Partida Rol por web

La Larga Búsqueda: In Vitae Veritas

El Destino de Aurélien

Cargando editor
16/12/2013, 19:11
El Narrador
Cargando pj

El Brujah despertó a la noche con el recuerdo de una noche en Buda, hacía mucho, mucho tiempo. Fue una noche crucial en su no-vida, pues tras ayudar a la Cuadrilla del Antiguo Thomas Daister a expulsar a los Inquisidores su Sire, Imara, consiguió lo que se había propuesto: Fortalecer la posición de su Clan en Hungría a través del pacto con el entonces príncipe, Vencel. Y lo había logrado con Aurélien como principal herramienta.

El joven Brujah había permanecido en Buda, aprendiendo de los entresijos y recodos de la política vampírica. Sin embargo terminó hastiado de la palabrería y sus sutilezas. Cuando su Sire dio por completado su instrucción liberó a su Vástago y sabiendo que las Cortes y sus secretos todavía no eran del agrado de su Chiquillo decidió colmar sus anhelos y devolverlo a la batalla en pos de su Clan. La devoción de Aurélien por la que fuera su Sire era total y bajo sus órdenes luchó por defender sus posiciones en Francia. Sin embargo las cosas a su alrededor se complicaron. La Revuelta Anarquista se recrudeció hasta límites insospechados. Comenzando en Castilla, la guerra en la que los Chiquillos se volvieron contra sus Antiguos porque éstos les habían arrojado a las llamas de la furibunda Inquisción se extendió a toda Europa.

Lo Brujah, a la vez rebeldes apasionados y Antiguos orgullosos se encontraron en medio, sin saber muy bien a que bando apoyar. La situación de Aurélien parecía un perfecto reflejo de esta situación, su espada, siempre dispuesta, se encontraba sin embargo buscando al verdadero enemigo sin llegar a estar convencido de quién era. El tiempo pasaba, el orden del mundo fluía y cambiaba y los ideales de nobleza y caballería a cuyo calor Aurélien había servido y vivía parecían condenados a desaparecer.

Más allá de eso, el Brujah había aprendido y había establecido su situación en Toulouse.

Que extraño que todos los recuerdos de aquella noche en Buda se hubieran manifestado de repente en sus sueños. Precisamente aquella noche. Después de que se separan apenas había visto a Thomas Daister en cinco ocasiones en el más de Siglo y medio transcurrido. El Ventrue le había encomendado algunos extraños cometido, siempre contando la teórica autorización de Imara, aunque Aurélien no estaba seguro. Sin embargo costaba decirle que no aquel Vampiro. La última vez que supo de él, le pidió que aguardara a su llegada desde Castilla. Parecía estar huyendo de alguien. Sin embargo, Thomas Daister nunca llegó a su encuentor. De eso hacía más de cien años.

Y todo volvía a su mente precisamente aquella noche. La noche en la que iba a ser visitado por aquel extraño. La semana siguiente a la que Aurélien había recibido la misteriosa carta.

El Brujah volvió a repasarla:

"Al Séptimo día de que recibáis esta carta pasaré junto a vuestro Refugio. Si gustáis en recibirme, atad un cordel rojo sobre la ventana. Son asuntos importantes los que me llevan hasta vos"

Nada más decía aquella misiva.

Notas de juego

Empezamos. No reveles nada de información al resto de Jugadores ni dentro ni fuera de la partida por ningún medio, porque gran parte de las tramas dependen de eso.

Espero que disfrutes.

Cargando editor
22/12/2013, 23:31
Aurélien Gennon
Sólo para el director

Aurélien suspiró al recordar aquellos hechos; pese a haber sucedido tanto tiempo atrás, los recordaba como si hubiesen sido ayer.

Su naturaleza, ya no nueva, no le había hecho perder su buena memoria.

Ató un pequeño lazo rojo a su ventana, y se preparó para recibir a su visitante.

Notas de juego

Gracias!

Bonita foto de narrador D:

Ah, y el comentario que me pones de que las ordenes de caballeria y todo eso se están muriendo... igual molaría que eso afectara a mi personaje, quizás en vez del último samurai podría ser el último caballero... ya lo discutiremos si te parece una idea chula :)

Cargando editor
26/12/2013, 10:36
El Narrador
Cargando pj

El francés aguardó, con la mente perdida en los recuerdos, hasta que el fuerte golpear de la aldaba contra su puerta le devolvió al mundo consciente.

Notas de juego

Perfecto

Cargando editor
27/12/2013, 21:18
Aurélien Gennon
Sólo para el director

El muchacho se levantó y comprobó que sus ropajes estaban perfectamente, sin arrugas y totalmente limpios.

El tiempo le había enseñado que las primeras impresiones son muy importantes, y había aprendido a amoldar sus modales al gusto de otros chiquillos.

Sin mas preámbulos, suspiró y abrió la puerta.

Cargando editor
28/12/2013, 13:38
Derek Cort
Cargando pj

Frente a Aurélien se presentó un hombre veterano, envuelto en una desgastada túnica. Su porte era recio pero sus ojos brillaban con la luz del cansancio acumulado pero lo más llamativo el su piel. Tenía un brillo blanco y puro, como el de la nieve recién caída alumbrada por luz indirecta. No era nada que el joven Brujah hubiera visto en ningún otro ser, mortal o inmortal.

-¿Sois vos, Aurélien Gennon? -preguntó con voz ronca.

Cargando editor
06/01/2014, 14:45
Aurélien Gennon
Sólo para el director

-En efecto, soy -dijo el vampiro mientras hacía un gesto con la mano, invitando al extraño a pasar.

-¿Con quién tengo el placer de hablar?

Cargando editor
06/01/2014, 15:16
Derek Cort
Cargando pj

-Mi nombre es Derek Cort y como vos soy uno de los marcados por Dios y por Caín... He sabido de vuestra presencia y voy a necesitar de vuestra ayuda si estáis dispuesto a dármela por un fin noble.

Cargando editor
16/01/2014, 00:47
Aurélien Gennon
Sólo para el director

Aurélien observó con calma al hombre mientras hablaba, y se sentó en una cómoda silla de madera mientras escuchaba con atención.

Al escuchar las últimas palabras saliendo de su boca, no pudo contener una pequeña sonrisa.

-Bien, decidme qué necesitáis de mi.

Cargando editor
16/01/2014, 11:33
Derek Cort
Cargando pj

El visitante se acomodó en el asiento.

-Veréis, soy miembro de una Orden moribunda.. ahora ya más mito que verdad... La Orden de las Cenizas Amargas. Antaño este nombre era un peligroso secreto, pero ahora apenas significa nada. Nuestra misión era custodiar el Cáliz y con ello todas las reliquias de Nuestro Señor... He sabido que vos estuvisteis implicado con otros Vampiros que buscaban una de estas reliquias... mucho tiempo atrás... en Buda.

Cargando editor
18/01/2014, 14:34
Aurélien Gennon
Sólo para el director

-Hace mucho tiempo ya de eso... pero estáis en lo cierto.

A Aurélien no le sorprendió que se conociera tal búsqueda, pero aquello hacía indicar que Derek estaba bien informado.

 

Notas de juego

¿Puedo tirar algo para ver si tengo info de esa órden?

Cargando editor
20/01/2014, 18:56
Derek Cort
Cargando pj

-Bien... -sonrió a medias-. Entonces no he perdido el tiempo. Hace mucho que esos Vástagos desaparecieron. ¿Habéis seguido vos en contacto con ellos?

Notas de juego

Podrías, pero nunca habrías oído de ella más que rumores sobre su existencia.

Cargando editor
20/01/2014, 22:20
Aurélien Gennon
Sólo para el director

-¿Desaparecidos? - el brujah hizo una pequeña pausa, para intentar disimular su sorpresa.

-He mantenido contacto de forma esporádica con el Sr. Dayster, pero con nadie más.

Cargando editor
21/01/2014, 09:33
Derek Cort
Cargando pj

El Caballero torció el gesto.

-Desaparecidos... o muertos. Se cuenta que Thomas Daister encontró la Muerte Definitiva a mediados del Siglo pasado. Las versiones más atrevidas dicen que fue en España. A Francesco Romani se le perdió la pista mucho antes y lo que cuentas de los otros... No es precisamente agradable.

Sir Derek Cort meditó un instante.

-Si queréis ayudarme, deberíamos viajar. Los últimos lugares en donde se tiene constancia de la presencia de los que fueron vuestros compañeros son Aragón y Roma. La situación en Hispania es conflictiva. Las llamas de la Revuelta Anarquista están lejos de apagarse y llamaríamos demasiado la atención. Italia sería la opción más sabia. Os necesitaré para que me ayudéis a reconstruir sus pasos.

Cargando editor
21/01/2014, 22:30
Aurélien Gennon
Sólo para el director

El caballero cruzó las manos y apoyó su barbilla sobre ellas, un gestó que se había convertido ya en una costumbre cuando pensaba.

Por fin había encontrado tranquilidad en su nueva vida, y sin embargo todo eso podría desaparecer de una forma fugaz; un viaje en su condición no es algo precisamente sencillo, y podría ser bastante peligroso.

En otros tiempos, habría aceptado sin meditarlo un instante.

Pero... ¿ahora?.. quizás el tiempo le había vuelto más egoísta... o más cobarde.

Aunque no había llegado a crear un vinculo de amistad con aquellos vampiros, parece ser que le necesitaban... y un caballero siempre acude en ayuda de aquel que lo necesita, sea cual sea el peligro.

-Prepararé las cosas para nuestro viaje - se limitó a decir mirando a Derek.

 

Cargando editor
22/01/2014, 18:02
Derek Cort
Cargando pj

-Me alegro de oírlo -aseguró el Caballero- Tengo un carro dispuesto en la plaza. Os esperaré allí.

 

Notas de juego

Puedes describir lo que preparas

Cargando editor
25/01/2014, 12:17
Aurélien Gennon
Sólo para el director

Notas de juego

Normalmente se viaja en ataúd o algún tipo de caja de día, ¿no?

Lo demás imagino que será pues lo de una persona normal... ropa, dinero, una espada... xD

Cargando editor
28/01/2014, 17:09
Director
Cargando pj

Notas de juego

Sí pues eso. Descríbeme el equipo que deseas llevarte. Te dejo libertad dentro de lo razonable.

Cargando editor
03/02/2014, 15:46
Aurélien Gennon
Cargando pj

Notas de juego

Algo de dinero, un carro con algún tipo de cajón grande (no tiene por qué ser un ataúd... pero que sea suficientemente holgado para poder dormir), ropa (imagino que para un par de meses) y mi espada.

No se si me olvido algo...

Cargando editor
04/02/2014, 11:42
El Narrador
Cargando pj

El Brujah preparó sus cosas y se encaminó al carro de Derek Cort, que le aguardaba en el sitio indicado. Al llegar escuchó sonidos de acero entrechocando.

Notas de juego

Vais los dos en su carro.

Cargando editor
10/02/2014, 00:10
Aurélien Gennon
Sólo para el director

Instintivamente, el vampiro reposó su mano sobre la empuñadura de la espada, y tras observar a Derek, agudizó su vista para intentar discernir la fuente de los sonidos.

Notas de juego

¿Puedo tirar avistar?