en especial con algunas señoritas del lugar.
Hmmmmmmm... Si tienes pene bífido, la duquesita dice que adelante con ello. XDDDDDDD
Ehhhhh eeeeehhhh esto no es +18 calmense
Yo calmada estoy, sólo estoy intentando resolver una duda sobre biología dracónida XDDDD.
Aparte, una cosa es lo que se comente por el off-topic, que siempre es más de cachondeo, que lo que se haga en la propia partida. Créeme que sabré comportarme adecuadamente al rating de la partida :3.
Soy mago cariño, un polimorfismo aquí, otro allí y ¡Voila!
Yo igual, no te pongas nervioso, sólo estamos picándonos como jugadores, pero on rol las cosas son diferentes.
No estaria mal ponerla +18 y usarlo em algunos casos xd queda bien
Master de donde nos sacaste joder
Naaaaah, tanto como ponerla +18 no creo que sea necesario, que yo al menos no tengo intención de portarme "mal" en la partida XDDD.
Lo que no descarto que suceda es que haya romances entre pjs (o entre pjs y pnjs) si la cosa se presta a ello. Y si suceden romances y las cosas van a pasar a mayores, o bien se insinuá lo que ha pasado y se hace un elegante fundido a negro sin poner nada explícito o bien se habilita una escena aparte para las cosas más picantes, para evitar así que cualquier jugador que no quiera escenas +18 se sienta incómodo. Y todos contentos :3.
Ahora, si subimos lo bastante de nivel y Volgar aprende polimorfar, entonces sí, que suba a +18 la partida entera XDDDDD.
Master de donde nos sacaste joder
Yo salí de un tetra-brik. Y por eso mi madre ahora la leche la compra en bolsas :D.
Soy mago cariño y de sangre caliente, así que conmigo tendrás magia y pasión por montón. Jajajaja.
Ya en serio, el fundido a negro es bastante válido para que aquellos que no se sientan cómodos con el +18 no la pasen mal, por lo demás, creo que todos somos lo suficientemente maduros como para saber que es correcto y que no.
Ahora si me disculpan, tengo que ver que es lo que esconde Donner en esa cajita, quién sabe quizá y hasta me de ideas creativas como a Christan.... jajajaja.
¿Eh? ¡Anda, una caja misteriosa! Nada, nada, abrámosla.
*Abre la caja junto a Volgar.*
Oh... O_O...
*Va sacando cosas*
O/////O Bueeeeeno, ¿qué decíamos de fundidos a negro?
*Disimuladamente se guarda un par de cositas para su uso personal...*
Ya tienes la clase de ninja puesto y la escena creada para tu PJ.
Si no das señales de vida de aquí al domingo, te echo de la partida y te reemplazo.
Recopilatorio de lo que tenemos por ahora:
- 1 bruja
- 1 Mago
- 1 Ninja
- 1 Guerrero
Veo que falta un sanador (invocador?) y algún tanque, magia teneis de sobra.
Un clérigo o un paladín nos harían de sanadores y en parte tanques, si se montan bien, ¿no? Si no un clérigo/invocador y un bárbaro podrían ser buenas opciones para completar el grupo.
Que me he dado cuenta de una cosa, leyendo las descripciones de Donner y Volgar. Los tres usuarios de magia (bruja, hechicera y mago) sabemos jugar a las cartas XDDDD.
Que me queda mejor guerrero o barbaro no entiendo eso ayuda
Clérigo, necesitamos un clerigo, sino vamos a palmar.
Guerrero es por si quieres ir con armadura y eso, el bárbaro es más como ir a saco.
Clérigo, necesitamos un clerigo, sino vamos a palmar.
Tenemos aún un pj que no ha dicho esta boca es mía y un jugador nuevo que acaba de entrar desde la reserva. Si ninguno de ellos se hace un clérigo o cualquier otra clase que tenga habilidades curativas, entonces ya podemos empezar a preocuparnos.
Además, un tanque nos hace falta también. Y para eso, otro guerrero o un bárbaro nos vienen de fábula.
Así que no te preocupes Daniel, yo te echo una mano en todo lo que necesites.
Lo primero, tal y como ha dicho el máster, guerrero es una clase marcial especializada en combate con armas y armaduras. Si tu pj va a ir armado y bien pertrechado, entonces guerrero es lo que necesitas.
El bárbaro por otro lado, aunque también usa armas, tiene acceso a menos que el guerrero. Además, puede combatir sin armadura, a pechote descubierto. Si crees que tu pj encaja mejor en esta imagen, hazle bárbaro.
Ahora, mecánicamente, el bárbaro tiene más puntos de vida y además tiene la furia, que le hace más eficiente en combate durante un breve periodo de tiempo. El guerrero tiene acceso a estilos de combate con armas, que le vuelven más eficaz cuando combate con éstas armas, así como tácticas que lo vuelven muy eficiente en combate cuerpo a cuerpo.
En base a la idea original que tenías para tu pj, elige la clase que más le pegue.
Ahora, lo que sí que te recomendaría es que te cogieras la variante de raza humana, para poder coger una dote. Una que te pegaría mucho sería la que te han comentado antes, matón de taberna, para poder pegar de manera más eficaz con tus puños, que creo recordar que querías que tu pj fuera luchador tipo marcial.
BARBAROOOOO ... Voy a ser un barbaro con el dote de peleador de taberna ( al rato me pongo a revisar las habilidades xd) jajajajaj es una pena la que se fue pero eh n9 importa xs nos tenemos a nosotros
Mira, aquí tienes la dote por si la quieres mirar --> https://dungeon20.com/games/dnd-5/feats/385-maton-...
¿Necesitas que te ayude en algo más o el máster y tú ya os apañáis para el resto de la construcción de la ficha?