Partida Rol por web

La Ira del Rey del Rio

Tras el Estanque del Molino

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18/06/2010, 02:20
Varis

Notas de juego

¿Considero que no puedo usar el poder del arma? Lo digo porque no has hecho TS por el sapo.

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18/06/2010, 06:31
Hadarai

Notas de juego

Máster, ¿has tenido en cuenta la cobertura que le proporciona Boran a Hadarai y el poder de encuentro que tiene la armadura del mago (+2 objeto a la CA vs el primer ataque recibido)?

Si aún así me da, pero puedo evitarlo con el +3 que me da la vara como interrupción inmediata o con el +4 del poder de Escudo, uso lo que sea necesario.

Ya me confirmas lo que sea, please. 

Y recordad, equipo, que este sapo está atontado para vuestro próximo turno.

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18/06/2010, 18:04
Aelar

Aelar intenta apuntar a pesar de no poder ver al sapo, y lanza dos nuevas flechas, pero su puntería es pésima debido a no ver.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Twin strike 1
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Twin strike 2
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Cegado = enemigo tiene ocultación total = -5 al impacto.

¿Cuándo tengo TS contra el daño continuado?

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18/06/2010, 18:44
Hadarai

Notas de juego

Se supone que al final de tu turno (osea, ahora), ¿no?

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20/06/2010, 23:13
Aelar

Notas de juego

Cita:

¿Cuándo tengo TS contra el daño continuado?
Se supone que al final de tu turno (osea, ahora), ¿no?

No. Depende de lo que diga en la descripción del poder. Puede ser al final de mi turno o al final del turno del bicho.

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21/06/2010, 06:24
Hadarai

Notas de juego

Ah, yo pensaba que las TS siempre eran al final de tu turno. Ok, gracias.

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21/06/2010, 20:06
Director

El arma de Varis hiere al sapo. Hadarai se esconde tras sus compañeros y evita la mayoría del ácido.

Notas de juego

Si puedes. No había contestado.
Hadarai, es cierto no te da.
El TS lo tirais vosotros al final del turno, y el daño se hace al principio de cada uno, pero para ganar tiempo lo hago cuando le toca al Sapo.
Le toca a Boran.

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24/06/2010, 19:17
Director

El golpe de Boran no atraviesa la dura piel del sapo

Notas de juego

Le toca a Varis

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25/06/2010, 04:17
Varis

Si te empeñas en no soltarme, bestia inmunda, tendré que liberarme de tu lengua muerta después de acabar contigo. Reta el paladín al sapo justo antes de lanzarle un tajo llameante en toda la boca que la deja desfigurada.

Notas de juego

Le marco, 12 daños y -2 a sus ataques.

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25/06/2010, 09:09
Hadarai

Retirándose el pelo de la cara, Hadarai se desplaza para encontrar una mejor línea de visión sobre el sapo que ha dejado atontado con el conjuro anterior. Luego el arcanista vuelve a utilizar su sortilegio más socorrido sobre la misma criatura.

Notas de juego

Si doy con el 15 a su defensa de reflejos, son 8pg de daño por fuerza.

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25/06/2010, 13:43
Director

Los golpes de Varis y la magia de Hadarai hieren aun más al sapo

Notas de juego

Sureya, es tu turno.

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29/06/2010, 14:35
Director

Sureya hiere con su luz divina al Sapo mientras Aelar falla sus dos disparos.
El sapo que tiene sujeto a Varis no consigue traspasar su armadura con el mordisco.
El otro sapo retrocede de un brinco, oscasión que aprovecha Boran para asestarle un golpe.
Sin embargo, el sapo lo atenaza más tarde con su lengua ácida dejándolo inconsciente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Sacred Flame
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Boran con 0 puntos.
Turno de Varis.

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29/06/2010, 16:16
Varis

El paladín ve caer por el rabillo del ojo a su compañero de armas mientras él mismo no puede librarse de la presa del sapo que le atenaza: ¡Melora, protege a este gran guerrero que lucha de tu lado! Grita Varis, y en esos momentos el fango de la orilla a los pies de Boran empieza a recubrir sus heridas, para luego secarse y caer en fino polvo, dejando donde antes se veía la carne unas finas líneas rojas.

Gracias mi señora, y ahora dame fuerzas para acabar con esta aberración. Reza mentalmente antes de descargar la espada de nuevo contra el sapo, que ya casi está desfigurado del todo debido a los contínuos cortes y quemaduras de su espada.

Notas de juego

Una cosa, ¿no pudo curar Sureya a Boran en su turno si tan mal andaba de PGs?

Ahora le curo yo si eso, pero lo normal es que lo hubiera hecho ella que sus curaciones son de encuentro y las mías diarias.

Uso palabra curativa, por si no ha quedado claro, y le curo 14 PGgs.

Luego le meto 7 daños al sapo y no creo que escape de él, pero le dejo el -2 al ataque.

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29/06/2010, 16:28
Hadarai

Notas de juego

El sapo de Boran, ¿puede hacer todo eso estando atontado?

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30/06/2010, 17:43
Director

El sapo retrocede y lanza su lengua hacia Boran, hiriéndolo y atrayendolo hacia sí. Antes de recibir
Varis auxilia a su amigo desde la distancia.

Notas de juego

Ok el sapo de Boran estuvo atontado durante el asalto 5, por tanto he borrado el daño por aliento, a Aelar, Hadarai y Boran.
Será mejor que decidais vosotros la acción de Sureya o yo haré un poder at-will de ataque para no complicarme la vida.
No deis nada por supuesto, con el festival de poderes de 4ª cuanto más detalleis la parte de reglas de la acción mucho mejor, no quiero estar mirando el manual cada vez que actuais.
Turno de Boran. Ahora tiene 23 de vida y no cayó al suelo.

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30/06/2010, 23:09
Boran

Agradecido por las curaciones de sus amigos, Boran trata de herir de nuevo al sapo, al tiempo que golpea su ropa para deshacerse del ácido del anfibio.

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30/06/2010, 23:18
Hadarai

Por su parte, el mago eladrín prosigue con su particular concierto de proyectiles de fuerza sobre los ponzoñosos anfibios.

-¡Menudo par de monturas! ¿Acaso son inmortales o qué?--se pregunta Hadarai comenzando a temerse lo peor.

Notas de juego

Lanzo un Proyectil mágico al sapo que lucha con Boran y me muevo (o me muevo y lanzo un Proyectil mágico al sapo de Varis si el guerrero acabó con el primero en su turno). Son 8pg de daño por fuerza si le doy con el 17 a su defensa de reflejos.

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06/07/2010, 00:56
Director

Boran y Hadarai hieren al sapo, que aun se resiste a soltar al guerrero.

Notas de juego

Le toca a Sureya

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06/07/2010, 20:30
Director

Sureya sigue agitando su símbolo y un rayo luminoso pasa rozando al sapo, retrocede un poco y reza para sanar a Varis

Notas de juego

Varis. ¿Usas un esfuerzo curativo? Si es así tira 1d6 para curarte además. Cuando decidas tiro los ataques de los sapos.

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07/07/2010, 12:28
Varis
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+16)
Motivo: Curacion
Resultado: 4(+16)=20

Notas de juego

Tiro curación aplicado ya mi esfuerzo y el bono de Sabiduria de Sureya, que tampoco ando muy sobrado de PGs y no me viene mal.

Ella está peor, pero supongo que con mantenerse fuera del alcance de los salivazos debería estar a salvo.

Me aplico la curación en el tablero.