Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La llamada

pj Thorgaddon

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23/10/2010, 18:14
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)
- Tiradas (2)

Tirada: 10d10(+2)
Motivo: wajimba
Dificultad: 4+
Resultados: 4(+2)=6, 3(+2)=5, 3(+2)=5, 2(+2)=4, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 9(+2)=11
Exitos: 10

Tirada: 10d10
Motivo: wajimba
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 1, 7, 1, 9, 2, 6, 8, 8, 9
Exitos: 7

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23/10/2010, 18:27

 Tu historia tiene que ser buena y estar hambientada sobre el 1100 y en la parte de alemania . Si puede ser un pueblo de la selva negra sería perfecto.

 

Atope!!

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24/10/2010, 00:19
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)
Sólo para el director

he puesto la historia en la seccion de personajes pero si eso ago copia pega y lo ves

Por cierto revisa la historia de los demas PJ contrastando con sus fichas, porque hey uno que dice q es de familia adinerada e influyente, pero tendria q reflejarlo en su ficha. Yo ya te subo la mia en cuanto me digas en donde la cuelgo XDD

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25/10/2010, 19:02
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)
Sólo para el director

 

FICHA VAMPIRO
Nombre:  Thorgaddon Naturaleza: Juez Protector
Generación:  11º
    Conducta: Defensor  Autócrata Refugio: 
 Editar Master
     Clan: Tzimitsce
  Concepto: 
 El Señor de la carne


 

ATRIBUTOS
Físicos
Sociales
Mentales
Fuerza  4 Carisma  1 Percepción  3
Destreza  3 Manipulación  2 Inteligencia  4
Resistencia  3 Apariencia  2 Astucia  1

 

 

HABILIDADES
Talentos
Técnicas
Conocimientos
Alerta  3 ArmasC.C.  3 Academicismo  
Atletismo  2 Comercio   Sabiduría popular  2
    Montar   Senescal  
Esquivar  2 Etiqueta   Teología  
Empatía   Interpretación   Investigación  
Expresión   Pericias  3 Leyes  
Intimidación   Tiro con arco   Lingüística  
Liderazgo  3 Sigilo   Medicina  3
Pelea  3 Supervivencia   Ocultismo  
Subterfugio   TratoAnimales  3 Política  
           
           

 

 

VENTAJAS
DISCIPLINAS
TRASFONDOS VIRTUDES
 Áuspex  1    Generación  1      Convicción 3 (Decidido)
 Vicisitud  3    Recursos  3      Autocontrol 4 (Inalterable)
 Animalismo  1    Influencia  2      Coraje  3

 

 

Detalles personales y apariencia HUMANIDAD/SENDA 

Otros Rasgos:

-Enemigo (2 puntos extra): Relacionado con Vengativo. Es el causante de la muerte del compañero de armas de la milicia.

-Vengativo (2 puntos extra): Relacionado con Enemigo. Sed de vengar a su compañero muerto de la milicia.

-Memoria Fidética (coste 2 puntos): Justificado con los conociemientos en medicina, 1 fallo por culpa de la memoria podria matar al paciente.

-Sueño ligero (coste 2 puntos): Justificado con el adiestramiento en la milicia.

 

Desglose de Disciplinas:

-Áuspex: Sentidos Aguzados

-Animalismo: Habla salvaje

-Vicisitud:Semblante Maleable; Transmutar la Arcilla Mortal; Desgarrar la Estructura Ósea

Debilidad:

Descanso con 2 puñados de tierra importantes para el personaje. Si no es así, el personaje se debilita progresivamente hasta descansar en dicha tierra.

Camino: Reyes

Puntos de camino: 7

Aura Mando

FUERZA-VOLUNTAD
3
 SANGRE

 Reserva Máxima: 12

Reserva Actual: 12

 

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09/11/2010, 18:53
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)
Sólo para el director
FICHA VAMPIRO
Nombre:  Thorgaddon Naturaleza: Juez Protector
Generación:  11º
    Conducta: Defensor  Autócrata Refugio: 
 Editar Master
     Clan: Tzimitsce
  Concepto: 
 El Señor de la carne


 

ATRIBUTOS
Físicos
Sociales
Mentales
Fuerza  4 Carisma  1 Percepción  3
Destreza  3 Manipulación  2 Inteligencia  4
Resistencia  3 Apariencia  2 Astucia  1

 

 

HABILIDADES
Talentos
Técnicas
Conocimientos
Alerta  3 ArmasC.C.  3 Academicismo  
Atletismo  2 Comercio   Sabiduría popular  2
    Montar   Senescal  
Esquivar  3 Etiqueta   Teología  
Empatía   Interpretación   Investigación  
Expresión   Pericias  3 Leyes  
Intimidación   Tiro con arco   Lingüística  
Liderazgo  3 Sigilo   Medicina  3
Pelea  4 Supervivencia   Ocultismo  
Subterfugio   TratoAnimales  3 Política  
           
           

 

 

VENTAJAS
DISCIPLINAS
TRASFONDOS VIRTUDES
 Áuspex  1    Generación  1      Convicción 3 (Decidido)
 Vicisitud  3    Recursos  3      Autocontrol 4 (Inalterable)
 Animalismo  1    Influencia  2      Coraje  3

 

 

Detalles personales y apariencia HUMANIDAD/SENDA 

Otros Rasgos:

-Enemigo (2 puntos extra): Relacionado con Vengativo. Es el causante de la muerte del compañero de armas de la milicia.

-Vengativo (2 puntos extra): Relacionado con Enemigo. Sed de vengar a su compañero muerto de la milicia.

-Memoria Fidética (coste 2 puntos): Justificado con los conociemientos en medicina, 1 fallo por culpa de la memoria podria matar al paciente.

-Sueño ligero (coste 2 puntos): Justificado con el adiestramiento en la milicia.

 

Desglose de Disciplinas:

-Áuspex: Sentidos Aguzados

-Animalismo: Habla salvaje

-Vicisitud:Semblante Maleable; Transmutar la Arcilla Mortal; Desgarrar la Estructura Ósea

Debilidad:

Descanso con 2 puñados de tierra importantes para el personaje. Si no es así, el personaje se debilita progresivamente hasta descansar en dicha tierra.

Camino: Reyes

Puntos de camino: 7

Aura Mando

FUERZA-VOLUNTAD
3
 SANGRE

 Reserva Máxima: 12

Reserva Actual: 12

Notas de juego

He subido 1 punto a esquivar (4xp)

1 punto a pelea (6px)

Total 10px

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09/11/2010, 18:58

 ok elige una especialidad en pelea ya que tienes mas de 4 puntos

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09/11/2010, 20:11
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)
Sólo para el director

elijo combate con puños (tb puños americanos y las garras) vamos el uso de los puños en general

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09/11/2010, 20:16
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: nada
Resultado: 3

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02/12/2010, 21:35
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)
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19/02/2011, 00:22

 

Tony Thorge
Tony Thorge
http://www.comunidadumbria.com/estructura/imgs/fon...); font-weight: bold; float: left; width: 801px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0px; ">18/02/2011, 18:29
Mensaje para el director

 

 Creo que te estas confundiendo...

Se resta un 30% a la habilidad que se usa. Si solo atacas, todabía tienes al 100% el esquivar y bloquear.

Si no, con un demonio de 38 de destreza contra un humano de 12, el demonio atacaría 7 veces antes que el humano. El demonio acabaría con una penalización a todo de -210 antes que el humano atacase. El humano como es su 1º momento de acción, tira esquivar al 100%. Cuando le toca al humano, ataca y como en esquivarel demonio tiene-210, el humano le golpea seguro.

 

Esto no creo que sea así. Si lo haces así le das bonificación al de destreza baja. 

Tu mandas master.

 

 

Director
Director
http://www.comunidadumbria.com/estructura/imgs/fon...); font-weight: bold; float: left; width: 801px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0px; ">19/02/2011, 00:05
Tony Thorge 

 

El humano citado antes acabaría con un -180% en la parada, que, aunque no sea su turno de destreza, si esquiva o para todos los ataques se aplican los modificadores. Intenta golpear a alguien mientras te sacude siete ataques seguidos y verás que alguno te comes y normalmente tu ataque falla. Si se hace de esta manera que dices el demonio podría atacar hasta su máximo de porcentaje y luego parar y esquivar a lo loco todos tus ataques. Esa es la cuestión de que a veces conviene atacar una vez y esperar al siguiente turno. 

Que esto de los momentos de destreza son segundos para hacer todo eso. 

Lo de la habilidad que se usa... tu serías capaz de lanzar una pelota al aire, cascar un huevo, escribir la letra B y veinte acciones más que no se repita la habilidad?, no. 

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6(+3)
Motivo: DAÑO DE ESCARABAJO
Resultado: 17(+3)=20

Notas de juego

 Me voy a pegar un tiro!!!! pero si el mismo lo ha admitido sin quererlo!!!... En la que me he metido.

 20 de daño supuesto. Ya estaría muerto.

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19/02/2011, 01:33
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)
Sólo para el director

vaya tela... no comments