Partida Rol por web

La Leyenda de YagSharl

*··La Fortaleza Oscura··*

Cargando editor
28/02/2008, 14:53
Director

El viaje resulta algo incómodo pero desde luego también impresionante y maravilloso, con el aire azotando vuestros rostros y vestimentas, viendo el suelo desde una altura increíble y dejando atrás paisajes de leyenda mientras atravesáis nubes y voláis entre pájaros...

Por desgracia el lugar al que os dirigís ensombrece cada vez más el ambiente y los valles verdes dan paso a desiertos y zonas calcinadas... Los dragones "aterrizan" sin problemas en uno de ésos páramos deprimentes, alrededor vuestro se alzan montañas de piedras oscuras y afiladas, y entre ellas, a lo lejos, se alza una edificación que parece formar parte de la misma roca, pero puede distinguirse gracias a las antorchas que iluminan sus paredes.

Notas de juego

*Os lo podéis imaginar en plan Mordor sisi xDD

Cargando editor
01/03/2008, 04:26
George Carrigan

George sube en Moquitos, a pesar de haberse asustado ligeramene en un principio con el brutal cambio de aspecto del dragon, contento de ver como su pequeña cria de dragon habia crecido hasta convertirse en un majestuoso dragon pero a la vez triste por la posibilidad de que el dragon hubiera perdido la personalidad inocente, gracias a la que metia en lios a ambos cada dos por tres

-Espero que ahora te portes mejor le susurra mientras acaricia cariñosamente las escamas de la espalda del dragon

El viaje a lomos de Moquitos es rapido y fantastico. Los paisajes de aquel mundo de ningun modo podian compararse al gris de Londres pero, a medida que avanzaban, el paisaje se vuelve cada vez mas tetrico deteniendose finalmente en lugar que a George le ponia los pelos de punta

-¿Es esto Oscuridad?

Cargando editor
01/03/2008, 09:24
Lila Shepard

Lila se sube a Quimera con Edward y Jared, mientras que James va con Elli y los pequeños Wendy y George.

El viento golpea fuertemente su cabello mientras atraviesan los reinos de Yag'Sharl. Poco a poco los luminosos colores que decoran esas tierras se van tornando oscuros hasta llegar al negro.

Quimera ¿Quien es Oscuridad? pregunto Lila, no muy segura de si la dragona podía escucharla con el fuerte ruido del viento y sus enormes alas.

Cargando editor
01/03/2008, 17:05
Jared Thompson

Mi semblante se va haciendo cada vez más serio, el paisaje es completamente desolador y me llena de tristeza a cada paso que avanzamos sobre los dragones.

Sea lo que sea... es terrible lo que hace...

Cargando editor
01/03/2008, 18:04
Ellie

al bajar del dragon le doy un beso muy contenta te agradezco el paseo, le digo a Moquitos ... luego observo el lugar, es verdad... replico en respusta al comentario de Jared, este sito esta lleno de tristeza y de soledad... miro en todas las direcciones, ¿que es ese lugar? pregunto señalando el unico lugar donde se perciben tenues luces.

Cargando editor
01/03/2008, 19:06
Wendy Spencer

este sitio no me gusta... me quedo arriba de Moquitos deseando que me lleve a otro lugar. cierro los ojos, podemos ir a otro sitio?? este me da miedo.

Cargando editor
02/03/2008, 13:37
Edward

Durante el vuelo no recibís respuesta alguna, quizá porque no sea el lugar o quizá porque simplemente no sois del todo escuchados a causa del viento.
Al aterrizar ambos dragones posicionan una de sus grandes patas para que podáis bajar mejor y Edward os va echando una mano.

-Oscuridad es un demonio, el emperador de éstas tierras en las cuáles dudo que seamos bien recibidos- mira alrededor ceñudo hasta que Ellie señala las pequeñas "luces" y asiente.
-Aquella es su fortaleza, nadie se atreve a acercarse excepto sus súbditos e invitados, pero nosotros seremos más valientes, ¿verdad? No podemos dejar que se alimente de nuestro miedo, podemos hacerlo- afirma con seguridad mirando a la pequeña Wendy, la cuál parece la más asustada en éstos momentos.

-Tenéis los objetos que el Sumo Monarca os regaló, habéis sido elegidos... Yo ni siquiera le he visto jamás y no me rendiré.

Cargando editor
03/03/2008, 09:27
Lila Shepard

Edward me ayuda a bajar y cuando estoy en el suelo me acerco a Wendy y a Moquitos.

Vamos Wendy, tienes que bajar, ya se que da un poco de miedo, pero tenemos que rescatar al pequeño Peter. Piensa que él es solo un bebe y seguro que tiene mucho más miedo que tu. ¿No crees que debemos salvarle? ¡Tienes que ser una niña valiente y venir con nosotros!

Alargo la mano con la esperanza de que mis palabras den algo de valor a la pequeña Wendy.

Cargando editor
03/03/2008, 10:37
Wendy Spencer

Vale... digo con morritos, pero puedo ir contigo de la mano?? la cojo de la mano y agarro fuerte a Nana como si ese libro pudiera protegerme.

Cargando editor
03/03/2008, 10:59
Lila Shepard

¡Pues claro! Iremos juntas y nos protegeremos la una a la otra ¿vale?

La ayudo a bajar y cuando ya está en el suelo miro a Edward.

¿Vamos?

Cargando editor
03/03/2008, 11:14
Wendy Spencer

hum... asiento con la cabeza.

aunque miro alrededor y los pelos se me ponen de punta. cierro los ojos un poco y agarro con fuerza la mano de Lila.

Cargando editor
03/03/2008, 13:40
Edward

Edward asiente a las niñas con una sonrisa que denota orgullo y desenfunda su brillante espada, la cuál si os fijáis mejor os resulta familiar pero no sois demasiado expertos en armas...

-En marcha, tened cuidado y pisar por dónde yo pise-
dice antes de empezar a andar hasta las duras y oscuras rocas, momento en el cuál debéis empezar a escalar en algunas zonas y caminar en otras, así que resulta terriblemente agotador, llega a deprimiros poco a poco y a desesperanzaros pues apenas parece que avancéis a pesar del esfuerzo empleado...

Notas de juego

*Los dragones no pueden acompañaros a causa de las afiladas rocas que rodean el sitio y el poco espacio que hay para ellos en lo alto.

*Todos:
Tirada de Inteligencia dif.75
Tirada de resistencia dif.70

Cargando editor
03/03/2008, 14:43
Lila Shepard
Sólo para el director

Notas de juego

Pongo esto en privado por ahora, luego si eso lo cambio... Estoy pensando tocar el himno que he aprendido antes. ¿podría? ¿o el camino es tan complicado que no puedo caminar y tocar a la vez?

Cargando editor
03/03/2008, 14:47
Director

Notas de juego

Puedes detenerte un momento y tocarla, no hay problema. Sería tirada de imaginación dif.40

Cargando editor
03/03/2008, 17:01
Jared Thompson

Id delante, siguiendo a Edward...

Jared mira a los demás niños y piensa en lo que acaba de decir.

Yo iré cerrando filas... por si vienen por detrás... es más fácil protegeros así

Luego traga saliva y espera a que los demás comiencen a caminar para seguirles.

Cargando editor
05/03/2008, 04:26
Ellie

Es cierto digo contagiada del entusiasmo de Edward, le prometimos al rey que venceriamos junto y ninguno de nosotros se dara por vencido, mi expresión es sumamanete seria a la vez que emotiva,

Notas de juego

Ahh gomenasai, lanzé dos dados con lo mismo U.U.... igual fracasé en ambos XDDD, asi que da como igual.

Cargando editor
05/03/2008, 08:33
Wendy Spencer

Wendy va cargada con su libro y muy disgustada por tener que estar en un lugar tan horrible, sigue de la mano de Lila.

Notas de juego

joer que desastre.

Cargando editor
05/03/2008, 08:58
Lila Shepard

Lila se da cuenta de que todos están bastante cansados aunque Jared aguanta bastante bien el tipo siguiendo a Edward. Entonces se le ocurre una idea.

¡Esperad un momento!

Suelta un momento la mano de la pequeña Wendy, saca su nueva flauta y comienza a tocar el Himno de Sumo Monarca.

Cargando editor
05/03/2008, 19:24
Director

Ninguno consigue recordar de qué le suena la espada de Edward, así que proseguís la escalada pero resulta dificultoso y penoso, tanto que empezáis a deteneros desanimados, creyendo que no vale la pena...
Pero cuando Lila empieza a tocar su melodía, al cabo de poco todos volvéis a sentiros llenos de energía y animados, ¡en realidad no resulta tan duro después de todo! Gracias al valor infundido por la mágica música conseguís llegar hasta la explanada dónde se encuentra la fortaleza de Oscuridad...

Cargando editor
05/03/2008, 19:42
Edward

-Vamos chicos, ahora llegará el momento de la verdad...- subís con cuidado hasta la explanada, Edward os ayuda y os agazapáis entre unas afiladas rocas oscuras que hay antes del gran edificio de imponentes torres y altura.
La puerta principal, al cuál se haya abierta, está custodiada por dos enormes orcos armados con alabardas, en uno de los laterales hay otro portón metálico pero si no está vigilado quizá sea por algo...