3

Resistencia: 3
Voluntad: 3

Agua: 2

Fuerza: 2
Percepción: 2

Fuego: 2

Agilidad: 3
Inteligencia: 3

Aire: 2

Reflejos: 2
Consciencia: 2

Vacío: 2

Gastados: 0

Habilidades:

Caligrafía: I
Conocimiento Tierras Sombrías: II
Defensa: I
Kenjutsu: III
Meditación: I
Etiqueta: II
Investigación: III
Iaijutsu: III
Atletismo: II

Ventajas:

Bendición de Benten (3)
Subida de Honor (3)

Desventajas:

Adicción: Sake (3)
Incapaz de Mentir (3)
Amor Perdido (2)

Hechizos:

Generales: Sentir, Comunión, Invocar

Tierra (3): Inmovilidad de la tierra, Golpe de jade, Acero inmortal

Fuego (2): Corazón del infierno, Fuegos de pureza

Agua (1): Los lazos que atan

Reconocimiento: 138

Rango: 1

Honor: 2.5

Gloria: 1

Estatus: 1

 

Segun mi revision:

Nombre: Kuni Yamato
Clase: Cazador Kuni >> sigues siendo un shugenja, hay una clase que se llama asi y no lo eres asi que aunque trabajes como cazador sigues siendo lo que eres

Tierra: 2 =3

Resistencia: 2 *+1
Voluntad: 3

Agua: 2

Fuerza: 2
Percepción: 2

Fuego: 2=3

Agilidad: 2* +1
Inteligencia: 3

Aire: 2

Reflejos: 2
Consciencia: 2

Vacío: 2

Gastados: 0

Habilidades:

Caligrafía: I
Conocimiento Tierras Sombrías: I+1
Defensa: I
Kenjutsu: I+2
Meditación: I
Etiqueta: I+1
Investigación: I+2
Iaijutsu: I+2 >> por que tienes tanto y no tienes en meditacion
Atletismo: I+1

Ventajas:

*Bendición de Benten (3)
*Subida de Honor (3)

Desventajas:

*Adicción: Sake (3)
*Incapaz de Mentir (3)
*Amor Perdido (2)

Hechizos:

Generales: Sentir, Comunión, Invocar

Tierra (3): Inmovilidad de la tierra, Golpe de jade, Acero inmortal

Fuego (2): Corazón del infierno, Fuegos de pureza

Agua (1): Los lazos que atan

Reconocimiento: 138

Rango: 1

Honor: 2.5

Gloria: 1

Estatus: 1

Notas de juego

Puntos 25 que se gastan en: *

  1. Bendicion de Benten +3
  2. Subir el honor +3 quedan 19
  3. recuperas por Adiccion, incapaz y mentir 2 tienes 27
  4. Subimos  Agilidad y Resistencia nos quedan 11
  5. Las habilidades que los shugenjas kuni tienen son: Caligrafía, Conocimiento de las Tierras Sombrías, Defensa, Kenjutsu, Meditación, cualquier otra habilidad noble[ Etiqueta] y cualquier otra habilidad de Guerrero [Iajutsu].
  6. Subimos Conocimiento de las tierras sombrias  quedan 10
  7. Subimos Kenjutsu quedan 8
  8. Subimos Etiqueta  quedan 7
  9. Cogemos Investigacion, quedan 6 la subimos  quedan 4
  10. subimos Iajutsu quedan 2
  11. Cogemos Atletismo nos queda 1 la subimos quedan 0

Por mi la ficha esta Ok por eso tardo tanto en revisarlas, agradeceria que no les comentaras a los otros shugenjas que hubiera en la partida los hechizos de tu pj pues aun no os conoceis y eso.  Podemos permitirte la katana pero no la armadura, lo sentimos mucho pero es asi, si quieres seguir llevandola sabes  que todo tiene su consecuencia.

En breve te pasare una tabla para que pongas los hechizos y cuando los gastas.  En breve pongo los hechizos y cosas que faltan que estoy con las dos partidas a la vez.

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16/03/2009, 23:14
Kuni Yamato
Sólo para el director

OK, todo correcto, lo de la armadura pues eso, era una cosina que pedia, que se le va a hacer, y lo de la escuela lo dicho, era una "licencia artística". Poco iban a cambiar las cosas.

PD: La katana es parte del equipo básico, jejeje

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21/03/2009, 15:08
Hida Yakamo

Veo que estoy en la lista como "en juego"

Eso significa que mi historia fue aceptada?

 de ser asi... :P valia avisar, asi ya iba cargando el personaje

sino, disculpen.

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21/03/2009, 15:28
Shiba Nashiko

Perdonad el retraso acabo de ver que he sido aceptado como jugador, me lio a crear el PJ, un saludete.

 

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22/03/2009, 16:49
Julia

Buenas, repaso de ficha^^ tu ficha dice

TIERRA 2
· Resistencia  2
· Voluntad  2

FUEGO 2
· Agilidad   2
· Inteligencia 2

AIRE 3
· Reflejos 3
· Consciencia 3

AGUA
· Fuerza 2
· Percepción 2

VACÍO 3

Habilidades:
· Ceremonia del té  1
· Conocimiento Magía del Vacio 1
· Meditación 2
· Shintao    1
· Hechicería 3
· Conocimiento Clán Fénix 1
· Corte 1

Caligrafía  1

Técnicas:
Rango 1:

Ventajas/Desventajas:
· Ishiken (5)
· Convergencia Elemental (6)
· Envidioso (2) de su hermano Satsu
· Fobia (2) ---> Fobia a los zorros, tirada de voluntad o honor a dif 10 en presencia de zorros
· Posición Social (5) ---> Hijo de Damyo

·
·
·
Hechizos :

-Sentir el Vacío (Memorizado)

-Drenar el Vacío (Memorizado)

-Sentir        (Memorizado)

-Comunión    (Memorizado)

-Invocación    (Memorizado)

-Senda de la Paz Interior
(Maestría 1): Este hechizo realinea todos los elementos del cuerpo objetivo, usando los poderes curativos del agua para lanzar y reajustar la energía kármica con su carne. Cuando este hechizo es lanzado las heridas sobre el cuerpo lanzado se empiezan a cerrar inmediatamente y se autoreparan, y el daño es eliminado del cuerpo objetivo. El objetivo instantáneamente cura un número de heridas igual al agua del lanzador.
* Los aumentos pueden usarse para incrementar el efecto. Cada aumento permite al objetivo curar una cantidad adicional igual al agua del lanzador.

-Capa de Noche (Maestría 1): Este hechizo vuelve un objeto invisible (un cuchillo, piedra, cuerpo desnudo, etc.). El objeto permanecerá invisible durante la duración del hechizo o hasta que suceda algo que atraiga la atención sobre el objeto. El objeto permanecerá invisible hasta (por ejemplo) que sea tocado, sea molesto, rebote contra la cabeza de alguien, o interactue de cualquier otra forma con otros objetos, o hasta el amanecer.

-Sueños Nacidos del Viento (Maestría 1): Este hechizo succiona las energías del objetivo y le hace sentir muy cansado. Si el objetivo no está estimulado, como permaneciendo de guardia o permaneciendo sentado contemplando los pájaros, caerá rápidamente en el sueño. Los objetivos que no caigan en el sueño tendrán una penalización de -2 dados a todas sus tiradas (por el extenuamiento) durante la duración del hechizo.
*Los aumentos se pueden usar para añadir más blancos. Un aumento por cada blanco.

Reconocimiento: 131

Gloria: 2

Honor: 2 + 5 cuadrados

Defensa: 15

La he desglosado asi para el repaso

TIERRA 2
· Resistencia  2
· Voluntad  2

FUEGO 2
· Agilidad   2
· Inteligencia 2

AIRE 2>>3
· Reflejos 2+1
· Consciencia 3

AGUA
· Fuerza 2
· Percepción 2

VACÍO 3

Habilidades

  • Ceremonia del té  1
  • Conocimiento Magía del Vacio 1[habilidad noble]
  • Meditación 1+1
  • Shintao    1
  • Hechicería 3 *
  • Conocimiento Clán Fénix 1 [habilidad noble]
  • Corte 1*
  • Caligrafía  1

Falta:

  • Investigacion 1
  • Teologia 1

Técnicas: no tienes eres un shugenja xd
Rango 1:

Ventajas/Desventajas:
·

Ventajas/Desventajas:
· Ishiken (5)>>no permitido no maestros vacio
· Convergencia Elemental (6)
· Envidioso (2) de su hermano Satsu
· Fobia (2) ---> Fobia a los zorros, tirada de voluntad o honor a dif 10 en presencia de zorros
· Posición Social (5) ---> Hijo de Damyo

Hechizos :

-Sentir el Vacío (Memorizado)>> no maestros vacio

-Drenar el Vacío (Memorizado) >>no maestros vacio

-Sentir        (Memorizado)

-Comunión    (Memorizado)

-Invocación    (Memorizado)

-Senda de la Paz Interior
(Maestría 1): Este hechizo realinea todos los elementos del cuerpo objetivo, usando los poderes curativos del agua para lanzar y reajustar la energía kármica con su carne. Cuando este hechizo es lanzado las heridas sobre el cuerpo lanzado se empiezan a cerrar inmediatamente y se autoreparan, y el daño es eliminado del cuerpo objetivo. El objetivo instantáneamente cura un número de heridas igual al agua del lanzador.
* Los aumentos pueden usarse para incrementar el efecto. Cada aumento permite al objetivo curar una cantidad adicional igual al agua del lanzador.

-Capa de Noche (Maestría 1): Este hechizo vuelve un objeto invisible (un cuchillo, piedra, cuerpo desnudo, etc.). El objeto permanecerá invisible durante la duración del hechizo o hasta que suceda algo que atraiga la atención sobre el objeto. El objeto permanecerá invisible hasta (por ejemplo) que sea tocado, sea molesto, rebote contra la cabeza de alguien, o interactue de cualquier otra forma con otros objetos, o hasta el amanecer.

-Sueños Nacidos del Viento (Maestría 1): Este hechizo succiona las energías del objetivo y le hace sentir muy cansado. Si el objetivo no está estimulado, como permaneciendo de guardia o permaneciendo sentado contemplando los pájaros, caerá rápidamente en el sueño. Los objetivos que no caigan en el sueño tendrán una penalización de -2 dados a todas sus tiradas (por el extenuamiento) durante la duración del hechizo.
*Los aumentos se pueden usar para añadir más blancos. Un aumento por cada blanco.

Reconocimiento:

131

Gloria:

2

Honor:

2 + 5 cuadrados

Defensa: 15

 

Notas de juego

Puntos 25 que se gastan en

  1. Ishiken (5) --> 20 puntos
  2. Convergencia Elemental (6)-----> 11 puntos
  3. Envidioso (2)---> 13 puntos
  4. Fobia (2) ---> 15 puntos
  5. Posición Social (5)---> 13 puntos
  6. Subimos Reflejos --->5 puntos
  7. Subimos meditacion a 1 --->4
  8. Cogemos Hechiceria y subimos--->1pnto
  9. Cogemos corte --->0 puntos

La ficha esta bien pero como has podido ver no se permiten maestros del vacio cosa que en la seccion normas esta puesto, asi que muy a mi pesar tendras que rehacerte la ficha y te agradeceria que al resto de shugenjas no les digas que hechizos te has cogido pues no os conoceis y sera una sorpresa. Gracias.

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22/03/2009, 17:08
Julia
  1. Si tienes pj asignado obviamente estas aceptado
  2. Si no te he avisado sera tal vez por que a cualquiera de los masters se nos puede haber pasado
  3. Me has visto en el chat podrias haber preguntado pero por lo que veo no te intereso mucho asi que si no quieres nada seguro que cualquiera de los suplentes lo acepta gustoso.
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22/03/2009, 20:27
Shiba Nashiko
Sólo para el director

Vaya una lástima, tenía ganas de interpretar a un Ishi, bueno no te preocupes en ese caso optamos por algo más leñero TENSAI DE FUEGO jejejeje, que por lo visto creo que va a hacer bastante falta.

Bueno te rehago la ficha y te cambio un pelín la historia, gracias.

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22/03/2009, 20:30

Ok, pues la verdad es que lo van a necesitar.

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22/03/2009, 21:30
Shiba Nashiko
Sólo para el director

Sip, estoy viendo que la cosa está muy chunga, de echo si lo crees conveninte me hago un Mirumoto, como prefieras, me da igual la verdad.

Te cambio, la historia en un momentito.

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22/03/2009, 21:24
Hida Yakamo

Tal vez si me colgue y no te pregunte, aunque lei una vez que en el chat no se podia hablar de las partidas o algo asi, pero no tuve el menor indicio de que estaba dentro.

Posta, si no te pregunte nada fue por que pense que habia sido rechazado, en otras partidas que envie mi historia y fui aceptado, los master me avisaron bien por foro bien por mp. En las que no, nunca tuve noticias.

Sigo apuntado a varias de esas, que jamas arrancaron (no se como des-apuntarme de estas) o en las que estoy como suplente, pero de esta en particular en que estamos, nunca me aparecio ni un mensajito.

Aparte al estar abierta, me aparece abajo de todo y entremezclada con las otras que solo estoy apuntado, no entre las que estoy como jugador activo o en pausa, no tenia idea que tb podia estar como jugador ahi.

Vos sos la dm y llevas mucho mas tiempo en umbria que yo, por lo tanto, conoces mucho mejor como funciona la comunidad, yo no, ergo...

Ahora decime, a mi me encanta L5a y me gustaria jugar esta partida, si no te gusta mi actitud y queres que me retire, esta bien, pero creo que no costaba nada un mp avisando.

Salu2

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22/03/2009, 22:43
Julia

Puedes hacer lo que quieras y prefiera, a la espera de lo que te hagas.

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22/03/2009, 22:47
Julia
  1. Pues yo no he visto esa norma en ningun sitio y podrias haberme abierto un privado para preguntar.
  2. Nunca aviso a nadie que ha entrado en mi partida ni por mp, ni por foro que esta dentro, es una sorpresa hasta que recibes el primer mensaje. Si no has recibido antes pues es por que no tenias pj asignado
  3. Para borrarte de partidas que no te han elegido solo tienes que mandar un mp al master o narrador de la partida para que lo haga o poner una incidencia de nivel bajo en tu panel de incidencias con lo que te pasa.
  4. Hasta que no la ponga en juego no te desaparecera de ahi asi que tendras que esperar y para que te desaparezcan las otras pues ya sabes incidencia.
  5. Preferiria que me llamaras narrador/a dependiendo del que te postee, no dm o en todo caso master.
  6. te vuelvo a repetir solo mando mps cuando la gente no responde antes nada, asi que es asi como yo dirijo, si te gusta bien y sino tambien.
  7. Si quieres jugar ya sabes ve haciendo el pj ^^
Cargando editor
23/03/2009, 00:53
Shiba Nashiko
Sólo para el director

Bueno, pues un maravilloso tensai de fuego ...xd, Que lástima los puntos no me dan para todo, pero que se le va a hacer .... .

 

Por cierto falta por ponerme los hechizos de fuego, supongo que usas 1ª Edición no,es decir la de la portada del bushi Drangon dando jariya a los bakemo.

Te lo comento porque según donde puedo coger unos hechizod u otros .... .

 

Por ultimo una cosilla, ¿te puedo hacer una tiradita de historial?, me gusta tentar a la suerte jeejejejej ...xd

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23/03/2009, 08:38
Julia

Claro que se puede, un punto de personaje si no recuerdo mal y si es esa portada la del bushi cangrejo pegandose con los onis ^^