Partida Rol por web

La Ira del Rey del Rio

Creacion de Personajes

Cargando editor
16/03/2009, 13:45
Director

Este hilo es para la creacion de PJs y sus subidas de nivel.
Todos los PJs son de nivel 4, se usarán las reglas de la GDM para creación de PJs de nivel alto.
Indicad cual es el gasto de puntos en características y cuales son las 2 características que subís a nivel 4.
Respecto al equipo, me remito a esas mismas reglas. Un objeto mágico de nivel 3, otro 4 y otro de 5. Y 680 PO
Antes de hacer las fichas decidid entre vosotros que PJs os haréis. Rorro se incorpora una semana más tarde, así que tened paciencia. Como es el último en llegar, supongo que no le importará tener menos personajes donde elegir.
Para el trasfondo no hay muchos prerrequisitos, tenéis que ser un grupo ya formado que ha oído rumores de problemas con las hadas en Riverbend (gancho facilón). Se supone que los PJs no tienen mucho conocimiento del reino feerico que van a visitar. Esto es importante para los posibles PJs elfos o eladrines que deben tener pocos lazos con el Reino del Verano (donde transcurrirá la mayor parte de la aventura), de modo que pueden tener vínculos con otro reino feerico distinto o no tener ninguno.

Cargando editor
16/03/2009, 14:49
Boran

Ante todo saludos.

Dado que me acabo de apuntar a un explorador-pícaro en la partida de Beto, y contando con que dure un poco, prefiero no llevar otro striker.

Creo que me apunto a llevar a un defensor, si nadie tiene especial interés en llevar uno.

Máster ¿Qué libros podemos utilizar? ¿Martial Powers? ¿Cosas de la dragón? ¿MJ2 si sale antes de que empecemos?

¿Razas raras? (minotauros, bugbears, gnomos...)

 

Cargando editor
16/03/2009, 15:41
Director

Notas de juego

MDJ que soy primerizo y solo tengo los tres iniciales. Las razas normales.

Cargando editor
16/03/2009, 16:20
Varis

Hola a todos, a mi el personaje me es igual mientras no sea pícaro o clérigo, que ya llevo de estos en otras partidas con pinta de durar y de subir niveles y no quiero encasillarme.

Supongo que si somos seis habrá que tener dos defensores y luego dos strikers o líderes, claro que si no hay combates muy duros tal vez no importe tanto.

Bueno, cuando los que tengan preferencias vayan eligiendo ya me decido.

Cargando editor
16/03/2009, 17:08
Sureya Baar Karhzen

Notas de juego

Buenas.

En la otra partida que tengo en 4E llevo un striker (warlock) así que me gustaría llevar otra cosa distinta en esta. Esta noche o mañana le echo un vistazo a las reglas y me creo el personaje (aquí estamos aprendiendo todos, me temo).

Cargando editor
16/03/2009, 18:28
Hadarai

Hola a todos, soy Faroth, y básicamente debo padecer algún problema mental. No tengo los libros de 4ª, así que no sé cómo demonios pretendo jugar.

En fin, Nacho, que nos vemos luego. ¡Quiero decir, oimos, no te asustes!

Cargando editor
16/03/2009, 23:11
Faust Hellrimmer

Yo en la otra partida llevo un explorador de ostias a corta distancia y skilloso el chico, así que me gustaría cambiar de estilo completamente y pasarme al mundo arcano. Estaba pensando en un warlock o en un mago; según lo que se vaya haciendo la gente... aunque posiblemente un warlock, por el charm y esas cosas.

Cargando editor
16/03/2009, 23:00
Aelar

Si os parece, me puedo hacer un explorador elfo, que hace tiempo que quiero imitar a Legolas con las dos espadas.

Cargando editor
16/03/2009, 23:27
Aelar
Sólo para el director

A ver qué te parece:

====== Created Using Wizards of the Coast D&DI Character Builder ======
Aelar, level 4
Elf, Ranger
Build: Two-Blade Ranger
Fighting Style: Two-Blade Fighting Style

FINAL ABILITY SCORES
Str 18, Con 10, Dex 17, Int 10, Wis 14, Cha 8.

Starting Ability Scores
Str 18, Con 10, Dex 14, Int 10, Wis 11, Cha 8.

AC: 19 Fort: 17 Reflex: 16 Will: 14
HP: 42 Surges: 6 Surge Value: 10

TRAINED SKILLS
Nature, Stealth, Acrobatics, Athletics, Perception.

FEATS
1: Lethal Hunter
2: Expert Tracker
4: Two-Weapon Fighting

POWERS
1, At-Will: Twin Strike
1, At-Will: Nimble Strike
1, Encounter: Off-Hand Strike
1, Daily: Hunt's End
2, Utility: Yield Ground
3, Encounter: Cut and Run

ITEMS
Sylvan Hide Armor +1, Flensing Longsword +1, Wounding Short sword +1, Adventurer's Kit
====== Created Using Wizards of the Coast D&DI Character Builder ======

Cargando editor
16/03/2009, 23:33
Director

Notas de juego

Doy de baja a Faroth

Cargando editor
17/03/2009, 07:26
Director

Notas de juego

He apuntado a Vadania, que se hará un mago Eladrin.
Como hay puente, podemos esperar a arrancar hasta la semana que viene.

Cargando editor
17/03/2009, 09:36
Boran

Hola Vadania, tiempo sin jugar juntos...

Cargando editor
17/03/2009, 10:54
Director

Cita:

Flensing Longsword +1, Wounding Short sword +1,

Jordi. Esas armas no me valen, no están en el Player's Handbook. Según el compendio una es de la dragon y otro es del Adventurer's Vault.

Y los siguientes poderes tampoco, son del Martial Power.

Cita:

1, Encounter: Off-Hand Strike
1, Daily: Hunt's End

Y esta dote lo mismo

Cita:

Expert tracker

Para aclarar. Solo tengo los básicos de modo que preferiría iniciarme con opciones que pueda conocer, a poder ser, de libros que haya comprado.

Cargando editor
17/03/2009, 12:26
Hadarai

¡Buenas y saludos a todos!
Ya veis, yo no quería (que le he dicho a mi señora, je, je, je), pero el máster me ha terminado liando.
xD

En principio, me gustaría hacerme un mago eladrín, pero estaré de puente (acueducto) hasta el 23, por lo que no podré crearlo hasta entonces. Espero apañármelas... Aunque igual tengo que consultaros alguna cosilla,  porque ésta será mi primera partida de la nueva edición.

Cargando editor
17/03/2009, 15:28
Aelar

Cita:

Para aclarar. Solo tengo los básicos de modo que preferiría iniciarme con opciones que pueda conocer, a poder ser, de libros que haya comprado.

Vale, es que me he hecho el personaje con el D&DBuilder y, verdad, no me he preocupado de verificar que sólo fuera con cosas de los básicos. Esta tarde, de vuelta en casa, lo corrijo.

Cargando editor
17/03/2009, 16:02
Boran

Tengo la ficha hecha a falta de objetos mágicos.

En principio me he hecho un guerrero defensor, y con poderes orientados precisamente a la defensa (desplazar enemigos, ayudar a amigos a salir de celadas, y cosas así...

Eso sí, salgo sin bono de constitución y sin poderes para autocurarme, así que para eso "with a little help of your friends", que le cantaba Joe a Kevin.

Cargando editor
17/03/2009, 16:19
Varis

Pues parece que tenemos ya 1 defensor, 2 striker y 1 controlador, y yo como ya llevo un clérigo en otra y entre señor de la guerra y paladín me quedo con el paladín, decidido, a rorro le toca ser el líder :P

Cargando editor
17/03/2009, 20:16
Aelar
Sólo para el director

Aelar, level 4
Elf, Ranger
Build: Two-Blade Ranger
Fighting Style: Two-Blade Fighting Style

FINAL ABILITY SCORES
Str 18, Con 10, Dex 17, Int 10, Wis 14, Cha 8.

Starting Ability Scores
Str 18, Con 10, Dex 14, Int 10, Wis 11, Cha 8.

AC: 19 Fort: 17 Reflex: 16 Will: 14
HP: 42 Surges: 6 Surge Value: 10

TRAINED SKILLS
Nature, Stealth, Acrobatics, Athletics, Perception.

FEATS
1: Lethal Hunter
2: Brutal Accuracy
4: Two-Weapon Fighting

POWERS
1, At-Will: Twin Strike
1, At-Will: Nimble Strike
1, Encounter: Two-Fanged Strike
1, Daily: Sudden Strike
2, Utility: Yield Ground
3, Encounter: Cut and Run

ITEMS
Adventurer's Kit, Flaming Longsword +1, Frost Short sword +1, Darkleaf Hide Armor +1

Notas de juego

Me parece que ahora lo tengo bien.

Cargando editor
17/03/2009, 20:47
Varis

Pues ya está, voy a ser un semielfo paladín de Melora y ya lo tengo hecho, solo me falta subir la ficha.

En principio me he centrado en que pueda curar bastante, por eso de que tenemos un solo líder para 6, y también en la diplomacia, ya que según la temática de la aventura parece que nos va a ser bastante útil.

Cargando editor
17/03/2009, 21:31
Boran

Máster, una preguntilla ¿El dinero adicional nos lo podemos gastar en un 4º objeto mágico? Por debajo de ese precio he visto uno de nivel 2 que me viene bien...

A falta de esa respuesta, creo que la ficha está hecha, ya he añadido los tres objetos mágicos (aunque ese último objeto tienta mucho...)