Partida Rol por web

La leyenda evoluciona

El camino de los héroes

Cargando editor
26/06/2015, 12:26
Gatomon

(Quizás fuerón los primeros rayos del amanecer que asomaban tímidamente entre las rocas de la montaña o una extraña luz blanca, aunque esta les resultaba familiar lo que despertó a los ocupantes de la pagoda esta luz venía de debajo de la pagoda, y efectivamente de debajo de los mismos aparecierón una jóven adolescente de cabellos plateados y Gatomon en sus brazos...Tiffani vió una apertura en la montaña que abría el paso a unas escaleras de piedra que ascendían hasta una pagoda de estilo oriental pintada en color azul marino, allí se hallaba un grupo de jóvenes y su digi-guardia, Impmon)-Desastre ya hemos llegado...(dijo Gatomon claramente dirigiendose a Impmon con el cual su relación era siempre igual)...Tiffani, ese diablillo enano de ahí, es Impmon...(dice a modo de presentación para la jóven gala).

Cargando editor
26/06/2015, 22:05
Tiffani argent doux

La situacion la tenia bastante molesta, primero sus amigos la habian dejado de lado, ñuego casi se moja en la lluvia, luego aparece en una cueva, su celular se convirtio en un aparato diferente que ni podia hacer llamadas o mensajear, y apenas amanecian asi tendria un laaaargo dia, cuando ella llego a ese raro mundo para ella ya eran las 2 de la tarde y aqui parecia apenas ser las 6 de la mañana... no conforme ahora debia subir las casi interminables escaleras

T-T ordenador stupide

llegaba quejandose un poco deprimida por la situacion, al llegar a la sima dejo a gatomon en el suelo pues ya no parecia que la ocuparia como arma, miro a impmon notando que parecia estar en un mundo lleno de "gatitos"

otro gatito? ese parece tener overol, es un pintor? tu estas desnuda en ese caso? o con tener guantes te consideras vestida? todos los de este mundo son tamaño gatito verdad?

  la chica hacia muchas preguntas, se detuvo un momento a ver a los otros chicos

Hola mucho gusto soy Tyffani Argent Doux, un placer en conocerlos

La chica cansa fue a lo primero que encontro para tomar haciento y se sento

Cargando editor
27/06/2015, 03:30
Keitaro

De nuevo en la pagoda cuan fue la sorpresa de no solo hallar de nuevo a Gatomon y su viejo chascarrillo para Impmon a su llegada, lo que le hizo sonreír, sino que el blanco Digimon felino hizo su entrada encontrándose en brazos de una chica desconocida, un ser humano. 

El hecho de llevar unas horas en aquel extraño mundo, rodeados  tanto de criaturas desconocidas denominadas "Digimon" como el misterio que los envolvía, añadiendo la idea de que el volver a casa resultaba complicado hasta no llevar a cabo misión encomendada de los diez guerreros legendarios, encontrar otro ser humano eran buenas noticias. 

Poco a poco acabarían por reunirse y cumplir con el objetivo que la dama Elbafmon les encomendó. Curioso que nadie se negara de primeras a la petición de aquel ángel digimon, pero ¿acaso tenían otra opción? no cuando ambos mundos mencionados corrían peligro, era una pesada carga la que soportarían entre todos. Aún resultaba increíble de asimilar.

-Ehm...-Pronunció un tanto nervioso acercándose a la recién llegada, era lo correcto dar la bienvenida, Keitaro lo sabía, pero aún así le era difícil mantener una distancia demasiado cercana con sus interlocutores, sobretodo si estos pertenecían al género femenino.

-Encantado Tiffani...mi nombre es Keitaro Murasame.- Dijo al final esbozando una tímida sonrisa con un leve tono de voz, pero rápidamente se enfocó en Gatomon, su nerviosismo desapareció notablemente para cuando se dirigió al Digimon.

-Y bienvenida de nuevo Gatomon, ella...-De nuevo sus ojos se desviaron a Tiffani, pero sólo fue un momento fugaz.

-¿Se encuentra al tanto de la situación? 

Cargando editor
27/06/2015, 03:37
Thea Ramnusia Vryzas

La excursión en busca de un baño para asearse habia terminado abruptamente, Thea no recordaba exactamente que habia pasado, solo se desperto en el cuarto donde habia puesto sus cosas con anterioridad. Se rasco los ojos llenos de lagañas y se paro casi a marchas forzadas, buscando entre sus cosas se encontro con un retrato de ella y su hermano Minos sonriendo en esa visita al Partenón, puso esa foto en su frente y le murmuro cariñosamete:

-Buenos dias Hermanito.

Espero unos segundos mientras su hermano le devolvia el saludo desde la foto, cuando creyo escucharlo le sonrio a la foto nuevamente para guardarla entre sus cosas. La cabeza le pulsaba otra vez, producto de la falta del medicamento que le receto su papa,-MALDITA ABSTINENCIA,¿POR QUE PAPA NO ME DEJA TRANQUILA Y SE OCUPA DE SUS PROPIAS COSAS?- Thea se encontro gritando mentalmente producto del stress y el dolor de cabeza, busco mas a fondo y se encontro con otro frasco de pastillas, su padre siempre le recordaba traer 1 o 2 extras por si perdia su medicina, lo abrio y de el tomo 2 pildoras las cuales ingirió con rapidez. Mientras poco a poco la cabeza le dejaba de doler se puso a recordar a la voz en el digivice que la hizo tirar el frasco de pastillas anterior, la habia llamado debil, puede que tuviera algo de razón, Thea sin esas pildoras no podria mantenerse centrada y serena, tomo el dispositivo y le dijo amargamente:

-Puede que tengas razón, soy una chica debil.

Dichas estas palabras vinieron a su mente imagenes terribles, una foto de un choque, un obituario y una discusión entre hermanos, estas escenas quemaban su alma haciendola sentir miserable y llena de remordimientos. Apreto los dientes con furia y lanzo el aparato a la pared esperando romperlo en pedazos, pero este choco y callo sereno al piso sin mostrar daño alguno. Thea esperaba que la voz reaccionara y comenzara a molestarla otra vez, pero solo respondio el silencio. Dejando esto de lado saco su violin y empezo a afinar las cuerdas, nada bueno para comenzar el dia que una practica matinal.

Respiro profundamente, la medicina estaba funcionando, el dolor de cabeza se iba. Luego cayo en un profundo silencio, en el que solo podia oir su propia respiración, puso el violin en posición y empezo a tocar una melodia improvisada basada en sus sentimientos, esas notas tristes aliviaban su dolor, aún mas que la medicina, cada acorde, cada nota, todos tocados de tal modo que podia sentirse perdonada, en paz consigo misma, como esos monjes que cantan un Miserere y claman a su dios que los perdonen.

Terminada la canción se encontro a si misma con los ojos llenos de lagrimas, no sabia por que pero siempre acababa llorando luego de practicar en la mañana. Se limpio las lagrimas y guardo su intrumento en su estuche, habia que ver a sus compañeros y ver que se podia hacer para buscar que desayunar, si no se habia bañado por lo menos no tendria el estomago vacio. Salio de su cuarto y llamo a voces a sus compañeros, solo el eco le respondio, busco en los cuartos paralelos y tampoco hallo nada, extrañada Thea salio a fuera y se encontro con que todos estaban afuera, iba a preguntar por que cuando vio que frente a ellos estaba una humana que tenia a la gata parlante en brazos. No sabia que sentir, ahora habia otra chica con ellos, no sabia cuanto podria fingir ser sociable, forzando una amistosa sonrisa saludo con la mano y le dijo:

-Mucho gusto, yo soy Thea Ramnusia Vryzas, pero mis amigas me llaman Thea, mucho gusto.

Cargando editor
27/06/2015, 07:08
Alexander Braker

Mientras dormia esperaba todo fuece un loco sueño pero al despertar solo por sentir susw zapatos en sus pies sabia que eso no era un sueño, bostezo y se puso de pie para acomodar sus zapatos y su ropa acomodandose lo mejor que podia para la mañana, no tenia idea de como se supone se completaria una mision para la que ni tenian informacion, menos aun como sobrevivir apropiadamente en un mundo lleno de criaturas tan extrañas y sin instrumentos adecuados, cuando el habia acampado almenos tenia consigo algunas herramientas o comodidades a la mano

Salio de la habitacion bostesando para evacuar el mal aliento y estar un poco mas comodo, noto que aparecia gatomon con una chica, una un tanto rara o aun no asimilaba lo que habia ocurrido y el lio al que se habian metido por contestar un pop-up

Alguien mas? cuantos nos faltan para estar todos impmon?... buenos dias soy alexander

camina a paso lento y un tanto torpe como zombie hechando un vistazo, no recordaba bien todo el lugar pero esperaba que tubieran almenos unas vasijas con agua almacenada o comida seca para comer o llevarse, quien sabe que tan seguido se encontrarian a las criaturas dinoplanta dispuestas a ofrecerles comida

Cargando editor
27/06/2015, 16:44
Impmon

Desa'tre te lo consiento, pero ¡¿enano...?!

Ahí se había pasado la minina. ¡Jum! Pero es que la otra muchachita que venía con ella no se quedaba corta... ¡¿Yo un gato?! Habrase visto confundir a un diablillo tan monichuelo como yo con un estúpido y soso gato... Bueno, ni que yo conociera cómo eran todos los gatitos del mundo entero, pero si eran igual que la Gatomon ésta de las narices, apañao iba... ¬¬

Pese a todo, la lógica aplastante de la chica afirmando que la gatito iba desnuda me hizo una pizquita de gracia.

—Jujuju, sí que va desnuda... pero como e' tan planita pue' tampoco importa mucho... jujuju.

Sí, soy malo... y esa risilla mal contenida intentando taparme medianamente la boquita era solo para malhumorar a mi archienemiga, MUAJAJA. ¡Qué malote que soy! 3:D . Pese a todo, mi momento de diversión se vio truncado por mi maravilloso amiguito, el chulito. ¡Pero qué pesado que es con las preguntas!

—¡Y yo que sé'! Ni que fuera el oráculo... Supongo que ya estamo' tos', pero vete tú a sabé'.

Cargando editor
27/06/2015, 18:25
Tiffani argent doux

Intentaria aprovechar y descansar tanto como le pueda despues de subir las escaleras, los chicos parecian lindos y le alegro no ser la unica chica ademas de la gatita, saco de su bolsa un cuadernito y comenzo a escribir en el cuaderno algunos datos sobre sus nuevos compañeros y tambien sobre los 2 gatitos 

Parece que los pañuelos rojos ponen mauvais a la gente, que bueno que mi liga es tinta

Sonrie un poco pues los 2 gruñones tenian un paño rojo, el resto del grupo parecia estar mas despierto y tranquilo que ese par

Mucho gusto Thea, puedo llamarte tea verdad? me pueden llamar tiffani o tif, la gatita dice que se supone que tenemos una mision o algo asi y que usaremos estos...jonque para ello, hay que ponerles baterias? o como funcionan? 

Permanecia sentada para seguir descanzando

Notas de juego

se supone el digivice debe hacer algo estilo Digimon 3 con tarjetas y botones o se activan solos estilo digimon 4?

Cargando editor
28/06/2015, 07:23
Jaime Abreu

Jaime había pasado una calmada y apacible noche. Había soñado con las pruebas de la universidad y cada examen que había hecho había resultado más fácil y se lo sabía todavía mejor que el anterior. Hasta le habían llamado para darle un premio especial en reconocimiento a su esfuerzo académico… cuando la luz del día empezó a ponerse en medio entre él y un cheque gigante con dinero para pagar sus estudios.

Con un suave gruñido se dio la vuelta en aquel incómodo futón y entreabrió los ojos con pesadez y se puso las gafas. Pues nada, otro día en aquel mundo raro… Un momento… ¿día? ¡Keitaro! ¡Los turnos!

Como un rayo salió de su habitación con uno de los zapatos a medio abrochar y el pelo revuelto para sólo detenerse delante de Keitaro poniéndole las manos sobre los hombros.

-¿Estás bien, Kei? ¿Por qué no me has avisado? ¿Te habías quedado dormido?

Que se hubiera quedado dormido, que se hubiera quedado dormido… Eso era mucho mejor que si había ido a despertarle y le hubiera encontrado roncando y por un ataque de risa no le hubiera querido despertar… o que si lo habían intentado entre todos porque había habido problemas pero habían sido incapaces de despertarle x_x

En ese momento se dio cuenta de que todos los demás estaban ahí y empezó a reírse nerviosamente ante su descuido.

-Je… ejeje… Eh… ¡Buenos días!

Intentó ordenar su cabello con las manos a toda prisa y terminar de meter el pie dentro del zapato, lo que casi le hizo perder el equilibrio. ¡Vaya comienzo de mañana…!

Cargando editor
28/06/2015, 14:57
Gatomon

-El oráculo avisa cuando le apetece...y a ti no te tiene nada de aprecio...además yo soy belleza en toda mi extensión... le da un pequeño toque con la garra a la "nariz" de Impmon ...y tu eres un retaco muy cabezón con un pañuelo feo...jum... y giró el perfil de la cara mostrando su enfado ...desde luego los humanos teneís una extraña manera de afrontar el amanecer, es más creó que nunca he visto algo semejante decís cosas que no concuerdan unas con otras...y eso...

Gatomon revisó que todo estuviera bien en la pagoda -Veó que ya se ha marchado...desde luego cuantas limitaciones tienen algunos seres... el grupo a excepción de la recién llegada nota la ausencia de Ezio Honda.

Notas de juego

La función que cumple es la de frontier(4), pero como considero que el diseño no es relevante puedes usar el de la temporada que prefieras.

Cargando editor
28/06/2015, 15:53
Impmon

—Ya... belleza dice, juju.

Puede que lo parezca, y sí, lo es: adoro terriblemente enfadar a Gatomon. ¡Pero que conste que esta vez había empezado ella! ¡Ña! Además, ¡me había llamado enano, cabezón y, no contenta con eso, se había metido con mi precioso pañuelo!¡Jum! Se merecía un castigo peor... Aun así, no me sentía con ganas de seguir con la peleilla.

—¿A qué te refi...? ... ¡Falta pelopincho! :O — sí, no me había dado cuenta hasta ese justo instante, ¡ay, madre! ¡Qué despiste más de novato! ¡Había que disimularlo! —... ehm, pue' claro que falta pelopincho. ¡Yo también lo sabía! jeje. Pero... ¿cómo te ha' enterao tú de que se iba a marchá'? ¿Te dijo algo?

Cargando editor
29/06/2015, 03:15
Keitaro

El ambiente parecía bastante tranquilo, las presentaciones se llevaron a cabo, la nueva compañera parecía ser agradable, Gatomon e Impmon continuaban con su pequeña y curiosa contienda lanzándose puyas entre ellos... hasta que de pronto se vio siendo agarrado por un Jaime salvaje recién levantado, despeinado y un tanto alterado.

-L-lo lamento Jaime.-Le explicó excusándose levantando ambas manos mostrando las palmas ante aquel, quedó algo rígido ante el contacto tan repentino.-No quería importunarte, te vi dormido y...- No quiso despertarlo, de todas formas su sueño fue lo bastante intermitente aquella noche como para hacer varios turnos breves, demasiadas vueltas dio a la idea de en que situación se encontraban, no puedo conciliar el sueño. La mala noticia de todo aquello, fue que aquel muchacho llamado Ezio ya no se hallaba entre ellos. Buen punto Gatomon, no se había dado cuenta de la ausencia del chico hasta que ella lo mencionó... ni siquiera en los turnos.

Después de darle unas últimas y breves palmadas amistosas en el hombro a Jaime, Keitaro adoptó un semblante un poco más serio.

-Si se ha ido puede correr peligro, ya nos atacó una vez Skullsatamon, yendo solo será vulnerable.- Ni si quiera tenía un espíritu digital que le auxiliara en ese caso, su voz parecía traicionarle al no mostrarse tan firme, estaba temblando, un solo pensamiento destacaba en su cabeza, Ezio corría peligro.

-Tenemos que buscarlo.- No era un imperativo, tampoco sonaba decidido, pero su conciencia le hablaba en parte, debía hacer algo para impedir que Ezio acabara por mal camino o... algo peor, procuraba no pensar en ello directamente. Era un desconocido, pero un ser humano al fin y al cabo, un chico como él.

Notas de juego

Cargando editor
01/07/2015, 23:29
Gatomon

-Lo importante del asunto no reside en como lo supe, sino en que tu ni te enterarás... Gatomon a diferencias de muchas otras veces no miro con aires de superioridad a Impmon ...se le notaba miedoso, tenía dudas y ellas le asaltaba siempre, ese deporte tan popular entre los humanos les vuelve majaretas les nubla el cerebro y creó que en parte es lo que le pasaba a ese chico.

Gatomon se acercó a las escaleras y miró al suelo hasta llegar al paso de la montaña... -Sin embargo no ha huido hacia la salida, ha entrado allí*, ¿porque?...¿fue la oscuridad de la noche, la mala memoria, la desesperación...el miedo u otra cosa peor?...en algo tiene razón Keitaro, ese chico esta en peligro y nuestro objetivo esta donde esta él...debemos de marcharnos...chicos no les engañaré este lugar al que vamos es un lugar sagrado para los digimons, pero a su vez maldito a través de sus rincones podeís ser engañados sed cautos... Gatomon se quedó en la mitad del paso esperando a los humanos ...preparaos todo lo  pronto que podaís y partamos sin más demora.

Cargando editor
03/07/2015, 02:46
Alexander Braker

Suspiro de forma pesada ya que parece que no habia comida en el lugar o almenos nada que lo paresca en las habitaciones, tendrian que salir a buscar al otro chico y por lo que decia gatomon no seria un lugar agradable, aun estaba el problema de saber como activar el aparato y cuanto tiempo duraria

Bueno entonses mejor vamonos, que tanto tiempo nos lleva de ventaja erizo?

Cargando editor
03/07/2015, 11:25
Keitaro

¿Un lugar sagrado y maldito? esto empezaba a no gustarle en absoluto, pero por otra parte en compañía de aquellos otros chicos y el par de digimons guías era un punto a favor importante, un punto que le proporcionaba cierto grado de seguridad ¿Acaso Ezio no sintió algo similar? abandonar el grupo y aventurarse a su suerte, Keitaro se preguntó que le empujó hacerlo. 

Avanzó unos cuantos pasos hasta situarse junto con Gatomon con intenciones claras de avanzar de inmediato, estaba decidido en ir a buscar a Ezio. Lo bueno de aquel viaje tan repentino al mundo Digimon fue la ausencia de equipajes, nadie tendría que preocuparse por sus propias pertenencias ni prepararlas, exceptuando claro esta su única posesión, su Dispositivo Digital. Lo malo, la incógnita de su duración, las necesidades básicas como el comer y asearse eran importantes y no siempre tendrían la suerte de encontrarse con Digimons tan altruistas como aquellos Floramon. Tendrían que aprender más de aquel mundo para valerse por ellos mismos.

-Gatomon, háblanos un poco más de ese lugar ¿Has estado alguna vez en el?.- Después volvió su mirada hacia Impmon.- ¿Y que hay de ti Impmon? ¿Tu también fuiste allí? ¿Qué tipo de Digimons habitan?

Cargando editor
03/07/2015, 19:59
Tiffani argent doux

Apenas habia llegado y ya tenia que bajar de nuevo... preferia descansar un poco mas aunque algunos parecian tener algo de prisa, noto una buena pregunta por parte de keitaro

Cierto! si es peligroso tendremos que saber todo lo posible del lugar tabu, asi que mejor cuenten todo lo que nos pueda pasar si entramos... hay que pedir permiso a alguien para entrar?

saco su cuaderno y comenzo a escribir en su cuadernito, aun estaba segura de que todos los habitantes buenos y malos eran del tamaño de impmon y gatomon

Cargando editor
03/07/2015, 20:28
Thea Ramnusia Vryzas

Thea al escuchar la palabras "Tabu" y "peligroso" se emociono levemente, esa clase de sitios eran ideales para encontrar muchas cosas: tesoros, conocimiento y tal vez algo de comer. No importaba si renegaba como otras veces antes era obvio que irian ahí le guste o no y tenia que verlo con optimismo..........-Un momento ¿cuando empece a ver las cosas con optimismo?, deben ser las malditas medicinas que estan surtiendo efecto-Dejandose llevar por el optimismo artificial creado por los medicamentos Thea levanto la mano para preguntarle a la que sus compañeros llamaban Gatomon:

-¿Que tan lejos iremos? Si va a hacer un viaje de mas de un dia necesitaremos comida, hablando de comida ninguno a comido nada desde la cena de ayer-dice esto al tiempo que le ruge la tripita del hambre- ¿Comeremos algo antes de salir?

La pelinegra esta vez decia algo de verdad, tenia hambre, su segundo dia en el mundo digital le exigía comida a su cuerpo y mas de la normal, tenia que mantener fuerzas. En cuanto al sitio sagrado del que hablaba Gatomon Thea no se sentia asustada, al igual que otros sitios antiguos que son considerados Tabu en su mundo todo iria bien si avanzaban por ahí mostrando respeto, estaba segura de eso o quizás su valentia se debia a las pastillas, no estaba segura.

Cargando editor
05/07/2015, 11:48
Director

La cueva es un laberinto de caminos el cual según las leyendas tiene su inicio en las dudas del que entra, debe de elegir de manera no tan racional que camino deberá tomar...el objetivo es que la cueva consiga reconducir su camino por la vía correcta sin embargo exsite la posibilidad de que el camino te haga salirte del rumbo por medio de distracciones lo cual revela que tu objetivo no era tan importante, por lo cual se trata de una prueba de ferrea determinación. Dado que el objtivo de basa en encontrar los espíritus digitales, el camino que nuestros chicos sigan concluirá en encontrarlos, tanto tu como Gatomon como sus acompañantes teneís esa determinación sin embargo, vuestro éxito podría depender de ir por separado para minimizar las distracciones, eso dependerá de vosotros.

Cargando editor
07/07/2015, 19:53
Impmon

—¿Tan chunga está la cosa?

Así que pelo pincho había entrado allí, ¿eh? Eso dificultaba mucho las cosas, pero era un camino que tarde o temprano tendríamos que tomar para alcanzar nuestro objetivo lo más rápido posible. Lo que no sabía era si el joven podría recorrerlo solo sin caer en las tentaciones... Lamentablemente, lo dudaba.

—¿Eh? — la repentina pregunta de Keitaro me sacó de mi ensimismamiento —. Claro que he estao allí, chaval. Una' cuanta' vece' además — en realidad no habían sido tantas, pero... —. Se trata de un lugar bien peligroso, pero no tanto por los digimon. E' algo así como un laberinto dentro de una cueva... un laberinto de tentacione', donde pensa' mucho no trae na' bueno. Vuestra determinación tiene que se sé' fuerte, u os perderéi' para siempre allí dentro — hice una pausa dramática para que quedase claro que hablaba en serio —. Pero, si lo conseguimo', estoy seguro de que encontraremo' los espiritú' digitales que faltan. Y, quién sabe... quizás también a pelo pincho.

Ese quién sabe no había sido dicho por casualidad. De verdad que dudaba que lo pudiéramos encontrar. Ojalá, que sí... pero tenía la sensación de que teníamos muy pocas posibilidades de conseguirlo...

—Gatomon, ir en do' grupo por separao quizá minimice la cantidad de distraccione' y haga más fácil controlarlas, ¿tú qué opinas?

Cargando editor
08/07/2015, 06:20
Alexander Braker

mmm no me parece buena idea pero es mejor perder la mitad que perder todo el equipo, como nos separaremos? y mejor aun como nos comunicaremos, tienen algun tipo de telepatia o como es que el oraculo les manda su sabiduria? ... espera pensar mucho trae problemas en ese lugar? en ese caso creo que sera un largo viaje...

No dejaba de cuestionar y pensar al respecto de las cosas, seguramente en ese lugar encontraria respuestas falsas a todo lo que e estado preguntando y que nadie a podido o querido responder, seria posible que este lugar llamase a ezio de alguna forma?

Bueno gatomon, si el camino es largo y no hay recursos que podamos tomar de aqui vamos de una vez, ya nos contaran en el camino

Termino de alistarme para irnos lo antes posible, aun no nos decia gatomon con cuanto tiempo de ventaja salio ezio y no sabiamos si iva a buen paso o se habia quedado en algun lugar a descansar

Cargando editor
08/07/2015, 17:53
Tiffani argent doux

Miro con ojos grandes a gatomon pues cada vez que la gatita respondia algo no era nada comodo para ella asi que supuso la gatita dira algo que no divertido o hacerla bajar de nuevo esas escaleras, no conocia al otro chico pero suponia era amigo de los demas asi que solo se quedo callada sobre el tema