Partida Rol por web

La Ira del Rey del Rio

Tras el Estanque del Molino

Cargando editor
31/08/2010, 19:53
Hadarai

-Por supuesto que no--niega con la cabeza el mago eladrín--¿Por quién nos tomais?

Con una mano agarrada al bastón y el otro brazo extendido con la palma abierta, Hadarai se vuelve hacia sus compañeros para aportar verosimilitud a sus palabras antes de proseguir: 

-Lo cierto es que buscamos a Ellasandra, la mujer del molinero. Al parecer, Jenny DientesVerdes la raptó porque su marido incumplió no sé qué tipo de trato con el Rey del Río. Venimos de otro mundo para negociar su liberación pacíficamente.

Cargando editor
02/09/2010, 15:42
Director

Yo diría que la joven Ellasandra vino por su propio pie hace ya unos años.dice la mujer.
El rubio le contesta. Si su hijo, Lord Flax, está ya bastante crecidito.
a lo que responde el joven.
No tenéis ni idea, ayer escuché a Ambertan el Brujo Negro que Nain Rouge la raptó el otro día.

Cargando editor
02/09/2010, 17:04
Aelar

Al oir lo de "sangre noble", Aelar arquea una ceja y parece a punto de soltar un exabrupto de los suyos, pero se lo piensa mejor y se limita a sonreir a la eladrín, sobre todo cuando dice lo de "gente de ciencia y sabiduría".

Cargando editor
03/09/2010, 12:17
Boran

El tiempo parece haberse vuelto loco aquí, al menos tanto como sus habitantes -Pensó el guerrero, absteniéndose de decir nada en voz alta.

Cargando editor
03/09/2010, 18:48
Aelar

En las tierras Salvajes de las hadas, poco es lo que parece ser, Boran, comenta Aelar.

De cualquier forma, dama y caballeros, continua: lo que parece más allá de toda duda es que alguien retiene a Ellesandra contra su voluntad, y parece mentira que tan grande bellaquería no sea adecuadamente respondida por gente de tan elevada calidad como la que aquí habita. Y hace una pausa.

Quizá haga falta alguien que, como nosotros, venga de otras tierras para deshacer dicho entuerto, y para ello nos vendría bien conocer el camino a la Feria, continúa Aelar, admirada de lo que le está durando la paciencia.

Cargando editor
04/09/2010, 23:20
Hadarai

-¿Nain Rouge?--inquiere Hadarai algo aturdido por el aluvión de incongruencias que acaba de recibir.

-En el molino, nosotros conocimos a ese tal Lord Flax... o a alguien que se hacía pasar por él, pues más bien parecía un escurridizo niño. Lino, creo que se llamaba.

-Pero, sí. Como bien sugiere mi compañera, igual si llegamos a la Feria, podamos ir aclarando el asunto. ¿Por dónde decís que quedaba?--concluye el arcanista sin demasiadas esperanzas de ser correspondido con una respuesta cabal a su pregunta.

Cargando editor
05/09/2010, 20:43
Director

Con voz pomposa dice la mujer.Solo revelaré el camino a quien me demuestre que posse conocimientos de lo oculto o una sabiduria que me sorprenda
Yo también conozco el camino, pero me tendría que ganar en un concurso de arquería. Lo mismo preferís que os diga donde está Nain Rouge fanfarronea el joven.
Convencedme que sois gente de honor y confianza y yo mismo os daré ambas direcciones comenta el rubio.
Mientras tanto el caballero de cabello verde se levanta de su asiento, haciendo ademán de marcharse.

Cargando editor
05/09/2010, 22:03
Aelar

Notas de juego

O sea, un desafío de habilidad.

Haber empezado por ahí.

Cargando editor
06/09/2010, 08:54
Director

Notas de juego

Mas o menos.

Cargando editor
06/09/2010, 09:26
Aelar

Yo nunca he participado en un concurso de tiro con arco, responde Aelar, lo mío es la caza, pero con gusto competiré contigo... mocetón, acaba con una sonrisa pícara.

Cargando editor
06/09/2010, 10:02
Director

El joven mira a Aelar emocionado.
¡Que gran idea! También me dignaría a contarte lo que sé si me traes la cabeza de un jabalí del bosque espeso. Creo que he visto algunos al norte por este mismo sendero.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 6d20
Motivo: Insight
Resultados: 20, 11, 17, 20, 19, 20

Cargando editor
06/09/2010, 10:05
Director

No os cuesta mucho daros cuenta de que la noble dama intenta esconder su risa cuando el joven os propone la cacería.

Notas de juego

Menudas tiradas de Insight me habeis sacado todos. Ninguna por debajo de 15

Cargando editor
06/09/2010, 12:42
Aelar

Aelar lanza una mirada tanto al joven como a la dama que haría estremecer al más rudo, pero nada en sus palabras lo demuestra.
¿Cómo, pero no vas a acompañarme? ¡Con la ilusión que me hacía que cazáramos al jabalí juntos!

Cargando editor
06/09/2010, 13:48
Varis

¿Cómo no me había dado cuenta? Piensa el semielfo antes de pasar a hablar en el idioma de su madre.

Se dirige al rubio, tratándo de ganarse esa confianza que parece demandar: Perdonen que antes no usase su lengua, es una fea costumbre adquirida al pasar tanto tiempo entre otras razas. Mi nombre es Varis, paladín de Melora, y como su seguidor no puedo hacer otra cosa que admirar este mundo suyo, al menos en lo que a naturaleza se refiere... ¿Con quien tengo el placer de conversar?

Esperando a que el eladrín se presente, o aún si no lo hace, el paladín continúa: Encantado de conoceros. Nuestra visita a su mundo no tiene nada de hostil o peligrosa para ustedes, además, que peligro podría suponer un grupo como el nuestro para la noble corte del Rey del Río, cuando uno solo de sus caballeros fue capaz de hacernos frente y casi derrotar a los cinco, jeje. Desde luego a Varis le cuesta mantener la sonrisa y decir todo esto, pero todo sea por evitar más conflictos y salir cuanto antes de ese maldito mundo.

No, no suponemos ninguna amenaza, y como ya ha dicho antes mi compañero, tan solo deseamos negociar el rescate de Ellesandra, si es que está siendo retenida contra su voluntad, y evitar con ello conflictos mayores entre ambos mundos. Incluso estamos dispuestos a entregar al molinero si éste tiene una deuda pendiente con vuestro Rey, pero no creemos que deba pagar por ello ningún otro inocente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 3(+14)=17

Notas de juego

Pues dejo mi tirada de diplomacia y me voy de vacas.

Cargando editor
06/09/2010, 15:49
Boran

Boran se ríe ante el cruce de declaraciones. No es que le gusten los actuales acontecimientos, pero son preferibles a realizar alguna nueva lucha.

Cargando editor
07/09/2010, 16:26
Director

El joven contesta a Aelar. No creo que me necesiteis. Al fin y al cabo ya sois muchos y bien armados.
Cansado de ningunearos, el hombre rubio contesta a Varis.
Mi nombre es Lord Chelessfield, estos jovenes son Sir Yngres el Rojo y Sir Oberest el Verde, y, por supuesto, aquella es la ilustre Lady Sorrenmix.
Veo que sois educado y respetuoso. Eso me gusta, debeis saber que los jabalís que Sir Yngres quiere que cacéis, pertenecen a una patrulla de las Hadas Negras y que sin duda irán acompañados. En mi opinión eso no sería una cacería sino más bien una trifulca.
Me temo que la ofensa del molinero se resolverá con sangre, sobre todo si Jenny y su pupilo Flax siguen calentando a la corte con el tema.
Si queréis encontrar a Ellasandra...

En ese momento, la dama interrumpe al noble.
Estos forasteros aun no me han divertido lo suficiente. Os ordeno que no les reveles aún todos los secretos
-Como ordeneis, mi señora responde Lord Yngres.

Cargando editor
08/09/2010, 23:41
Hadarai

-Pero... ¿no hemos quedado que Lord Flax era el hijo de Ellasandra?--inquiere Hadarai confundido--¿Por qué iba querer que mataran a su padre? Está claro que hay algo que todavía no nos habéis contado, ¿verdad?

Cargando editor
09/09/2010, 11:39
Aelar

Por momentos me invaden las ganas de meterles, y conseguir la información a mamporro limpio, susurra Aelar al compañero que tiene más cerca.

Cargando editor
09/09/2010, 18:51
Director

No creo que lord Flax sepa ni la pinta que tiene el salvaje orejicorto de su padre ríe la dama Sorrenmix. En chico y su mentora Jenny solo anhelan la guerra y el botín de vuestras tierras bárbaras. Nunca entenderé a las Hadas Negras. suspira la mujer.

Cargando editor
09/09/2010, 20:51
Hadarai

-¡Mmm! Ya veo ya--asiente el arcanista ante la elocuente explicación de la dama eladrín--Osea que ese Hada Negra, Jenny DientesVerdes, y su pupilo, Lord Flax, han urdido un plan maestro para que nuestros hogares comiencen una cruenta refriega y poder sacar algún tipo de partido al asunto.

Menuda vergüenza! Tener hijos para esto--se lamenta Hadarai mientras niega con la cabeza.

-En fin, creo que no hace falta que entremos en los absurdos jueguecitos que tan amablemente proponéis. Ciertamente, me temo que vamos a contrarreloj y necesitamos encontrar a Ellasandra cuanto antes para que nos confirme o desmienta nuestras varias suposiciones al respecto. De hecho, una vez hayamos hablado con ella, igual ni siquiera nos acercamos a pedir audiencia al Rey del Río. ¿Me equivoco?--afirma el mago al tiempo que se vuelve hacia el resto del grupo.