Partida Rol por web

La isla del fin de los tiempos

Décima noche: El alumbramiento

Cargando editor
30/11/2016, 23:27
Director

Acercaos al volcán antes que nada, Hermanos... Acercaos a la Puerta que hemos ido guardando durante estas diez gloriosas noches con sus diez horrendos días... Poned vuestras manos en el frío metal y sentid cómo empieza a palpitar algo bajo el sello de las dimensiones

¡EL NEGROPARTO HA LLEGADO! Quedáis muy pocos elegidos... Unas pocas comadronas que acompañarán al Primigenio en su coronación como Aberración Cósmica ¡si antes identificáis quién es la mano traidora que pretende abortar a nuestro Castrísimo! 

Esta noche ha muerto nuestro segundo... tercer MAESTRO SECTARIO, el señor WALTER ORSEN. Fue sorprendido por el Orden y llevado hasta el Pozo

¡Vergüenza eterna a quienes desafiaron su Fe puesto que si fuera culpable ya se hubieran producido las contracciones! ¡Deshonor vomitivo a quién pensó que no calmaría al profeta, pues HA CUMPLIDO EN ALIMENTAR SU FE! 
Y además porque aquí, junto al Medallón de Maestro está el nombre de quién portará el honor. Es una decisión VITAL. AGUARDEMOS ESE MOMENTO SOLEMNE DE TENSIÓN mientras desvelamos quién era en verdad el Señor Orsen. 

 

Cargando editor
30/11/2016, 23:35
Acólito superviviente

¡El Negrocastro nos dice que, en efecto, el señor Walter Orsen estaba en el bando de los Acólitos y su papel era el de... SIMPLE ACÓLITO... Bueno, aunque ha sido un gran superviviente, líder y maestro de ceremonias con sentido del espectáculo. 

... Como este suspense de saber a quién le pasa el testigo decisivo. ¡No yerre Señor Orsen! 

Notas de juego

En cuanto sepamos quién es su sucesor, reanudamos la partida. 

Cargando editor
30/11/2016, 23:54
Acólito superviviente

Irving Malloy... 

Este Medallón es para usted... Comándenos a la Victoria donde esa Puerta se abrirá finalmente. 

¡Y SOLO QUEDARON CUATRO!

Notas de juego

Irving, tienes hasta las 9 para decidir el tipo de votación

Y EL DÍA ACABARÁ EL JUEVES A LAS 22 ASÍ QUE... 

Cargando editor
30/11/2016, 23:57
*Irving Malloy

Tatitana era inocente, ella decía la verdad después de todo. Francesca la había engañado pero en muchos aspectos indicaba a que estaba acertada. La fuerza policial se reía de nosotros. Ya no más.

-Hoy termina todo sí o sí. Cumpliré mi palabra e intentaré que todo acabe para bien de los verdaderos creyentes. El Negrocastro prevalecerá. Podéis decirme qué sugerencia de votaciones queréis, aunque de todos modos me pronunciaré muy pronto con mi decisión, pues no hay tiempo que perder.

Cargando editor
01/12/2016, 01:00
*Irving Malloy

Sé que no di mucho tiempo de margen, pero tampoco lo tenía yo para elegir el método. Siempre me tentaban las votaciones de linchamiento, pero quizá esta vez fuera más necesaria la rapidez y la honestidad. Aunque desde luego, no apoyaría el barullo para que cambiaran el voto según conveniencias.

-Por honor a Fede y Orsen elegiré el método más transparente aunque solo sea para honrarles y para que no digáis que he ido a la mía.

Notas de juego

Votaciones de Ritual de voz

Cargando editor
01/12/2016, 06:33
Otto von Berger

Un aplauso para Orsen que dijo la célebre frase:

​"Y si ya estoy muerto me importa un comino que es menos que dos cominos"

​Pues te va a salvar Perry. Has dejado al acólito con menos puntería para atrapar a un poli. Que el dios pulpo nos guarde.

​A ver, tengo el día tan liado como ayer. Quiero saber quién decís que sois y quién decís que son los demás.

​Para mí las votaciones a barullo están bien.

Cargando editor
01/12/2016, 07:44
Ninfa Wheet

Ninfa se levantó de nuevo para la que sería la última noche, escuchó las palabras del acólito quemado y esta vez fue ella la que con tranquilidad dijo -Gracias Orsen por haber dicho la última frase-

-Tal como he ido diciendo muchas veces, voto Ritual de Voz también, sin cambios de votos de última hora, es la última noche, lo que se diga se hace y si todo va bien, las puertas se abrirán.-

Cargando editor
01/12/2016, 07:55
Sophie Neveu

Sophie se incorporó la última, todo estaba siendo demasiado intenso y rápido... 

Discúlpenme señores. He estado analizando tantas cosas que mi cuerpo no puede más. Quiero ser clara, pues no nos sobra tiempo precisamente. Nos hemos quedado solas -refiriéndose a Ninfa y a ella- con dos hombres en los cuales he confiado durante gran parte de nuestra andadura. Obviamente eso indica que me equivocaba -una vez más- con alguno de ustedes y por eso he estado revisando todo hasta ahora.

Malloy, me cuesta pensar en usted como un policía por la de veces que han coincidido nuestras formas de ver las cosas y el hecho de que Orsen no haya dudado en pasarle el poder del Maestro me tranquilizaría, pero me extraña que una persona con su poder -confiando en que esto es cierto- haya llegado hasta el final. O el policía es muy torpe y se está suicidando -o quizás por eso nos mantiene a nosotras con vida, sirviéndole de escudo- o realmente tengo que empezar a plantearme que usted ha sido el tentado... No obstante, escucharé todo lo que tenga que decir, pues ya les adelanto cuál es mi principal sospechoso, ya que no hay tiempo que perder... Entonces miró a Otto. Señor Von Berger, me sorprende que critique a Orsen y a Malloy cuando usted es de los que menos ha aportado a este grupo, si me permite. De hecho, sigue entre nosotros porque personas como yo le hemos defendido, pero empiezo a arrepentirme del error, pues ha estado en el punto de mira en varias ocasiones. Ha defendido y acusado a la vez a las mismas personas desde las últimas, ¿5 noches? cambiando de opinión alegremente. Por ejemplo, hasta hace poco sospechabas que Irving era un policía, luego lo hizo con Orsen y luego con nosotras. Ahora da por sentado que Irving es acólito y pregunta de nuevo quiénes decimos qué somos... Sinceramente, me cuesta pensar que realmente haya estado siempre tan perdido, lo que me inclina a concluir que resulta buena estrategia para mantenerse alejado del peligro y poder siempre argumentar que "yo le acusé o yo le defendí". Eso si no estaba Sullivan de por medio, por quien perdía la cabeza dijera lo que dijera. Pero hasta ella desconfiaba de usted y empiezo a pensar que lo que decían quienes criticaron su famoso método estaban en lo cierto, alegando que escondía oscuras intenciones. Otra de sus teorías fue exponer que igual las enamoradas se aliaban con el posible policía para acabar con los acólitos... Como esto no tenía ningún sentido, entonces optó por argumentar que igualmente yo era peligrosa por poder convertirme en policía. ¿Ahora qué argumento va a usar Von Berger? Supongo que entenderá que eso ya no es posible, gracias al Negrocastro. Ya ha reconocido en más de una ocasión no tener argumentos sólidos y coherentes, y empiezo a entender por qué: le da igual a quién disparar con tal de llegar solo al final y ganar. 

Iré exponiendo más conclusiones, no quiero monopolizar la conversación. Por cierto, me parece bien el sistema de votación elegido. 

Cargando editor
01/12/2016, 09:16
*Irving Malloy

-¿De verdad le extraña que alguien con mi poder siga viviendo? Precisamente les da miedo que mate a la gente con mi poder y por eso sigo aquí. Y Otto, cierto que mi puntería no es la mejor, pero recuerde que quiso matar a Orsen hace dos días y que yo sepa nunca ha votado a un policía- claro que ayer sí pudo hacerlo- así que como acólito sin tino usted encajaría incluso mejor que yo, Orsen debió darle la alcaldía a usted con esa descripción.

-Pero es tontería discutir aún, cuando el de la cara quemada establezca las votaciones de forma oficial, diré lo que pienso.

Cargando editor
01/12/2016, 09:23
Otto von Berger

-No no Malloy, no me malinterprete. Dije que MI puntería no es la mejor. Usted como "el que puede matar" en quien confiaria y en quien no? Sabe que es muy fácil probar su inocencia, pero quiero escucharos un poco más.

​Repito la pregunta si se me permite

​¿Quienes decís que sois? ¿Y que son los demás en cuanto a identidades?

 

Cargando editor
01/12/2016, 09:30
Otto von Berger

Hice una campaña bastante fuerte contra Darius y también hice todo lo posible por no matar a Tatiana.

Cargando editor
01/12/2016, 09:38
*Irving Malloy

Pero la hora llegó y las votaciones empezaron. No podía fallar. Claro que yo había establecido el curso de la acción el día anterior. 

-Llevo ya días pensando que las amantes son la policía, si Sullivan no hubiera callado información yo mismo las habría votado tras morir Darius. Pero luego vi que podían ser utilizadas, y así nos dieron a Francesca. No sé por qué ayer finalmente voté a Tatiana, supongo que quise darles una segunda oportunidad por si decían la verdad aún cuando al ver su cambio repentino a Francesca me recordó tanto a su voto a Darius milagroso- de hecho hace dos días voté a Tatiana y no a Francesca para ver qué hacían ellas- pero como pensé que ese error era subsanable, aquí estamos. Basta de experimentos. Si Otto es el policía habré vuelto a fallar, pero llevo defendiéndolo hace días y con mi lista de inocentes he tenido mayor tino- confié en Fede, orsen y Sullivan en tiempos más difíciles- y en las amantes aún defendiéndolas nunca dejé de creer en esta posibilidad. Por eso no me importó tanto la posibilidad de fallar ayer pues sabía que ellas estarían condenadas sí o sí tarde o temprano dado a que no se atreverían a matarme y me dejarían para el final.

-Así que votaré ya. Si Otto es policía, habrán ganado, si no, no hay forma de que ellas ganen. Si me votan a mí y salgo elegido, morirán igual, si salen ellas elegidas, mueren. Solo espero otto que no se vote a sí mismo, pero viendo lo que ama la vida y la flor que tiene en el culo- eso me hizo pensar en su posible implicación policial a veces, pero muchas de sus tonterías no encajan- lo dudo. Adios farsas, paso de discutir hoy- si fallo fallo- voto a las amantes. Si es usted Otto, bien jugado- o puede que mal, por que es precisamente su evidencia como policía a veces lo que me hace descartarlo- si no, ganan los acólitos, aunque solo quede otto.

-Yo también hice campaña contra Darius, Otto, y contra Francesca.

Notas de juego

Voto a Sophie Neveu.

Cargando editor
01/12/2016, 10:32
Sophie Neveu

Malloy, acaba de cometer un gran error condenándonos a nosotras y a la Hermandad, ni siquiera ha dado opción a que habláramos más... Las prisas ayer se criticaron y hoy lo ha vuelto a hacer... 

Ah y no hablen de inspiración divina, cuando quieren decir intuición femenina... -a fin de cuentas, 3 mujeres habían dado con 3 de los policías-, la misma que tuvo Suit cuando dio con Ludwig. A veces la mejor estrategia es observar detenidamente los movimientos y actitudes de cada uno para tener el voto claro, sin necesidad de acusarle tan directamente -porque es aquí cuando les estamos dando la información de que vamos a votarles y pueden poner en marcha sus propias estrategias-. Pero ya nada de esto tiene sentido, supongo...

Cargando editor
01/12/2016, 10:54
*Irving Malloy

-Pues no, ya nada tiene sentido para ustedes las amantes, ¿de verdad creían que me iban a convencer de votar a Otto? Lo dije ayer, y yo no miento. Mamá Malloy creó un cabezón que quizá tenga sus errores- muchos, al parecer- pero no miente ni se rinde. Si el Negrocastro quiere que me reúna con mi mamaíta, allá él, pero lo haré limpiando el mundo de policías.

O no, si otto era el policía, claro, pero igualmente, Otto no podría ya morir a menos que le votaran y yo cambiara de opinión en el desempate.

-Por otro lado, dicen que creen que otto es el culpable que todo está perdido y se guardan el voto como siempre han hecho, por si las moscas- aunque no sé qué milagro esperaban si ellas eran policías-. Creía que un debate hoy nos jodería como ha hecho muchos días. De hecho, quitando Pine, los otros policías, Darius, Francesca y el alemán murieron sin debate, ya sea por intervención divina, digo, intuición femenina como dice o por el poder de Sullivan. Votar en masa sí sirve, pero debatirlo al parecer no.

Cargando editor
01/12/2016, 11:09
Sophie Neveu

Pero para votar en masa tiene que haber consenso y diálogo...

Cargando editor
01/12/2016, 11:55
*Irving Malloy

-No lo hubo cuando votásteis a última hora a Francesca sin avisar, de hecho, tu amiga llegó a votar por orsen hasta que le dijiste que era mejor ir por Francesca-casualmente- no vengas ahora con el rollo de que le defendisteis. Si somos acólitos hemos demostrado ser tontos, vosotras también. Como sea, parece que todo está practicamente decidido, ya veremos qué lado elije Otto.

Cargando editor
01/12/2016, 14:41
Sophie Neveu

Allá usted con su conciencia, yo la tengo muy tranquila...

Notas de juego

Voto a Otto

Cargando editor
01/12/2016, 15:39
Ninfa Wheet

No entiendo nada... Irving acaba de entregarle la isla a los policías y a nosotros con ella... Gracias.

Notas de juego

Voto a Otto

Cargando editor
01/12/2016, 16:51
Otto von Berger

-Sophie, has destrozad toda posibilidad de que pudiésemos saber quién era Malloy. Podríamos haberlo matado y si era quién dice que era hubiese muerto disparando, y si no, hubiese muerto como poli. De todas formas siempre me ha sido más simpático él. Aunque hubiese estado bien comprobar quien era. Por supuesto que no voy a suicidarme.

​Vosotros ya habéis elegido.​A ver si acierto mi primer poli...

Notas de juego

Voto a Sophie Neveu

Cargando editor
01/12/2016, 16:59
*Irving Malloy

-Por lo menos ha terminado rápido. Si Otto es policía, enhorabuena para él. Si no, para los demás. Pero me dejo de líos, que llevo días mareandome con tanto cambio y votaciones a finales.

Otto huele mal y no le cae bien a nadie, me parece una persona que se ha pasado todo el tiempo mareando la perdiz y siendo un cero a la izquierda, me gustaría más su muerte que la de ellas, pero di mi palabra y como he dicho mucho, mi mamá crió a un tonto del culo que no sabe diferenciar blanco de negro, lamentablemente mi vida no vale nada, ojalá Pine estuviera vivo y pudiera escupirle a la cara, un abrazo y lo siento enamoradas, sois hermosas, pero prefiero un beso del Señor Von Berger... A pesar de oler mal, quiero vivir el resto de mi vida junto a él.

Cansado y quizá errado, saqué una foto de mi madre, Mamá Malloy como solían llamarla, que guardaba en mi reloj de bolsillo.

-Madre, espero que me haya guiado desde el más allá. Y si no, y los policías ganan, nos veremos pronto. Claro que si no ganan tampoco lloraré.