Partida Rol por web

La Ira del Rey del Rio

Tras el Estanque del Molino

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01/02/2010, 17:57
Director

Tomáis vuestra primera bocanada de aire al otro lado y descubrís que ya no estáis en un estanque. ¡Estáis en medio de un furioso río, lleno de rápidos, rocas y troncos que os arrastra con fuerza!

Notas de juego

Skill challenge. Tenéis que intentar nadar hacia la orilla. Tirad iniciativa y proponed que habilidad usaréis, en este asalto solo podéis intentar nadar así que no os compliquéis mucho. Un fallo os hará perder un Healing Surge.

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01/02/2010, 18:13
Boran

Boran trata de bracear sin soltar el escudo, confiando en su gran fuerza y en su recio entrenamiento

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Atletismo
Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

Dificultad?

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01/02/2010, 19:30
Aelar

Aelar, que tiene experiencia en aguas bravas, cruza hasta la orilla más próxima en cuatro elegantes brazadas, y deposita allí su mochila.

Sale del agua y escurre su largo cabello, mientras mira a un lado y otro en busca de "comités de bienvenida".

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+9)=11

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Atletismo (nadar)
Resultado: 16(+10)=26

Notas de juego

Si mal no recuerdo, la CD para nadar en aguas picadas era 20. Aún tendré que echarme a por alguien.

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01/02/2010, 22:24
Hadarai

El súbito cambio en las tranquilas aguas del estanque del molino coge por sorpresa al mago eladrín que, aparte de proteger lo mejor posible sus pertenecias contra los estragos del agua, apenas había tomado otras precauciones.

-¡Maldita sea!--se muerde la lengua el arcanista nada más sufrir el fuerte embite del agitado río.

Sin embargo, aprovechando la práctica habilidad racial de los suyos, Hadarai desaparece por instante para resurgir inmediatamente después sano y salvo en la orilla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Utilizo el Paso feérico, máster.

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02/02/2010, 00:17
Director

Notas de juego

Para usar el paso arcano primero tienes que poder ver donde vas. Así que necesito que intentes nadar.

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02/02/2010, 09:55
Hadarai
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Atletismo
Resultado: 12(+2)=14

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02/02/2010, 10:27
Sureya Baar Karhzen

Sureya asoma la cabeza sorprendida por tocar aire allí donde esperaba piedra de molino.

Un segundo después su sorpresa se transforma en temor al ver que las aguas la arrastran de nuevo hacia abajo.

mierdaquevegüenzaunreptilquemuereahogadonopuedopermitirlo 

Braceando ágilmente consigue estabilizarse, orientarse para encontrar la "superficie" y tras ella la orilla.

Deja sus mochilas en el suelo y se desliza fuera del agua.

Una vez a salvo se da la vuelta para ver qué tal se las apañan sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Athletics (nadar)
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

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02/02/2010, 10:56
Varis

Varis intenta recordar todo lo que sabe sobre los ríos, dados los conocimientos sobre la naturaleza impuestos por su religión, y cree saber la forma de salir de esta, en algún lugar las aguas deben ser menos rápidas, y con ayuda de los troncos para mantenerse a flote y las rocas para sujetarse no debería ser difícil llegar a una zona poco profunda en la que poder afianzar los pies en el fondo, al menos en teoría, claro...

Desgraciadamente está demasiado distraido pensando en como pudo ir a parar al fondo del lago una piedra de moler, y más con la casualidad de haber una desaparecida, cuando se golpea contra una de las rocas al calcular mal por donde le iba a llevar la corriente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Naturaleza
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Por un lado has dicho que elijamos habilidad pero por otro has dicho que en este asalto hay que nadar, no me ha quedado muy claro si se puede hacer esto, pero como se trata de un skill challenge doy por hecho que sí, si no tiraría de Atletismo y me ahogaría, porque no me dio tiempo a postear en la otra escena y quitarme la armadura :P

Pues ni con esas supongo.

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02/02/2010, 11:06
Aelar

Notas de juego

No, hombre, no: nadar es siempre Atletismo en 4ª edición.

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02/02/2010, 11:27
Varis
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+2)=22

Notas de juego

Pero entonces no se que tendría esto de skill challenge y porque dijo el DM de elegir habilidad, en cualquier caso fallo y pierdo el esfuerzo, así que supongo que no importa, pero que lo aclare el DM a ver, porque si es skill challenge lo mismo hay mas de un asalto.

De hecho ahora me acuerdo que dijo de tirar ini también, así que supongo que no será la cosa tan sencilla, la tiro aquí que antes se me olvidó.

El caso es que fallé la tirada, ya da igual que habilidad usase. Ya podía haber sacado este 20 antes...

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02/02/2010, 14:58
Sureya Baar Karhzen
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Olvidé mi iniciativa así que la pongo aquí ahora. 

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02/02/2010, 17:10
Director

Con el agua al cuello Varis no puede pensar con claridad, quizás debiera intentar nadar primero a la superfice.
Hadarai, Sureya, Aelar, y Boran consiguen agarrarse a una roca y ya pueden observar que la orilla está aún lejos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: init Boran
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Varis 22 Quítate un esfuerzo curativo
Hadarai 16
Sureya 12
Aelar 11
Boran 9

4 Exitos, 1 Fracaso

Ahora que veis la superficie podéis intentar otras acciones con otras habilidades, como ayudar a un compañero, buscar la mejor ruta para salir del río, usar poderes, etc...

Asalto 2

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02/02/2010, 17:22
Sureya Baar Karhzen

Una vez fijada su posición, Sureya mira a su alrededor, descartando enemigos cercanos y averiguando cual de las orillas es mejor (o más fácil) alcanzar. 

Notas de juego

¿Máster, podría tirar el ritual: Water Walk ?

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02/02/2010, 17:24
Director

Notas de juego

Puedes lanzarlo pero el tiempo de lanzamiento es de 10 minutos y es solo para una persona.

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02/02/2010, 17:33
Boran

Boran se ata el escudo a la espalda, con cuidado, para poder nadar con los dos brazos libres.

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02/02/2010, 18:01
Aelar

¿Quién lleva una cuerda?, pregunta Aelar.

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02/02/2010, 20:55
Hadarai

-Creo que yo tengo una en alguna parte--responde Hadarai al tiempo que rebusca en la bolsa de contención.

-Ah, sí. Mira tú por donde. Aquí la tienes.

Notas de juego

Ahora sí, Hadarai emplea el poder racial.
xD

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03/02/2010, 14:58
Sureya Baar Karhzen

- Yo tengo otro par de ellas, por si necesitas enlazarlas o por si podemos ir rescatando a más de uno... 

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03/02/2010, 18:23
Director

Notas de juego

A ver si me queda claro. Boran se tira a ver si llega a la orilla, Hadarai saca una cuerda y se desplaza hasta donde está Aelar con Paso feerico.
A parte de hablar Sureya aún no ha declarado.
Varis no sé que hace, aún no ha dicho nada
Boran. ¿Que habilidad usas? Tira cuando la elijas.

Varis 22
Hadarai 16
Sureya 12
Aelar 11
Boran 9

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03/02/2010, 18:30
Boran

Notas de juego

Boran por el momento se ocupaba sólo de poner el escudo a su espalda mientras afianza su posición. Con armadura pesada no es una gran idea intentar nada más. Luego mira a su alrededor a ver como están el resto de compañeros por si alguno puede ayudarle.