Partida Rol por web

La Ira del Rey del Rio

Tras el Estanque del Molino

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01/06/2010, 18:07
Aelar

Aelar no dice nada en esta ocasión, vuelve a preparar dos flechas, y las dispara certeramente al mismo sapo que antes.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Primer disparo
Resultado: 17(+7)=24

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Segundo disparo
Resultado: 19(+7)=26

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Primer disparo
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Segundo disparo
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d6
Motivo: Presa del cazador
Resultado: 6

Notas de juego

Si no cuento mal (y si acierto con los dos disparos): 26 pg.

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02/06/2010, 11:23
Aelar

Notas de juego

Pim, pam, pim, pam, sapos vienen, sapos van.

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02/06/2010, 12:01
Boran

Boran sigue pegando al enemigo que tiene pegado, tratando de asegurar sus golpes...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Sure Strike
Resultado: 5(+14)=19

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Daño (por si acaso)
Resultado: 3(+7)=10

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02/06/2010, 16:25
Varis

Varis trata de zafarse de nuevo de la lengua del sapo con menos éxito está vez, así que cambia de estrategia y se dispone a ensartar al trasgo, suponiendo que sin él la montura podría verse desorientada y fácil de ahuyentar.

Su espada reluce antes de impactar a su enemigo y las heridas de algunos miembros del grupo se cierran a la vez que se abren las del jinete trasgo.

Notas de juego

Ataque 20 a Voluntad (supongo que da), 15 daños y todos los maltrechos recuperamos 8 pgs (los míos ya aplicados).

Si aún no has usado curaciones Sureya a mi no me vendría mal una.

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02/06/2010, 18:25
Hadarai

Maldiciendo por lo bajo, no sabéis muy bien si por la obstinación de vuestros oponentes o porque el grupo no termina de posicionarse correctamente, Hadarai avanza con decisión al tiempo que levanta hacia el cielo la vara mágica. Enseguida el bastón chisporrotea con fuego arcano y el conjurador eladrín convoca una feroz explosión de llamas que abrasa al trasgo con el que lucha Boran.

-Así no hay manera,--se queja el arcanista negando con la cabeza resignado--así no hay manera.

Notas de juego

Son 15pg de daño por fuego para el Trasgo si le doy a su defensa de reflejos con el 18. El sapo se escapa...

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03/06/2010, 13:29
Varis

Notas de juego

Lo siento, que yo intento retroceder pero no me dejan :P

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03/06/2010, 13:50
Aelar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: TS contra veneno
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Voy tirando el TS contra veneno. ¡Joder, tampoco lo paso!

Otro turno con daño continuado por veneno.

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07/06/2010, 16:03
Director

Aelar clava certeramente sus dos flechas en el costado del sapo, pero el ácido sigue quemando su piel.
Afortunadamente la oración de Varis consigue matar al trasgo contra el que lucha y sanar al paladin y la exploradora.
Boran golpea también al trasgo con su espada y Hadarai lo remata con su conjuro, quedando en pie solo los sapos.

Notas de juego

Turno de Sureya. Tira tu TS al principio.

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07/06/2010, 21:47
Sureya Baar Karhzen
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: TS
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Creo recordar que superé la tirada de salvación a principio del turno anterior. 

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07/06/2010, 21:49
Sureya Baar Karhzen

Notas de juego

Healing word centrado en donde más bien haga. 

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08/06/2010, 23:22
Director

Notas de juego

Es verdad, si la habias pasado

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08/06/2010, 23:47
Director

La oración de Sureya cura a la exploradora.
El sapo escupe su aliento al paladin y la cleriga, como Varis está sujeto no puede escapar del aliento.
El otro sapo muerde de lleno a Boran, las heridas queman por el ácido del sapo.

Notas de juego

Aelar es la que estaba peor. Aelar restate un Surge
SApo 1, aliento, daño automático a Varis por estar apresado. Sureya y VAris cegados y daño continuado por ácido
Sapo 2, muerde a Boran. Daño continuado por ácido
Turno de Aelar, Boran, Varis y HAdarai

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09/06/2010, 17:24
Aelar

¡Puto bicho!, reniega Aelar. ¡Estate quieto un momento, que te voy a dejar listo de papeles!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Twin strike 1
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Twin strike 2
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 1d20
Motivo: TS contra veneno
Dificultad: 10+
Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

Creo que fallo los dos. Pero consigo la TS contra veneno.

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09/06/2010, 19:35
Boran

Quemado por el ácido, el golpe de Boran falla, aunque le da tiempo a sacudirse la ropa donde el ácido todavía estaba quemando su piel.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Impacto seguro
Resultado: 4(+14)=18

Tirada: 1d20
Motivo: Salvación
Resultado: 12

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10/06/2010, 15:47
Director

Aelar y Boran consiguen quitarse el ácido de encima.

Notas de juego

Turno de Varis y Hadarai

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10/06/2010, 21:38
Hadarai

-Namárië! Nai hiruvalyë Valimar. Nai elyë hiruva. Namárië!

Con esta exclamación, Hadarai hace refulgir de nuevo la vara. En esta ocasión una radiante miriada de colores sale despedida de ella con rapidez hacia la zona en la que se encuentra el sapo sin jinete, justo enfrente de Boran. Luego el agotado arcanista retrasa su posición a la espalda del guerrero en busca de una mayor protección.

Notas de juego

Me adelanto porque entiendo que mi acción y la de Varis serán independientes.

Son 6pg de daño radiante si le doy al Sapo con el 21 a su defensa de voluntad. Además, si acierto, queda atontado hasta el final de mi siguiente turno.

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14/06/2010, 23:38
Director

Notas de juego

¿Varis actua? Espero hasta mañana.

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16/06/2010, 00:12
Director

Los proyectiles radiantes de Hadarai impactan de lleno en el cuerpo del sapo. Varis no consigue zafarse de la lengua del sapo pero golpea con fuerza hiriendo al animal y recuperando energías.

Notas de juego

Varis ha pasado la TS
Le toca a Sureya.

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16/06/2010, 00:42
Varis

Maldita seas rana, si te empeñas en comerme acabarás como tu amo. Grita el paladín antes de alcanzar al sapo con su espada, cuyas llamas estallan con fuerza en el impacto y pasan al cuerpo del monstruo, que no es capaz de soportar el calor en su anfibio cuerpo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño fuego
Resultado: 4

Notas de juego

Joooo, llego tarde por unos minutos, y lo siento por mi ausencia.

Gracias por pasarme la TS y por hacer justo el ataque que pensaba hacer, además de impactarlo, pero si daba tenía pensado usar el poder diario del arma para abrasar al bicho. Tiro el daño y le meto 5 daños de fuego continuado (con TS) si me dejas.

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17/06/2010, 23:29
Director

Sureya apunta con su arma al sapo pero el rayo luminoso que surge se desvía hacia el lago.
El sapo trata de morder a Varis, y como lo tiene sujeto mella su armadura pero su mordisco ácido no la atraviesa.
El otro sapo, cubre con ácido a sus tres oponentes, solo Boran consigue evitar la mayoría

Notas de juego

Hadarai y Aelar 4 de daño. Estan cegados y sufren 5 de daño continuado (ya está restado).
Boran 2 de daño.
Varis se libra.

Turno de Aelar.