Partida Rol por web

La Ira del Rey del Rio

Tras el Estanque del Molino

Cargando editor
07/04/2010, 18:31
Hadarai

-Sí, mejor buscamos el rastro río arriba--asiente Hadarai pensativo--Como bien apunta Varis, puede que la corriente, además de desorientarnos, haya terminado por arrastrarnos unos cientos de metros desde el portal en sí.

Cargando editor
09/04/2010, 12:09
Sureya Baar Karhzen

- Creo que sseguir el río contra-corriente es lo más ssenssato.

Notas de juego

Habladora y dicharachera, como siempre 

Cargando editor
14/04/2010, 15:27
Director

Comenzáis a avanzar siguiendo la orilla del rio, el terreno se va volviendo cada vez más pantanoso según avanzáis, es una sensación extraña, la cosa ha sido de repente, de forma brusca. Está claro que ya no estáis en casa. A vuestra derecha el río se llena de nenúfares de todos los tamaños. Tras un rato caminando escucháis un croar tan ruidoso que podría ser la voz del mismísimo padre de las ranas

Notas de juego

Disculpad que no haya contestado estos días, pero entre el trabajo, el doctorado y las partidas en mesa se me agota el tiempo.

Cargando editor
14/04/2010, 18:33
Hadarai

En medio del grupo, el arcanista camina descuidado mientras disfruta del encuentro con las peculiaridades de su antiguo mundo como si fueran realmente nuevas para él. Sin embargo, el poderoso reclamo que ahora les traladra los oídos vuelve a recordarle el verdadero motivo de su excursión a las tierras Salvajes de las hadas.

-¡Por todos los dioses! ¿Puede saberse qué diantres es eso?--se queja más que pregunta Hadarai ante el estruendoso sonido que viene del río.

Notas de juego

Y además fue tu cumple, ¿no?

¡Japi verdei tu yu!
¡Japi verdei tu yu!
Te deseamos todos,
¡japi verdei tu yu!
xD

Cargando editor
14/04/2010, 21:59
Varis

No lo se, pero tratandose de este extraño y salvaje mundo tuyo, no me extrañaría que ahora nos atacase una especie de rana-perro gigante... contesta Varis medio en serio medio en broma, pero agarrando con más firmeza su espada desenvainada y poniendo atención en todo cuanto le rodea, por si distingue el origen de los ruidos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Percepcion
Resultado: 15(+6)=21

Notas de juego

Con Aelar cerca me suena que tenemos +1 a Percepción todos así que me lo aplico.

Cargando editor
16/04/2010, 15:13
Sureya Baar Karhzen

Sureya también intenta saber algo más del origen del ruido y de otros que pueda haber por la zona y que queden enmascarados por ese... 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Percepción (con el bono de aelar)
Resultado: 18(+11)=29

Notas de juego

 

Cargando editor
16/04/2010, 15:41
Boran

Boran sabe que otros tienen más capacidad que él para discernir sonidos lejanos, los dioses no lo dotaron con un buen oído, pese a lo cual, también él intenta identificar la fuente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Percepción
Resultado: 14(+5)=19

Cargando editor
20/04/2010, 14:35
Director

Llegáis a ver dos enromes ranas con sillas de montar y dos trasgos subidos a sus lomos. Parece que hace rato que os venían vigilando.
Parece que viene un poco de diversión de los reinos de los mortales. Mi rana necesita comer algo ríe con voz chillona.
¿Como osáis entrar en los reinos de las hadas? Dice el otro.

Cargando editor
20/04/2010, 16:58
Boran

- Venimos a negociar con el Rey del Río -explicó Boran de forma no muy convincente.

Cargando editor
20/04/2010, 20:30
Hadarai

-¡Puff! Más engreídos--susurra Hadarai al grupo en general mientras se apoya cansinamente sobre su largo bastón y aguarda a que alguien se encargue de la diplomacia--Al menos parece que elegimos bien nuestro camino al remontar el río.

Cargando editor
20/04/2010, 20:34
Aelar

Aelar bufa al ver a los dos trasgos, y los más cercanos a ella alcanzan a ver un brillo asesino en su mirada.

Cuando uno de ellos alardea, se dirige al otro, muy seria y con voz helada: Dile a tu compañero que si su rana (y él, de paso) quieren una indigestión de acero la van a tener. Pero tienen suerte de que venimos a ver al Rey del Río. Así que, por favor, tengamos la fiesta en paz.

Cargando editor
26/04/2010, 20:39
Director

Su altísima alteza no nos recibe ni a nosotros, ¿y esperáis que reciba a unos forasteros? Debéis de ser los mortales a los que perdonó la vida Sir Oberest la semana pasada. Muy fanfarrones pero como poca sesera. dice muy redicho uno de los trasgos

Cargando editor
26/04/2010, 22:35
Boran

- Esos mismos, quizás Sir Oberest sí nos reciba...

Cargando editor
26/04/2010, 23:43
Aelar

Vaya, yo no recuerdo así el encuentro con sir Oberest. Creo recordar que fue él quien se fue con el rabo entre las piernas...

Cargando editor
27/04/2010, 06:35
Hadarai

-¿La semana pasada? ¿Cómo que la semana pasada?--se pregunta Hadarai en voz alta--Pero si esa trifulca ha tenido lugar hoy mismo...

A sabiendas de que el tiempo sufre alteraciones entre uno y otro mundo, el arcanista comienza a comprender que igual va a ser harto complicado que el condestable siga manteniendo con vida al molinero para la vuelta de tan alocado viaje.

Cargando editor
28/04/2010, 22:28
Director

No me lo creo, ¡si ni siquiera sabéis en que día vivís! Muy gustoso ser Oberest os daría una paliza de nuevo. Fue por el camino hacia el Festival de la Reina del Abedul. Pero no tendrá el honor porque mi sapo os comerá antes. fanfarronea el trasgo.

Cargando editor
29/04/2010, 10:20
Boran

- Si tu sapo nos come antes, el que os daría una paliza sería Sir Oberest por haberle negado el mensaje que hemos venido a entregarle. En cuanto al tiempo... seguro que eres tan docto como para saber que el tiempo trascurre de forma diferente entre nuestros reinos.

Cargando editor
29/04/2010, 11:29
Aelar

Aelar mira al trasgo con una expresión de odio tal, que parece que fuera a abalanzarse sobre él de un momento a otro. Sus manos tiemblan, unas gotas de sudor perlan su frente, y tiene los ojos inyectados en sangre.

Sin embargo, respira hondo un par de veces y consigue poner sus emociones bajo control con un esfuerzo supremo. Se dirige a Sureya entre dientes y le dice: Agárrame fuerte, o a ese bocazas lo trincho aquí y ahora.

Cargando editor
29/04/2010, 19:49
Varis

Varis se ha mantenido callado durante el encuentro, pues parecía que podrían salir de él bien parados, pero al ver como los ánimos se tensan, decide dar un paso adelante y tratar de parlamentar, aunque no confíe mucho en que sirva de algo. De hecho él mismo con gusto se habría lanzado ya sobre esos trasgos si no fuese porque su misión es de paz y no de guerra, funcionando ahora como embajadores improvisados del mundo natural, por lo que la violencia debería ser la última opción, y si recurrían a ella... al menos no deberían dejar pruebas.

Venimos en son de paz como embajadores del pueblo de Riverbend para entregar un mensaje de vital importancia a vuestro Rey. Este mensaje podría aclarar el malentendido que ahora mismo ha puesto en peligro la paz entre nuestros mundos y evitar con ello la sangrienta e innecesaria guerra que se avecina, en la que estoy seguro de que ambos bandos tendrían mucho que perder... Si nos impedís entregar el mensaje al Rey o a un miembro de su corte como Sir Oberest, al que ya tenemos el placer de conocer, como bien decís, solo traeréis mal para todos y probablemente seréis castigados por vuestra osadía, si no por nosotros, sí por vuestro orgulloso líder, al ponerlo en evidencia y mancillar su honor haciendo daño como siervos suyos que sois a un embajador extranjero, rompiendo todos los protocolos y comportándoos como villanos rastreros en su nombre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 1(+14)=15

Notas de juego

Joder, debí tirar antes de molestarme en hacer el discursito :P

Cargando editor
29/04/2010, 23:04
Director

Yo también tengo un mensaje para vosotros. Mi sapo tiene mucha hambre, así que no puedo hacerle esperar más dice con voz chillona mientras azuza a su montura.

Notas de juego

Tirad iniciativas y colocaros en la zona iluminada.