Partida Rol por web

La isla del fin de los tiempos

Séptima noche: Otro pozo llamado desesperación

Cargando editor
23/11/2016, 11:11
Director

Federico García Lorca entró al volcán capturado y custodiado. Sabía que esta vez sí había llegado el momento de ser arrojado a ese Pozo. "Conmigo estaremos igualados en número los de abajo con los de arriba". Vio como el Acólito Superviviente dormía sobre las normas del Libro de los Rituales. Probablemente todos estarían intentando analizar lo que había ocurrido el otro día. 

Había dejado una nota junto a su túnica y su medallón de Maestro Sectario indicando quién debería ser su sucesor y antes de precipitarse al abismo dijo el ritual que aseguraba que el Profeta no cambiase de bando. 

 

Cargando editor
23/11/2016, 11:18
Acólito superviviente

Cuando llegó el resto ya solo quedaban la mitad... CINCO HOMBRES Y CINCO MUJERES, 

- Señores, Fede García que ya quedó demostrado que era el DOPPELGANGER, ha dejado dicho quién es su sucesor como Maestro Sectario. En cuanto invistamos al nuevo cargo seguirá la asamblea de esta Hermandad, mermada por la traición pero más cerca que nunca de poder traer a esta dimensión al Dios Primigenio. 

¡El único pozo al que debemos temer es al de la desesperación! Solo el creer que no entendemos nada, solo el entender que no es posible creer puede ser el final de esta ceremonia... 

¡Confiad más que nunca en la viscosidad que anida en vuestras entrañas y triunfad en el ritual de hoy! 

Cargando editor
23/11/2016, 11:32
Acólito superviviente

- ¡Señor Walter Orsen! Esto es para usted- dijo tendiéndole el Medallón y por tanto el cargo de Líder de la Noche, de Padre de la Hermandad... de nuevo MAESTRO SECTARIO- Vamos, no lo coja con miedo... ¡Tampoco es como si cada uno que ha tocado este medallón en la última noche haya muerto! Jaja

¡Señor Orsen dirija esta película! 

Notas de juego

Y el nuevo Maestro Sectario debe decidir cómo serán las votaciones antes de las 19:00 de hoy

La Asamblea acabará el jueves a las 23:59 de la noche. Como veis, esto empieza a acortarse cada vez más... 

Cargando editor
23/11/2016, 11:37
Walter Orsen

- Hay. Que. Joderse. Esto no me lo esperaba. Gracias oh, poderoso Caos Reptante - es lo único que puedo pensar mientras mis manos temblorosas cogen el medallón.

- Acepto con humildad este cargo. - Enuncio al acólito superviviente. - Que la voluntad del Primigenio hable por mi boca pues nosotros simples mortales no somos dignos de sus actos. - hago una reverencia tras las breve oración.

Me vuelvo al resto.

- Lo primero, expongan su preferencia para el método de votación. En esta hora tan aciaga, yo consideraría seriamente Ritual de voz o a barullo. No quiero subidas al carro en el último momento, con lo que también consideraría Linchamiento, para que el día de mañana se sepa a ciencia cierta quién acusa a quién de manera subterfúgica y no por coacción con la corriente y "lo que dicen todos". -

- Lo segundo, que alguien me explique por favor que coño hizo anoche el de la posesión mental. ¿Qué tipo de jugada era esa? ¿Quiso salvar a Fede? ¿Quiso arriesgar que la magistratura pasase a un policía? ¿Se trata de un enamorado y quiso jugar en su propio bando? -

Cargando editor
23/11/2016, 12:21
Tatiana Nikoláyevna Románova

Rezo una pequeña letanía por el caído Maestro. García, pronto nos reuniremos todos con el Negrocastro.

Las voces del acólito chamuscado y del ahora Maestro Orsen me sacan de mis lúgubres pensamientos.

- A mí se me ocurrieron dos opciones para lo acaecido anoche (aunque puede haber alguna más).

La primera, que los enamorados vieran peligrar a uno de ellos, aunque llevaban suficientemente bien el recuento como para saber que Fuster no obtendría confianzas. Bueno, dejemos de hablar de manera impersonal...
Von Berger y Sullivan. La segunda no votó y Ninfa anunció que no la votaría, con lo que se quedaba con un solo voto, el del Maestro García. A no ser que ésta vez, también hubiese impostado su voto. No podían arriesgarse ya que, de ser así, significaría que García no confiaba en ella y podía arrojarla al pozo.

La segunda implicaría un juego cooperativo por parte de los enamorados y los policías, lo que supondría que Wheet o von Berger lo son y el policía enamorado pidió a su pareja que hiciera ese movimiento para salvar a un compañero. Sólo se justifica si creían quedar todos expuestos al caer este policía. Aun así, veo esta opción menos probable.

Y sí, Maestro Orsen, votación pública sería lo correcto. Ya no nos podemos permitir que siga habiendo juego subterráneo.

Cargando editor
23/11/2016, 12:37
Tatiana Nikoláyevna Románova

- Ah, y en el caso que plantea de que el señor Fuster pasara el cargo a un policía, ya había manifestado sus dos confiables, García y Neveu, así que haga usted los cálculos.

Cargando editor
23/11/2016, 12:40
Walter Orsen

- Interesante reflexión señorita Tatiana. Algo convoluta para mi gusto pero en verdad interesante. Veo que vuelve al triángulo Ninfa-Suit-Otto, sumando entre ellos 2 enamorados y 1 policía. A tener en cuenta.-

- No obstante, no consigo quitarme de la cabeza la opción de que, tras ver las votaciones de anoche, usted sea de facto la enamorada... conclusión que es bastante más sencilla que la anterior por cierto, y mentanto las palabras del difunto maestro, la solución más sencilla tiende a ser la correcta... ¿importaría de elaborar al respecto? -

Cargando editor
23/11/2016, 12:42
Tatiana Nikoláyevna Románova

- Joder qué torpe, quise decir Von Liechtenstein y Sullivan. Perdóneme Otto.

Si Malloy y yo hubiésemos sido los enamorados, ya estaríamos en el fondo de ese pozo. Además, la Posesión mental no habría tenido ninguna necesidad de actuar.

Cargando editor
23/11/2016, 12:46
Walter Orsen

- Gracias por la aclaración. Desde luego esa opción hace que el punto que ha expuesto cobre mucha mayor fuerza. -

Cargando editor
23/11/2016, 12:48
Tatiana Nikoláyevna Románova

- Además, volviendo sobre el punto de heredar el cargo de Maestro, Sullivan era (ahora sí, de manera comprobada) una de las que contaba con la confianza del señor García. Eso la habría colocado en una situación magnífica de cara a controlar lo que suceda de aquí al final de los tiempos.

Cargando editor
23/11/2016, 12:51
Walter Orsen

Abro los ojos de par en par como si de una revelación del Color que Cayó del Cielo se tratase.

- Sus palabras cobran mucho sentido señorita Tatiana... No obstante, ¿no cree que ostentar el cargo de maestro les hubiese puesto en una situación igualmente comprometida? Quiero decir, si Suit (que imagino será la acólita enamorada con el poder de posesión mental, ya que de ser la policía hubiese sido fácilmente descubierta por la videncia al acceder al cargo), se alzase maestra, sería objetivo de los policías por la noche, pues de quedar más de dos, su enamorado, Ludwig, no podría evitar que fuesen a por ella. De esta manera, caerían ambos por el día. A no ser claro que sólo queden dos policías y el enamorado esté controlando las opiniones del otro.

Cargando editor
23/11/2016, 13:07
Tatiana Nikoláyevna Románova

- No sé si quedan dos o tres policías, si tenemos Videncia o no, pero el voto doble, más el de un enamorado vale muchísimo; sobre todo teniendo en cuenta los pocos que quedamos.
Y recuerde que de día necesitan unanimidad.

Cargando editor
23/11/2016, 13:31
Ludwig Von Liechtenstein

A Ludwig se lo veía visiblemente alterado, pero aguardó a que los demás terminen de hablar para hacerlo él.

- Bien, así que así son las cosas. No voy a tolerar esta ofensiva contra mi (y contra Sullivan, claro). Hasta ahora mantenía la duda de si los enamorados eran o no un equipo que contaba con sus propios objetivos, y no iba a "mover" demasiado el tema por las dudas, pero siendo asi, propongo lo siguiente:

Maestro Orsen, si elige las votaciones a barullo, propongo que apenas estén definidas Miss Sullivan me vote a mi, y yo a ella. Y lo mismo entre Tatiana y Malloy.  Ahí determinaremos sin ninguna duda quienes son los enamorados pues no pueden votarse entre ellos. Como dije antes, no puedo estar 100% seguro de que uno sea policía, y por eso no iba a decir esto, pero que vayan contra mi, bueno, me mosquea un poco. Si fueran ambos acólitos sabrían que no hay tercer equipo y no centrarían el debate en esto.

Creo, y que alguien me corrija si estoy equivocado, que son las dos posibilidades que quedan. La otra era Orsen-García, pero claramente se ha descartado. Si hubiera una tercer pareja debería sumarse a esto, si están todos de acuerdo.

Siendo a barullo, luego de que nos votemos entre nosotros podríamos cambiar el voto tranquilamente si el discurre en otras posibilidades. Zanjemos el tema de una vez por todas.

Cargando editor
23/11/2016, 13:39
Francesca Barberini

-Lamento lo de Garcia, realizó una buena labor en vida. - Francesca no comentó nada acerca de la decisión que tomó el difunto maestro. Orsen no era de su agrado, no iba a cambiar de opinión sobre ese hombre de la noche a la mañana.

-Votaciones ritual de voz. Soy partidaria de votar diciéndolo todo a la cara. Si todos están de acuerdo en someter a los enamorados podemos acordar algún tipo de método para descubrirlos. Ya no hay posibilidad de que se cambie la votación.

-Sobre las posibles teorias de lo que pasó anoche... Creo que estaba muy claro que Faramir iba a devolver el medallón a Fede. Sinceramente no sé que pensar. Todo esto me está descolocando mucho. No encuentro lógica a esa destitución, tampoco a la votación secreta. ¿Si no hay un tercer equipo qué diablos está haciendo el de la posesión mental? Fede estaba condenado a morir aunque no fuera maestro.

Cargando editor
23/11/2016, 14:31
Tatiana Nikoláyevna Románova

¡Joder!

Ya había caído dos veces hoy en utilizar tacos, pero todo lo que iba teorizando se venía abajo conforme sucedían nuevos acontecimientos. Y ahora esto...

- El repaso de las Escrituras que he realizado con el Acólito superviviente me ha dejado aún más perpleja. Lo de la Posesión mental es incomprensible...

En cuanto a la votación, debería ser Voces a barullo para eliminar la posibilidad de que Malloy y yo seamos enamorados (lo cual nos deja sin Elegidos). Por lo demás, habrá que tomarla como un Ritual de voz.

Cargando editor
23/11/2016, 15:10
Walter Orsen

Estado de las votaciones:

- A barullo: Ludwig (1), Tatiana (3)

- Públicas: Francesca (2)

Por favor, opinen con cierta antelación, temo tener que ausentarme una hora antes de la señalada por el acólito para decirle el método, y elegiré puntualmente en ese momento.

Cargando editor
23/11/2016, 15:31
Francesca Barberini

-¿De qué nos sirve la votación a barullo si alguno de los enamorados vota al otro en notas y luego cambia su voto? ¿lo que consta es el voto final, no?

Cargando editor
23/11/2016, 15:33
Walter Orsen

- Si interpretamos las Escrituras textualmente, no podrían hacer siquiera eso, con lo que en teoría, en la votación a barullo tampoco podrían escribir los nombres de sus respectivos amores en notas en ningún momento aunque fuese para cambiarlo luego. -

- Ahora bien, nada hay que les obligue a hacer como ha propuesto Ludwig. Por tanto alguno podría negarse a hacerlo. -

Cargando editor
23/11/2016, 15:39
Ludwig Von Liechtenstein

No tengo problema con hacer lo mismo en ritual de voz. No creo policia a Sullivan, pero si la Hermandad está de acuerdo lo haré así

Cargando editor
23/11/2016, 16:29
Francesca Barberini

-Entendido, entonces no veo mucha diferencia entre ritual de voz o a barullo.