Partida Rol por web

La leyenda de los Caballeros Dragón

Capítulo 1: Una sombra de amenaza

Cargando editor
17/10/2020, 09:46
Argus Sombraluna

- Lo más probable es que, en caso de asignarnos algo, nos manden a recabar información o a explorar mazmorras para fortalecernos. Ya lo hicieron en el pasado y dudo que no lo vuelvan a hacer. (miro a Daniel) Como Volgar ha dicho, nadie es infalible. Es cierto que los usuarios mágicos suelen ser débiles en las distancias cortas pero... no están indefensos. Si tienes la oportunidad de golpear, asegurate que ese golpe deje KO a tu contrincante, sino puede contraatacar. No se si me explico. (luego escucho al elfo hablar) Ahora estamos así, pero podemos compenetrarnos y llegar a ser de lo mejor, no crees? Las mejores legiones comenzaron como nosotros. (miro a Volgar) En eso disiento con usted, maese Volgar, ¿ayudar a los que no pueden defenderse es caridad? Seguro que el antiguo dios Bahamut no apoyo al resto de razas por simple... caridad. Por supuesto, respeto su opinión y forma de pensar.

Cargando editor
17/10/2020, 10:14
Volgar Urulocke

Es comprensible Argus, no todos pensamos igual, yo soy un tanto más pragmático, necesito dinero para sobrevivir, aunque, claro respeto a quienes piensan distinto.

Todos son libres de aprovechar sus habilidades como mejor crean conveniente, en mi caso es para ganarme el pan. - digo con una sonrisa sincera.

Y Karma, la razón por la cual, al menos yo, enviaría a un grupo de desconocidos, sería para tomar al enemigo desprevenido, aunque claro, esa es sólo mi opinión. - agrego encogiéndome de hombros.

Cargando editor
17/10/2020, 17:59
Ester Shuralim Van Elmekia

Volgar puede que encontrara graciosa la pregunta de Daniel, pero Ester se mantuvo seria. Lo que le había preguntado, a ella no le parecía ninguna tontería.

 -Puedo entender cómo se siente, señor Blazefox. Mis profesores decían lo mismo de mí, que me faltaban siglos para convertirme en una usuaria de magia medio decente. Y sin embargo aquí estoy. Señor Blazefox, da igual que no tenga ningún talento aparente para la magia, le aseguro que es una disciplina que acoge a todo tipo de gente. Desde el hechicero que lo lleva en la sangre a las personas sin una gota de habilidad que tienen que recurrir a los dioses para obtenerla. Si usted quiere seguir la senda del guerrero y reforzarla con magia para poder cubrir todas las debilidades que vea en su estrategia, seguro que encontrará la manera de hacerlo. Es más, ¡le ayudaré a investigarlo! En cuanto tengamos un rato libre, iré a una biblioteca a buscar algún tomo que hable de guerreros y magia. Seguro que algo de información encontraré.

Con tanta conversación, ya habían llegado a la posada. Ester se acercó a la puerta, pero Volgar se adelantó para abrirla y dejarle paso de manera galante. La joven duquesita contestó aquel gesto con una inclinación educada y entró en la posada.

 -Mirad, allí hay una mesa lo bastante grande para todos.

Y sin esperar a que los demás dieran su consentimiento, Ester fue y se sentó a la mesa, llamando acto seguido al posadero. A ver qué tenían de menú del día en aquel lugar. Y mientras esperaban, la conversación seguía.

 -Es usted muy amable, señor Kuroki. Y por lo que veo también tiene un gusto impecable vistiendo, ¿puedo preguntarle de qué tejido están hechas sus ropas? Nunca había visto nada parecido, ¡y le aseguro que el sastre que trabajaba en casa empleaba más tipos de telas que pelos tengo yo en la cabeza!

Un poco de conversación casual distraería los ánimos tensos que habían estado fraguándose entre Volgar y Daniel. Que ciertamente, eran un grupo de compañeros a los que les iban a encargar un trabajo. Tenían que permanecer unidos.

 -Sinceramente, coincido con Argus. No creo que vayan a mandarnos una misión excesivamente compleja, eso se lo dejarán a los grupos más profesionales y entrenados en este tipo de cosas. El factor soprpresa no justifica arriesgar el bienestar de una región, o lo que sea que está en juego. Y como bien ha dicho el señor Kuroki, no merece la pena estar enfrentados entre nosotros por tonterías. Así que, como ha dicho usted, señor Volgar, vamos a presentarnos en condiciones para ir conociéndonos mejor y limando asperezas. Que si vamos a trabajar en grupo, como mínimo poder tolerarnos.

La muchacha carraspeó un poco y empezó:

 -Bien, ya sabéis que me llamo Ester Shuralim Van Elmekia. Soy hija del Duque Gustaff Shuralim Van Elmekia, primo segundo por parte de madre del actual Rey del Concilio. Hace cosa de un mes salí de viaje de crecimiento por el mundo, para ganar conocimientos y experiencia y poder crecer como bruja. Mi sueño es llegar a ser una bruja de primera categoría y poder extender el culto al Dios de la Magia, para que se le adore como es debido y no sea más una deidad relegada a los cuentos de los tomos polvorientos. Qué mas, hmmm... Ah, sí, me gustan los gatos y las arañas y detesto las larvas de mosca. Y me apasionan los pastelillos de limón y el té caliente. Y creo que eso es todo lo que se me ocurre contar sobre mí, ¿quién quiere ser el siguiente?

Cargando editor
17/10/2020, 18:43
Daniel Alejos

Al escuchar las dulces palabaras de ester me sonrrojo un poco y con una enorme riza descarada le tomo las manos con delicadeza a ester y le digo

-Lo tomare como una promesa señorita ester ... Y hasta que no se cumpla dare mi vida para protejerte a ti y a tus cercanos ...(entre dientes digo)...incluyendo a volgar...jajajajja...

Al pasar unos minutos y sentarnos en la mesa a ver que nos podia ofrecer para comer y beber le digo al posadero

-¡TRAIGAME SU MEJOR VINO SEÑOR! Hoy es un dia digno para celebrarse jajajja... Respondiendo a su llamada señorita ester... Bueno no hay mucho que pueda decir de mi ,  mis padres murieron cuando era niño y mi abuelo me llevo a su tierra natal ,  una pequeña provincia donde el era el creador de un arte marcial muy peculiar del cual aprendi todo lo que se de combate hasta ahora y pues de un dia a otro empeze a viajar para volverme el peleador invencible ¿Que me dicen ustedes?

Digo todo esto con una enorme alegria y sin miedo alguno

Notas de juego

Master tenemos dinero no es asi?

Cargando editor
18/10/2020, 00:32
Volgar Urulocke

Una vez dentro de la posada, los ánimos parecen calmarse un poco y tras saludar a un par de conocidos, me siento a la mesa con el resto del grupo.

Las palabras de Ester despiertan una gran curiosidad en mi, pues pir lo que sabía de los brujos, estos adquirían su magia en virtud de pactos con seres sobrenaturales y eso no era algo que se pudiera enseñar tan a la ligera.

Sin embargo, la guinda del pastel vino un par de segundos después, cuando Ester se reveló a sí misma como una duquesa, esa información valía muchísimo para la gente indicada, pero, por alguna razón que no entendía del todo, decidí guardarla para mi, junto a aquellas cosas que no estaba dispuesto a comerciar ni siquiera por varios millones de piezas de platino.

Luego vino el comentario pintoresco de Daniel, quien mencionó algo sobre protegerme a mi. Dicho comentario me hizo sonreír de manera divertida, sin embargo omití realizar comentario alguno al respecto.

Pero lo que siguió fue algo que sí me puso bastante nervioso, el muchacho había ordenado el mejor vino de la carta y conociendo a Sam, el muy infeliz no tardaría en sacar "esa" botella, la "especial" que reservaba para gente con mucho oro en la bolsa.

En ese momento crucé una mirada con el hombre y con un pequeño gesto le di a entender que yo no me haría responsable de esa cuenta, así que, ya era cosa suya y de Daniel como terminaba esa cobranza.

Bueno, creo que es mi turno, soy Volgar Urulocke, dragoniano, vástago de Tiamat, comerciante de información y arcanista a sueldo, realizo casi cualquier clase de trabajo, siempre que la paga lo valga y tenga la certeza que mi rostro no aparecerá en un cartel de recompensas con sello real.

Suelo ir a dónde me lleve el dinero y una vez aceptado el contrato, mi lealtad es sólo de mi empleador. No es cuestión de números, sino de principios. - digo mientras le hago una señal a Sam.

Por favor, lo de siempre colega, que tengo para largo y ya que estamos en esto, un té para la señorita y una pinta de cerveza para mi amigo Karma, otra para Angus y una más para el buen Sabek.

Cargaba algo de oro encima de mi último trabajo, pero tampoco iba a despilfarrarlo, así que me ceñiría a lo básico una jarra de mi tinto de siempre con una copa para dar pequeños tragos mientras la tarde avanzaba.

Unas pocas monedas de plata bastarían para todo mi consumo y era así como me gustaban las cosas, la cerveza de esta taberna era buena y su costo era accesible, pero Sam siempre guardaba alguna que otra exquisitez en su reserva especial, pero gastar en ello ya eran ligas mayores y ni que decir de la que él mismo preparaba y condimentaba con especias de los reinos élficos, esa era sólo para la alta nobleza, por eso, cada vez que me contrataba para algo, incluía una de esas botellas en el pago, él se divertía mucho regateando el oro a cambio de su cerveza pero al final los tratos siempre eran justos.

Cargando editor
18/10/2020, 03:04
Karma Kuroki

Karma respondió a la pregunta de que le hizo el Argus Yo creo que todas las razas tienen potencial y depende de cada quien esforzarse para llegar a ser lo mejor, pero en el caso de un equipo el esfuerzo debe de ser de todos, ya que una cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil ¿no lo cree señor Argus?

Al llegar a la posada el grupo se sentó en la mesa que la chica encontró para todos mientras esperamos el Elfo responde la pregunta de la pelinegra Es muy amable señorita Ester vera mi ropa es de seda de Lorien y es normal que no la conozca, ya que esta solo la pueden usar los altos elfos

Antes de que el posadero dijera que es lo que tenia para ofrecer Daniel pidió el mejor vino del lugar, Karma pensó creo que este chico solo trata de impresionar a la señorita, aunque es una imprudencia pedir lo mas caro sin saber el precio y mas en una ciudad en la que somos turistas, Ester, Daniel y Volga fueron contando algo sobre ellos, el dragonido fue amable al pedir por ellos así que el rubio dijo muchas gracias por considerarme un amigo señor Volgar, supongo que es mi turno Mi nombre es Karma Kuroki soy el segundo hijo de Aragon Kuroki, soy un guerrero y se manejar la espada, el arco y algunas armas sencillas

Cargando editor
18/10/2020, 05:48
Daniel Alejos

Al ver las miradas de todos al yo pedir el mejor vino del lugar digo jocosamente

-Les da miedo tomar de lo mejor que nos provee esta tierra?... Dejenme decirles que en mi provincia tenemos una costumbre y esa es siempre que encuentres a un nuevo aliado y me atrevo a decir !A mis nuevos compañeros! Siempre brindarle lo mejor que se tenga a la mano sea pan o vino .... 

Tomando el vino que el el dueño del lugar me trae sirvo una copa rebosante a todos los que estabamos en la mesa y les digo jovialmente

-Señores y señorita me disculpo por el comienzo que tuvimos pero espero que este pequeño gesto de amabilidad selle por siempre nuestra nueva amistad jajajaja *Alzando mi copa bien alto digo a el grupo* ¡Salud!

Notas de juego

Ya estoy viendo que me van a correr de este lugar jajajaja pero bueh siempre estan los torneos de lucha para ganar oro no?

Cargando editor
18/10/2020, 22:03
Argus Sombraluna

Una vez en la posada, nos sentamos todos juntos y empezaron a presentarse.

- Yo me llamo Argus Sombraluna y esta de aquí es Michi. (les indico a mi compañera hurona)

- Yo me he criado lejos, en la isla de Besaid, al noreste. Lamentablemente nunca conocí a mis padres, ya que me encontraron en una barca siendo un bebé en la playa hace ya 19 años. (miro al elfo) Coincido en que el eslabón más débil es el más precario, pero para eso esté el equipo, para compensar. (miro a Volgar) Lamentablemente, he de estar de acuerdo contigo Volgar, hay un dicho que dice "no muerdas la mano de quien te paga", así que entiendo su forma de ver la vida, y aunque me pese, es totalmente válida. Pues yo soy un invocador con conocimientos de magia curativa, aunque no lo parezca puedo ser peligroso.

Cargando editor
18/10/2020, 22:08
Director

Los dos decidisteis salir a explorar la ciudad, aunque era bastante grande, podríais intentar preguntar la zona mercantil o lo que os llame la atención. Normalmente los guardias suelen saber de eso para orientar a la gente nueva.

Cargando editor
18/10/2020, 22:31
Elrick Bloodsword

Siendo joven e intentando conocer la ciudad inexplorada, decidí ir a la calle mercantil, y le pregunté a uno de los guardias más cercanos por información;

-Buenas tardes, me gustaría saber que lugares hay buenos para visitar en la ciudad, ¿Me podría recomendar algún lugar? -Dije, mirándolo

¿Habría un barrio rojo? ¿Una taberna muy conocida por su buen alcohol? ¿Un lugar de apuestas? Solo el guardia me diría

Cargando editor
19/10/2020, 11:57
Sato Sachiko
Sólo para el director

Abandonando el lugar de la reunión, sin saber a dónde ir, decidió preguntar al primer guardia que se encontrase. 

- Disculpe buen hombre, me encuentro por primera vez en esta gran ciudad y me gustaría saber qué lugares de interés consideráis de obligada visita teniendo en cuenta que quizás nunca vuelva a pisar esta ciudad. - Le dijo Sachiko con los mejores modales que pudo recuperar. - ¿Podéis ayudarme? 

Lo cierto es que la ninja no tenía un especial interés en aquella ciudad, pero sería la mejor manera de matar el tiempo hasta la hora de un nuevo encuentro dicha por la archimaga. Por fin volvía a la paz mental que le habían arrebatado la niña maga y los demás personajes de la reunión. 

Cargando editor
20/10/2020, 17:10
Sabek Spade

Sabek decidió simplemente seguir a los demás a la posada para evitarme de momento problemas en la ciudad, quedándose detrás de todos y simplemente limitándose a observar los alrededores por el camino a la posada, el camino en si le dio varias ideas en caso de meterse en problemas y tener que esconderse, todos hablaban de La archimaga Janna, Sabek había escuchado de ella, pero no llego a pensar que su presencia fuera tan poderosa, pero a Sabek aun le preocupaba en lo que se estaba metiendo cuando ella fue la que salió a preguntar por lo que todos tenían en común, Los sueños, por muchas vueltas que le dio no se le ocurría mucho mas, estaba falto de información. Luego de perderse en su pensamiento pudo ver como el señor Volgar y el joven Daniel casi vuelven a llegar a una pelea sin cuartel, su diversión era ver como esos dos forjaron una enemistad tan rápido, y mas era ver como el uno al otro casi llegaban a mas allá de insultos e insinuaciones poco pacificas, no pude mas que caminar con una sonrisa hasta que llegamos a la posada.

Al llegar la señorita Ester consigue una mesa y procedo a sentarme junto a los demás, el joven Daniel pide el mejor vino que tengan, sinceramente no puedo más que mirarlo con una cara algo desconcertada, a menos que se trate de alguien excéntrico y adinerado dudo que gaste tanto nada más tener oportunidad, pero parece que el joven Daniel aún le falta aprender a moverse en territorio desconocido, el señor Volgar que es más conocedor procede a invitarnos a todos los demás, ciertamente bastante generoso, la señorita Ester es la primera en hablar y a procedo a presentarse cordialmente, los demás la siguen y se me quedan de alguna u otra forma viendo debido a que solo falto yo, me aclaro un poco la garganta -Parece que por las circunstancias me toca a mi, mi nombre es Sabek Spade, primogénito y huérfano desde que tengo memoria, soy el mayor de 5 hermanos y el encargado de criarlos a todos, trabajo para cualquiera que esté dispuesto a pagarme mientras no vaya a terminar en una cárcel de un reino extranjero o en una zanja llena de cadáveres como uno mas de la pila o simplemente el empleador no se mantenga en los bordes de la locura, mi cualidad de evitar ser notado y de desaparecer a simple vista me han echo experto en misiones furtivas, también tengo cierta experiencia militar y conozco la actividad criminal

Cargando editor
20/10/2020, 21:16
Ester Shuralim Van Elmekia

Llevaba ya un buen rato notando las atenciones y galanterías que le dedicaban algunos de sus compañeros. ¡Y no le parecía mal, antes todo lo contrario! Que había crecido en un ambiente bastante protegido, casi hermético, y tener la oportunidad de relacionarse con hombres en su rango de edad era algo estupendo. Sin embargo, el que Daniel le tomara de las manos ya era cruzar una línea que Ester no habría esperado cruzar ese día. Se puso roja como una fresita y retiró sus manos, desviando la mirada también.

 -Gra-gracias señor Blazefox, es usted muy amable.

Afortunadamente, tanto Daniel como Volgar empezaron a pedir algo de beber, lo que permitió desviar la atención a otros derroteros.

 -Gracias por el té, señor Volgar. Oh, y no se preocupe por el dinero, yo me encargo de pagar lo mío.

Porque lo que era ella, pensaba pedirse algo de comer aparte de la bebida. Y si sus compañeros pensaban consumir mucho alcohol, más les valía comer algo también o se embriagarían rápida y fuertemente.

 -¡Posadero! ¿Tendría a bien decirme qué tienen de menú hoy? ¡Muchas gracias!

Mientras bebía su té y esperaba al menú, Ester atendió a todos sus compañeros cuando hablaron de sus trasfondos. ¡La verdad era que se había reunido un grupo de gente muy variado! Y eso hacía todo aquel asunto aún más curioso, interesante y estimulante.

 -Entonces, a falta de saber de las habilidades de la señorita Sato y del señor Filomortal, creo que formamos un grupo bastante variado y adecuado para adaptarse a cualquier tipo de trabajo. Sea lo que sea que la Archimaga Jana planea encargarnos, creo que podremos afrontarlo de manera bastante eficiente. Tal vez lo único que nos faltaría por definir es si elegimos un líder claro o si formamos una cooperativa para tomar las decisiones siempre en común.

Cargando editor
21/10/2020, 02:16
Daniel Alejos

-¿Que tal si lo decidimos a votacion democratica? por mi parte voto por Volgar es el que conoce mejor la ciudad y sus adyacentes eso nos sera muy util ademas de que es el que mejor toma desiciones rapidas *digo mientras bebo de mi copa * por cierto me destituyo del titulo no me agrada la idea de dar ordenes a un grupo tan pintoresco como el nuestro 

Cargando editor
21/10/2020, 02:36
Karma Kuroki

Mientras el grupo hablaba llegaron al tema del liderazgo, para sorpresa de Karma Daniel propuso a Volgar 

Aunque Volgar es una buena opción creo que deberíamos esperar a que todos estén presentes y ver si nos envían en un solo grupo después de decir eso el elfo tomo un sorbo de su bebida

Cargando editor
21/10/2020, 15:28
Volgar Urulocke

Cuando Ester rechazó mi invitación, le dedique una leve reverencia y una ligera sonrisa. - Como desees Ester, sólo estoy siendo cortés, pero si prefieres cubrir tus propios gastos, no tengo inconveniente alguno.

Lo que siguió, me tomo por sorpresa, pues me parecía un poco pronto conversar respecto de un posible liderazgo, sin embargo, lo dicho por Daniel fue sin dudas la guinda del pastel, por fortuna, Karma fue la voz de la razón y me facilitó mucho las cosas.

Por favor, mantengamos la calma, es tal como dice Karma, en primer lugar, no podemos decidir por los ausentes, además, tampoco sabemos si la misión se desarrollará en la ciudad, aunque de ser el caso aportaré mi red de contactos y mi conocimiento sobre la ciudad.

Aunque, claro que le pediré a Janna la recompensa correspondiente, aunque ya la estoy oyendo. - digo mientras mi rostro se adopta una expresión soñadora. - Verás Volgar, tu recompensa es saber que haces esto por el bien común de toda la alianza, pues como magos es nuestro deber moral mantener el balance. - agrego con una voz un tanto aguda intentando sonar infantil.

Ella siempre con sus ideales, muy respetables todos ellos, pero lamentablemente no ponen comida en la olla. Si tan sólo de ellos se pudiera vivir, no tendríamos que trabajar. Jajajaja. - comento mientras  suelto una ligera risa.

Cargando editor
21/10/2020, 17:33
Ester Shuralim Van Elmekia

Al escuchar los razonamientos de Karma y Volgar, Ester cayó en la cuenta de que había hablado demasiado deprisa.

 -Perdón, supongo que me he puesto a adelantar acontecimientos demasiado rápido. Ciertamente, mejor esperar a estar todos juntos para tomar este tipo de decisiones. ¡Es que es la primera vez que me embarco en un trabajo similar a este! No puedo evitarlo, la emoción me embarga.

Tomó otro sorbo de té antes de dirigirse a Volgar.

 -Le agradezco enormemente la cortesía señor Volgar, pero tengo intención de pedir algo de comer también. Dejar que me invite a una cosa pequeña está bien. Permitir que se haga cargo de todo mi almuerzo me resulta inaceptable, especialmente cuando puedo afrontar el gasto sin problema. Además, ya me abrió la puerta de la posada para permitirme la entrada y me va a dejar preguntarle todo lo que quiera sobre su raza. Disfrutar de otra cortesía más me parecería aprovecharme de usted descaradamente.

En realidad lo que le preocupaba no era tanto el aprovecharse del dracónido, sino que no quería acostumbrarse a que la mimaran de nuevo. Porque los primeros días que pasó tras abandonar el hogar paterno, aprendiendo a sobrevivir sin sirvientes y sin lujos, habían sido horribles. Así que ahora que ya empezaba a hacerse a la dura vida de la bruja peregrina, no quería que los amables gestos del dracónido le hiceran retroceder varios pasos.

 -¿Y qué tiene de malo hacer cosas por el bien común? Vale que hay que ganarse la vida, soy consciente de eso, pero tener un gesto desprendido de vez en cuando nunca ha matado a nadie, que yo sepa.

Claro, que si la Archimaga Jana le pidiera a ella que trabajase gratis, la brujita gastaría todas sus fuerzas al servicio de la archimaga, así que no es que fuera la persona más imparcial del mundo en todo este asunto.

Cargando editor
23/10/2020, 21:24
Director

El guardia os comenta que el sector religioso está lleno de templos en el cual detallan la historia desde la Gran Guerra. También en la zona comercial hay bastantes tiendas donde se pueden comprar bastantes cosas interesantes.

Cargando editor
23/10/2020, 21:25
Director

Una de las camareras os trae las bebidas solicitadas y un menú... o al menos eso parecía: jabalí en salsa de menta estofado. Podría tener buena pinta. En eso escuchais como unos cuantos borrachos estaban riendose y hablando obscenidades de alguna camarera e incluso alguno juraría que mencionaron a las chicas gato o a las chicas minotauro y sus grandes atributos.

Cargando editor
24/10/2020, 01:51
Daniel Alejos

Al ver que nos traen un plato de jabali que tenia una pinta fenomenal..... la camarera fue muy dulce con nosotros y hasta me cayo bien y encogido de hombros digo

-Ehhhhh ¿Gracias? eres muy amable

pero en ese instante escucho como unos cerdos hablaban obsenidades de la camarera y de otras mujeres en ese momento mi cara cambia totalmente y con una mirada penetrante me acerco a los cerdos y les digo

-¿Como estamos? veo que les gusta hablar mal de las mujeres eso no es muy cortes que digamos...

Notas de juego

QUE SE ARMEN LOS PINCHES VERGASOS¡¡¡¡¡