Partida Rol por web

La Isla Maldita

2.Visita a un viejo amigo.

Cargando editor
14/12/2014, 18:27
Director@

El clima lluvioso hace su llegada  un poco incomoda. Luego de una larga conversación cada uno ha hablado un poco de cada sí, y  ciertamente  saben que tienen un amigo en común.

El muelle no es muy moderno,   corredor de madera básico con solo dos barcos en él. Un bote  desvencijado de remo y  una lancha de motor.

Lo primero que ven  al asomarse a la salida es un gran letrero

"Bienvenidos a Nuevo Paraíso: Inversiones inmobiliarias

Un lugar para usted y su tranquilidad”

Al fondo se ven unas casas, las cuales desde ese ángulo y con la lluvia no se ven bien.

Justo cuando van bajando ven un vehiculo  rojo de la época (no muy grande) que les hace señales con las luces.

Cargando editor
14/12/2014, 19:18
Florence Harper, Owen

Vaya, vaya, vaya... ciertamente no es lo que esperaba encontrarme. Este muelle me recuerda más a los de algún pueblo pesquero visitado en alguna expedición que al muelle de una zona de inversiones inmobiliarias de lujo.

Ahh, ¡por fin tierra firme!. Da igual cuantas miles de millas haya recorrido en mar en mi vida, sigo prefiriendo mil y una veces tierra bajo mis pies.

Leo el letrero al verlo - Si tú lo dices, jajaja.

Tanteo mi bolsillo con intención de buscar el tabaco para encenderme una pipa, llevo años queriendo dejarlo, pero al final siempre hay algo que me hace volver. En ese momento veo el coche. - Bueno, ahora tampoco, tendré que esperar a llegar a la casa.

Sin previo aviso me doy la vuelta sobresaltado - ¡Oh!, donde están mis modales, ¿necesita ayuda con su equipaje señorita Katie?

Cargando editor
14/12/2014, 23:07
Katie Jenkins

Katie estaba ensimismada observando todo a su alrededor. El muelle no le inspiró mucha confianza, sobre todo para tratarse de un sitio "de ensueño" donde las personas mayores iban a retirarse en busca de paz. Leyó el cartel con una ceja ligeramente levantada, como si su idea del paraíso no coincidiese mucho con lo que estaban viendo. Esta maldita lluvia, parece seguirme a todas partes.

Las palabras de Owen la sobresaltaron ligeramente. ¡Oh! Pues... durante un momento pareció no saber muy bien qué decir. Si me hace el favor de llevar esta maleta, dijo mientras le tendía la más pequeña. Es solo la de la ropa, no pesa demasiado. En esta llevo libros y otras cosas necesarias, la llevaré yo si no le importa. Gracias, ¿eh?

Katie se aferraba a la otra maleta con decisión, como si no fuese a soltar sus libros y sus cachivaches por nada del mundo. Pareció aceptar la invitación más por hacer sentir bien al dandy que por verdadera necesidad.

Después dirigió su vista al vehículo que les hacía señas, e hizo un nada femenino gesto con la cabeza. Parece que han venido a recogernos. Menos mal, ya solo faltaba encima tener que darnos el paseo. Comentó en voz baja mientras se dirigía hacia el auto.

Cargando editor
14/12/2014, 23:42
Alphonse Hohenheim

Al llegar a nuestro destino y echar un primer vistazo, realmente quedé sorprendido, aquello no era como esperaba, ¡era mucho mejor! Ese toque tan... de una forma indescriptible que le daba aquel anticuado muelle para el lugar a donde iban me encantó, era precioso, aunque bien es sabido que cosas más extrañas me gustaban.

-¡Que bonito!-Me atreví a decir- Bueno,¿y ahora hacia donde vamos?

Muy efímera fue la espera a esa respuesta pues un poco más allá visualizamos un bonito coche  haciendo señales con las luces.

-¿Será esa mi respuesta? Vamos a ver...

Me adelante un poco hacia el coche para acercarme y ver quien se encontraba en él y si había venido a recogernos a nosotros.

Cargando editor
16/12/2014, 03:03
Director@

Cuando se bajan de la embarcación y a pesar de la lluvia (que aunque no es muy fuerte molesta) pueden ver más fíjamente al pueblo que si bien esta  a unos 50 metros se ve  curiosamente pintoresco. Todas las casas con el mismo diseño inglés, pintadas del mismo color blanco con acabados en madera. Un conjunto residencial bastante curioso, hecho evidentemente por el mismo arquitecto.

Un hombre que ustedes ya conocen, sale de su auto con una sombrilla negra pequeña y les hace señas con una sonrisa.  Se trataba de un hombre mayor, con barba escasa pero con un gran vigote encrespado. Estaba  vestido como todo un profesor con una chaqueta Tweed, jesey de rombos y pantalones oscuros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estaba esperando que postearan todos para continuar

Favor todos lanzarme 1d100 oculto (razón secreta)

Para quienes no sepan como lanzar un dado oculto cuando vayan hacer el lance de dados ponen el motivo, la cantidad, y antes de lanzar tachan oculto. Dado no oculto deberá repetirse.

Cargando editor
16/12/2014, 05:18
Arthur J Hopkins

Ohhh por lo sagrado que bueno que llegaron. Les hace señas de manera algo torpe señalando su automovil. Venid, pondre su equipaje en el  baul... oh que  feliz me  siento de verles.

Cargando editor
16/12/2014, 09:27
Florence Harper, Owen
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/12/2014, 12:59
Alphonse Hohenheim
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/12/2014, 14:28
John Bishop

He estado ausente un tiempo. Me ha extrañado este lugar. Se ve... desvencijado. No tiene ese "Encanto" de una antigüedad, con historias y anécdotas. Tampoco tiene la fiabilidad de un objeto nuevo

¿De veras es este sitio el que tanto ha enamorado a mi querido amigo? Entonces va, y aparece de la nada

"¡Señor Arthur, mi querido amigo!" Digo mientras voy hacia él... y como buen inglés, le estrecho la mano1.

- Tiradas (1)

Notas de juego

1 Italianos y Castellanos somos muy dados a darnos abrazos cuando hace tiempo que no nos vemos ¿Los ingleses? Bueno...

"Dr. Livingstone, supongo"
"No, soy el único con rasgos europeos, tengo un salacof, y hablo en inglés... pero mi nombre es Nmbao ¡No te jode!"

Cargando editor
16/12/2014, 19:18
Arthur J Hopkins

El hombre estrecha su mano

Jhon Bishop, encantado de verte.... hace tanto tiempo. El hombre se veía feliz. Oh señores Florence, Alphonse, oh mi querida señorita Jenkins. Vengan al auto rápido, yo les ayudo con las maletas...el clima esta loco últimamente.

Notas de juego

Espero a Katie. Mientras pueden seguir roleando

Cargando editor
16/12/2014, 19:22
Florence Harper, Owen

¿Hace casi un año que no nos vemos y piensa que voy a entrar al coche sin más?

¿¿Como va todo Arthur?? ¡¡Tienes un aspecto magnífico!! - Digo mientras estrecho con fuerza su mano, y coloco la otra envolviendo ambas - La última vez que lo vi era un despojo de lo que había sido, de nuevo vuelve a parecer ser él, me alegro muchísimo.

Déjame ayudarte con los equipajes, espera que guarde el mío. - Comento mientras me dirijo al maletero del coche. - Y llámame Owen, te lo he dicho ya cientos de veces, jajaja. - Una gran sonrisa se dibuja en mi cara, se me ve realmente contento.

Cargando editor
16/12/2014, 19:41
Arthur J Hopkins

Oh querido amigo- se sonríe el hombre- Owen si tu quieres, pero en mis tiempos  nunca me acostumbre a ello.., pero por favor - abre el maletero- no se molesten- el hombre se apresura ayudar

Cargando editor
16/12/2014, 20:32
John Bishop

"Faltaría más! Ningún hijo de hombre libre hadie ha nacido para servir a otro" digo mientras pongo mi equipaje

"Vaya, no me esperaba que usted se fuese a comprar uno de estos cachivaches!" digo sorprendido al ver el coche. La verdad, no me lo esperaba gastándose su dinero en un juguete tan peculiar, ruidoso y estrambótico. Pero por otro lado... bueno, dicen que dan menos problemas que tener que mantener a un caballo.
 

Cargando editor
16/12/2014, 21:01
Alphonse Hohenheim

Como todos los presentes, me sumo a la tanda de saludos con un buen estrechón de manos.

-Hola Arthur, más viejo que nunca, me alegro de verte. Despues del puerto y el coche, estoy deseoso de ver tu casa, buen gusto no te falta. Me enorgullece la invitación.

Pongo mis maletas en el coche y me dispongo a sentarme en el asiento del copiloto.

Cargando editor
17/12/2014, 00:56
Katie Jenkins

Katie se acercó a saludar al profesor con una sonrisa algo más cálida que hasta ahora, y le estrechó la mano con entusiasmo. ¡Cómo me alegro de verle! ¿Qué tal se encuentra, profesor?, saludó educadamente mientras cargaba con sus maletas y las llevaba hacia el coche, de nuevo olvidando que Owen se había ofrecido a llevarlas. Las colocó en el maletero con un golpe seco.

Mientras los demás saludaban también a su viejo amigo, lo observó disimuladamente. La verdad es que tenía buen aspecto, no parecía estar demasiado amargado en este lugar de retiro. Eso la animó un poco. Dejó que los demás parlotearan con él un poco: ya tendrían tiempo de ponerse al día.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siento mi ausencia de ayer, chicos. No sé qué le pasa a mi internet, pero va lentísimo y apenas cargan las páginas T_T A ver si mañana se ha arreglado...

Cargando editor
17/12/2014, 18:55
Florence Harper, Owen

Oh vaya, ya se ha sentado alguien en el asiento de copiloto... podría haber dejado el sitio a estos viejos huesos... ¿sonaría creíble decir algo así? jajaja.

Busco la puerta trasera más cercana a donde esté Katie ahora mismo, la abro y mirándola y extendiendo mi brazo señalando a la puerta le digo - Por favor...

Cargando editor
17/12/2014, 19:09
Director@

Mientras ponen las maletas todos no pueden dejar de notar que en la casa de al lado hay un corral con gallinas, siendo  lo más evidente entre ellas un enorme gallo negro que caminaba tranquilamente alrededor de corral y les miraba picoteando  la tierra.

El animal era tan imponente que ustedes nunca habían visto un gallo de tal envergadura. Es más podría confundirse con un pavo, si no fuera porque era evidente de que especie se trataba.

Mientras tanto   ya habían puesto la mayoría del equipaje en el vehículo y algunos de ustedes comenzaron a ingresar en el carro del anciano.

Cargando editor
17/12/2014, 19:14
Arthur J Hopkins

Oh me alegra tanto verles, pero apuraos que la lluvia esta fuerte y no quiero que ninguno de ustedes  se enferme… dice de manera algo nerviosa.  sería una pena que lo hicieran. Vamos  ingresemos… si…

Luego de que hubieron entrado todos al carro y cerrado las puertas fue evidente un olor fuerte que se sentía por parte del anciano posiblemente por sudor. Igualmente las condiciones en el auto eran un poco estrechas, y a pesar de estar los cuatro,  pues no era el auto más cómodo.

¿Cómo les fue en el viaje?, ¿fue muy largo sí?

Cargando editor
17/12/2014, 22:21
John Bishop

"No demasiado, pero ¡Calmese, por Amor de Dios!" le digo con una sonrisa y sujetandole las manos "No se preocupe tanto por nosotros, y cuentenos ¿Que aventuras ha visido usted en esta isla? Ya veo que al menos la fauna es impresionante" digo señalando con la cabeza al monstruogallosaurus.

Cargando editor
17/12/2014, 22:44
Alphonse Hohenheim

Cuando Bishop hizo referencia al gallo, yo ya me había fijado antes de montarme cuando rodeé el coche pero no se si fue mi mente la que me traicionó o simplemente ya lo vi como algo un tanto normal.

-No había dicho nada pero si, curioso el espécimen, ¿Sabe si es alguna rara raza o es una mutación?